Xbox :UWA

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Xbox :UWA

Mensaje por Harry »

Buenas gente, es bastante simple el tema del thread, estuve viendo consolas, para, ya saben, cagarme a tiros y salvar a los yankees de nazis, zombies, y zombies nazis. Y dentistas. Entonces, por un lado tengo la PS3, que cuesta un buen dinero, pero es pagable. Lo que no son pagables los juegos, por eso de que no puede ser chipeada o quien sabe qué. Por otro, esta la buena Xbox 360. Ok, es de microsoft, y no, no tiene God of War, pero eso de que un juego me cuesta entre $15 y $30 me excita. Asi que a eso apunto, Xbox.

Como sabran, hay un nuevo modelo, que no se ni nunca sabre como se llama, pero es la "negra", slim o algo. Queria saber que piensan de la consola, si conviene, y de que precios estamos hablando, porque no me fio ni en pedo de Mercado libre.

Gracias :kid

Bueno eso, les dejo una foto de Haruhi para que se inspiren (?)

[SPOILER]No, no hay haruhi para nadie, HA! (?)[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Avaricia »

XBOX + KINETICK = FUCKING AWSOME!!!
:as

Comprate la que viene con rigido de 120gb creo qe era la slim... Ahora te averiguo bien
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Harry »

:º. Pero, esta chipeada y eso? ademas, vi que salia como otra Xbox el Kinetic, no puedo gastar tanto dinero, porque, ya saben, primero hay que juntarlo xD.

Ademas, no espero que sea algo distinto del Wii Mode, asi que no me llama mucho xD.


Offtopic, dejen de comentar en el post de naruto manga loco, no lo leo hace tiempo y me hacen sentir culpable como si algo se hubiera puesto bueno xD. Por otro lado, ava, que spammer, ya llegaste a god xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Avaricia »

Pero yo ya no spammeo es mas posteo cada muerte de obispo ... Mira te voy a mostrar algo que te va a volar la tapa de los sesos..

Ignora la musica y los tipos felices ..

[youtube]9ZJSiSc12Oo[/youtube]


[youtube]D8kil3vCvsA[/youtube]
El kinetic es un aparato qe te capta el movimiento .. no es un joystick con wifi xDDDD ...


[youtube]_MRo-mXcng4[/youtube]
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Avaricia »

[youtube]D8kil3vCvsA[/youtube]
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Avaricia »

Esto merce un post aparte de los videos de recien

[youtube]hsC2XU7koo0[/youtube]
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: Xbox :UWA

Mensaje por MarioDS »

no se llamaba Kinect????

y para no hacer spam....emmm......

no se, odio a Microsoft : /

y las personas se ven ridiculas jugando Kinect XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Golden »

Yo tengo la Xbox desde hace algunos meses. No tengo la Slim, tengo la Elite de 250 gb, ultima flash y eso (van saliendo flash -chipear la consola- cada vez mejores). Se puede instalar los juegos al igual que poner musica/videos y demás.

  • El 95% de los juegos de PS3 estan en la Xbox, mismos graficos, todo mas barato. ¿Porqué? porque Sony quiere luchar contra la pirateria y usa Bluray porqe le canta el culo cuando podria usar DVD9 o de doble capa que se pueden copiar, que son los que usa la Xbox 360.
  • El kinect, algo que compraré porque vale la pena si tenes una puta Xbox.
  • El Gears of War es uno de los mejores juegos de tiros zarpados que jugué en mi vida, y por favor, jugalo con la traduccion en latino, es excelente y tenes muchos orgasmos, y no esta en la play. El halo es una mierda, porlo menos el Reach.
  • El analogico del joystick es mas comodo, mucho.
  • Acepto que el God of War no esté, me da mucha pena porque es de mis juegos favoritos, pero ya lo jugaré, no me impaciento, uno parecido en Xbox es el Dantes inferno, un poco morboso y te dan ganas de ir al vaticano a destruir el lugar, pero bueno, en si el juego en graficos y muertes locas es igual. BUSCÁ JUEGOS DE XBOX SOLO PARA ESA CONSOLA Y VAS A VER LO QUE TE DIGO, SON MUY BUENOS ALGUNOS.
  • Mercado libre es un muy buen lugar para comprar. Yo recomiendo lo siguiente a hacer en esa web: Buscas diferentes articulos. Te vas a basar, en la descripcion, de que sea una "imagen de Photoshop", osea, nada escrito por algun forro en la pc de su cuarto, a lo que me refiero es que tiene que ser una imagen de publicidad que explique BIEN todos los detalles de la consola, de la venta del producto y demás. Averigua en internet detalles de la consola, el tema de la placa Jasper por ejemplo, para que no te aparezca el famoso problema irreparable de las luces rojas. Todos los detalles y contenidos del producto tienen que verse de una "muy buena manera estetica y muy bien explicada". Cuando leas en el producto el nombre del vendedor, tiene que ser una pequeña empresa/comercio, con local (recomiendo que no sea una oficina, aunque la compre ahi xD). Acá va un articulo caulquiera de ejemplo de buen producto:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104135873-nintendo-dsi-xl-nuevas-caja-cerrada-2010-dia-del-nino-_JM (esta es una NDS, pero si miras la descripcion me vas a entender; es una empresa que explica y te muestraa muy claramente y muy estetico como es el producto y todo lo referido con la venta)

Ya te di muchas razones para comprarla, alguna duda especifica, me consultas por aquí, por ahora me voy a dormir a la baticueva. MOEN.

EDIT: Cuando ves el producto en Mercado Libre, te conviene buscar el nombre de la empresa en google hasta encontrar la web y ver que onda ahi, y llamarlos y preguntarles por telefono y ir al local. Asi podes averiguar mejor y no pones "Comprar" de una en ML.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Malekith »

harry es del interior, no tiene tanta facilidad con eso como nosotros, creo.

no se, yo a la xbox 360 la mire con cariño mucho tiempo, por eso del chip y alguna que otra exclusividad. Pero cabe aclarar algunas cosas.

es de microsoft, asi que pensar en la salida de sus exclusividades para pc no es algo tan descabellado.
el pad es comodo para algunas cosas, pero es la muerte para otras (fight games por ejemplo.)
si usas la maquina chipeada, corres serio riesgo de que te baneen la consola y no puedas jugar online.
el kinect es una mierda (ps move tambien es una mierda igual eh.)
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Harry »

Si, a eso voy, eso de moverme mucho no me gusta, lo haces a cambio de tener graficos de N64, no thanks.

Pero la Xbox re da, la negra es buena onda, porque teoricamente la otra no puede leer juegos como el Assassin's Creed 2, y eso es feo. Bah, eso dijo un amigo con Xbox Blanca (elite? xD), no se :uwa

Como sea, tengo a mi tio en Cap Federal, se la pediria a el, evitandome asi que me venga defectuosa, pero a lo que voy es si realmente conviene la negra o es para quedarse con la blanquita. Porque todos sabemos, que la DS Lite es la mejor de todas las DS y es de las mas antiguas. En todo caso, se le puede cambiar la lectora, o es mucho viaje :uwa. Y bueno, como no le creo mucho a las tiendas de Mercado libre (la DS que compre a $600, algunos la vendian a casi $1000 solo por ser tiendas de chetos xD), me gustaria que me tiren un precio maso de cada una. Pero hey, gracias, que este año no se les acerque el padre Grassi :kid
0
Imagen
Avatar de Usuario
Zeph
Reactions: 0
Mensajes: 117
Registrado: Martes 16 Noviembre 2010 3:33 am

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Zeph »

[S]Un amigo compró la suya en Galería Jardín (Microcentro, calle Florida), y creo que a un buen precio. La cagada es que no me acuerdo ni la suma, ni el modelo de la consola xD. Edito o te mando PM en cuanto hable con él.[/S]

Edit: Putos flasheos :AGH.

Malekith escribió:el kinect es una mierda (ps move tambien es una mierda igual eh.)

*High five*
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Xbox :UWA

Mensaje por Golden »

No tiene nada que ver blanco o negro, eso es algo solamente estetico, es el flash (que vendria a ser el chip) lo que permite jugar juegos, ahora el flash ultimo creo que es el noseque 1.7, algo asi. Yo tengo la blanca y gane los dos gears, el assasins 1 y estoy dandole al 2 y al call of duty, junto con juegos como el Naruto UNS 2 y otros dos de Naruto exclusivos de Xbox como el Rise of a Ninja y el Broken Bond, también el GTA IV, Batman Arkham Asylum y el Vanquish.

El Flash lo podes actualizar siempre que salga uno nuevo en cualquier tienda de videojuegos o uno mismo de una manera rara, para mas informacion conslte Taringa.

En Mercado Libre podes pedir envio al interior a los comercios que publican sus productos. Lo unico que tenes que hacer es que en la informacion del producto te digan que flash viene y la placa xD.
0
Imagen
Responder