Discos favoritos o_o

Foro para hablar de todo lo referente a la música, rock, pop, metal, punk, blues, tango, y cuanto género se les ocurra. Enjoy the sound~
Avatar de Usuario
Kuma
Reactions: 0
Mensajes: 337
Registrado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:17 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Kuma »

Guns N' Roses - Live Era: '87-'93

U2 - How to Dismantle an Atomic Bomb

Bon Jovi - Bounce

AC/DC - Back in Black

Linkin Park - Hybrid theory, Meteora

Pink Floyd - Dark side of the moon
0
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Zony. »

RammStein: Völkerball (2006-2007) un dvd en vivo,y Liebe ist für alle da (2008-2010), Su ultimo Cd
:luv
Red hot chili pepperS: californication, by the way , Stadium arcadium.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Sage »

Algunos de los que puedo escuchar una y otra vez sin cansarme:

Guns N' Roses - Appetite for Destruction
Slash. Sweet Child O' Mine. Welcome to the Jungle. Anything goes... No hay un tema que sobre :3

Naast - L'Antichambre
Los descubrí jugando a Guitar Hero, y la verdad es que el grupo suena genial. Me encantan todas las canciones de ese disco; desde Point Aveugle hasta Coeur de Glace. Rock francés, y con onda :uwa

Bebo Valdés y el Cigala - Lágrimas Negras
Flamenco fusión con Jazz, con el increíble piano de Bebo y la rasgada voz del Cigala. Auténticos temazos que ponen los pelos de punta. Más que recomendable *-*

El Callejón de los Santos - Canción de Carnaval
Coplas del Carnaval de Cádiz de la comparsa de Jesús Bienvenido, llevadas a la música del día a día; con el increíble grupo de Bienvenido y varios artistas de renombre invitados. Una auténtica joya para los carnavaleros n_n
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Shakaduvirgo »

Guns n roses convino con el de arriba-
Callejeros(grande alpargata no te tenia asi, mi banda preferida la escucho desde chico y segui a todos lados) - Sed lejos, no desperdicia nada el primer disco de la banca
rolling stones - muy dificil decicion de verdad pero creo que voodo lounge
CIelo razzo - codigo de barras
pink floyd - bueno ni se pregunta.
y creo que casi cualquier album que emita la banda sonora de algun juego echa por Crush 40 yeah sonic rulz!
0
Avatar de Usuario
Sanosuke
Reactions: 0
Mensajes: 23
Registrado: Jueves 18 Agosto 2011 6:51 am
Ubicación: Castelar, Morón, Buenos Aires.

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Sanosuke »

Y... esta jodido encima no me acuerdo nada de formato de foro, por ende lo escribo a lo canibal... sepan disculpar las molestias a la hora de leerlo u.u

Bueno... no en este orden ok? KJAKJAKJ x3

Fun People: Anesthesia, primer disco, primeros dias de juventud, primeros fanzines leidos, primeros polvos, primeros eskabios, primero por sobre todas las cosas (L) (Si es por fun people mi nick, alto fancito no? u.u)

El Otro Yo: Mundo, nunca conoci una banda que en un dodge polara, sacara este sonido... es simplemente hermoso, flashero, viajero, pesado, y cualquier adjetivo de musico drogadicto que se le pueda adherir.

La Polla Records: Salve, disco con TODA la esencia bardera, con ganas de decir algo de abrir mentes de romper culos a granil, eso era la polla records un dolor de "cojones" a todo aquel que lo escuchara!

Led Zeppelin: Led Zeppelin I, Debut TERRIBLE DEBUT, fue como si te desvirgaras en una orgia de 7 japonesas todas para vos... volado y macizo a la vez, con energia, con tranquilidad, el disco mas Ying/Yang que halla escuchado contraste de matices musicales TERRIBLES!

Illya Kuryaki & The Valderramas: Chaco, simplemente son los padres del rap en latinoamerica, no voy a decir mucho habre escuchado este disco unas 50 veces? nunca me aburri... no voy a comentar nada sobre lo que es musicalmente pq no puedo simplemente no tengo palabras para describirlo...

Jimi Hendrix: First Rays of the New Rising Sun, muerto saca un disco que lo deja claramente como el mejor guitarrista del mundo y de nuestra epoca, unas cintas remasterizadas, grabadas con su ultima formacion, simplemente genial, si buscas algo para colarte una pepa y viajar, escuchate este disco.

Happy Mondays: Uncle Dysfunktional, disco para simplemente estar mal, es un disco totalmente pum para arriba de una manera muy depre, cosa que no escuche nunca, es muy cuelgue, y las letras te dan ganas de vivir en Manchester, otra prueba de que inglaterra domina el Indie.

The Specials: BBC Takes, o algo asi se llama el disco remasterizado de unas cintas que grabaron re versiones, de sus mejores temas, no tiene tanto powa como las versiones originales, pero tiene mucha mas musicalidad, es un disco para escucharlo caminando muy tranki, tema fisura: Friday Night, Saturday Morning, es para escucharlo antes o durante la resaca.

bueno despues pongo mas como que me quede sin adjetivos ni lexico JKAJKAKJ espero que si lo leen les guste mi manera de expresarme y de vender cosas (?
0
[font="Comic Sans MS"]LA VERDAD ES QUE NO SOY NADA SIN MI DIABLO ♪♫ (? NO SE DESPUES ARMO UNA COPADA :P[/font]
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por AgusWhit »

A ver...

Bon Jovi - New Jersey
Un disco simplemente epico.
Deep Purple - Machine Head
Idem el de arriba.
Green Day - Dookie
Un excelente disco de punk, con muuy buenas canciones que escucho desde hace años.
Good Charlotte - The Chronicles of Life and Death
Una obra maravillosa, amo las canciones y los temas que tratan. Me encanta escucharlo cuando estoy medio depresivo
Oasis - Heathen Chemistry
Muy buenas canciones, y con las epicas Stop Crying Your Heart Out y Little By Little.
Nirvana - Nevermind
No hay nada que decir, uno de los mejores discos EVER. :mono
Led Zeppelin - Led Zeppelin IV
Una canción mejor que la otra, y la mejor de todas, Stairway to heaven.
Anti Flag - For blood and empire
Tremendo disco de punk, The Press Corpse, Cities Burn, This is the end y muchas otras canciones que realmente valen la pena.
AC/DC - The Razors Edge
Muchos dicen que su disco favorito de AC/DC es back in black. Yo no coincido. SI bien Back in Black es epico, The razors edge lo es mas todavia! Thunderstruck, Moneytalks, Razor's Edge, Rock your heart out, fire your guns, canciones inigualables. Para los que solo conocen lo mas conocido de AC/DC, les recomiendo este disco. Muy bueno.
The Beatles - A Hard Day's Night
A todo amante de la musica le tienen que gustar los beatles. Y este disco, todas las canciones son geniales.
The rolling stones - A bigger bang
Su último disco es su mejor trabajo. Cambiaron completamente el sonido de los stones, y lograron canciones que nunca me canso de escuchar.
The Clash - London Calling
Cuando lo compré y escuche todas las canciones, quede fascinado. Uno de los mejores discos de la historia.
The Who - Who's Next
Sin palabras. Este disco es una obra maestra.

Eso es todo por ahora... quizas mas adelante ponga sobre mis favoritos de rock nacional.
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Alpargatacosmica »

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

:rokon:rokon

Estoy lamiendo demasiado estos discos ahora xD créditos a r0pi, que me los regaló de la nada :rokon
0
Imagen
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 128
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Luppuslamb »

A ver que sale...

Nacionales:

Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota - Luzbelito - 1996: Es una belleza por donde se lo mire, la combinacion perfecta de cada una de las facetas de Patricio Rey. Belleza... Ahi nomas quedan Oktubre, Lobo Suelto (El Lobo Caido :baba ) y Momo Sampler
Temas recomendables: Nuotuatori Professionisti, Fanfarria Del Cabrio, La Dicha No Es Una Cosa Alegre y mas... :pucca

Malón - Justicia O Resistencia - 1996: Tambien, gran disco donde terminan de alejar del Sonido Hermetica... Baba y poder por donde se lo mire y ese hermoso instrumental que es 30.000 Plegarias...
Temas Recomendables: Grito De Pilagá, Cicatrizando y Bajo El Dominio Danzante...

1917 - Vox Fatum - 2008 Terrible banda que pocos conocen, el Disco es una obra maestra y las letras una belleza retorica y lirica...
Temas Recomendables: Crepusculo De Los Hombres, Contemplaciones y Sobrevivir Para El Dolor...

Babasonicos - Miami - 1999 : Valle De Valium, El Ringo y Grabind Prix... Nada mas por decir :pucca
Temas Recomendables: Valle De Valium, El Ringo, Grabind Prix... :P

Caballeros De La Quema - Fulanos De Nadie - 2002: Adhiero a mas arriba, terrible banda... Elijo este porque es a partir del cual empece a escuchar musica, y porque tiene en Basta Para Mi una de las mejores letras del Rock (Igual su mejor tema es Mientras Haya Luces En El Bar del disco Perros, Perros y Perros)
Temas recomendables: Fulanos De Nadie, Ni A LA Esquina, Macho Chaparron y Basta Para Mi...

Hay mas... Pero dudo que alguien lea este comentario :P

Internacionales:

Sodom - M 16 - 2001: Disco conceptual sobre la Guerra de Vietnam. Masacre, muerte, Napalm, Guerrilla en la Selva Vietnamita... ¿Que mas se puede pedir?
Temas recomendables: Napalm In The Morning, M 16, Marines, Little Boy...

Amon Amarth - With Oden In Our Side - 2006: Gloria del Melodic Death Metal. Voz Dura, Riff Pesados, Tematica Vikinga y Punteos Gays para uno de los mejores discos de la decada...
Temas Recomendables: Under The Northern Star, Asator, Hermond's Ride To Hell - Lokes Treachery Part. 1 y Valhall Awaits Me...

Belphegor - Walpurgis Rites: Hexenwahn - Tottenkult - 2009: Conceptual sobre un ritual satanico y una festividad pagana... Invocaciones a Lucifer y gemidos para la cartera de la Dama y el bolsillo del Caballero.
Temas Recomendables: Veneratio Diaboli, Reichswher In Blood y Der Geistertreiber...

Alex Ubago - ¿Que Pides Tu? - 2001: No se... Pero me encanta :gritodefangirl :calzonalaire :luv
Temas Recomendables: Sin Miedo A Nada, A Gritos De Esperanza, Vuelves A Pensar...

Hay mas... Pero dudo que alguien lea este comentario :P
0
ImagenImagen
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")

[color="Red"][SIZE="1"]Por una sexta generacion sin monos... Frente Pokemonista De Liberacion Nacional (FPLN)[/SIZE][/color]
-.StarMan.-
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Martes 17 Enero 2012 3:04 am

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por -.StarMan.- »

Jamiroquai: High Times

Soda Stereo: Gira - Me Veras Volver

Pescado Rabioso: Artaud

Cerati: Fuerza Natural

Charly Garcia: Piano Bar

David Bowie: Hunky Dory

Ella es tan Cargosa: Botella al Mar
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shika
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 378
Registrado: Domingo 6 Noviembre 2011 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires ~ Bragado

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Shika »

Linkin Park ~ Live in Moscow

No te va a gustar ~ Por lo menos hoy
0
Imagen

~•►Linkin Park's Soldier for ever and ever ◄•~


Shining Says: *llega shin con un shortcito de jean, una musculosa amarilla con tirantes y el pelo teñido de rojo*
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por Mr. Smiley »

Me limitaré a mencionar sólo 2 que considero que son los mejores para mí hasta el momento...

Zebrahead - Phoenix
Imagen

Temazos, temazos everywhere, el disco es genial, perfecto, poderoso, pegajoso y, las partes con rap me emocionan a niveles inimaginables :rogira

Billy Talent - Billy Talent
Imagen

Temazos algo más lentos que el que mencioné más arriba, pero DIOS es excelente DISCO :omg2 Cada tema es una sensación única <3
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
MoskaJP
Reactions: 0
Mensajes: 70
Registrado: Martes 16 Octubre 2012 3:02 am
Ubicación: Pais de Llavallol
Contactar:

Re: Discos favoritos o_o

Mensaje por MoskaJP »

Uhfff hay miles ... Para destacar, creo que dejo un disco de bandas que considero las mejores de la historia ...

Pixies - Surfer Rosa
Explosions in the Sky - Earth Is Not a Cold Dead Place
Misfits - Walk Among Us
Ramones - Ramones
Black Flag - Everything Went Black (tiene la mejor version de Damaged I)

Despues pongo mas ...
0
Responder