Sherlock BBC

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Responder
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Sherlock BBC

Mensaje por Lash »

Ok, creo que no hay un post de esto, capaz porque a nadie le interesa :P

No estoy hablando de las pelis de Sherlock Holmes, también conocidas por algunos como "Robert Downey Jr: detective ebrio"
Tampoco de la serie elementary, donde Watson se une a Holmes después de retirarse de los Angeles de Charlie

Esta serie es una adaptación del Sherlock Holmes de los libros al tiempo moderno (por adaptación me refiero a que se parece en más que solo el nombre a diferencia de las dos anteriores mencionadas), y con algunos elementos nuevos muy buenos.

Aunque no tiene tanta difusión, si mucho éxito entre a quienes llegó. Si alguno leyó y disfrutó los libros, va a encontrar referencias copadas a los mismos. A mi por lo pronto me volvió loco, debe ser de las mejores series que vi (pero bueno, a mi particularmente me gustaron mucho los libros, por eso estoy siendo tan poco objetivo jajajaj)

No tengo mucho mas que me en ganas de escribir, la serie actualmente tiene 3 temporadas, la último salió en enero de este año, y se supone que va a seguir.
Cada temporada tiene 3 capítulos de 1:20hs cada uno (si, como ver una peli maso)

Y eso, la verdad que es muy recomendable.

Buena vida a todos

Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sherlock BBC

Mensaje por Ñako! »

Huh. No es para nada lo que me imagine con ese titulo.

Yo intente verla pero no me atrapo. No pude pasar del primer capitulo, pero tampoco puedo precisar que es lo que no me gusto, asi que tal vez simplemente no tenia ganas de misterios el dia que la vi xD

A lo que voy es que a mi no me gusto pero si alguien esta debatiéndose entre verla o no, no debería basarse en mi opinión ya que no termine ni el primer capitulo xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Sherlock BBC

Mensaje por Lash »

jajaj, dale otra oportunidad.
como dije, si alguno disfrutó leyendo los libros seguro va a disfrutar viendo la serie. sino, quien sabe
0
Imagen
Responder