The Ser Jaime Lannister Fan Club

Crea o unite al fan club de tu banda favorita, animal, serie, anime, pelicula, persona, personaje, o lo que quieras! =D
Responder
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

The Ser Jaime Lannister Fan Club

Mensaje por Harry »

Imagen

Why? Bueno, porque Jaime es genial, y si no lo entienden quizá deberían a empezar a superar la Red Wedding. Como sea, Jaime es un personaje espectacular, mi favorito personal por lejos de la saga de libros, y tiene la bella particularidad de que el actor que lo interpreta, Nikolaj Coster-Waldau, lo hace maravillosamente. Como recuerdo haber leído de la señora Admin <<Ese tipo nació para ser Jaime>>. O algo asi. Y, al menos en mi perspectiva, eso le suma mucho, porque después de haber visto la serie, a veces tengo que esforzarme un poco para ver (leer) a Daenerys de la misma manera y la concha de tu madre Emilia Clarke.
[spoiler=]
Imagen
[/spoiler]
Lo interesante de hacer un Fan Club del muchacho en cuestión, además de permitirle al buen Harry abrir un Thread después de dos millones de años, es que realmente es un Personaje controversial, pero no en el sentido de que es retorcido y nada mas (onda Ramsay), sino que puede ser odiado con todo el corazón o bien amado, siempre entendiendo su compleja humanidad. Recordemos como cambia nuestra percepción de él cuando comenzamos a tenerlo como Personaje de punto de vista, y como sus elecciones van dándole pie a párrafos de introspección donde el gordo nos cuenta por qué muchas veces hizo lo que hizo y como se sintió. Más allá de esto, quizá muchos lo detesten, y eso es lo bueno, porque ¿Cuál es el chiste de que te guste algo que todos aman?
Digamos, no es una persona ficticia simple y, para colmo, es un Lannister. Y no justamente ese Lannister fácil de querer.

Para hacer todo esto prolijito, armaré una lista de miembros, cuando empiece a caer gente al baile.

Les dejo un Banner que hice con mis rudimentarias capacidades en Photoshop. Se aceptan nuevos diseños.
Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: The Ser Jaime Lannister Fan Club

Mensaje por ASHLEY »

Lei Jaime y me imagine ese jaime que todos pensamos, pero no era, era este trucho, devuelvanme mi dinero. #revivanelforo
0
Responder