Marvel vs Capcom 3

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Malekith »

falta un mes para que salga nomas asi que esto merece bump.

primero, trailer 3 para el que no lo vio.

[YOUTUBE]rccwYOq1AeQ[/YOUTUBE]

Lista de personajes confirmados

Marvel

Wolverine
Hulk
DEADPOOL
THOR
Captain America
Spiderman
SHE-HULK
SUPER SKRULL
MODOK
Magneto
DORMAMMU
Dr. Doom
Storm
X-23
Shuma Gorath (por DLC)
PHOENIX :peronsaske
TASKMASTER
Sentinel

Capcom

AMATERASU
ARTHUR
CHRIS REDFIELD
Chun Li
DANTE
Felicia
MIKE HAGGAR :ador
Morrigan
Ryu
NATHAN SPENCER
TRISH
Tron Bonne
VIEWTIFUL JOE
CRIMSON VIPER
ALBERT WESKER
ZERO
Jill Valentine (por DLC)
Akuma/Gouki
HSIEN-KO/LEI-LEI

*En mayusculas los personajes nuevos.

A confirmar: MOTHERFUCKING GALACTUS :youmustdieplzqe8:

Despues si vuelvo a encontrar el detalle del sistema de juego edito el post o algo.

Edit: Agregados Akuma y Taskmaster a la lista de confirmados =)
Edit 2: ah... mis predicciones, confirmados hsien-ko y sentinel, teoricamente cast completo. falta saber si galactus es el boss
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Bass_DX »

Leakeo el supuestamente OP oficial:

[youtube]WIoSd0ihHE8[/youtube]

Que orgia que va a ser jugar esto, por Dios XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Malekith »

hablando de leaks, se confirmo Galactus como boss :AGH

[YOUTUBE]NEPixlCUMJU[/YOUTUBE]


Y Capcom dice que todavia falta anunciar personajes, aunque teniendo en cuenta el tiempo que falta para que salga el juego, seguramente sean personajes DLC

EDIT RE LOCO: los que tengan xbox chipeada ya lo pueden comprar por internet =)
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Turok
Reactions: 0
Mensajes: 94
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 12:14 pm
Ubicación: San Luis y sus piramides locas.
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Turok »

0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Malekith »

Pequeño regalito: Ayer u hoy Shoryuken.com empezo a postear la final del Torneo Demo de MvC3, en la que Justin Wong (Campeon estadounidense de ssf4 si la memoria no me falla) y Marn (2do puesto en el EVO 2010, perdiendo contra el hijo de remil putas de Daigo Umehara) se pegaron unas buenas piñas como prueba final de lo que nos espera cuando el juego salga de una puta vez.

les dejo la primera parte asi ven el juego ya en funcionamiento, y de paso ven a dos grossos con bocha de historia en los juegos de pelea castigandose y mostrando lo que el nuevo engine del juego nos deja hacer.

[YOUTUBE]X1gQ7VcC0FQ[/YOUTUBE]
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Zeph
Reactions: 0
Mensajes: 117
Registrado: Martes 16 Noviembre 2010 3:33 am

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Zeph »

@Turok: Gracias por la intro, me la había perdido.

@Malekith:
Federico ~ dice:
*por el principio
*pensé que Wong iba a romperle el culo al otro
*Marn usa muy bien a Dante
*aunque odio la gente que siempre hace el mismo combo
Esteban dice:
*Idem a eso
*Lo dejo cargando
Federico ~ dice:
*dale
*no tiene desperdicio (?)
*pregunta a lo Darkma:
*¿POR QUÉ TODAS MUJERES?
*NO ES UN CONCURSO DE COCINA
Esteban dice:
*xDDDDD
Federico ~ dice:
*por eso perdió Justin
*(Bieber)
*(yo)
*ah, re que nunca eligiría tres minas
*ni siquiera las mujeres deben hacerlo
Esteban dice:
*xDDDD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Malekith »

la gran diferencia que hay en esas peleas entre marn y wong, es que marn es una maquina de quemar el x-factor al principio de la pelea, lo usa para extender un combo que ya era demasiado largo y el damage scaling le hace mierda el combo.

yo preferiria quemar meter para hacer switch in super, pero eh...
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Softness »

Esa lista de peleadores tiene cosas que me hicieron chillar. Lo único que no me gustó fue lo de Galactus. Prefiero mil veces un jefe final a tamaño real que te cague encima como Seth de Street Fighter 4, a uno que abarca media pantalla, debes golpearle el pecho como un retardado y que te lanza algún golpe cada 10 segundos. Mal. Ojalá en el segundo round cambie de forma. Tengo fe de ello.

Los gráficos son demaciado buenos.

Y Jill. :lolk Yo sé que es como que medio imposible, pero ojalá regresen los movimientos de la overpowered del 2 que te lanzaba Zombies en llamas, cuervos y al Tyrant. Ruleaba mucho. Aunque con su plot en RE5 como que veo más natural que le traspasen los poderes de Goku que le dieron en ese juego. Y que le pongan su traje de señorita cuervo. <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Malekith »

jill si mal no recuerdo era mid tier con suerte en el MvC2

te puedo confirmar que si, tiene el diseño de RE5 y los super poderes locos esos... todavia no hay videos de ella pero por lo que se ve en las fotos, va a jugar parecido a wesker, probablemente haciendo mas daño pero sacrificando defensa y con un proyectil decente (jill usaba dos ametralladoras y wesker una beretta)
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Malekith »

FLOOD:AGH

(h5)      Luna   tico.-        (Soul Silver)    Te Amo Muchazo (L) ! dice:
*que haces que jugaste al mvc3 y no posteaste tus impresiones en PA? xD
*me sorprende por que estabas re entusiasmado


Con unas 30 horas de juego encima ya se puede tirar una linda primera impresion, si.

Para los que jugaron MvC2 y no jugaron TvC (como yo) van a pasar horas acostumbrandose al nuevo esquema de controles. Siguen siendo seis botones como siempre, pero sin diferencia entre piñas y patadas, y con un boton dedicado para el launcher y el air finisher. Los combos Bread and Butter son tan faciles que da miedo lo que se podria hacer con un poco de dedicacion, y generalmente un personaje no aguanta dos combos.

A dia uno, ya descubri mi primer infinito (con Akuma, no le entra a todo el cast) y he matado con un combo a varios personajes. Hasta los personajes mas duros como Haggar o Thor caen muy facil, para favorecer el juego rapido.

La controversia de antes de que saliera el juego, MSS (Mags-Storm-Sentinel) no es ni a palos lo que era en el juego anterior. Son buenisimos personajes a su manera, pero ni a palos son la basura game-breaking-aguante-garchamon que eran. Y a ojo diria que pjs nuevos como Amaterasu, Viper, Dante y Skrull se van a usar bocha.

Me limo la cabeza este juego. Brindo por diez años mas.
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Yuber »

Imagen


Ok, muchos pensabamos que no, que Capcom no se animaría a sacar un "update" del MvC3 ya que podía abusar del DLC. Pero parece que sacar plata por bajar personajes no les alcanzó y anunciaron ayer un "update" llamado Ultimate Marvel vs Capcom 3 que saldrá recien en Noviembre y costará en EEUU unos 40 dolares.

Ahora, que tiene de nuevo este juego? aparentemente (además de 12 personajes nuevos) mejoraron el estilo de peleas y tiene un par de modos nuevos(?).

Yendo a lo que nos importa, los personajes. Imaginen los mejores personajes de Marvel posibles para este juego, bueno ninguno de esos esta (bah el Dr. Strange nomas). Los nuevos personajes serían:

Capcom:
Strider Hiryu.
Phoenix Wright.
Red Arremer/Firebrand. FUCK YEAH.
Nemesis. FUCK YEAH
Frank West.
Vergil. FUCK YEAH.

Marvel:
Dr. Strange.
Ghost Rider.
Hawkeye.
Iron Fist.
Nova.
Rocket Racoon. (WAT)

La mayoria de los fans anda indignado con los personajes que se eligieron. Yo estoy algo indignado con el hecho de que esta Phoenix Wright y no Megaman pero bueh. Odio a Capcom(?).

Por cierto, de estos 12 personajes solo 4 están "confirmados" (Hawkeye, Ghost Rider, Firebrand y Strider Hiryu) pero parece que el artwork de los otros 8 se leakeo y a Capcom le kbio.

Con respecto a los que tienen el MvC3 común, creo que los personajes van a poder bajarse (pagando obvio), el tema no se como harán con el "nuevo sistema de pelea" y los nuevos modos.

Un par de videos:
[YOUTUBE]qo5BUQUFDPI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]YYW0eRWIXtM[/YOUTUBE]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Blaine »

Salio un rumor super feo que en vez de PW va a estar la señorita Von Karma.
La otra es que megaman no va a estar porque "no tenia muchos votos en el ranking".
X estaba primero y Clasico con Bass.Exe entre el top ten.
0
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Humberto »

Crapcom lo hizo otra vez xD
lo bueno aqui es que quiza le de un poco de balance al juego ya que me enoja totalmente la cantidad de usuarios con golpes a Distancia como el Arthur que solo para pasar entre sus tiros de Lanza, Axez y las bombas de fuego es una odisea xD VENOM REGRESA!!!! y omega Red :rockon_giro:
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Lunatico »

Cómo estás indignado de que Phoenix este en un MvC? Creo que fue el primero por mucho muy lejos en la encuesta de un foro muy importante no oficial de Capcom, si sale con este juego me cierra por que no lo pusieron antes.

Y Megaman, yo lo sigo viendo con chances para el Smash de 3DS.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por MarioDS »

Phoenix Wright......SOLD

no tengo nada mas que decir, Capcom ha estado dandome muchos dolores de cabeza por la reciente cancelacion de MML3
0
Imagen
Responder