Les Luthiers==> Fan Club

Crea o unite al fan club de tu banda favorita, animal, serie, anime, pelicula, persona, personaje, o lo que quieras! =D
Avatar de Usuario
Crow RainyDay
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 19 Noviembre 2009 3:56 pm

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por Crow RainyDay »

OMFG! :ASnime
Amo a Les Luthiers! Desde que tenía 4 años los miro y no paro de reirme D: para aportar algo al FC dejo una lista de frases célebres de ellos *-*

[SPOILER] * Los chicos tienen que tener su lugar, un lugar donde ellos sepan que puedan jugar,correr saltar, ensuciar,romper... por supuesto,señora, es conveniente,dentro de lo posible, que ese lugar no este muy alejado de su barrio.
* muchas mamais me preguntan preocupadas por la diarrea de los chicos,no se preoocupe señooraa puede ser que su bebé perfectamente sano ensucie los pañales con cierta frecuencia,digamos cada 3 cada 2...minutos.en ese caso señora no pierda la calma cambie a su bebe...por otro.
* con mis fuerzas devastadas,a vasto imperio llegue,Puse pie en tierra de Incas, o sea, hice IncaPie

* ¿pero que importa una corona, si el resto de la dentadura está sana?

* Al fin y al cabo el trono sólo lo deseo para posarme sobre él y hacer realidad mis deseos. Los más sublimes y los más perversos. En cambio a María la quiero para... ¡Caramba! ¡Que coincidencia!.
* Escena séptima del cuadro tercero del acto primero: El Rey Enrique Sexto ha rezado la novena en su cuarto, y tras unos segundos, atraviesa la quinta.
* Tú estás encima de todas las cosas, mi vida. Que dicho de usted queda: Usted está encima de todas las cosas, subida.
* Semejante al anterior: Por ser tan grandes tus dones, no caben en mí, mi bien. Dicho de usted: Por ser tan grandes sus dones, no caben en su sutién.
* Anoche, sobre la luna, vi claramente dibujado un dragón con plumas. Debo beber menos.

* Si aquél que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad.

* De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad.
* Después de estudiarlas, descubrieron que todas las partituras de esa época tenían en común un matiz: Blanco amarillento.
* El doctor Alberto Ortega siempre supo poner por encima de los mezquinos intereses partidistas, los supremos intereses personales
* ¿Es el ser mejor en el hecho de ser? ¿Es el ser mejor, ya ser, en el hecho de estar? Lo mejor debe ser yacer en el lecho de Esther.

* - Belcebú, Lucifer, Luzvel, Mefistófeles, Sanatás...
- ¿Maradona no juega?
* sin enmbargo las legislaciones anglosajones consideran delito la tentativa de suicido, cuando el suicida ha fracasado. En algunos casos han llegado a condenarlo a muerte.
* hay que aclarar que si bien,homicida es el que mata a un hombre,regicida el que mata a un rey,la palabra suicida no significa,como muchos creen,el que mata a un suizo.no, un suicida es alguien se quita la vida a "sui" mismo.
* Que sepáis que soy el último representante de una estirpe de grandes personalidades: tío Nosferatu, primo Drácula, mi sobrino John Donovan... tiene una fábrica de tres mil obreros (es un chupasangre)
* Porque Warren mismo no le averguenza que a su congregación se le denomine secta... pues antes ya fundó cinco y esta es,por lo tanto,la "secta".
* Queridos hermanos; hoy vamos a comenzar nuestra reunión con un versículo del libro "Warren tiene todas las respuestas", y que dice así: Versículo "Lix"... "LIX", está en números romanos.
* El septimo regimiento es de todos el mejor. El septimo regimiento es de todos el mejor. Lastima que sea del enemigo.
* La hormiga es un ser viviente. Un ser irracional... pero viviente, hermano. ¡Esa hormiguita está VIVA! ¡Hay que matarla!
* Usted se ha comunicado con el Centro Estatal de Asistencia al Suicida.En este momento todos nuestros operadores estan ocupados.Mientras espera ser atendido le ofrecemos nuestra musica tranquilizante,preparada por los expertos del centro,espere un poquito mas, no cuelgue, y no SE cuelgue.
* Hermanos la oración se compone básicamente de ruego y plegaria... pero la oración tambien se compone de súplica y fervor...pero la oración tambien se compone de 0sujeto y predicado ¿Y por qué digo esto? Porque yo por ejemplo nunca me he sentido mejor sujeto que cuando he predicado.
* luego levantolo, aconsejolo y consololo: "¡Venga Lolo!"
* Muchas "mamaes"... Se puede decir de las dos maneras: "mamaes" o "mamases", como los verbos yo mamara o mamase, tu mamaras o mamases... Mamaríamos todos.
* Todavía se distinguen en los árboles de la sabana los corazones tallados y sus inscripciones: Ganga y Mengué... Ganga y Calubu... Ganga y Sir Archibald Bradley... Ganga y la tribu Obembe, y bueno, eran pigmeos...
* - Repetid mis palabras.
- ¡Mis palabras, mis palabras!
* "¡Firme Don Rodrigo! ¡Firme ante el enemigo! ¡Firme!" Y Don Rodrigo firmó la rendición.
* Aquí estamos todos muy bien y te echamos de menos. "Te echamos" de menos porque se nos acabaron las tejas, el mes próximo terminaremos de techar.
* - La versión que escucharemos esta noche estará a cargo del afamado trío Euterpe.
- EuterpeS, es un trío.
- No, no, mon cher amí. Euterpe, como la musa.
- EuterpeS, como AristóteleS, EurípideS, albóndigaS, PlatonS, platonS de albondigaS...
* maestro hoy yo sere su anfitrion porque a mi jefe el jeque lo aqueja la jaqueca.
* "¡Si no te tomás toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa!", señoooora, ¿Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa?
* - es inutil amigo,no puede verte,ella es completamente ciega.
- ¡Oye, negra! ¡Eh tu Negra!
- es inutil amigo¡Ya le dije que es ciega! ¡ella no sabe que es negra!
* Bueno en fin ,que podemos agregar sobre el famoso el celebre compositor laios imrenhasi que no se haya dicho ya.bueno eeeh se trata de un compositor eh,un compositor que podriamos definir un tanto ehh..nacioo eee..nacioo..nacio.pertenecia a una familiaa muy,una familiaa em. Era el menor. Cuando nació era el menor. Y siguió siendo el menor un tiempo, casualmente hasta que nació el hermano. Bueno, en realidad el tema del hermano merecería un desarrollo un poco más... eh...bueno Debo decir, no se sabe, por ejemplo, a ciencia cierta... si tuvo hermanos.me refiero tal ves si sepa yo en este momento no.
* Como bien dicen en inglés: "Time is money" (el tiempo es un maní)
* - Hablando del bergantín... ¿os habeis fijado cuántos nombres de embarcaciones empiezan con "B" larga?
-
Barco...
Buque

-Bote...
Balsa...
-
Bajel

Balandro
¡Velero!
- ¡Bestia!!
-
Fragata!
-
¡fragata es con "F"!
- Es que la que fragata que yo digo se llama "Bilbao".
* - contramaestre:¡Foques enrollados, jarcias adujadas y cabos a la cornamusa!
- Y... ¿de postre?
* Los beduinos provenían algunos de ciertos oasis poblados y otros de ciertos desiertos desiertos.
* Muchas veces la musica de fondo de una radionovela nos commueve profundamente sin que luego recordemos el nombre del compositor. Pero hay uno que ha sufrido como pocos este olvido. Se trata del compositor canadiente... .
* Permítame que lo corriga doctor, pero organización va con h
* ¡Ortega, amigo, el pueblo está con usted!
* ¿Hay algo más triste, más desdichado que ser perseguido? Sí, ser alcanzado.
* ¡Qué maravilla! su cuerpo tatuado; anclas, sirenas, gaviotas, anguilas, tiene tatuajes en todos lados, tiene tatuajes hasta en las axilas.
* Vean tatuado en mi vientre el continente europeo...y...no les muestro Italia porque quedaría feo.
* - Un día mi mujer me dijo "José, muy pronto seremos tres".
- Iba a tener un hijo.
- No, iba a tener un amante.
* Todo ser cree ser todo pero nada es todo.Todo es apenas nada. El ave es nada porque vuela. El pez es todo porque nada.
-Gracias por todo

-de nada
* - ¡Lo que pasa es que ustedes vivis en pecado!
- No, padre, vivimos del pescado.
* Hermanos esto que acabamos de ver no sólo es verídico, sino que además es cierto.
* ¿Cómo "me temo sea imposible", "me temo sea imposible"? ¡Somos el gobierno,! ¡"Me temo'" y "sacamo'" lo que "queremo'"!
* ¡Si usted ya vió El asesino misterioso, no cuente el final!¡Si usted no la vió, no adivinará hasta el último minuto que el asesino es Jack el forastero!
* - ¡¿Pero en qué quedamos, padre?! ¡Si ruega porque ruega. Si no ruega porque no ruega. Si...
- Hablando de Noruega...
* - Muchas veces mis alumnos me preguntan si la ermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatrética notrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no.
- ¿Que no qué?
- Que no sé.
- Perdón... ¡¿Alumnos de qué?!
- ¡Básquet!
* La señora parecía confundirse con el paisaje. Me dijo "¡mire ese algarrobo!" señalando un guanaco. En rigor, se confundía con el paisaje.
* - ¿Qué quiere decir inenarrable?
- Es algo difícil de explicar con palabras.
- Pero aunque sea intentalo.
- Es algo difícil de explicar con palabras.
- ¡Pero aunque sea intentalo! ¡Ah, ah...! Que es "algo difícil de explicar con palabras"...
- Pero aunque sea intentalo.
* - ¿Mucha nieve ahí afuera?
- No, caspa...
* - Anoche después de cenar me vine solo a cubierta y estuve toda la noche escrutando el cielo...
- ¿Algo que comiste?
* No estoy nervioso. Sólo son los nervios.
* Señor, hay infieles por doquier. Hay infieles hasta en mi cama (está mi mujer)
* Hace poco que murió mi tercer esposa, y me quedé solo... con dos.
* Ya me siento mejor porque me ayudará el Estado. Ya me siento mejor... ¡Mejor me siento a esperar sentado!
* ¿Disco es cultura? El mejor regalo es un libro.
* Me voy a referir a un tema de consulta muy importante por parte de las madres, los padres... por parte de las madres Y los padres.
* A los chicos hay que decirles siempre la verdad, porque despúes de todo, los chicos, aún los más pequeñitos, son seres pensantes, casi podríamos decir que son seres humanos.
* Los jóvenes de hoy en día ya no distinguen el mal del bien. Ya no hay ley, ya no hay derecho... ¡no hay derecho a que la pasen tan bien!
* Cuantos más años a cuestas... más te cuesta y menos te acuestas...
* "Quiero amor"
-"Únete a Warren y juntos haremos el amor"
-"Pero,pero que es esto hermanos, que estan diciendo... ¿Pero qué no me invitan... eh no no digo, por qué no me evitan estas confusiones".
* Yo era un infeliz...
-No, no, no... el otro...
-Ah... yo era otro infeliz...
* en re menor, mayormente
* Durante la permanencia de Mastropiero en la corte de Mantua, su relación amorosa con Beatrice Corsini duró varios años y se refleja en los títulos de las sonatas que el compositor le dedicara a lo largo de ese tiempo: la "Appassionata", la "Romántica", la "Risueña", y la "Gorda". Las obras que Mastropiero dedicó a Beatrice confirman la afinidad del compositor con los grandes genios de la música; así como Bach perdió el sentido de la vista, y Beethoven el sentido del oído, Mastropiero había perdido el sentido del gusto.
* Era un corpulento galés que había trabajado en las minas de carbón de la Thompson & Company, hasta poco antes de la misteriosa desaparición de uno de los socios de la Thompson & Company, Henry Company.
* Atribuía su obsesión de ordenar y archivarlo todo a la influencia premonitoria de su propio nombre de pila "Archivaldo", y no era el primer caso en su familia de un nombre premonitorio; su abuelo se llamaba Premonitorio García.

* Para ser felices solo necesitamos una guitarra y una muchacha. La guitarra para tocar y la muchacha para... ...para cantar.

* No hay que asustar a los niños con cucos, brujas, ogros,todos temibles personajes imaginarios.llegado el caso háblele de cosas más reales: el lobo, una araña, una buena vívora...

* Somos los Incas, un pueblo Incansable, nuestras riquezas, son incalculables, abominamos de incautos e incapaces, pero nuestras canciones son todas incantables.
* No me acuerdo si fue antes o si fue después....¡no! fue después... lo que no me acuerdo es después de qué.
* ...su tenazambición...eh, no ,son dos palabras: Tenaza...Mbición!
* Con esto termino... , con estos términos.. le falta el.. !con estos terminos!no le han puesto el,como es,arriba de la t,a veces se borra....!la dieresis!,no tiene.
* Un fa por favor - ¿un fa? - un fa (Suena sonido desafinadísimo)- mm, abrí más la caliente.
* ¡Nos descubrieron, por fin nos descubrieron!!. (Indios rioplatenses cuando llegan los colonos españoles).
* Úrsula (esposa de Rudolf) sentía que no podía corresponder a los requerimientos amatorios de Mastropiero, hasta que una tarde, vio que podía perfectamente.
* ...los mellizos Mastropiero se encontraron. Se reconocieron de inmediato.
* Cuando te enfrentes a un luchador mas fuerte que tu, deberas usar el poder de tu grito de esta forma: "SOCORRO"!!. [/SPOILER]

Yeah, aporté xD
Saludos :3
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por Araña »

nah, Les Luthiers fan club!:AS como es que nunca lo vi! D: me uno! porfa D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
shino90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 27 Febrero 2009 2:34 am

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por shino90 »

Yo me quiero unir tambien, tengo entradas para Luterapia el 30 xD
0
Soubi
Reactions:

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por Soubi »

Me mando de cabeza =3
Asique ya me agrego u-u me gusta les luthiers y tengo los Dvds en casa =D
Siempre me rio con el poeta y e leco o con la de ya no te amo raul son mortales jaja
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Yo, yo! Apoyo la moción, con toda violencia! (AKA me uno)[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por DJ Seth »

Me uniria de no ser por lo inactivo que está esto.
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por Lash »

les luthiers, ese si es un grupo de genios que pueden hacer humor sin recurrir al morbo, los re banco. me acuerdo de peque con mi hna escuchar los cds (sin video) y matarme de risa incluso sabiendolo de memoria
0
Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Les Luthiers==> Fan Club

Mensaje por Elaz »

[font="Comic Sans MS"][SIZE="3"][color="SandyBrown"]Y aca termina la anecdota, pero el te mató, Da via da PARA! másss, aaahhh!...
Pero el tema todavia da pata mas!
Me uno asi como que se acaba de morir Videla!
yo fui a ver Chist! antologia al Gran Rex y tengo todos los shows en DVD!:juiz[/color][/SIZE][/font]
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Responder