Ir o no ir??

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

Voy a un lugar nuevo con una persona insoportable o no voy nada?

Ir a Mexico con mi padre
8
47%
Quedarme en casa con mi novio
9
53%
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Mycroft »

Lo primero que pensé fue "ya fue, que vaya, conocer otro país es una oportunidad sarpada", pero después me imaginé qué haría yo si mi vieja (con la que también me llevo como el orto) me hiciera la misma invitación. Y no, con ella sola yo no iría ni a palos xD

Aunque también depende un poco la decisión de cuánto tiempo va a durar el viaje, no sé.
0
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Ir o no ir??

Mensaje por r0pi »

Pikachaan escribió:Leyendo todo lo expuesto, concluyo lo siguiente: En tu lugar, diria "Te acompaño si prometes que vamos a ir a pasarla bien, y no apelear y discutir"

Si acepta, creo que podrias ir, y deberias pedir alguna garantia de que si llega a faltar su promesa, podes largarte lo mas rapido posible ^^.


Sería un muy buen consejo si no fuera porque conozco a mi viejo y sé que no puedo confiar en él, aunque me prometa algo, sé que no lo va a cumplir si no se le canta cumplirlo...

Y, por otro lado, respecto a la movilidad sola... Yo no tengo dinero como para llevar al viaje y él no me va a dar para que me maneje, ni tampoco es de las personas que entienden que alguien quiera estar solo o no quiera hacer algo con él... Así que, básicamente, mi movilidad sería nula sin él... Aparte no conozco NADA ni a nadie allá... Bueno, está Humberto y podría ser mi gran escapatoria (?) pero no me acuerdo a qué parte de Méjico sijo que íbamos a ir, mencionó muchas...

Sé que con cada palabra que digo doy más razones para no ir... Pero dudo justamente porque sé que él realmente está mal, porque es un viaje que no creo que vaya a poder hacer más adelante y, lo admito, en parte por culpa porque pienso que se merece lo que le está pasando y no me importa si le pasa algo peor...
Y, respecto a algo que dijo alguien por ahí, no me importa si mi viejo mañana no está más... Sería un garrón, sí, pero, desafortunadamente, también sería un alivio... =/
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Alpargatacosmica »

Y mirá :duda no creo ser el indicado para aconsejar sobre estas cosas, ya que no llegué hasta ese punto con mi viejo. De hecho lo visitaría seguido si no fuera por mi puta madrastra XD [S]hija de mil puta, cagaste toda mi familia, como te odio.[/S]

Pero bueno, creo que una solución mas... facil, sería hablar con el, o ir a tomar algo y charlar sobre el problema ese, dudo mucho que se resuelva, pero podrías llegar a plantearle tus dudas e inquietudes y quizá lo entienda, que se yó. Preferiría eso a irme a México solo para estar con el... hay maneras más faciles de convivir con tu viejo creo yo XD
Pero igual hablo desde la ignorancia yo, no conozco tu familia ni nada :duda eso es lo que haría yo en mi caso.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Humberto »

yo estoy al sur de mexico frontera con guatemala xD
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Ir o no ir??

Mensaje por r0pi »

Alpargatacosmica escribió:Y mirá :duda no creo ser el indicado para aconsejar sobre estas cosas, ya que no llegué hasta ese punto con mi viejo. De hecho lo visitaría seguido si no fuera por mi puta madrastra XD [S]hija de mil puta, cagaste toda mi familia, como te odio.[/S]

Pero bueno, creo que una solución mas... facil, sería hablar con el, o ir a tomar algo y charlar sobre el problema ese, dudo mucho que se resuelva, pero podrías llegar a plantearle tus dudas e inquietudes y quizá lo entienda, que se yó. Preferiría eso a irme a México solo para estar con el... hay maneras más faciles de convivir con tu viejo creo yo XD
Pero igual hablo desde la ignorancia yo, no conozco tu familia ni nada :duda eso es lo que haría yo en mi caso.


Sinceramente, Alpar, gracias! Me gustaría poder hacer eso y la verdad es que sería lo ideal, pero, como dijiste no conocés a mi viejo, y, si lo conocieras, sabrías que no es posible, ya lo intenté varias veces por distintas razones (y obviamente, siempre la misma de base, lo mal que nos llevamos) y las cosas por lo general sólo terminan peor porque él se siente atacado y su forma de defenderse es atacar al otro donde más le duele (o donde cree que al otro más le duele, al menos)
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Ir o no ir??

Mensaje por SHINING »

Das demasiadas razones para no ir pero muchas vueltas para decidir no ir, o sea, veo que estas pidiendo "consentimiento" de nosotros para no ir o algo asi, y asi no sentirte mal por no ir. No digo que este mal, yo haria lo mismo creo, pero hay que ser consciente de esas cosas xD.
Por lo que decis me suena a que te vas a sentir culpable por un buen tiempo si no vas, en cambio si vas como mucho estas incomoda durante el viaje y cuando volves ya fue.

Igual sigo sin entender por que te invito si se llevan tan mal.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Shakaduvirgo »

a tanta mala leche la verdad no vallas:P te comprendo es una situacion jodida.. pero bueno.. personalmente si yo estuviera en exactamente no tu posicion no iria, pero si podes salir un poco de tu posicion si iria:P por ejemplo yo tube una situacion parecida hace 2 años.. fui a cordoba con 1 persona que no me banco familiar. en todo el viaje de 2 semanas casi lo vi solo en las noches.. sin plata casi salia a hacer cualquier cosa. y la pase genial.. pero cada uno es uno no.. ahi que ver como te llevas vos con el merodiar sola sin nadie cerca.. xD..
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Sabrina »

Me da la impresión de que querés ir y estás esperando que te demos una buena razón para eso. xD
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Blaine »

Anda, esta pokemex xD
0
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Ir o no ir??

Mensaje por 2-d »

Si es por turismo, no te preocupes, México tiene lugares hermosos, mucha historia, naturaleza, pirámides, arquitectura, playas geniales, comida deliciosa, etcétera.

Me gusta el consejo de Pikachaan en todo caso.
0
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Ir o no ir??

Mensaje por r0pi »

Mañana tengo una entrevista de laburo, si me toman hice este tread al pedo porque sería definitivo que no voy...
Igual, pase lo que pase mañana, gracias a todos por sus opiniones y consejos. No sé si me ayudaron o no acercarme a una decisión, pero igual todo esto me sirvió para aclarar un poco (sólo un poco) mis pensamientos respecto al tema!
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Jeriko »

Y que corno paso? D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Heroína »

Yo se yo se! La tomaron y toda la encuesta fue al pedo, el laburo y el dinero eligieron por ella.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: Ir o no ir??

Mensaje por Shakaduvirgo »

y de que vas a empezar a laburar ropi!!!:P COngratz!!!!
0
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Ir o no ir??

Mensaje por r0pi »

Perdón!
Colgué totalmente, no estuve entrando mucho al foro y me había olvidado de este thread! (sí, tengo problemas y NO, no son culpa de las drogas!!)
Como bien dijo mi primo, me tomaron del laburo...
Voy a ser recepcionista por un mes (es una suplencia)
Así que perdón muchachos, todo esto fue al pedo!
No tenía idea de que iba a tener una entrevista laboral y MUCHO MENOS que me iban a tomar...
Como ya dije antes, gracias a todos!
Lo crean o no, han sido de gran ayuda!
:D
0
Responder