Gym Leaders: ODIO

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Ryo »

che ya que todos bardean a tate y liza, quiza deberia decirles que son gemeLAS, no gemelos xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Tommy »

Jodeme que no son chico y chica.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Mycroft »

Ryo escribió:che ya que todos bardean a tate y liza, quiza deberia decirles que son gemeLAS, no gemelos xD


No, son un chico y una chica, los que tradujeron Special en Singapur cometieron el mismo error que vos xD
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por YuKi »

son nena y nene segun recuerdo xD
deberia revisar...pero que diablos, a quien le importa esos dos.

que clase de gimnacio tiene DOS lideres? cagando toda la simetria perfecta, como odio hoenn, por dios.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Silver »

y lo mas triste es, que entre los dos, no llegan a uno xDD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Muffincat »

Primero quisiera aclarar, que voy a odiar gym leaders basandome exlusivamente en los juegos. Asi que tanto los mangas como el anime pueden arder en el infierno :niam

Kanto: Brock :duda todo aquel que empezo con Charmander en RB tiene derecho a odiarlo ...y en yellow ni hablar xD aparte..alguien intento causarle un problema de estado a ese Onyx? BROCK ES UNA MALDITA FARMACIA ANDANTE. (supongo que el resto de los leaders también pero con él te da mas bronca xD)

Johto: Whitney. "ay mirenme, todos hablaban de pokémon y yo no sabía una mierda pero como quiero ser popular y coger con todos me puse a entrenarlos también saske." Y no voy a decir nada más.

Hoenn: Al principio detestaba a Wattson y en que forma (siempre me cagaba porque tenía al grovyle como starter y nada que tuviera ventaja contra acero). Pero hoy en día es Winona. Su sprite es horrible, viste de forma horrible, y su tipo es UNA MENTIRA. Flying no tiene ningun bicho puro. Es solo agregar aletas para la velocidad.

Sinnoh: No tengo odio por ninguno en particular...solo diría que el que menos me gusta es Wake xD Su ciudad es un pozo pantanoso de mierda y los bichos tipo agua no son de mis favoritos la verdad D: hay demasiados y justamente los que vienen de pozos pantanosos tienden a ser resbalosos y apestar a babas.
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Sandy »

Ryo escribió:a ver, mi fanboysismo me prohibe estrictamente odiar gym leaders de kanto, cosas del sindicato, ustedes entenderan, pero ya que estamos:
Kanto: diria que el mas irrelevante es brock, xq posta que no hace nada nunca.
Johto: Bugsy, es deforme, manco y silver le va a quemar el gym.
Hoenn:
mmm hay tantos de donde elegir xD Digamos . . . Roxanne.
Sinnoh: Aca tb hay un par que odio, asi que voy a limitarme a elegir a gardenia.
Como puede llamarse gardenia? por que no Hojandia? Negra de mierda.

Me caes TAN bien :AS

Kanto: Misty. Anda violando pibes por la vida y se viste como trola. Ya dije.
Johto: Bugsy. (pondria akane, pero una oponente tan dificil de destripar merece respeto xD)
Hoenn: Wattson. GORDO PUTO. Tuve que rondar horas y horas ( mas tiempo de lo que tarde en llegar ahi en todo el juego) entrenando a mi grovyle y a la cigüeña hasta nivel 35 con pokes salvajes nivel 12. GORDO PUTO.
Sinnoh: Vease Ryo's quote.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Harry »

Sandy (xD) escribió:Hoenn: Wattson. GORDO PUTO. Tuve que rondar horas y horas ( mas tiempo de lo que tarde en llegar ahi en todo el juego) entrenando a mi grovyle y a la cigü]

xD. Toda la vida empece con starter water, asi que con un swampert le partias todo, pero me compre la GBA SP y elegi al reptil con cuchillos...

asi que para wattson... Aron lvl. 31 Mud-slap o un manetric... le dabas con tbolt y le sacabas la mitad al magneton xD. Y te tiraba cosas que te ayudaban al Manetric por la Habilidad xD.

Ryo escribió:Como puede llamarse gardenia? por que no Hojandia? Negra de mierda.


Gardenia o Jazmin del cabo, arbusto de baja altura con hojas "cuminadas" con terminaciones en punta como las del limon con nervaduras mas notorias xD.

no me cae bien la chabona, el nombre me gusta:hm


PD: perdon Tommy xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Tommy »

Creo que es la segunda o tercera vez que me quotean algo que no dije, mal ahí. xD

Pero sí, yo también fui un incauto con Grovyle al que Wattson [s]el gordo puto[/s] se la ponía a cada rato. Ahora que lo pienso, los únicos gym leaders de Hoenn que zafan son el surfer, Flannery porque me cabe el diseño, y... eh... ese de agua, no, no el gay, el más grande, el chamuyero. Todos los demás bien se pueden morir.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Lunatico »

Muffincat escribió:Hoenn: Al principio detestaba a Wattson y en que forma (siempre me cagaba porque tenía al grovyle como starter y nada que tuviera ventaja contra acero). Pero hoy en día es Winona. Su sprite es horrible, viste de forma horrible, y su tipo es UNA MENTIRA. Flying no tiene ningun bicho puro. Es solo agregar aletas para la velocidad.


Muffin, no hay ningun volador puro, es obvio que va a tener flying con algo, todos los lideres no tienen un unico tipo, mira a Green en HG y SS sino xD, el unico seria Arceus con la Flying Tablet.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Ñako! »

Dios, vi gente que eligio a Koga o a Jasmine. Por eso el voto no tiene que ser universal.

  • Kanto: Erika. SOS UNA IRRELEVANTE DE MIERDA, PELOTUDA!
  • Johto: Supongo que Chuck, pabre xD
  • Hoenn: La primera forra, esa, brock con tetas.
  • Shinoh: Crasher Wake. Que tipo sos? Tu ropa es de lucha libre, si te vestis de lucha libre se tipo lucha! No te vistas de azul y tengas un nombre que suena a "Wave", PUTO!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Briddler »

Muffincat escribió:Primero quisiera aclarar, que voy a odiar gym leaders basandome exlusivamente en los juegos. Asi que tanto los mangas como el anime pueden arder en el infierno :niam

Kanto: Brock :duda todo aquel que empezo con Charmander en RB tiene derecho a odiarlo ...y en yellow ni hablar xD aparte..alguien intento causarle un problema de estado a ese Onyx? BROCK ES UNA MALDITA FARMACIA ANDANTE. (supongo que el resto de los leaders también pero con él te da mas bronca xD)



Siempre eligo al de fuego, por rechazo a los otros tipos, y me rompio el culo y tambien intente envenenarlo con la mariposa el hijo de puta se curo :hm.
Y tenes razon, hay demaciados pokes tipo agua :duda, son como la peste (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Harry »

^y te gusta Blue? xD.


la vida viene del agua.. ejem.. las especies de animales acuaticos son superadas solamente por insecto (y guevadas chiquitas como bacterias,pero no cuenta -.-)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Sabrina »

Bueno, a ver.

Kanto: Ninguno realmente, solo hay algunos que me gustan menos que otros. :duda Supongo que Erika, por, no se, mal tipo, mal diseño, irrelevancia general.
Johto: Whitney. Mismos motivos de Erika, pero peor en todo. El diseño y la personalidad son demasiado pedorros. Y llora.
Hoenn: Ah... ninguno. xD Hay muchos que son bleh pero no hicieron nada para ser odiados. Digamos Roxanne, por tener un Nosepass y AUN ASI tener mas fanart que Sabrina. :ind
Shinnoh: Ah... que se yo, Fantina. Anda a hacer contests vos, vieja puta.
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Gym Leaders: ODIO

Mensaje por Radku »

Tengo una duda. Me explican de esa irrelevancia que hablan? xD. Segun logro apenas recordar, casi ningun gym leader tuvo mucha relevancia en el plot de alguno de los juegos..o si? Un par si, supongo :duda . Pabre erika, dentro de todo xD.
0
Imagen


Imagen
Responder