Glee

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Glee

Mensaje por Sandy »

No veo Glee ni me interesa, pero me crucé con esto y fue como lo mejor que me pasó en la vida:
SPOILER
[SPOILER]Imagen
DARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: Glee

Mensaje por ~Spark~ »

Original song uh?

[SPOILER]Sue pegandole a la vieja ebria que dio el premio...<3
Los Gays besandose <3
[/SPOILER]

:peronvard
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: Glee

Mensaje por psnlicky »

A mi me gustó la canción de Puck. Muy buen episodio. Muy bien Sue XD

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Harry »

Bien, me parecio una mierda asquerosa el 70% del chap. Ok, el beso Wabbler y Black Bird fueron geniales, como la cancion de santana y la de puck, mucha grosura. Pero sin onda hasta ahi.
Pero a partir de la escena de la vieja del Tea Party (punto para la serie xD) y la monja Stripper, el chap tiene mucho win. Aunque, si lo recuerdan, el año pasado pasaban los dos primeros, cosa de que metan a la "Academia Gay" en las nacionales tambien.
Loser like me resulto una cancion genial, con la córeo donde terminan tirandole los helados esos al publico. Y la piña de Sue.

Bueno ahora empieza un arco de 6 chaps, todo nationals. Vuelve Holly, April, La china horrible esa que odio y Vocal adrenaline. Dios Jesse, voy a extrañar tus canciones de Queen.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Araña »

No voy a mandarme una critica bonita como la de Harry, voy a postear esto antes de que termine explotando en un torbellino de fangirlismo.

[SPOILER]Imagen
=
Imagen[/SPOILER]

Eso y me gusto mucho el capitulo, chillar sin razon aparente ♥
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Glee

Mensaje por Swampex »

El enemigo Final es Vocal Adrenaline
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Glee

Mensaje por Emegecien »

Diganme que no soy el unico que se traumó cuando vio Friday.
0
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: Glee

Mensaje por psnlicky »

A mi me gustó Friday :K . Y bueno, el final de temporada pudo ser peor.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Glee

Mensaje por Emegecien »

psnlicky escribió:A mi me gustó Friday :K . Y bueno, el final de temporada pudo ser peor.


Si, a mi tambien.Pero me sorprendio.Coincido, me gusto lo que vi [S]hasta que se me jodio la maquina, tuve que esperar y cuevana me odia[/S]
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Harry »

Me alegro que hayan perdido, las canciones fueron una mierda. Dejense de joder y vuelvan al classic Hard Rock, pelotudos.

Los ultimos 3 capitulos fueron bastante malos. Ok, volvio Jessie, lo cual es un plus, y el chapter de la hermana de Sue fue muy emotivo, pero no se que van a inventar para conseguir un nuevo malo, proceso en el cual muy seguramente la vayan a cagar. Y Vocal adrenaline no es lo mismo sin Jessie y sus canciones de Queen, es mas, creo que odio a esa china horrible.

Saliendo de eso, el beso no me convencio, no por el beso en si, sino porque la cancion era una pija y el tema del Finchel siempre es lo mismo con distintos trajes. Me gustaria destacar el corte nuevo de Quinn, problablemente lo mas bonito del chapter.

Bueno, termino la segunda temporada, con cosas copadas, capitulos muy buenos y algunos que podrian ser confundidos con High School Musical, no hace falta ni recordar el de navidad :fp:. Particularmente la temporada 1 me gustó mas, pero al menos en esta no ganaron, de vuelta xD.

Ah, y Santana puteando en Español, que onda.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Harry »

[font="][size=84]B[size=100]ueno gente, parece que Glee murio en este foro xD.

Como sea, el Flood es para comentarles 2 cosas.

La primera, un pequeño repaso de lo que ha sido the Glee Project, un reality que hicieron estos tipos para sacar un nuevo integrante para glee de 12 pibes random a lo Cantando por un sueño. Lo que me gustaria destacar es que lo mas importante para el creador, era poder conseguir un personaje, que el pibe en cuestion transmita algo, y podia ganar uno que no sea ni el mejor cantante, actor o lo que sea. La cosa es asi, todas las semanas dan una tarea, que es una presentacion media pedorra que dan todos los pibes juntos, y eligen un ganador que va a trabajar con una estrella de glee invitada (las mas importantes fueron la de Darren criss -Blaine-, Indina Menzel y la de Puck), y estar destacado en el video que hacen en cada capitulo. Al final, eligen a los 3 peorsitos y estos dan una presentacion individual ante Ryan Murphy, el creador de Glee, y este elige uno que se va.

Como se que [s]no[/s] hay gente que lo ve, les comento que voy a hacer un pequeñisimo repaso de cada capitulo en spoiler, por eso mismo, ojo con los spoilers xD.

[/SIZE][/font][/SIZE][spoiler][font="][size=84][size=100]Antes que nada, un poco de cada uno de los participantes:

Samuel:

Imagen

Es el Pibe cool, medio raro, que nunca quedo entre los ultimos y siempre fue el gran candidato a ganar el programa. Al principio lo odie porque pense que era un pelotudo, pero al final me cayo bien, escapa un poco del comun pibe yankee tarado. Un poco nomas


Damian:

Imagen
O como nos gusta decirle, el Irlandes. Este chabon es genial, es el unico normal de toda la serie, no tiene sentimientos desmedidos, no hace boludeces, es humilde y divertido, es muy dificil que te caiga mal, y es mi favorito. Tambien lo odie al principio, pero porque hablaba muy raro y porque lo veia como un Finn 2. Y es la idea xD.

Alex (dragboy)
Imagen
Este chabon es muuuuuy volatil. Depende el capitulo te cae bien o lo odias. Es muy afeminadamente gay, no como Blaine, sino como Kurt a la 12º potencia. Canta ESPECTACULARMENTE bien. Imaginense tiene el registro de Mercedes y es hombre, incluso canto canciones como I will survive y I'm not goin en las escalas originales. Le gusta disfrazarse de mujer, y le queda bien, pero es muy egocentrico y tiene muchos conflictos internos.

Cameron
Imagen
Este Pibe es el primer favorito que alguien puede tener, canta muy copado, es buena onda y tiene pinta de ser piola. Despues se fue desilachando un poco, es muy religioso y lloro cuando una mina le encajo un beso, pero es muy querible igual. Traten de buscar la version de Blackbird de el, o la aman, o la odian.

Lindsay
Imagen

Esta minita es muy bonita. Que yo sepa tenia ojos azules, asi que no se que flasheada es esta imagen xD. Canta muy bien, anda cerca de Rachel, tanto en registro como en personalidad, pero no esta tan definida ni canta TAN bien. Es medio forra en ocaciones, pero podes llegar a quererla.

EL BRAZUCA ENANO

Imagen
O conocido tambien como Matheus. Y no es joda, nacio en Brasil (bien ahi metiendo uno en glee eh). Este enano es genial, tiene una voz muy HardRock Axl Rose Style y su personalidad es inimputable, tiene movimientos sensuales por doquier.


Marissa
Imagen

La amo. Solo eso, la amo. Es simple, canta bonito, tiene alto orto y es pintora o algo asi. Es muy querible y va a estar en glee y eso que no gano, sepanlo, el cayo muy bien a Ryan.

Hannah
Imagen
[/SIZE]
BOROM BOMBOOM, BOROM BOMBOOOM, SI ES PARA HANNAH, LA SELECCIOOOOON. Esta piba es probablemente la cosa mas genial de todo glee project. Es todo el amor del mundo en una bolsa roja y redonda, actua bien, es medio camionera en algunas expresiones y es todo alegria y buena onda, y hasta rapea con palabras raras.

Ojo, quedan otros 4 pibes, pero no son muy importantes. Son los primeros 4 en irse y sacando a Emily, ninguno es demasiado relevante. Ahora pasemos a los capitulos en si:


[/font][/SIZE] [font="]Capitulo 1: Individuallity
Tarea: Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours (lease canción random)
Videoclip: Firework (estuvo muy bueno)
Artista Invitado: Darren Criss
La onda era que cada uno tenia que destacarse en la tarea con pocas frases de la canción, por sus gritos chéveres, el ganador fue El Petiso floripondio.
Los nominados fueron:
Ellis, Bryce y Damian (osea 2 que no importan demasiado y el irlandés).
Se fue Bryce porque hizo quilombo en las sesiones de coreografia y bueh.



Capitulo 2: Theatricality
Tarea: Bad Romance
Videoclip: We’re not gonna take it
Artista invitado: Indina Menzel (oh si)

Bueno, la idea era ser teatral y alevoso, cosa que el Dragboy hizo perfectamente y gano.
Al final, quedaron nominados Ellis, el enano y McKynleigh, se fue ellis porque…. Era una inútil.



Capitulo 3: Vulnerability
Cancion Tarea: Please Dont Leave me (de Pink)
Videoclip: Mad world
Artista invitado: La entrenadora Beiste.
Este capitulo estuvo bueno, tenían que ponerse un cartel con una de sus debilidades y caminar entre gente random. Quedaron nominados Emily, Damian y Cameron, se va Emily porque los otros dos son geniales, no hizo nada mal en realidad.



Capitulo 4: Dance Ability

Cancion Tarea: Hey Soul Sister
Videoclip: U cant touch this.
Artista invitado: Como no podía ser de otra manera, el chino de glee.
La idea de este chap era, como se ve, el baile, asi que todo estaba por ese lado. El ganador de la tarea fue sam, y los nominados fueron McKynleigh, Matheus y Alex, y se fue la primera por no tener alma. No es joda, eso le dijeron xD.



Capitulo 5: Pairability

Cancion Tarea: Need you now (gran canción)
Videoclip: Hacen 4, ya que el capitulo es de duos. Matheus y damian cantan Lady is a tramp, Lindsay y Cameron Baby its cold outside, Alex y Hannah Nowadays y Sam y Marissa Don’t you want me (que estuvo RE piola, muy buen video se mandaron).
Artista Invitado: Darren Cris, again.

Me gusto mucho este capitulo, Sam y Marissa rompieron culos y marissa ya venia de ganar la tarea, quedaron nominados cameron, Matheus y damian, y se fue el petiso porque lo vieron inseguro y llorón.



Capitulo 6: Tenacity
Cancion Tarea: Bulletproof
Videoclip: Under pressure/ice ice baby
Artista invitado: Max Addler (tambien conocido como Karofsky o el ídolo de Swampex).

Aca pasa algo raro, la hermosa y perfecta marissa vuelve a ganar la tarea, pero queda entre las ultimas 3 y es eliminada :uwa!!!, los que se salvaron fueron cameron y alex que estuvieron INCREIBLES (el texasnerd canto una canción original y Alex And I telling you im not going). Bajon, chau pelirroja de mis amores. Igual dijeron que iba para glee seguro.



Capitulo 7: Sexuality
( o la perdición de Cameron)
Tarea: Like a virgin
Videoclip: Teenage dream (estuvo genial)
Artistas invitados: Puck y Zizes
Gran capitulo, todos anduvieron bien menos cameron y su religiosidad, que lo hicieron dudar MUCHO en todo el capitulo y casi Ryan lo saca a la mierda, pero canta Blackbird genialmente y lo deja. Pero Cameron se da cuenta que no le gusta mucho la onda del espectáculo y se baja del programa, salvando a su amigo Damian. Todo muy emotivo eh.



Capitulo 8: Believability

Tarea: True Colors
Videoclip: The only exception (otro videazo)
Artista invitada: Tina

Aca se repite lo del chap 6, Hannah gana el desafio pero es eliminada D:, salvándose Lindsay y samuel.



Capitulo 9: Generosity

Tarea: Lean on me
Viedoclip: Sing (de My chemical Romance)
Artista invitado: Kevin McHale (El ruedas)
Aca a cada uno le meten un pibe y ellos tienen que oficiar de maestros, enseñándoles y eso. A todos les va bien, y deciden que los 4 canten ante Ryan, pasando algo copado: Primero te hacen pegarte el julepe de tu vida haciéndote pensar que Samuel se va (por la cara del boludo), pero resulta que no eliminan a niguno y van los 4 a la final :AS!



Capitulo 10: Gleeality (?)
Tarea: Don’t stop Believin (YEEEEEEEEEEEEAAH)
Videoclip: Raise your glasses (de Pink)
Artista Invitado: El propio Ryan
Es la gran final gente, aca se decide todo. Los cuatro finalistas son Sam, Damian, Lindsay y Alex.
Asi se da que cuando los pibes estan cantando dont stop believin, ryan los para y les dice que les hace falta ayuda, asi que llama a todos los ex participantes y hacen juntos la presentación, y también el video, que es meramente ilustrativo ya que nadie gana ni en la tarea y los 4 van a presentarse ante Ryan, escritores, productores y algunos de los integrantes de Glee, y cantar una canción a su elección.


Lindsay Canta Gimme gimme, bastante bien, encontrándose a si misma y mostrando sus super ojos.


Alex Canta, vestido de mujer, I am changing, bien a su estilo y la rompe, sinceramente creo que fue el mejor de los cuatro (y me cae mal xD).


Damian pasa y se zarpa con un buen swing: Beyond The sea, canta y actua como nunca, si bien no tan bien como los dos anteriores, transmite bastante.


Samuel cierra su paso por glee Project cantando Jolene, muy bien, le pone mucha onda y hace acabar a la china de glee con su super mirada de Zoolander.

Asi que, una vez terminaron de cantar, los capomafia se ponen a deliberar, a ver quien carajo gana después de 10 semanas. Los llaman y le dicen, primero a Alex, que el no es el ganador del Reality. Luego, hablan con Lindsay y le dicen, también, que no es la ganadora del programa. Asi que queda una minifinal entre Sam y Damian (El favorito y el irlandés que ojo, estuvo en mas nominaciones que ningún otro y realmente aprendió a cantar y actuar durante el transcurso del programa). Estos dos eran mis favoritos, asi que yo estaba contentísimo con este resultado.
Que paso? Le dicen a Samuel, pibe rasta, vos SOS EL FUCKIN GANADOR DE DAH GLEE PROSHECT GUACHIN! SI PIBE, VOS QUE TANTO AMAGABAS CON SER FAVORITO Y TERMINAR PERDIENDO, HICISTE COMO ESPAÑA EN SUDAFRICA Y DE FAVORITO SALISTE CAMPEON. Y ESO QUE NO TENES A XAVI VOS EH.
Pero bueno, Ryan dijo que la decisión había sido muy difícil, y le dicen a Damian que fue tan difícil la decisión, que…. VOS TAMBIEN GANASTE IRLANDES Y LA CONCHA DE TU MADRE, SE ME VAN LOS 2 YA PARA GLEE VAMOOOO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Asi es, ganaron mis dos pichones :as. Pero ojo, agarraron y a Lindsay y Alex le dijeron que iban a estar en 2 capitulos de glee, osea todos ganaron algo, muy al estilo de Glee :AS!
[/font]
[/spoiler][font="]
Bueno che, me zarpe escribiendo, espero que alguien lo lea, igual, esto se convierte en post para taringa xD. Yo quede bastante satisfecho, el reality que pensaba iba a ser una mierda salió muy bueno y le levanto la onda a glee en general, se los recomiendo si no lo vieron, véanlo. Solo no lean los spoilers, es como eso de que Itachi era bueno, se cagarian todo lo groso xD.

Ah si y lo otro, va a salir una película de glee, aca un videíto:[/font]
[youtube]bvf--cBJRh0[/youtube]
[font="][size=100]“Please, save your Money, this thing sucks”
Sue, sos genial.

[/font][/SIZE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Ñako! »

Odio al gordo Kurtsedes ese.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Glee

Mensaje por Lycaon »

Nunca vi un capitulo, nunca vi nada. Pero se que hay un Irlandés por Ñako y Yuki.

Si no gana va a haber quilombo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Glee

Mensaje por Ñako! »

Ya gano el de las rastas, la semana pasada creo :duda

Yo dije que habia un irlandes? xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Glee

Mensaje por Emegecien »

De hecho, ganaron los dos; el rasta y el irlandes. Y el negro y la mina van a estar en 2 capitulos.

El negro es negro, gordo, puto, y engreído. Es la basura de la sociedad (?
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Responder