Vortex Battle Arena

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Vortex Battle Arena

Mensaje por Golden »

Nota: No sabía si ponerlo en PO-Net-Shoody pero bueno.

Se acuerdan de Pokemon Crater? Volvió! En forma de fichas!

Bueno, los que no sabían, pkmn crater era una pagina de un juego de Pokemon online en que vos creabas tu cuenta y elegias a tu pj, tu bicho, e ibas visitando mapas random buscando bichos QUE TE APARECEN TODOS DE TODAS LAS GENERACIONES por ahi. Obviamente, si vas a un mapa con lava, aparecen pks de fuego y tierra y alguno qe otro mas. Bueno, tambien podes pelear-repelear con Gym Leaders y E4 (todos) y gente online o equipos pokemon de usuarios pero offline.
Es un juego de cargar la pagina una y otra vez, pero es RAPIDISIMO y pasas mucho el rato.

http://pokemonvortex.org/index.php

Se los recomiendo MUCHO, mi nombre para el qe quiere pelear es Touji (:pucca).

Ah, los legend aparecen en el pasto creo que dependiendo si les ganaste a todos o a algunos Gyms. Chiao.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Vortex Battle Arena

Mensaje por Bass_DX »

Igual Pokemon Crater tenia cosas fruta y cosas lindas.
Cosas frutas, porque aparte de los Shiny, estaban los Dark, los Metal y los no se que mas, que te aparecian al azar. Las tablas de debilidades estan re mal, me acuerdo, y hacian trainer para entrenar cualquier bicho porque le podias poner, por ejemplo, 6 bichos todos lvl 100 con los 4 ataques Splash, entonces subias exp de nada.
En la parte buena, lo de coleccionar la dex entera, no solo las evoluciones, estaba bastante bueno, yo me acuerdo que habia como "shops" para cambiar los bichos, porque claro, tenias que conseguir, por ejemplo, un Abra, un Kadabra y un Alakazam normal, Shiny, Metal y Dark, o sea 12 bichos. El foro estaba bastante activo en ese sentido, pero no habia muchas peleas. Igual yo me viciaba LAS tardes con eso. Claro, hasta que murio.
En algun momento probare este, a ver que tan fruta es.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Vortex Battle Arena

Mensaje por Golden »

Es IGUAL, al crater, con alguna cosita de más, PERO ES IGUAL
0
Imagen
Responder