*tema favorito/mas odiado de glee*

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Responder
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

*tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por Hitachiin »

el titulo ya lo dice, es decir a cualquiera que haya visto esta serie le habra gustado o asqueado algun tema bueno aca la idea es poner los temas que le gustaron y los que le parecieron mierda

ami por ejemplo los unicos dos que mas me gustaron fueron Defing Gravity (creo que se escribe asi) la cancion de Kurt y Rachel , la otra fue Jump ( saltando en colchones yujuuuuuuuuuu:NIAM y Smile ( de esas hay dos la que me gusta a mi es la del cap de la foto de Glee la cantan Finn y Rachel)

y las que odio fueron una de Acafellas que creo que es poison y las canciones que figuraba mucho Mercedes ( como detesto a esa gorda):canny-002:

lo que falto en esta temporada fue una cancion de sue eso habria sido epico <3<3
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
HidetoKun
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 270
Registrado: Jueves 31 Enero 2008 3:04 pm
Ubicación: Quilmes

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por HidetoKun »

La verdad Odio Glee , sin ofender xD alguien mas que se prenda?
0
Imagen
Queres Starters?o jugar a la Ds?
[SPOILER]
Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Raizen
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Martes 26 Enero 2010 7:30 pm
Ubicación: Cosmic Genesis

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por Raizen »

HidetoKun escribió:La verdad Odio Glee , sin ofender xD alguien mas que se prenda?


Yo. XD

No entiendo como hay un thread sobre esa cosa...
0
Imagen
I Am The Graves of The 80's, I Am The Risen Dead
Destroy Their Modern Metal, and Bang Your Fucking Head!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por YuKi »

Si no les gusta pueden abstenerse de postear y ya. O a lo sumo hacer un post de 'ODIO A GLEE MUERTE AGUANTE NARUTO' y bardear ahi.

Como sea...realmente la musica de la serie no me parece la gran cosa xD (tiendo a adelantar cuando se ponen a bailar y cantar como en casi angeles). Pero admito que la version de Sweet Caroline del judio tuvo onda xD


o debe ser porque el tema me gusta de por si.
0
Imagen
Avatar de Usuario
HidetoKun
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 270
Registrado: Jueves 31 Enero 2008 3:04 pm
Ubicación: Quilmes

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por HidetoKun »

bah me bajaron rep por decir eso xD cuando poste el rom en español bardearon todos y no le baje rep a nadie.. que maricones que son, es una version de high school musical para adultos en mi opinion, ademas estoy podrido de escuchar siempre a las negras cantar de la misma forma, parece un estereotipo ya XP
0
Imagen
Queres Starters?o jugar a la Ds?
[SPOILER]
Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por Hitachiin »

Haaa
bueno el tema se llamaba *tema favorito/mas odiado de glee* capas q no leyeron bien y se imaginaron q era " hagan concha a Sparky ( ahora hitachiin) por crear un tema al pedo"
osea esta bien q no les guste glee porq crean q es un high scholl musical pero lo que tienen que entender q a alguna personas les gusta
y si lo cree es por q para eso esta el foro...ahora resulta que solo puedo charlar de temas q le interesen a ustedes nomas

ba no me enojo ni mucho menos pero porq le puedan bajar o subir rep a uno no les da poder ni nada solo es un numero y una pokebola en la pantalla ...pero hay algunos q ya no postean nada por ¿miedo? ha q le bajen la presiada rep

siempre miro los mismos post nada nuevo y sinceramente me gusto mucho este foro porq podias expresarte como te de la gana y eso :wii

ya dejen de romper las bolas y ponganle onda q esta bueno el foro no lo cagen con delirios o pequeñeces

y si tiene ganas de crear un tema de mejor canto interpretado de disney princesas aganlo

he dicho
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
HidetoKun
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 270
Registrado: Jueves 31 Enero 2008 3:04 pm
Ubicación: Quilmes

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por HidetoKun »

Yo hice un tema de the office y lo ignoraron todos , pero no me quejo , simplemente doy mi opinion , no creias que a todos les gustaria glee o si?
0
Imagen
Queres Starters?o jugar a la Ds?
[SPOILER]
Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por Ñako! »

Dejen de arruinar sus propios temas, pelotudos.

@Culo de Asuka: El tema se llama *tema favorito/mas odiado de glee* En ningun momento invita a dar opinion sobre la serie en si. Si vas a postear tu tema favorito/odiado, se supone que seguis la serie, porque la estas viendo y te gusto algun tema. Dios.

@Firma de Bleach: No se... algo :hm No te hagas la victima o el Che, y mas importante, no le sigas dando pie a una conversacion que va a terminar arruinando tu propio tema.

@FLCL: Hay muchos temas de Haruhi y un subforo entero decidado a TCG. Cosas que aborresco. Si mis gustos no cuentan a la hora de crear temas... bueno, entendes a donde voy xD

@Yuki: Algo malo habras hecho :hm

Oooon-topiceando :piola

Defiying Gravity :duda y esas de los capitulos que estan drogados.
Y supongo que no me gusta alguna de los primeros capitulos, esos que son aburridisimos... Ponele Gold Digger o la del vidrio roto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por Ryo »

Los que salieron del cap de mezclas locas de temas y droga son buenos, va, al menos le ponen onda, o algo.
No se me ocurre ahora uno que no me guste, tal vez xq no vi toda la serie xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: *tema favorito/mas odiado de glee*

Mensaje por Harry »

no vi realmente mucho, pero la posta que Walking on Sunshine me gusto bastante, bah, fue la que me hizo interesarme en la serie :as

esta buena la version [S]HSM[/S] glee de ese tema xD.
0
Imagen
Responder