(li) HOENN THREAD (li)

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^

¿Cuál es tu opinión definitiva de HOENN?

I <3 HOENN 4 EVAH. Mi perro se llama Kyogre, date una idea.
4
24%
Prefiero tener sexo con un Garbordorr antes que recorrerte de nuevo, región de mierda.
2
12%
Me preocupan más las Carvanhas.
3
18%
Flygon. :pucca
8
47%
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por TitanX »

La region en si es una mierda,pero tiene al mejor HM slave de la historia(Zigzagoon).
A quien no le gusta rare candies y ultra balls antes de la primera medalla?
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Sabrina »

Bueno a ver. Cuando recien salieron los juegos, que estaba todo el hype, recuerdo haber visto los sprites en pokefor (muerta ya, era la serebii para hipsters de su tiempo) y mas alla de varios bichos que me gustaron de toque (Zangoose y Flygon) puse cara de asco y exclamé, igual que ahora, pero mas loli: "SON HORRIBLESSSADASDSAFASFS :gwah"

La tanda de bichos tiene que ser de las peores, es indiscutible. xD Creo que la única que es peor es la de Sinnoh porque... no jodan, es indefendible. xD La mitad son legendarios y como apestan los que no lo son.

Ahora, lo que todos parecen odiar más, que es el mapa, a mi me gustó. Me gustó mucho de hecho. Tuvo algo que las regiones posteriores no lograron generarme: un sentido de aventura. Todo eso de entrar a una ciudad por abajo del agua, el pueblo en los arboles, y el enigma de los Regis (para el que hubo que hacer investigación REAL porque en esa epoca solo se podia entrar a pokemex y ver rumores boludos). Asi que en general disfruté bastante el recorrerla y ver mi reflejo en los charquitos (?). El tema del mar interminable no me rompió como a todos porque ya desde ese entonces vivía la vida del max repel.

El peor mapa, y la peor generacion en si, es Sinnoh. Es muy aburrido, no tiene puntos de interes salvo la montaña con nieve y eso de hacer que llegar a pie sea un parto le dio mucho encanto. Pero nada más. xD
0
Avatar de Usuario
Dissimuler
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 27 Junio 2012 4:08 pm
Ubicación: Hoenn
Contactar:

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Dissimuler »

La gente guarda demasiado odio a Hoenn y fsdbm juro que no los entiendo.

Se quejan de tanta agua pero HOLA MAX REPELS.

Después, me pareció una de las regiones más interesantes en el sentido de que no sé, es hermoso ese lugar. La Cascada Meteoro es un lugar increíble, el Monte Cenizo es también increíble, y el Desfiladero tiene lo suyo. Pueblo Pardal es uno de mis lugares favoritos en todos los juegos, Arborada me molesta porque no puedo correr sobre los puentes esos(?) pero el lugar es completamente diferente al resto. Y la medalla de oro se la lleva Arrecípolis, que es básicamente una ciudad ADENTRO DE UN VOLCÁN EXTINGUIDO. Dónde más se vio eso?

Después, sobre los pokémon, es mi generación favorita, y tengo que aceptar que en parte es porque fue el primer rom que jugué y bueno, les tomé demasiado cariño, pero por otro lado... Hay pokémon singulares como Flygon, Salamence, Gardevoir, Exploud, Milotic, Zangoose, o Tropius, y pokémon que son un amor como Spinda, Chimecho, Snorunt, etc. Además, el starter de mejores estadísticas está en Hoenn, y es Swampert (igual yo prefiero a Blaziken, pero no está de más mencionarlo(?)).

No puedo comprender cómo odian tanto esta generación, están Absol, Cacturne, Manectric, y bueno amo a todos los pokémon de la tercera xD

Tengo que reconocer que los líderes de gimnasio son algo bastante triste, creo que el único que me sigue costando y no tengo puta idea de por qué es el de eléctrico. El resto, todo muy fácil. Y los alto mando... De ahí valen la pena Steven y Drake nomás. Igual Flanery me cae muy bien.

Los legendarios... no sé qué tienen contra Groudon y Kyogre(?) Jirachi y Deoxys no me convencen tanto, pero los otros... y Latios y Latias son un amor. Y en esta gen está RAYQUAZA, dale loco dale. Además estuve leyendo el thread(? y alguien por ahí dijo algo que es cierto, y es que si quieren una pelea de legendarios que sean de tipo agua/tierra, cómo esperan que suceda si tenés tres charquitos locos para surfear, en los que sólo aparecen Magikarp?

Después, sobre los gráficos y todo eso, dieron un salto pero eso no tiene que ver con la región en sí, lo que pasa es que cuando se dio el cambio (increíble, por cierto) justo cayó para Hoenn.

A mí personalmente me encanta lo del buceo, comprás 99 max repels y ya fue, la zona submarina es hermosa.

Lo que sí no entiendo es por qué en el R/S/E no había día-noche. Igual más cómodo(?) porque me rompe las bolas tener que esperar a cierta hora del día para atrapar un pokémon determinado, pero aun así...

El Monte Pírico es increíble.

Lo que sí me molesta es tener que tener un pokémon de agua con TRES MO,
léase surf, cascada y buceo. Podían hacer todo en uno y que se activara después de pasar gimnasios o alguna boludez así, porque si no dale para qué quiero un pokémon con tres ataques de agua? A mí por lo menos me gusta tener diversidad de tipos de ataques, y no soy de las que usan un MO slave -w-

Así que creo que se entiende mi voto(?)

Y más allá de todo esto, no entiendo por qué odian tanto a Hoenn, cuando existe SINNOH. Me parece más horroroso el Monte Corona que las rutas kilométricas de agua, y dale, puedo aceptar que no te gusten tanto los pokes de Hoenn porque bueno, sobre gustos no hay nada escrito(?) pero si odiás tanto a Hoenn por qué no a Sinnoh? GASTRODON.

Igual vengo a agregar en mi profunda lealtad a Silver que a Hoenn le faltó un rival más... violento(?), se supone que Wally/Blasco/whatever es tu rival y lo único que hace es halagarte(? y lo mismo digo de May/Brendan. Igual amo a Wally eh, pero a ese juego le faltó algo como Silver o Green/Blue/el nombre que quieran ponerle, que te trataba como el orto y al final le re cabía(?
0
:cafe
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por TitanX »

Dissimuler escribió:La gente guarda demasiado odio a Hoenn y fsdbm juro que no los entiendo.

Se quejan de tanta agua pero HOLA MAX REPELS.

Después, me pareció una de las regiones más interesantes en el sentido de que no sé, es hermoso ese lugar. La Cascada Meteoro es un lugar increíble, el Monte Cenizo es también increíble, y el Desfiladero tiene lo suyo. Pueblo Pardal es uno de mis lugares favoritos en todos los juegos, Arborada me molesta porque no puedo correr sobre los puentes esos(?) pero el lugar es completamente diferente al resto. Y la medalla de oro se la lleva Arrecípolis, que es básicamente una ciudad ADENTRO DE UN VOLCÁN EXTINGUIDO. Dónde más se vio eso?

Después, sobre los pokémon, es mi generación favorita, y tengo que aceptar que en parte es porque fue el primer rom que jugué y bueno, les tomé demasiado cariño, pero por otro lado... Hay pokémon singulares como Flygon, Salamence, Gardevoir, Exploud, Milotic, Zangoose, o Tropius, y pokémon que son un amor como Spinda, Chimecho, Snorunt, etc. Además, el starter de mejores estadísticas está en Hoenn, y es Swampert (igual yo prefiero a Blaziken, pero no está de más mencionarlo(?)).

No puedo comprender cómo odian tanto esta generación, están Absol, Cacturne, Manectric, y bueno amo a todos los pokémon de la tercera xD

Tengo que reconocer que los líderes de gimnasio son algo bastante triste, creo que el único que me sigue costando y no tengo puta idea de por qué es el de eléctrico. El resto, todo muy fácil. Y los alto mando... De ahí valen la pena Steven y Drake nomás. Igual Flanery me cae muy bien.

Los legendarios... no sé qué tienen contra Groudon y Kyogre(?) Jirachi y Deoxys no me convencen tanto, pero los otros... y Latios y Latias son un amor. Y en esta gen está RAYQUAZA, dale loco dale. Además estuve leyendo el thread(? y alguien por ahí dijo algo que es cierto, y es que si quieren una pelea de legendarios que sean de tipo agua/tierra, cómo esperan que suceda si tenés tres charquitos locos para surfear, en los que sólo aparecen Magikarp?

Después, sobre los gráficos y todo eso, dieron un salto pero eso no tiene que ver con la región en sí, lo que pasa es que cuando se dio el cambio (increíble, por cierto) justo cayó para Hoenn.

A mí personalmente me encanta lo del buceo, comprás 99 max repels y ya fue, la zona submarina es hermosa.

Lo que sí no entiendo es por qué en el R/S/E no había día-noche. Igual más cómodo(?) porque me rompe las bolas tener que esperar a cierta hora del día para atrapar un pokémon determinado, pero aun así...

El Monte Pírico es increíble.

Lo que sí me molesta es tener que tener un pokémon de agua con TRES MO,
léase surf, cascada y buceo. Podían hacer todo en uno y que se activara después de pasar gimnasios o alguna boludez así, porque si no dale para qué quiero un pokémon con tres ataques de agua? A mí por lo menos me gusta tener diversidad de tipos de ataques, y no soy de las que usan un MO slave -w-

Así que creo que se entiende mi voto(?)

Y más allá de todo esto, no entiendo por qué odian tanto a Hoenn, cuando existe SINNOH. Me parece más horroroso el Monte Corona que las rutas kilométricas de agua, y dale, puedo aceptar que no te gusten tanto los pokes de Hoenn porque bueno, sobre gustos no hay nada escrito(?) pero si odiás tanto a Hoenn por qué no a Sinnoh? GASTRODON.

Igual vengo a agregar en mi profunda lealtad a Silver que a Hoenn le faltó un rival más... violento(?), se supone que Wally/Blasco/whatever es tu rival y lo único que hace es halagarte(? y lo mismo digo de May/Brendan. Igual amo a Wally eh, pero a ese juego le faltó algo como Silver o Green/Blue/el nombre que quieran ponerle, que te trataba como el orto y al final le re cabía(?


Che, la verdad que coincido con vos

Pensar que gastrodon estuvo ahí de ser de hoenn

Con respecto al rival siempre me parecio una cagada que may/brendan nunca tiren a la ultima del starter. para mí faltó una pelea mas

por ultimo Makuhita/Hariyama hace desastres en el gym electrico(bulk up/guts/arm thrust)
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Lunatico »

Sabrina escribió:Bueno a ver. Cuando recien salieron los juegos, que estaba todo el hype, recuerdo haber visto los sprites en pokefor (muerta ya, era la serebii para hipsters de su tiempo) y mas alla de varios bichos que me gustaron de toque (Zangoose y Flygon) puse cara de asco y exclamé, igual que ahora, pero mas loli: "SON HORRIBLESSSADASDSAFASFS :gwah"

La tanda de bichos tiene que ser de las peores, es indiscutible. xD Creo que la única que es peor es la de Sinnoh porque... no jodan, es indefendible. xD La mitad son legendarios y como apestan los que no lo son.


También decías que Emboar era un asco y después te copaba :P

Hoenn, en sí es la peor generación en cuanto a mapa y bichos para mi, pero está Mudkip, que es mi bicho favorito, así que estoy 50-50
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Lash »

Dissimuler escribió:A mí personalmente me encanta lo del buceo, comprás 99 max repels y ya fue, la zona submarina es hermosa.


eahh, bien por buceo (creo que rinde mas el super repel por precio cantidad, creeo nomas)



Sabrina escribió:La tanda de bichos tiene que ser de las peores, es indiscutible. xD Creo que la única que es peor es la de Sinnoh porque... no jodan, es indefendible. xD La mitad son legendarios y como apestan los que no lo son.


esta bien que estamos hablando de hoenn pero, posta?? para mi la 5ta generacion es la mas manca en imaginación, prácticamente después de la primer y segunda generación, que son perfectas, fueron bajando de nivel, por lo que en todo caso hoenn queda masomenos bien parado, semi empatando con sinnoh (las dos tienen doble n, mira vos o.O). en todo caso todas tienen pokes buenos, pero cada vez menos.
esta imagen seguro la conocen todos pero es prueba de que algunos fans estan mejor para crear bichos nuevos que nintendo :P

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Sabrina »

Lunatico escribió:También decías que Emboar era un asco y después te copaba :P

Me gustaría que busques el post donde dije eso. Pero claro, se te complicaría un poco porque eso jamás pasó.

Emboar es horrible y mi opinión al respecto sigue igual que el primer día. xD

@otro pibe: Me quedo mil veces con la 5ta gen que con la 4ta. Pero mil.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Lunatico »

Buen :P
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Dissimuler
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 27 Junio 2012 4:08 pm
Ubicación: Hoenn
Contactar:

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Dissimuler »

Che a mí no me pareció tan mala Isshu. La peor de todas es Sinnoh, eso seguro, pero Isshu/Unova/Teselia/whatever tiene cosas muy geniales, bah por lo menos a mí me gustaron(? onda Haxorus, Hydreigon, Heatmor, Scolipede, Darmanitan, Chandelure... después hubo algunos pokes con los que hicieron cualquiera (Vanilluxe, Garbodor -e igual los banco-), pero qué sé yo, me parece peor Sinnoh...
Todas las regiones tienen sus pro y sus contras, pero me parece que mucha gente se olvida de que Isshu no es sólo Garbodor + Vanilluxe, y la juzga en base a eso.

Además, Sinnoh fue la región que introdujo más legendarios, y la verdad podrían haber hecho cosas mejores con eso... Giratina, Palkia, Dialga, Arceus, y Darkrai la tienen muy clara, pero después, Shaymin, Phione, Manaphy... eran absolutamente innecesarios.

En cambio, los legendarios de Isshu me gustan mucho más (dejando de lado al trío de los cielos que me da ganas de ahorcarme, revivir, y ahorcarme de nuevo(?)), el trío de bestias me re cabe, y los tres legendarios principales -léase Zekrom, Reshiram, y Kyurem- son increíbles. Meloetta es un amor. Genesect bue, no lo banco del todo. Keldeo me da igual. Victini me molesta pero porque esos pokémon chillones onda Celebi me molestan(?

Y cuando me enteré que Shellos/Gastrodon por un pelo no estuvieron en Hoenn, casi rompo todo. Si hubieran estado en Hoenn, mi opinión sobre esa región sería mucho menos positiva. *no puede soportar a esas babosas asquerosas*
Igual no sé qué es lo tan terrible de los pokémon de Hoenn, no me parecen ni tan malos ni tan visualmente desagradables(?.
0
:cafe
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: (li) HOENN THREAD (li)

Mensaje por Lash »

Yuber escribió:Todo esto no quita que si en algún momento haya remake de estos juegos (lol) no los juegue.


altas ganas de robar tendría gamefreak con eso jajaj.



yo propondría un cheat para que todos los pj principales se vean como los del ruby :3
0
Imagen
Responder