PM gracioso

¿Sugerencias? ¿Quejas? ¿Puteadas? Llegaron al lugar correcto =3
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

PM gracioso

Mensaje por Sabrina »

Admiren lo que me llegó hoy:

Sabrina:

Buenas tardes. En esta primer ocasión vengo a comentarle que veo el foro un tanto... abandonado, y me gustaría hacer unas recomendaciones y poder debatir con usted, a la vez que mantenernos en contacto para poder hacer crecer el foro.
Entre mis creencias se encuentra algo que sería muy útil. Hacer un Reset. Esto equivale a borrar de forma física todos los temas del foro, absolutamente todos, y reorganizar las zonas, haciendo más compacto y fácil de usar el foro mismo. Esto también sería darle posibilidad a nuevos usuarios, pidiendo vía E-Mail o redes sociales a viejos usuarios que vuelvan al foro en su nuevo e innovador aspecto de foro renacido, y luego comenzar con nuevos usuarios a la vez. A todo esto, me gustaría ayudar de lleno con todo lo posible, modificando las zonas, borrando, o lo que sea necesario. Espero tomen estas recomendaciones para utilización inmediata, ya que se ve necesario.

Atte
Steel


PD: No es ninguna intención propia de mi persona agredir a su foro: más bien, hago esto para ayudarlo a mejorar, ya que planeo permanecer en él un buen tiempo, si es que prospera tanto como espero con la recomendación del RESET. Porfavor, deseo estar al tanto de sus respuestas.


Oh revolucionario bot de copypasta, COMO PUDE ESTAR TAN CIEGA? Ahora veo la luz. Ya estoy reseteando el foro, brb.

Edit: Ok, aparentemente es una persona real. xD O su profile es muy convincente.
0
Avatar de Usuario
Steel
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 16 Noviembre 2012 1:34 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Re: PM gracioso

Mensaje por Steel »

Hola. Soy real .__. No soy un bot. Y me gustaría que lo pensaras y al menos lo debatieramos un poquito entre nosotros en Privado. NO SOY BOT! D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: PM gracioso

Mensaje por Sabrina »

Que seas real solo lo mejora.

Pensaba poner una imagen de algún animal gracioso pero ya tus intenciones -por más hilarantes- parecen ser reales también, voy a responderte:

Hace mucho que la administración de PA perdió el interés en que esto se vuelva algo masivo. Estamos conformes con la userbase actual, pequeña pero con una saludable (?) renovación. Lo que sugerís no va a pasar, y francamente me cuesta creer que lo hayas dicho en serio. No se si reirme o sentirme mal.

Pero si va a pasar algo con el foro. No va a haber ningun reset, pero sí va a haber un cambio bastante grande del que no voy a divulgar más hasta mas adelante. (li)

Sos bienvenido de quedarte y conocer a los pibes, y de hecho, tu intro fue tan memorable que probablemente te conviertas en la nueva celebridad local. (?

Bienvenido. xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: PM gracioso

Mensaje por SHINING »

Como dato extra, estoy en un foro que tenia la misma actividad mas o menos, lo resetearon, y se murio mal.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: PM gracioso

Mensaje por Lycaon »

SHINING escribió:Como dato extra, estoy en un foro que tenia la misma actividad mas o menos, lo resetearon, y se murio mal.


Como Jesús.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: PM gracioso

Mensaje por Heroína »

No me gustan los foros con mucha gente, asi chiquito y cariñoso es mejor, todos los users se conocen mas y se pueden hacer vínculos mas copados, o no, pero al menos sabes con quien estas hablando la mayor parte de las veces.

Debe ser un Bot muy avanzado, este hasta respondió!

Edit: Ademas que clase de persona entra a un foro y dice "TIENEN QUE CAMBIAR TODO ESTO!?"
Es como que yo recién conozca a alguien, me meta en su casa y le diga que es horrible y tendría que remodelarla asi atrae mujeres sexys.
Pero todo bien chico nuevo.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PM gracioso

Mensaje por YuKi »

Esto equivale a borrar de forma física todos los temas del foro, absolutamente todos



*thread del rol llorando en un rincon*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: PM gracioso

Mensaje por Bass_DX »

YuKi escribió:*thread del rol llorando en un rincon*


La primera vez que lo lei, pense lo mismo XD
Igual, hype por los cambios que nunca van a llegar.
Y votar por el subforo de Papercraft que solo usaria yo. Pero bueno, es una costumbre.
PD: Yuki, postea, no seas hombre rata.
PD2: Si, offtopiqueo tambien.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: PM gracioso

Mensaje por Araña »

ah, me perdi la oportunidad de hacer un chiste con lo de "renacer como un fenix de sus cenizas" a lo Pokemon Safari.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: PM gracioso

Mensaje por Lycaon »

YuKi escribió:*thread del rol llorando en un rincon*


Dijo de forma Fisica. Los threads del Foro no tienen forma física.

Supongo que alguien escribirá todos los posts del foro en varios cuadernos y después los quema o algo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: PM gracioso

Mensaje por Swampex »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

breathes

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: PM gracioso

Mensaje por Swampex »

Recordemos como Sabrina borro Quotes y casi la quemamos viva.

Llegan a Borrar foros como Fictio y asesino a todos jajajjaa
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: PM gracioso

Mensaje por Karimnichi »

Sabrina escribió:
Hace mucho que la administración de PA perdió el interés en que esto se vuelva algo masivo.


Esa es nuestra mujer :kis
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: PM gracioso

Mensaje por Tommy »

Te faltó la parte de adorar a algún dios musulmán y de renovar también el nombre del foro... algo como Foro de Hurones estaría bien, y dedicar su temática íntegramente al cuidado de estos animales -reales y bien hipsters, no como los trillados pokémon que pasaron de moda hace años- sería un soplo de aire fresco que traería consigo debates de interés popular y vírgenes despampanantes.

Y cerrar para siempre PA, esa estrategia les funcionó hace algunos años. xD
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: PM gracioso

Mensaje por Golden »

PA debe ser como un virus, algo que no va a cerrar nunca, aunque se intente. No se, me salió una sonrisita al ver esto, solo pensando en la cara de Sabrina leyendolo.
0
Imagen
Responder