Marvel: Fase 3

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Marvel: Fase 3

Mensaje por ASHLEY »

Es como de aca a cuatro años todo. Esto de las fechas tan a futuro me rompe las pelotas. Mira q voy a estar "bien solo faltan 3 Años y dos meses para black panther!!" Es como are you fucking kidding me?!
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Marvel: Fase 3

Mensaje por Feku32 »

ASHLEY escribió:Es como de aca a cuatro años todo. Esto de las fechas tan a futuro me rompe las pelotas. Mira q voy a estar "bien solo faltan 3 Años y dos meses para black panther!!" Es como are you fucking kidding me?!


una vez vi en una pagina (no recuerdo ahora, si la encuentro paso el link) con los relojes para cada uno de los estrenos, tanto de marvel como de dc.. y todos los comentarios abajo (la mayoria puteandoce para ver quien es mejor)
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Marvel: Fase 3

Mensaje por Elaz »

Bueno, no se si estoy haciendo shitposting o que (Tampoco creo estar muy seguro del significado de shitposting), pero por las dudas...
Leí por ahí que también se estrenan estas:

-Gambito – 2017
-Deadpool 2 – 2017
-The Wolverine – 3 de marzo de 2017
-Spiderman: Homecoming – 28 de julio de 2017
-Nuevos Mutantes – 2018
-Ant-Man and the Wasp – 6 de julio de 2018

Y no se por donde leí algo de Fantastic Four 2, The sinister six y Venom

:luv Gambit :luv
0
Responder