Avengers 2.5: CIVIL WAR

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por SHINING »

El casamiento no fue olvidado, fue modificado de forma que peter no podía ir por un call of duty, y eso hace que mj le plantee seguir juntos pero no casarse ni tener hijos hasta que peter decida dejar de ser spidey. Ese fue el cambio con respecto al casamiento, te explican todo en un retcon del retcon (?). Todo lo de CW le pasó igual igual a peter, solo que despues le pide a strange lo del hechizo. Lo de los poderes del otro si, se lo re comieron, ni una minima justificación tiraron. Entiendo que lo hayan querido quitar porque se iba un poco de mambo, de por si no me gustaba que no necesitara los webshooters, pero me hubiera gustado una leve explicación y no un "plof!". Fijate que en spiderverse peter sabe quien es el otro.
Igual no lo defiendo el mefistazo, pero al menos se dignaron a explicarlo y conectarlo bien con la historia previa, porque en el momento posta fue cualquier cosa.

Todo esto offtopic obvio (?).
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por Ñako! »

Me acabo de acordar de esto:

SPIDERMAN NO DIJO LA FRASE DEL TIO BEN :AGH
Y a mi me dio la impresión de que se esforzaron porque no lo dijera, porque cuando esta en el cuarto solo con Tony hubo como 3 momentos para tirarla (?) En la pelea no se cuantos hubo porque estaba prestando atención a las luces de colores, pero debio haber algunos cuantos también xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por SHINING »

si, no se me ocurre bien por que, pero fue re a proposito. Hasta tiraron una distinta pero con el mismo significado.
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por Ginji »

SHINING escribió:si, no se me ocurre bien por que, pero fue re a proposito. Hasta tiraron una distinta pero con el mismo significado.


Actually yo tambien sentí eso de quitar la frase del tio Ben a proposito, no sé si es poque quieren tirar algo "nuevo" respecto a eso, pero si me supo raro que Spidey no la dijera.

Lo otro que me dejo muy extrañado fueron los "poderes" de Black Panther, ok tiene un traje de vibranium y por eso es duro y aguanta golpes y sus uñas son "letales" y tal, pero un "traje" no te da la posibilidad de correr como un super soldado o alcanzar una moto en carrera a menos que tu traje sea parecido al de Tony Stakr y el de Black Panther pues no sé me hacia muy techno-mecha, pero en fin, asumiré que es un mutante entonces? O al morir su viejo se metio al gym y se injecto todos los esteroides posibles... o quizás su mamá y la de Capitan America tambien se llaman Martha, si eso debe ser.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por Tommy »

Se supone que hace un entrenamiento en Wakanda preparándose para ser el siguiente rey, enfrentándose a los mejores guerreros de su país. Además de que le dan una hierba loca que le aumenta todas las capacidades físicas. Por eso corre a los pedos. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por SHINING »

Todos los que se hacen rey de wakanda ganan poderes tambien. Y controla a los muertos, pero mas adelante (?).
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por Ginji »

Debe ser todo eso que dicen, pero en la película no dijieron nada xD. Fue onda: "Así, entreno y la pantera es muy especial para mi pueblo" claro que debería ser comic knowledge pero en fin, ya lo explotarán en la película.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por SHINING »

The title "Black Panther" is a rank of office, chieftain of the Wakandan Panther Clan. As chieftain, the Panther is entitled to eat a special Heart-Shaped Herb which, in addition to his mystical connection with the Wakandan Panther God, grants him superhumanly acute senses, enhanced strength, speed, agility, stamina, durability, healing and reflexes.

Bueno, no era exactamente como dije, pero maso xD.
0
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Avengers 2.5: CIVIL WAR

Mensaje por Nen »

Aproveché el feriado para ver la peli y la verdad que me encanto. :rokon

La pelea en el aeropuerto debe ser de lo mejorcito de Marvel hasta ahora así como el encuentro entre el Capitán y Iron Man.

Me gusto mucho el villano, si tener poderes especiales, ni tecnología ultra avanzada pero con muchisimo laburo y paciencia logra sus cometidos. Me resulta interesante un nemesis que tenga sus propias motivaciones y no sea un maniático psicópata sin motivación lógica aparente.

La presentación de Spider Man fue más que correcta, dan ganas de ver una pelicula en solitario del personaje despues de tantas adaptaciones fallidas.
Black Panter me genera dudas, no me cierra pero cuando salga su pelicula ahi se podrá analizar mejor.
0
Responder