Manhwa

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Manhwa

Mensaje por Tommy »

Ya saben lo que es, ya saben que no se come y ya saben que viene de Corea. En otros foros me habría tomado la molestia de explicar que mierda es esto, pero acá no, además por la... paja que me genera este foro XD

Bueh, acá se va a hablar del... Manhwa o_o

Y van a poner sus Manwhas favoritos y a recomendar otros, pero además van a decir en qué cosas un Manhwa coreano es mejor y peor que un Manga ponja.

Yo por ahora solo tuve la oportunidad de leer dos de estos: el fuckin y odiado manhwa de Warcraft (Trologia del Pozo del Sol creo XD), que no se como llegó a parar a mi casa pero acá está (no, no me gusto). XD Yyyyy el manhwa de Archlord, que por más clicheado que sea y demás, me copó por el arte impecable, el diseño de mechas (?), los personajes (todos y cada uno de ellos son grossos XD), las historias, las piñas y patadas y sarasasa.

Bueh, el punto es que los coreanos estaban medio escondidos por estos lares y al final tenían un arte y trabajo impecable en sus manhwas, la verdad me gusta mucho su laburo.

Eso opino yo, ahora lo piola sería ver que opinan ustedes o.ó

Atte.Tommy

P.D: A los fanas del Manhwa se les dirá Otahkus? =O
0
Avatar de Usuario
kazu
Reactions: 0
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles 3 Mayo 2006 8:36 pm
Ubicación: argentina

Re: Manhwa

Mensaje por kazu »

el unico mangua (XD) que lei fue navi y me gusto mucho, es muy raro y tragico... tiene moralejas XD las personalidades de los personajes son muy realistas y... QUIERO UNA ACONTINUACION >< (aunque yo se que no va a ver TT-TT)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Manhwa

Mensaje por Sabrina »

Shin Angyo Onshi.

Jodida obra de arte.
0
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Manhwa

Mensaje por Fox »

Creo que los manwas son geniales =o
Y me encontre que tienen historias muy buenas. Hasta ahora lei 2 que me gustaron, Forest of the Gray City o algo asi y Archlord que es totalmente awesome y de donde sale el juego xD.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Manhwa

Mensaje por Blaine »

A mi el unico manwha que me puede llegar a interesar es Ragnarök, eso...
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Manhwa

Mensaje por Ñako! »

El manga de RO tiene un protagonista shonen que da asquito.

Como lo se?

Wikipedia escribió:Loki: The most powerful member of the Assassins' Guild, Loki had never even been wounded twice in combat before encountering Chaos.

Chaos es el protagonista, obviamente xD
Es un Shonen sucio xD
0
Imagen
Responder