Mangas de nenas o_o

¿Convencido de que el manga es tan bueno o mejor que el anime? ¿Buscas una determinada serie en particular? No busques más. Also, tienen un subforo aparte de "Comics" así no lloran, pero son lo mismo.
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por *Gio* »

o_o no creo que Trinity Blood sea Shojo. Y no creo haber leido mas manga que tu o_o. Y seh, estoy de acuerdo, hasta ahora no he leido mejor Shojo que Fruits basket.

PD = Cuando tienes 24Mbps de coneccion y 500GB de disco duro, no es perdida ni de t iempo ni de espacio xd:!.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por Sabrina »

Trinity Blood es shojo, por dios, no viste el artwork? Con la primera pagina se vende totalmente. XD

Que tenga un poco de gore y peleas no la hace menos de nena.

SHINING escribió:Pensaba leer furuba para ver como sigue despues del anime, pero me daba tanta paja leer la parte que ya vi, y ademas me spoilearon lo de Akito ¬¬, asi que nunca lo segui.

Entre a leerla allá por el 2003, de Stop Tazmo, que en aquel entonces tendría 20 o 30 series como mucho. XD Cuestion es que en japón todavía faltaba bastante para el asunto de Akito, y como pese a toda mi búsqueda no encontre capitulos nuevos en ningun lado, me piqué y la dejé, para enterarme cosa de 1 año después de lo de Akito (spoiler pics :hm), y ahí la retomé y seguí hasta que terminó. :K

Y el anime es del diablo, nunca lo vi, pero seguro que lo es. :hm

Otras cosas que leí:

Kokou Debut: Cursi y cliché, pero extremadamente entretenido. XD Hay algunos momentos en que las expresiones de los personajes (en especial Yoh) te hacen reir en voz alta.

7 Seeds: Hasta donde llegué a leer tiene mucha onda y originalidad, mindfuck por todos lados y eso... pero cuando cambiaron a la segunda tanda de personajes como que perdí el interes.

Tokyo crazy paradise: Un interminable torrente de cliches, es casi como los libros de Twilight, pero sin los vampiros y eso. XD Una piba que se hace pasar por pibe por x razon se hace guardaespaldas de un pibe que es el jefe yakuza mas groso de japon. Pasan cosas cursis y eso. XD Tambien tiene peleas y alguna que otra cosa buena. O_O

Y no me acuerdo mas.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por Ñako! »

SHINING escribió:Bitter Virgin: Si el fansub no colgara tanto me gustaria mas D: (que mal que elijo ahora que lo pienso).

Bitter virgin... oh... La dulce historia de la protagonista que fue violada repetidas veces por su padrastro y tuvo un hijo al que dio en adopcion...
Fuera lo traumante de la trama, no tiene chiste xD Pero tiene toda la mierdita shojo xD

Y blood... Blood tambien tiene yuri si mal no recuerdo xD

Ah si... Bajar manga es casi tan del diablo como tener 500gb de disco :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por *Gio* »

Cd display > You.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por SHINING »

No podes usar esa mierda xD. Lean en ACDSee como los machos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por SHINING »

Ups, doble post.

Bueno para no postear en vano:
Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por Ñako! »

Lean en onemanga o en su defecto, vista previa de imagenes, dupla de putos xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por Silver »

yo tengo el acdsee y lo tengo re pintado, no hay como el visor de imagenes y fax de windos (?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por Amorino »

Kare Kano, Video Ai Girl.

Pero Kare Kano es mi favorita.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por SHINING »

Kare Kano es un manga estupidamente groso. Y lo digo sin siquiera haberlo leido.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Mangas de nenas o_o

Mensaje por Tommy »

[SIZE="2"]EL MAGO DE LA RESURRECCIÓN DE THREADS ESTÁ AQUÍ.[/SIZE]
Imagen


Sólo quiero comentar que Bokura ga Ita se va a la mierda. Zarpadamente a la mierda. Y eso que sólo leí dos tomos del manga y los demás... no sé, me dio paja comprarlos. Pero hace unos días me puse a ver qué onda el anime, que es, al menos hasta lo que yo leí, un calco exacto del manga. Sólo que sin adaptarlo todo y eso.

En fin, respecto a la historia... es... no sé. Es un puto manga shojo con las clásicas escenitas shojo y la prota estúpida (y no tanto) shojo, pero tiene momentos que potencian tanto todas las cosas de una forma tan copada, y lo mejor (o peor) es que todos los capítulos del puto anime, TODOS, terminan de una forma que me recuerda mucho a cuando terminaba de ver Gurren Lagann y necesitaba YA ver el siguiente episodio.

Y me spoileé en Wikipedia hace poco leyendo como va cerrando toda la historia... y parece que ese manga sólo sabe irse más y más al carajo. Es tan... triste, deprimente, saske. T.T

[SPOILER][SIZE="1"]el episodio en el que Nana y Yano la quieren poner es demasiado cute :blush[/SIZE][/SPOILER]
0
Responder