The L fan club

Crea o unite al fan club de tu banda favorita, animal, serie, anime, pelicula, persona, personaje, o lo que quieras! =D
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: The L fan club

Mensaje por Harry »

^ ah pikachu se lo considera una rata de sharkeada de lvl 350 que tiene hepatitis B y que evoluciona en un nidoking por la mentira que es. En el anime. Porque da 2 lindos puntitos a la speed y es relativamente facil de matar, es adorable xD. ah, golbats, golbats.

ah si L, de los mejores personajes. Justamente empeze a leer el manga de DN, hasta ahora no encontre cambios del anime, quiero decir, muy importantes. Si si, adentro yo tambien. (cabe aclarar que voy por el tomo 1 y no me acuerda NADA del anime xD)

con lo de emo es la pinta, el chabon no es un deprimido de mierda que se corta (la historia por ahi si es emo xD, se le mueren los padres, y se pone medio loquito, pero no es tan afectado), sino que, ademas de ser un bocho de aquellos, tiene bien en claro que quiere hacer y que no (en una parte se pone al descubierto a si mismo con el fin de averiguar si light era kira o no), y en contadas ocasiones caga a patadas al psicopata del protagonista xD, ademas de esas actitudes raras que tenia y lo hacian un personaje extraño, pero querible, como tomar helado o agarrar de manera poco convencional el papel del discurso ese el la escuela .
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]:rokon
0
Imagen
Responder