Vas a tener hijos?

Lugar para postear encuestas o tests que no vayan en ninguna otra sección. ^_^
Responder

Subproductos?

Si, son re "chu"
1
20%
NoOASJFOSDAKLNGVLSLDJF NO NO. CHAU.
4
80%
 
Votos totales: 5
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Vas a tener hijos?

Mensaje por Sandy »

Por qué no?
Si, ya se que van a contestar que no. Supuestamente no tener hijos nunca es algo inimaginable y escandaloso, pero siempre que le pregunto esto a alguien de mas o menos mi edad, me responde con toda seguridad que no, nunca. Los tiempos están cambiando thank god.

Si se quieren poner profundos con sus respuestas, tengo algunas preguntas:

1) Qué piensan hacer con sus futuras geniales vidas?
2) Sus familias o alguien mas les rompen las pelotas?
3) Si van a tener, biologicos o adoptados?
4) Existe algun motivo NO egoísta para tener hijos BIOLOGICOS? Piensenla bien antes de responder cualquier huevada.
5) Como se van a llamar? Ya sean hijos o ratitas mascotas <3

Más tarde voy a contestar yo a todo esto, pero mis razones son tantas y tan extensas que me tomaria toda una vida responder. Pero para que se den una idea:

YOU
Imagen

ME
Imagen
0
Última edición por Sandy el Viernes 16 Septiembre 2016 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Vas a tener hijos?

Mensaje por Sabrina »

Los nenes son pegajosos y ruidosos y huelen. Perros para mi, gracias.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Vas a tener hijos?

Mensaje por Briddler »

Al perro lo podes dejar en el patio toda la noche sin que te caiga una denuncia al otro día, ahí resumo todo mi planteo.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Vas a tener hijos?

Mensaje por SHINING »

Yo siento que mi mente no entro en etapa de poder decidir eso todavia. Y quizás nunca lo haga. Pero para decir algo, si tuviera que elegir entre tener un pibe YA o nunca, elijo nunca.
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Vas a tener hijos?

Mensaje por Blaine »

Hubo un momento hace unos años donde no me hubiese ser molestado ser padre.
Hoy en dia sinceramente, si bien me gustaría ser padre sé que no estoy en condiciones de serlo y eso se debe a que:
_ Me gusta mucho la libertad que tengo y mi estilo de vida (Mismo motivo por el cual no quiero ponerme de novio), tanto socialmente como económicamente. Hoy en dia, me puedo dar el gusto de planear un viaje o comprarme un jueguito que va a salir dentro de 2 meses. Cosas que de seguro no podría caso fuera padre dado que:
_ La realidad actual hacer que tener un hijo no sea barato (De hecho estamos en un punto donde tener un auto o mascotas acarrean tantas responsabilidades y gastos que se podrían considerar hijos), de que sirve traer un nene al mundo si no estas seguro de que le puedas proveer una buena educación (Que dicho sea de paso, el nivel académico nacional empeoró bastante). Me alcanza para viajar? Si. Me alcanza para una buena escuela, obra social, medicamentos, ropa, y un largo etcétera? No.
_Un hijo no es para tenerlo con cualquiera, tiene que ser con una persona con la que te gustaría convivir toda tu vida porque, aunque el matrimonio no funcione, mientras tengan un hijo te vas a tener que bancar esa persona toda tu vida.
_Le estoy haciendo favor a ese posible hijo, con el paso del tiempo me estoy dando cuenta que me estoy haciendo mas y mas estricto. No seria el padre copado :p

Sobre tus preguntas:
1) Por ahora tengo una bucket list que quiero completar.
2) No me joden ni con matrimonio, menos con esto. Pero conociéndolos ya va a llegar el momento que lo hagan (Especialmente dado que ya esta confirmado que mi hermana menor se va a casar antes que yo en un futuro no tan lejano).
3) Yo quiero tener hijos biológicos. De igual manera, ando preocupado y DEBERÍA hacer un estudio porque no tengo ni idea si soy fértil o estéril.
4) Mis motivos son egoístas, me da curiosidad de lo que pueda salir mezclando genes: nariz, boca, rostro, ojos, pelos manos, etcétera. Dejar descendencia con mi sangre.
5) Algun momento pensé nombres como Isis e Iris si fueran gemelas (Luego empezo todo el quilombo de los giles de Daesh y el hecho que la gente los llama de Isis en vez de Daesh asi que por el momento estan tachados), Zoe o Zoé y ya. Nunca pense nombres para varones y lo mas gracioso es que preferiria un nene a una nena :p Ser padre de una nena te obliga a ser viejo cuida con tanto viejos (y no tan viejos) verdes que hay suelto -_-
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Vas a tener hijos?

Mensaje por Golden »

Coincido con Blaine, pero ponerse de novio uno casi que no lo elige salvo que sea un nabo, porque enamorarse no se elige. Pero bueno, pibes ahora? no, quiero viajar, salir, comprar lo que tenga ganas y demás. En un futuro, si quiero.
Con el tema viajes, y si, con pibes no podés darte lujo salvo que seas millo. Ahora, de pibe sin responsabilidades salvo mi trabajo, estudio y mis deudas, puedo pagar un viaje groso. Me estoy yendo a pasar año nuevo a Orlando y despues me voy a Costa Rica. No tiene sentido. Hermoso.
0
Avatar de Usuario
Pata Rosada
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Domingo 23 Octubre 2022 12:01 am

Re: Vas a tener hijos?

Mensaje por Pata Rosada »

¡Absolutamente no! ¡Nunca haría eso!
Esos niños consumen la vida a uno. No no no. Yo quiero viajar por Europa, tener mis videojuegos, mi paz, y no podré hacer eso si tengo niños.
0
Responder