I-DOSER ~ Experiencias ...

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Responder
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por Avaricia »

Primero hago un repost de taringa y luego escribo algo yo.



[SIZE="3"]Experiencias Propias con I-Doser[/SIZE]

Me voy a saltear la explicacion sobre que es el "I-Doser" ya existen varios post en Taringa sobre el tema (click) y en internet tambien.
Ahora bien, se ha creado mucha controversia sobre si el programa funciona o no. Mucha gente habla del efecto placebo, de que ningun/a dose (dosis) les ha funcionado y que todo es una sugestion. Otra gente afirma que el programa funciona de maravilla, hasta leí de alguien que bomitó por haber escuchado la dosis de Alcohol.
En mi opinión, hay dosis que funcan y otras que no. Los efectos varian por muchos factores, para que las dosis funcionen uno debe estar relajado, comodo, recomiendo estar con los ojos cerrados, con una venda es mejor (dependiendo del/a dose, hay excepciones) y hacerlo durante la tarde o mediodía, cuando estamos mas despiertos y activos, de lo contrario podriamos dormirnos y lo mas importante usar AURICULARES. Tambien he leido por ahi que recomiendan contar hacia atras, tomando cualquier numero y cuando los efectos aparecen concentrarse en ellos, a mi personalmente no me resulta contar, pero lo aclaro por si ha alguien le sirve. Evidentemente hay mucha gente que no toma en cuenta estas recomiendaciones, (que salen en los foros oficiales) y por esto o otras razones no experimentan nada.

Dicho esto, paso a describir algunas de mis experiencias con el programa. La puntuacion va del 1 al 10.

Imagen
Lo probe 5 veces, todas acostado boca arriba con mi ipod (para pasar los archivos a mp3 click) y con una venda en los ojos (una remera ensima de mi cabeza xD). Definitivamente uno de los mejores doses. Al principio pude notar algunas pequeñas vibraciones en las manos, luego se fueron intensificando y eso es lo mejor, porque la verdad no eran molestas, en un momento las senti en mi cara y fue lo mejor! como si un agel me acariciara. Tambien note imagenes bastante locas que aparecian y se desvanecian rapido. Al finalizar el audio, estaba medio euforico pero solo duro unos minutos. Lo recomiendo, pero ojo, usenlo a su propio riesgo, hay gente que tiene experiencias desagradables, asique no me puteen despues!

Imagen
Una de mis dosis favoritas. LLevo 7 veces, todas acostado en la cama, 4 dosis con los ojos cerrados y 3 con los ojos habiertos (de noche en una habitacion oscura). Comenzas a sentir unas pequeñas bibraciones en la cabeza, principalmente en la nuca, luego se intensifican y sentis mucho calor sobre el craneo. Luego de repente tu cabeza se enfria en el final, y es como si te hubieran tirado un balde de agua encima. Al terminar tu mente esta fuerte y clara, todo se ve mejor (prueben hacerlo con los ojos abiertos en una pieza oscura, despues salgan y veran que las luces brillan más, los colores cambian) y las ideas brotan por doquier. Hay mucha gente que dice haber tenido alucinaciones, con los ojos abiertos, yo particularmente no note nada. Muy bueno.


Imagen
En mi opinion, los efectos tanto como la de la dosis full y la QH, son iguales, asi que escribo una descripcion conjunta, obviamente la dosis QH, dura menos por lo que es mas conveniente. Bien, si quieren alucinar, tienen que probarlo, las cosas se distorsionan, las luces se vuelven locas y perdes el sentido del tiempo. Es uno de los mejores doses, no solo dicho por mi, si no por varios usuarios del programa. Al principio empece a usarlo con los ojos cerrados y no sentia nada, pero luego leyendo por ahi, vi que la gente lo usaba con los ojos bien abiertos asi que probe y bualá! no he probado hongos alucinogenos pero seguro se le parecen. Para usarlo, acuestense bien relajados, y asegurense de no ser molestados, con esta dosis, recomiendo tener los ojos abiertos (valga la redundancia) y pueden hacerlo en cualquier lugar de la casa, no es necesario estar a oscuras.




=============================
Bueno ahora mi explicacion ... el pendejo tiene la jodida razon .. senti las mismas cosas .. salvo que en la del LSD llegue a ver un gato blanco que saltaba entre los muebles de una casa imaginaria ...

Y con el trip, estaba caminando por el patio y flashie ver una serpiente qe me hablaba en parsel ... onda.. :omg6


MUY RECOMENDABLE si no te dan los huevos para usar drogas reales, O si estas en abstinencias de dichas drogas :roll
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por AgusWhit »

Wow... me sorprende que solo sonidos puedan provocarte esos efectos. Algun día tengo que probarlo para ver que onda.
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por DJ Seth »

uh, lo tengo que probar, pero no toy seguro... no tiene efectos secundarios no? o si?
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por Mycroft »

Yo lo probé hace un tiempo, probé el "más potente", uno que se llamaba God no se qué o algo así, y la verdad... una paja la cantidad de tiempo que supuestamente tenés que esperar, y eso de que tenés que estar tranquilo, quieto, acostado, etc., o sea, no valió la pena porque el "efecto" tampoco fue la gran cosa, no sé, me quedo mil veces con las drogas reales xD
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por Avaricia »

Hoy me voy a probar la merca bien blanca... A ver que puedo llegar a sentir.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por DJ Seth »

Avaricia escribió:Hoy me voy a probar la merca bien blanca... A ver que puedo llegar a sentir.


Hablando de merca bien blanca...

Scott: que flash
Agustin: que cosa?
Agustin: el faso sonoro que te mandaste hoy?
Scott: acabo de volver de mi cocina, está todo desordenado
Scott: ah, y el flash sonoro
Scott: despues de eso me fui a bañar reloko
Scott: la cruzé a mi vieja y le dije "hay masitas en el baño?"
Agustin: xD
Scott: "si, si, hay masitas"
Scott: xD
Scott: entonces entro, me desvisto, entro a la ducha, la prendo y saco la esponja y el jabón
Scott: entonces agarró y empiezo a golpear la esponja con el jabón
Agustin: uh, te re pego a vos xD
Scott: diciendo "Mueran, bobesponjianos, muera su civilización"
Scott: "a ver que se siente que pase su mierda de planeta por mi cuerpo"
Scott: despues quiero buscar el shampoo, y me quiero estirar para alcanzarlo, casi me resbalo
Scott: despues, agarro otra esponja que estaba enfrente mio y la empiezo a desarmar pensando que era otro planeta de los bobesponjonianos
Scott: cuando salí de la ducha, me miré al espejo y flashee que me estaba quedando pelado
Scott: despues, cuando me vesti (si, yo me visto en el baño) no podía estar en pie xD
Scott: fue demasiado flash
Scott: en un momento dado pensé en hacer una marcha contra la despenalización
Agustin: Haceme acordar de no dejarte drogarte nunca
Scott: haceme acordar de que no dejés que me droge nunca
Scott: si el iDoser me pegó asi
Scott: no me quiero imaginar lo que debe ser una droga posta
Agustin: Robot Unicorn Attack
Scott: no vi el unicornio, faltaba eso nada mas
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por Mycroft »

:fp
0
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por Kuma »

A bueno, con mi mente loca si pruebo esto me voi a morir de seguro, algun dia lo probare.
Seth alto flash xD me iso reír
0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por Avaricia »

http://www.mediafire.com/?m565202oi7nmu0d

Volvi a subir el I-Doser .. PRO - Con licencia y 152 dosis. En las que estan, las pagas y las gratuitas...


---------------------------------------------
Estas son algunas de las dosis:

5HTP: Es un aminoácido que regula los niveles de serotonina en el cuerpo. Esta dosis se encarga de regular los niveles de este aminoácido. Duración = 25 min
A Migraine: Previene las migrañas. Duración = 20 min
A-BOMB: Simula muy diversas sensaciones, como si explotara una bomba en tu interior. Duración = 30 min
Absinthe: simula los efectos de la absenta verde. Duración = 45 min
Acid Va cambiando de estado de animo, felicidad, tristeza, irritabilidad, ira, ansiedad. Distorsión de la realidad. Duración = 30 min Adrenochrome: Causa desorientación y alucinaciones. Duración = 30 min
AfterGlow: Simula un estado de relajación que se produce después de un orgasmo. Duración = 30 min
AfterMath: Simula los efectos de esta droga, entre los que se encuentra la euforia. Duración = 30 min
Alcohol: Recrea los efectos de este psicoactivo. Duración = 35 min
Anesthesia: Causa efectos similares a los de una anestesia general. Duración = 30 min A
ntiSad: Imita a un potente antidepresivo. Duración = 30 min
Astral: Simula una proyección astral. Duración = 30 min
Beta Sirve para estar alerta, mas despierto y tener un mayor coeficiente intelectual. Duración = 30 min
Black Sunshine: Produce un efecto similar a "White Crosses". Duración = 35 min
Brain+: Estimula el cerebro, lo que puede llevar a plantearse preguntas trascendentales (según los autores). Duración = 30 min Toad: Produce alucinaciones similares a las producidas al chupar algunas clases de Bufo. Duración = 35 min
CalmMe: Es un calmante y relajante. Duración = 20 min
Chakra Estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min
CliffHanger: La sensación es similar a la que sentirías si te acercaras al borde de una colina muy alta. Con los ojos cerrados, no puedes ver nada, pero sientes que hay un barranco a un paso de tí. Duración = 35 min
Cocaine: Imita los efectos de la cocaína. Duración = 30 min
Content: Es un sedante que te proporciona una leve sensación de placer. Duración = 20 min
Crystal Meth: Proporciona efectos similares a los de el "cristal" (clorhidrato de metanfetamina). Duración = 35 min
Delta: Sirve para la meditación, podría alcanzarse el nivel típico de los monjes budistas. Sirve para curar traumas y experiencias cercanas a la muerte, como el coma. Duración = 30 min
Demerol: Es un analgésico. Duración = 30 min
Dexies: Recrea los efectos de esta droga. Duración = 35 min
Divinorium: Simula un viaje espiritual. Duración = 30 min
DMT Alienación del mundo, carga el universo en un cañón, apunta al cerebro y dispara! Duración = 35 min
Downer: Es un sedante que te proporcionará una agradable sensación de tranquilidad. Duración = 20 min
DXM: Recrea los efectos de este medicamento, como la euforia, el olvido, carcajadas y disasociación del cuerpo de la mente. Duración = 45 min
Ecstasy: Recrea los efectos del éxtasis. Placer. Duración = 30 min
Energizer: Es un potente estimulante. Para estar despierto, Ideal para estudiantes. Duración = 30 min
Excite: Produce excitación sexual. Duración = 50 min
Extend: Esta diseñada para prepararte para una experiencia sexual. Duración = 20 min
F Roast: Es un rápido estimulante, con efectos similares a los de un vaso de café (cafeína). Duración = 5 min
FirstLove: Causa efectos similares a los del enamoramiento. Duración = 30 min
Gamma Es el sistema operativo del cerebro, estado maximo de conciencia. Duración = 30 min
Genesis: Es como notar el big-bang en tu interior. Duración = 30 min
Grey-B-gone: Dosis experimental que trata de devolver el color natural a tu pelo, sin canas. Debido a que el cerebro funcionando a 1.05hz deja caer la hormona del crecimiento. Duración = 30 min
Hand Of God: Es su dosis más misteriosa, a la vez que cara. Sus efectos son inexplicables. Sacudidas en el cuerpo, sobre todo en brazos, osible lágrimas cayendo por la cara. Duración = 30 min
Hanover Cure: Puede recuperarte de algunos estados de dolor. Duración = 30 min
Hash: Recrea los efectos del hachís. Duración = 45 min
Heroine: Recrea los efectos de la heroína. Duración = 30 min
Inhalant: Puede simular los efectos de haber inalado algun gas. Duración = 30 min
Imsomniac: te ayuda a superar estados de imsomnio. Duración = 45 min
Inspire: Puede proporcionar una rápida inspiración. Duración = 30 min
JuiceIt!: Tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min
LSD: Trata de imitar los efectos psicodélicos de esta droga. Duración = 35 min
LucidDream: Puede ayudarte a recordar o a controlar tus sueños. Duración = 30 min
Marijuana: Simula los efectos de la marihuana. Duración = 45 min
Masochist Sientes unas ondas que duelen, hasta que el dolor desaparece y se convierte en placer. No apto para cardiacos. Experiencia sublime. Duración = 30 min
Morphine: Tiene efectos sedantes, como la morfina. Duración = 30 min
MultipleO: Recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min
Nicotine: Con efectos similares a los de la nicotina. Duración = 30 min
Nitrous: Con numerosos efectos como la eufória, pérdida del equilibrio, distorsión de sonidos y alucinaciones. Duración = 10 min
Opium: Trata de simular los efectos del opio. Duración = 30 min
Orgasm: Recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min
OutofBody: Recrea sensaciones "OutofBody", como si tu alma dejara tu cuerpo. Duración = 30 min
Oxy: Recrea los efectos de la oxicodona. Duración = 30 min
Peyote: Recrea los efectos de esta seta. Duración = 35 min
Prozium: Es un potente estimulante. Ya sea para bien o para mal, pero lo sentirás como nunca. Duración = 30 min
QuickHappy: Es una dosis rápida que puede simular un efecto plácido de felicidad. Duración = 5 min
QUIT!: Dosis experimental, puede ayudarte a dejar de fumar. Duración = 30 min RAVE: Simula una Rave Duración = 30 min Reset: Sirve para que una dosis recien tomada pierda sus efectos. Duración = 20 min
S Angel: Es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. Duración = 25 min
Serene: Produce una sensación de profunda tranquilidad. Sedante. Duración = 30 min
Speed: Es un estimulante. Duración = 30 min
Theta Gran meditación, ideal para hacer experimentos con los sueños. Duración = 30 min
Tranquil: Es otro tranquilizante, aunque los autores lo definen como "tranquilizante para el alma". Duración = 30 min
Trip: Tiene efectos alucinógenos similares a los del peyote, pero más débiles. Duración = 35 min
Vico: Es un analgésico que simula los efectos de la vicodina. Duración = 30 min
Victory: Crea una sensación de euforia, como si acabases de ganar algo que deseabas mucho. Duración = 30 min
White Crosses: Produce una sensación de expansión mental. Duración = 30 min
YaBa: Es un dos en uno: alucinógeno y estimulante. Distorsiona el sonido, colores vivos y efectos visuales. Duración = 30 min
You Choose: Es una dosis peculiar. En la que tu eliges cuando acabar, va pasando por Alpha, betha,delta, gamma y tetha. Duración = 60 min

-----------------------------------
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: I-DOSER ~ Experiencias ...

Mensaje por Elaz »

:shh
Lo estoy probando ahra mismo, y sin seguir ninguna de las indicaciones, (solo estoy relajado)
me esta funcionando, /(tampoco es la gran cosa, solo probe el content y el alcohol, cuando pruebe algo mas zarpado digo)
:AS
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Responder