¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Alpargatacosmica »

Buenas, les queria preguntar (ya que veo que la mayoria saben bastante del tema) cual BUEN mmorpg me recomendarían para estos dias, que estoy totalmente al pedo :nop

Puede ser cualquier clase de mmorpg, mientras pueda verse en inglés, y sea suficientemente enviciante como para quedarme jugandolo xD

Tambien aca podrian poner sus mmo favoritos :duda y dar argumentos de porque son tan viciosos y eso...

:gwah
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Heroína »

Yo personalmente me inclino hacia el L2, porque dira usted, es facil, tiene para mi un par de cosas importantes para la vida de un MMORPG, para empesar la estetica del juego, es simplemente hermosa, bien detallado, todo bien hecho y no son cubos gigantes como el wow (que tambien me gusta)
Despues el juego es bastante competitivo y si te gusta romperte la espalda baja para ser grande y tenes buenas havilidades de sociales inter juego vas a ser un gran jugador, obviamente la practica hace al maestro.
A diferencia del wow en este juego no es "Ah, ya termine este personaje, me hago otro" y asi susesivamente, si jugas un server de verdad lindo (osea rates como entre x4 o x3) Tu personaje va a ser tu personaje y para terminarlo vas a estar mucho tiempo jugando, años digamos puliendo tu personaje y mejorando tu tecnica y consiguiendo cosas.
Es un juego que si se te da por leer la historia es una historia rica, interesante y llena de cosas que uno nunca termina de leer de tanto que tiene.

Lo malo:
El juego no permite hacer tu personaje de una manera, por ejemplo, un SwordSinger lvl 80 sin nada equipado ni nada loco va a ser identico a otro SwordSinger lvl80, lo que cambia es el jugador, no el juego y las cosas que elijan ponerle cada jugador, como equipo y demases, pero las havilidades y los stats son iguales (Ojo, obviamente un AbyssWalker lvl 80 no va a tener los mismos stats que un Titan lvl 80, son distintas profesiones y razas)
Otra cosa mala es que este juego es muy competitivo enserio....eso abruma a muchos, a mi me encanta.

Bueno, espero te ayude de algo.

Video de gameplay peleando contra un BigBoss copado
[YOUTUBE]wHMbcA3EGek[/YOUTUBE]

Trailer de juego (ya viejo)
[YOUTUBE]qDeMdjTmKck[/YOUTUBE]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Jeriko »

El l2 te arruina el coco, recomiendo ir al gimnasio (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Sabrina »

Ah no se... el MMO que más me envicia no es para todos. xD Es en 2d para empezar, y los diseños son ultra infantiles y chibis. No te va a hacer sentir más hombre ni tiene graficos UH. Pero si tiene fondos dibujados re detallados y lindos, yo me fijo en esas cosas. :duda

El primer trailer que encontré, tiene apenas unos segundos de gameplay pero te das una idea. xD

[youtube]HS8-Wz0b4LQ[/youtube]
Si, sacan un trailer cada vez que sacan un job.

Pros:

-MUCHOS jobs. Mas que el RO. xD
-Es todo re lindo y colorido (?)
-Las skills se ven tan copadas todas que es casi motivo suficiente para levelear.
-Cada job tiene su plot y su quest line :uwa
-No hay lag.
-Los pjs en lo que es ropita son muy customizables. xD
-Estupida cantidad de contenido para guilds/parties.
-Hay eventos constantemente.
-Es divertido. Si, muy importante. xD

Cons:

-13 year olds, 13 year olds everywhere.
-No hay PvP todavía, pero ya lo anunciaron y eso. La cosa es que para cuando llegue no le va a importar a nadie a este paso.
-Grind, horrible grind.
-Muchas ventajas injustas para los que ponen $$$. Pero donde hay un MMO gratis que no sea asi? :hm
-La empresa se manda constantes cagadas de todos los colores.
-Hackers. No tantos como los bots del RO, pero hay. xD
-Para los que están acostumbrados a hacerse 5 builds distintas con un job, este no es para ustedes. xD Las builds son muy lineales hasta que llegas a niveles muy altos y hay 10 millones de skills, ahi empieza la variedad.
0
Avatar de Usuario
~Spark~
Reactions: 0
Mensajes: 388
Registrado: Viernes 8 Octubre 2010 2:57 am

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por ~Spark~ »

Juges muchos pero hasta ahora el unico que me pudo enviciar fue el Grand Fantasia.

[YOUTUBE]cZ4461snGG4[/YOUTUBE]

Es entretenido, colorido y medio plagiado del final fantasy por algunas boludeces (cochobos y que los Sprites son medio Moguris). Los sprites son unas mascotas que te hacen ropa y la tenes que mantener felis muy a lo Tamagochi, los esclavisas y los haces que se cagen a piñas entre ellos~♥
Tenes 8 Clases distintas para crearte que van evolucionando con el pasar el tiempo.

Las mas comunes las encontras cuando llegas a lvl 30 y son:

Paladin~ Templar
Berzerker ~ Warlord
Asassin~ Darkstalker
Ranger~ SharpShoteer
Cleric~ Mistic
Sage~ Prophet
Wizard~ Archmage
Necromancer~ Demonologist

Le agarras la mano rapido y envicias al toque.

[color="Red"]Pros.[/color]

-Lindos Bmg
- Una gran masividad de Skilles XD
-Muchos Set o ropa customisable
- eventos a cada rato.
-Moustros bonitos y golpeables.
- PVP
- Muchas Quest y algunas repetibles hasta el cansancio
- Creacion de Guild (gremio)
- Guil War ( guerra de tu gremio con otro para demostrale quien al tiene mas grande)
-Tu pj tiene una variedad de Smiles y caritas bonitas (?)


[color="Red"]Contra.[/color]

-Lag mucho y horrendo Lag
-Como dijo sabrina, mucha ventaja estupidas en $$$, las mejores armas y ropa estan en ese monton
- el servidor esta cayendo seguido
- Los sprites pueden provocarte que te salga espuma por la boca y se te baje el azucar con sus constantes fallos al hacer armas o Set
0
Inmmoralist//Dreamer= Lazy dog ~Spark~
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Alpargatacosmica »

AHH si... muchas gracias por opinar :fuckojos:

Lo del l2... la verdad ya lo jugué :duda tenia un elfo y eso... pero no me gusto tanto la verdad xD me pareció algo raro.

lo del Grand no lo conocía... quizá lo baje y me lo pruebe :duda y al maple lo conozco por mi primo que lo jugaba, me acuerdo que una vez le salio un cartelito que decía: "Ya estuviste jugando por 8 horas seguidas, deberías descansar" xDD así que si... seguramente es enviciante.

Me gustaría saber si el maple tiene tantos servers... y eso, creo que lo voy a probar, y con lo de mi masculinidad xD... bueno... la voy a dejar de un lado para jugarlo, los chibis se ven muy copados la verdad.

Ahora hay que pensar que personaje :duda aunque supongo que eso se ve mas adelante
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Sabrina »

El maple tiene el server oficial en si. xD Que está dividido en unos... ponele 20 mundos. Y cada mundo tiene 20 channels mas o menos. Por regla general si queres party quests y esas cosas sociales te tenes que meter al ch 1 del mundo que hayas elegido. Yo te recomiendo que te metas en uno de los nuevos, donde la mayoría son nubs como vos. (?)

En cuanto a jobs, NO te hagas uno de esos del trailer, por mas facha que tenga el dragon (crece conforme leveleas, un golazo). Tanto ese como los Dual Blade tiene skills que solo se pueden comprar con $$$ de verdad. Podes jugarlos... pero te van a faltar skills. xD Son las unicas dos class con ese problema. Irritante problema. En el dual blade no me importa porque es el equivalente al sin x del RO; job overpowered para gente con nicks xXDaRk__nARuTOXx.

El mejor job nub es uno de los Cygnus Knight, aunque el mejor plot y el mount con mas facha lo tiene el Aran, lejos. xD
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Mycroft »

Revivo esto porque estoy en la misma situación en la que estaba Alpargata hace 45 años cuando hizo este thread :AGH

No sé, tengo ganas de jugar a algo xD y cuando termine de cursar voy a tener como un mes de vacaciones... así que eso, escucho ofertas (?).
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Avaricia »

Ragnarok, Kindoms of Amalur, LoL ...

Karos...
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Mycroft »

El KoA lo di vuelta la semana pasada, hasta lo que sé, es single player :( sería demasiado genial online xD
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Ryo »

Recomendaria que leyeras GoT xq se que te gusta, pero quiza viendo la serie primero no te itneresen o algo.
En cuanto a rpg, no se, yo diria ir por algo tipo dragonage, o el ya quemado skyrim, pero bueno xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Mycroft »

Estoy leyendo, sí, voy por la mitad del 2do. libro xD

El Dragon Age estoy por conseguirlo, ya lo pedí prestado, mi pregunta es sobre MMORPGs :k pero gracias xD
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Como puedo decirle adios a mi vida? (MMORPG)

Mensaje por Heroína »

Siempre esta el buen RO para jugar, pero yo estoy jugando al l2, como siempre.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Responder