Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Por el nivel de dificultad de esos cosos podrían darte una medalla mejor por matar a los 4. xD 1 weapon att, que mentira.

Bueno, me di cuenta un poco tarde de que perdés exp al morir aunque tenga el sistema de death count. So yeah... maté al payaso, sola porque mi party apestaba y murieron todos a los 3 minutos de empezar 5 veces.

Perdí 14% de exp en total hoy, no pienso intentar los otros dos hasta subir de lvl. :hm

Pero son muy divertidos. xD El payaso me gustó aún más que el pollo del tiempo.

EDIT: NO

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Ah me reí.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Mycroft »

Me hice una Angelic Buster porque me tienta mucho eso de llevarla a lvl 70 y darle la exp. a otro pj xD

Pero temo volverme gay de tanto usarla (?).

Ah, Rhaelinor se llama.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

2nd Job es MUY aburrido y tedioso, you've been warned. Pero dale para adelante. xD

Al menos los dialogos con el dragón son graciosos.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Mycroft »

Estoy algo atascado post-lvl. 10, o sea, no veo a nadie del lugar donde arranqué con quests para darme o cosas así xD y no sé si irme, quiero ver qué onda el plot de la minita esta al menos D:
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Gonzaa »

Yo soy alto nub en este juego, pero cuando me pasaba eso, volvía a hablar con el que me había dado la última quest/quien me haya dado la mayoría de las quests y listo.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Mycroft »

Es que técnicamente nadie me dio ninguna quest xD capaz que me distraje y me faltó prestarle atención a algún NPC medio oculto, pero creo que no, revisé bastante.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Migrof fijate a la izquierda de la pantalla si tenés un icono en forma de lamparita, las quests importantes te suelen saltar ahí. Si no tenés eso ni tenés una lamparita sobre tu cabeza, abri tu quest log y fijate en las quests que tenés In progress. Ahí vas a saber que hacer xD

Edit: Dios el lag monstruoso en las batallas campales de los mystics fields me crashea el juego xD Too much. Pero es divertido y los premios lo valen, traten de meterse cuando vean que van a sumonear a uno (no perdes exp al morir. Y moris. Oh como morís.)
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Heroína »

Cuando fui estaba contra el tipo este...arkarium akrarium....como sea, el tema es que entre y el sonido de las lapidas cayendo del cielo me asusto xD
Luego me di cuenta que seguía vivo pero me atrapo con ese skill que te va consumiendo la tierra....con el lag no pude liberarme y mori....automaticamente cuando mori el juego crasheo xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Todo tiene damage reflect, absolutamente todo te mata. xD Y olvidate de darte cuenta, hasta que no ves el frenesí de muertes no caés. Salvo Zak. A ese lo matan tan rapido que solo lo pude ver una vez, pobre hombre.

Lo mejor es ir a la mañana que hay menos gente, en una logré quedar 3ra en un Horntail y me dieron una remera (? Llamada Horntail Abs. Turbio.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Flood porque saske

Imagen

Edit:

NO QUE MAL :pero

[YOUTUBE]9cqJqCeApoA[/YOUTUBE]

Espero que ese círculo que rodea al bicho quiera decir que va a revivirlo o algo. Posta, sería demasiado triste que Shinsoo muera. xD Ereve sin el coso ese durmiendo ahí no va a ser igual.
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Heroína »

Ese dragon/coso/pajaro/falcon hace mucho más por vos que Cygnus en si, no puede morirse asi de facil.
BTW, Thunder breaker es NENE! NENE! Ya tengo suficiente con la gritona de de AB que cada vez que habla me dan ganas de borrar el pjt.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

el TB no tiene genero, ninguno de los CK tiene. xD Es como un explorer, una persona comun y corriente que un día decidió unirse a los cygnus knights porque... no se, no tenía plata para comprar leche.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

[YOUTUBE]hNxRhS6dnSw[/YOUTUBE]
It's fucking beautiful.
Aw man if only i could macro this hyper skill it would say "SURPRISE BUTTSECKS"


3rd job:

[YOUTUBE]Qcx8iw-G60U[/YOUTUBE]
Respeta la escencia de la clase (pirata melee con tiburones) y se ve copado. Realmente quiero ver que van a hacer con el wind archer, hace TANTO que no sale un bowman que no apeste. xD O un bowman en general.

http://leafre.net/korean-maplestory-tespia-announcements-75/ver-1-2-467-striker-revamp-24676/

Ahí están los detalles.

Edit: Ah las skills de 4th job no necesitan libros, gol.
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Heroína »

Como minimo se ve delicioso, facha y skills facheros, no se puede pedir más para una proff.
Seguro me hago uno y lo lvleo por el simple placer de lvlearlo, me gusto mucho que los CK tengan su propio MW. Son como una secta (?)
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Uh... bueno... mis amiwish de mi guild vieja (no la pedorra esta que dejé, mi guild vieja de arcania donde fui feliz) revivieron y quieren que me meta a su Guild. Guild que es activa y hace boss runs y esas cosas. Se llama Platinum y el emblema es lindo, no puedo objetar nada (?

Como todos están basicamente muertos, hasta heroina que era el que más viciaba, voy a desarmar Halftruism e irme con ellos. Me dijeron que todos son bienvenidos de entrar si quieren en caso de que revivan.

Si alguno tiene un objeción que lo diga, aunque no es que vaya a hacerles caso. De cualquier forma los tengo a todos en buddy list, menos a alpargata y gonzaa, pero ambos murieron so xD
0
Responder