The Dark Knight impresiones * Alerta de spoilers*

Todo sobre el séptimo arte y la caja idiota, series, peliculas, estrenos, reviews, previews, actores, actrices, ¡todo en este foro!
Avatar de Usuario
Steve
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 30 Junio 2008 11:14 pm

The Dark Knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Steve »

WTF hubiera pensado que ya alguien puso el tema , si no es asi y ya pusieron el tema borrenlo porfavor =p

Bueno creo que soy el primero que ya vio la pelicula la vi el viernes a las 7:30 pm XD ,aqui salio el estreno el jueves a las 12 de la noche

Primero dire las 2 cosas que no me gustaron de la peliucla no piensen mal solo son 2 pequeños detallitos
No se preocupen son spoiler free
1ero El actor que la hace de Bruce Wayne es el peor actor que a interpretado ese papel, no tenia ni carisma ni precencia como actor ,excepto cuando actuaba como batman si actuaba bien(no super chingon pero si bien)

2ndo Tomando en cuenta todos los anuncios de la pelicula de the joker de pk tan serio y pk no sonries me imagine k the joker se reiria mas pero es algo sin relevancia pero que igual lo tenia k decir XD

Ahora si lo que viene tiene spoiler

[spoiler]Primero digo BEST BATMAN MOVIE EVER.
considerando la basofia que fue batman forevere y batman y robin.

Pero batman begins si fue una excelente pelicula pero esta de batman the dark knight fue mucho mejor.

Ahora sobre la pelicula, practicamente batman perdio , perdio a la chica k era su amigovia pk murio ,perdio su reputacion y perdio a el fiscal que tanto respetaba. La peli debio llamarce Grandes owneadas de batman by the joker ;D XD.

The Joker es la cosa mas intelgiente del mundo cuando sea grande quiero ser como el XD

Joker:BWAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que bien llegare a serlo XD

En serio sus asombrosas estrategias , su personalidad tan calculadora e ironica a la ves , en realidad es todo un dios ese sujeto.

bueno luego sigo poniendo mas impresiones de la peli =p[/spoiler]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Sabrina »

Ok, a ver... después de mucha pero mucha hype y fangirleo, la mayoría de nosotros fue a ver la película por el Joker nomás, no se hagan. Al menos yo, no me esperaba una BUENA película realmente, pero oh sorpresa, lo es! O_O

Primero que nada, el ambiente sombrío y opresivo está muy copado, todo se siente muy pesimista y feo, lo que realmente le va muy bien. Las secuencias de acción son impecables, exageradas claro, pero al mismo tiempo te dan la idea de que SON posibles, y no las tipicas reacciones "ahá... claro" no se abusa del CGI lo que siempre es un plus, y bueno... en ese aspecto está muy bien todo. Sin quejas.
La música es perfecta, tétrica por momentos y bastante caótica. Como cierta personita maquillada. :pucca
Trama... me alegra mucho poder decir que carece casi totalmente de la mierda cursi de superheroes gringos. Es algo más "frankmilleristico" que otra cosa, con verdaderas tragedias asaltando a los personajes, y como dijo el muchacho de arriba, Batman siendo owneado durante toda la película. :AS
The Joker y Batman son más que enemigos acá, son como, no se... dos ideologías completamente opuestas chocando con todo.

Las actuaciones... Batman está bien. Me parecía bastante forzada y media ridicula la voz susurrante que ponía, pero bueh. XD Fuera de eso le pone onda, especialmente como Bruce Wayne. Le salía perfecto el millonario frivolo. Los demás estuvieron bien todos, pero a nadie le importa, así que pasemos a lo que realmente interesa...

Heath Ledger-Joker.

[SIZE="6"]Mierda.[/SIZE]

El loco se robó la pelicula, así de simple. Tan increible, aterradora, psicotica, horrible, graciosa, perturbadoramente grosa fue su actuación, es dificil de describir. Creo que el loco se metió totalmente dentro de su papel acá, es demasiado grosa su locura, parece palpable, real... casi.
Cada vez que aparecía, se llevaba al hombro toda la escena. Asustaba y divertía al mismo tiempo. Dónde estaba él todo rebozaba de win. Desde el chiste épico de la lapicera que desaparece, verlo sentado en una montaña de guita de varios metros de alto, como volvía todo plan para capturarlo en contra de quienes lo perseguian, hasta cuando Batman lo estaba cagando a piñas en el coso de interrogación parecía ser él quien tenía todo el control y estaba ganando...

Muy groso de verdad.

Estoy segura de que Swampex se va a mear encima cuando la vea. :AS

El tipo se merece un oscar, aunque probablemente no se lo den de ortivas. :hm Es triste que no haya vivido lo suficiente para ver lo increible de su trabajo en la pantalla... y como concibió, a mi parecer, lo que es uno de los villanos mejor actuados de todos los tiempos.

Vayan a ver esto. NAO. O_O
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Radku »

D:! A mi me encanto como actuaba el tipo de joker. Se relamia y caminaba y....todo eso que era muy orgasmico :K

Lol cuando se visto de enfermera xD.



En si, una pelicula grosa :uwa aunque no sea fan de DC comics y eso :K
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Steve
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 30 Junio 2008 11:14 pm

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Steve »

te refieres a esta parte darkoso

http://www.youtube.com/watch?v=KONomYolmlc

XD es uno de mi top 5 de momentos chilos de la pelicula XD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amorino
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 11:46 am
Ubicación: Turquía

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Amorino »

La producción arruino a Ledger y a Eckhart, totalmente. Le falto más al personaje de Joker, más a no a Ledger, ojo. Y leguas interminables a Two-Face.

Eso si, el descenlace fue bastante bueno.

Por cierto, ya había editado mi avatar cuando lo modificaron. :)

Edit: Espero que esto le de un buen edit en produccion a Watchmen para el siguiente año.
0
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Nen »

Exelente pelicula desde todo punto de vista, actuaciones, atmosfera, efectos.
Heath Ledger es el mejor por lejos, es perfecta su encarnacion del Joker; hace que la pelicula sea mas oscura de lo que ya es.
Espero que la proxima secuela siga en la misma linea.
0
Avatar de Usuario
Steve
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 30 Junio 2008 11:14 pm

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Steve »

Nen escribió:Exelente pelicula desde todo punto de vista, actuaciones, atmosfera, efectos.
Heath Ledger es el mejor por lejos, es perfecta su encarnacion del Joker; hace que la pelicula sea mas oscura de lo que ya es.
Espero que la proxima secuela siga en la misma linea.


Para empesar que si vuelve a ver otra pelicula dudo que el actor de joker se al mismo heath ledger por obias razones no sabes cuales...ESTA MUERTO!!!!

2ndo si se da el caso de que vuelva a salir the joker ya no tendria gracia pk sabemos que volveria a hacer todas las cosas intelegentes que hacia no tendria ninguna sorpresa. Asi que una secuela con the joker es poco probable.

Pero tampoco quisiera ver a el pinguino ni a el acertijo , mi punto es que no kiero k esta nueva serie de peliculas de batman se arruine como batman forever y batman y robin que fueron basura.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Swampex »

Sabrina escribió:
Estoy segura de que Swampex se va a mear encima cuando la vea. :AS

El tipo se merece un oscar, aunque probablemente no se lo den de ortivas. :hm Es triste que no haya vivido lo suficiente para ver lo increible de su trabajo en la pantalla... y como concibió, a mi parecer, lo que es uno de los villanos mejor actuados de todos los tiempos.

Vayan a ver esto. NAO. O_O


La vi el jueves :jesus

Mucho antes que uds XD

No me mee encima, me encanto, putee cuando lo SPOILEAR "mataron" a gordon, PERO no me gusto el final, habai tantas incoherencias que no me cerro XD.
Con respecto a la nominacion al oscar, la "academia", tiene algo muy fuerte en contra las peliculas de comics, pero es hora de que ya se den cuenta que son buenas peliculas
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Mycroft »

A mi me gustó mucho como logró el personaje Ledger, y como anduvieron diciendo, fue la película del Joker, no de Batman, que es pwneado una y otra vez y esas cosas xD

Y no suelo fangirlear tanto con peliculas de comics :K es todo un logro esto xD
0
Hetall
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Lunes 24 Marzo 2008 8:43 pm
Ubicación: Rivera (Arg.)

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Hetall »

Yo vi la peli por DirecTV...

Y me encantó, buenísima. Y como dicen todos la actuación del loco que hace del Joker/Guasón, hace un papel magnífico, DIVINO :uwa

La cosa es que se están poniendo muy excesivos con esto de ser los esclavos [s]sexuales[/s] del bicho :hm
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Ñako! »

Ok, la vi. Me toca.

Tal vez sea idea mia, pero esta pelicula fue mucho mas dark que la primera xD

Tuvo onda, mucha :rokon

[SPOILER]Todos sabemos que the Joker estuvo bien actuado y se robo la pelicula y todo eso, asi que no lo voy a repetir xD A mi siempre me gusto como actuaba el chabon :hm
Solo una cosa...
The Joker escribió:See, I'm a man of simple tastes. I like gunpowder...and dynamite...and gasoline! Do you know what all of these things have in common? They're cheap!

Bueno, un par mas xD Mas alla de que el personaje estuvo bien actuado y eso, la funcion que le dieron fue muy buena xD No iba por ahi robando bancos y eso, le gustaba hacer quilombo, tenia espiritu :rokon
Tambien me gusto la voz, era como chillona, pero tenia punch xD
Y claro, el truco de la lapicera :lolk

Dos Caras fue... bueno, fue una especie de Venom en Spiderman3 xD Pero el papel que jugaba en eso de corromperse y toda la bola esta muy copado, no es protagonismo per se, pero bueno, tendra que alcanzar. Aunque me lo imaginaba como el malo de la tercera mas que apareciendo en esta o_o
A todo esto... murio? xD Porque sino eso de hecharse la culpa no tiene mucho chiste xD

Pero tampoco quisiera ver a el pinguino ni a el acertijo , mi punto es que no kiero k esta nueva serie de peliculas de batman se arruine como batman forever y batman y robin que fueron basura.

Forever y B&R no se arruinaron porque salieron el Acertijo o Frio xD De hecho, no se arruinaron porque eran una gran bola de mierda para empezar. Una pelicula tiene que ser MUY mierda para que ni Jim Carrey la pueda salvar.
Fuera de eso, Nolan dijo varias veces que no le interesa trabajar con el Pinguino porque... Mmm... Apesta y no pega ni con cola en estas peliculas xD

Tal vez como lei por ahi, le falto mas a los malos, pero se me hace que es la impresion de alguien que lee comics. En mi opinion [S]dequeloscomicsyanquissonmierda[/S] neutral estuvo bien manejado el tema de desarrollo de los personajes.

No sabria decir cual de las dos peliculas me gusto mas. Esta es muy grosa, si, pero la otra no tiene nada que envidiarle. Mas adelante podre señalar cual de las dos debe ser obacionada y cual abucheada con emoticono del mono xD

Oh si, un problema que tiene esta pelicula, en la que la primera es ampliamente superior: El final.
No el final en cuanto a historia, porque este final abierto y pesimista me parece mucho mejor que el final "feliz" de Begins. Yo digo el final visualmente hablando, onda... Es una toma cualquierucha de batman andando en moto xD La idea de volverse paria y el discursito cursi de Gordon pega, lo unico es que deberian haberlo convinado con una escena un poquito mas grosa xD

[SPOILER][YOUTUBE]l6NemnqMZc4[/YOUTUBE]
Me acuerdo que fangirlee mucho cuando vi esto en el cine xD
Y cada vez que la veo de hecho, es muy personajera Begins xD[/SPOILER]

Pabre Joker, tuvo un final demasiado abierto... onda... termino preso xD Supongo que encontraran una menera para arreglar eso, pero bueno, ahora salieron con una nueva, eso de la "tolerancia" :hm

En fin, buena pelicula, ninguna sorpresa, yo sabia que iba a rulear. Mucho. :ind[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: The Dark Knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por DragonTrainer »

Ya, ahora sí, mi turno.
Hice un resumen muy resumido (?) en el tema del adminfuck, pero aquí creo que puedo decir lo que creo en forma más extensa.

[spoiler]
A Batman (Christian Bale) lo encontré sobreactuado. Suena triste pero es lo que vi. No sabe susurrar, no sabe calmarse cuando la situación lo amerita. Pregúntenle a su mamá (?). Para ser un personaje principal que se supone que era el centro de la historia, su actuación estuvo muy floja.

A la mina que se murió (sí, banéenme, no me acuerdo el nombre), la encontré también.... muy poco sentimiento. Se notó que tan sólo actuaba. Esperaba más.

A Aaron Eckart (Harvey Dent)... me gustó. El papel no era lo que mejor le hacía, pero se desempeñó súper bien. Sin embargo, encuentro que cuando se volvió psicópata, tenía que haberse metido un poco más en ese papel.

Heath Ledger.............
No necesito decirlo por mí mismo, Sabrina ya lo dijo y en extensso. Amé cómo owneó a Batman en absolutamente todas sus trampas y planes. Cuando iba perdiendo, él tenía el control aunque no pareciera. LA RAJA.

Y como aquí nadie se acuerda de los secundarios...
Alfred Pennyworth lo hizo de maravilla. Desempeñó su papel en forma magistral. Muy bien hecho. Morgan Freeman.... lo hizo normal. No destacó ni se cayó. Edison Chen (Lau)... Aunque su actuación no fue la mejor o la más destacada, me gustó cómo hizo su papel.

Hablaría más pero me sacan del PC. A ver si después edito y pongo.
[/spoiler]
0
Hola
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Nen »

Steve escribió:Para empesar que si vuelve a ver otra pelicula dudo que el actor de joker se al mismo heath ledger por obias razones no sabes cuales...ESTA MUERTO!!!!

2ndo si se da el caso de que vuelva a salir the joker ya no tendria gracia pk sabemos que volveria a hacer todas las cosas intelegentes que hacia no tendria ninguna sorpresa. Asi que una secuela con the joker es poco probable.

Pero tampoco quisiera ver a el pinguino ni a el acertijo , mi punto es que no kiero k esta nueva serie de peliculas de batman se arruine como batman forever y batman y robin que fueron basura.


Ya se que esta muerto Ledger, lo que quiero es que siga en la onda oscura que tuvieron estas dos peliculas y que no pase como vos decis lo de Batman Forever o Batman y Robin o sea que no arruinen devuelta la franquicia.
Las peliculas como las hicieron estuvieron bien no quiero que le cambien esa atmosfera opresiva que tienen, seria una lastima.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Batman the dark knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por DragonTrainer »

Nen escribió:Ya se que esta muerto Ledger, lo que quiero es que siga en la onda oscura que tuvieron estas dos peliculas y que no pase como vos decis lo de Batman Forever o Batman y Robin o sea que no arruinen devuelta la franquicia.
Las peliculas como las hicieron estuvieron bien no quiero que le cambien esa atmosfera opresiva que tienen, seria una lastima.


Entonces, que mejor no hagan ninguna película más, porque una buena película con secuela siempre se arruina.

Por cierto.
Quería dibujar a Gueroh-Kun. Empecé a hacerlo. Pero mientras lo hacía me entraron esas ideas bizarras que me han contagiado en DA.... Y... pues...
[spoiler]Imagen[/spoiler]
0
Hola
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: The Dark Knight impresiones * Alerta de spoilers*

Mensaje por Fran EGL~ »

A mi me gustó mucho.
Joker actuó estupendamente, casi todos ya dijeron, y... el chiste de la lapicera... :lolk. Hacía muy bien el papel de loco (cuando se relamía, cuando hacía chistes...)
Spoilers de "The Joker":
[spoiler]
The Joker *quien dejó escribió:Me encantas las armas...la dinamita...y la gasolina! ¿Sabes que cosas tienen en común? ¡Son baratas!

The Joker *quien dejó escribió:¿Quieres saber por qué tengo estas cicatrices? Yo tenía un papá... que era ebrio... una vez se enojó con mamá... mamá agarró el cuchillo para defenderse... papá le quitó el cuchillo... y *EGL se tapa los oídos*

[/SPOILER]
Bruce actuó bien, no tan mal ni tan bien, neutro. Pero si, The Joker lo owneó mil veces al pobré Batman xD
0
Responder