Might and Magic: Clash of Heroes

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Might and Magic: Clash of Heroes

Mensaje por Lash »

Salud PA.

Vengo a recomendarles un juego, para todos aquellos que tengan tiempo libre y no sepan que hacer con él, o para los que son como yo y tienen obligaciones de sobra pero aún así a menudo se encuentran empleando tiempo que no tienen en cosas como esta.
Tres minutos para leer el post, 12 para probar el juego.
Ahí va, bien coloquial.

Magia y Fuerza, choque de Horoes :P (aún así no suena tan mal como variocolor)

Might and Magic: Clash of Heroes. El juego se destaca, a mi parecer, por tener un gameplay muy original, creo que único (puede gustarles o no). Combina elementos de juegos de rol por turnos, y de puzzles (en español "pusle") (onda columns diría yo), y los reinos y personajes de Might and Magic.
Es difícil de describir, les diría que simplemente los prueben si están interesados. Mucho mejor que perder el tiempo con el candy crush (? (perdón a quienes lo hagan xD)

La historia no les va a volar la cabeza, es un poco/bastante cliché diría yo, pero se van a entretener un rato.
No esperen el equivalente emocional a lo que habrá sido "Luke, yo soy tu padre" para quienes hayan visto la saga en orden y en el cine.

Otra cosa buena es que salió para varias consolas, entre ellas nuestra querida nintendo ds, o "de-ese", o "di-es", como decían la otra vez.
También lo van a encontrar para PS3, XBox 360, en el AppStore de la manzanita y no se si para android también.

En fin, como hablé mucho y dije poco, aquí les dejo el link a la página oficial. por si les da paja googlear:

http://mightandmagic.uk.ubi.com/clashofheroes/

link de wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Might_%26_Magic:_Clash_of_Heroes

un trailer
[SPOILER]
Imagen

:sasuas

[/SPOILER]

otro trailer
[SPOILER]
[YOUTUBE]kXgM4VVgtiU[/YOUTUBE]
[/SPOILER]

[S]escenas de desnudos![/S]
un par de imágenes mochas que ilustran un poco el gameplay
para wallpapers grosos que no muestran nada de como es el juego esta la web oficial :P

[SPOILER]

Imagen

Imagen

[/SPOILER]



PD: que yo sepa no hay otro juego con un gameplay exactamente como este. quienes ya conozcan el juego y sepan de otro muy similar háganmelo saber por favor. mis búsquedas hasta ahora no dieron resultado
0
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Might and Magic: Clash of Heroes

Mensaje por KuzunohA »

Me acuerdo que comentaste esto en la juntada, pero como no tengo ds no puedo jugarlo :(
0
Imagen
Responder