Batman & Superman 2015

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Batman & Superman 2015

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me siento mal por algunos de los actores, que es lo único que se puede defender de esa película. Ben Affleck y los que hicieron de Wonder Woman y Lex Luthor hicieron lo que pudieron pobres, diría que su actuación es lo único rescatable, que sus personajes estén escritos para la mierda no es su culpa.
0
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Batman & Superman 2015

Mensaje por Nen »

Me entretuvo, valió el 2x1 del cine? tal vez ni en pedo entrada entera.

Película pochoclera y no mucho más, me encanto la banda de sonido eso sí.
Es una lástima porque de haberla hecho bien podría haber sido un clásico, coincido con las críticas generales: pobre edición, guión mas que endeble y con gran cantidad de agujeros. La actuación es un tema aparte Ben Affleck me sorprendió gratamente, no daba nada por el chabon haciendo de Batman; con el resto me queda la duda que si con otro guión habrían actuado mejor.

Para mi el problema es que DC/Warner (o Zack Snyder para ser mas especifico) para diferenciarse de Marvel trato de hacer oscuras las películas pero en el camino perdió la esencia de los personaje, muy evidente con Superman, es un error de base que arrastrando y que merma a los films antes de salir.
Para hacer una pelicula oscura de Superman no hace falta que deje de ser Superman, si no cambiar el enfoque no al personaje, creo que peca con eso y ya no tiene vuelta atrás.


Más allá de las críticas, la levantaron en pala, así que va a haber varias pelis mas.
0
Responder