Nostalgia...

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: Nostalgia...

Mensaje por psnlicky »

¿Cuál fue su primera consola de juegos? Una pirata XD, pero más grande creo que fue un Play Station ·__·

¿Y su primer juego? Tetris, pero si es de consola original sería Mario Bros.

¿Y el primero que dieron vuelta? Sinceramente no me acuerdo, sólo me acuerdo que di vuelta el Pokémon Leaf Green, pero definitivamente no fue el primero...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Nostalgia...

Mensaje por Nen »

Ya que resucitaron el thread. :^^:

¿Cuál fue su primera consola de juegos?
Un Atari 2600 lo compre en mil novecientos diquitiocho; estaba de oferta 45000 australes, venia con un Joystick con un sólo botón y un juego.

¿Y su primer juego?
La consola venia con el cartucho del Frogger y me compre el Space Invaders.

¿Y el primero que dieron vuelta?
El primero de todos se pierde en las sombras del pasado, el primero que me acuerdo haber pasado, disfrute (y disfruto) jugandolo y me dio una satisfaccion enorme poder darlo vuelta es el Mario 3 de NES en su versión para Family. Todavía lo sigo considerando uno de los mejores juegos de la historia.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Nostalgia...

Mensaje por Blaine »

¿Cuál fue su primera consola de juegos? Una Atari con el Pacman.
¿Y su primer juego?El Pacman. A proposito, sabian que el nombre original de pacman era puckman, no es por que sea un puck de Hockey, pasa que en japones paku paku se usa para la onomatopeya de abrir y cerrar la boca. Pero lo cambiaron porque temian que algunos vandalos pudieran cambiar la P por una F.
¿Y el primero que dieron vuelta?
No estoy seguro si fue Link's Awakening o Monkey Island 3 pero por ahi.

edit: ah si, si hablamos de consolas de uno, bueno, mi primer consola seria una Sega Master System II en esas epocas donde en Brasil se "programaban" juegos copados como "Turma da Monica" (Wonderboy con los personajes cambiados por los protagonistas de este comic brazuca) o "Chapulin X Dracula" (Ghost House con sprites cambiados). Mi favorito era el de Tom y Jerry que era programado en USA, por Turner Entertainment y WMG:
[youtube]FGLcQ96km9I[/youtube]
Me parece que sale emu, es un juego q quedo pendiente porque no respondia la flecha para abajo D:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Master_System
http://www.museo8bits.com/sega8_ms.htm
Nostalgia <3

EDIT2: Como me cago un chino/coreano de mierda ahora que lo pienso, mi libreria de 25 juegos y la Master System me la compro en su tienda por un Pokemon Gold pirata D:


EDIT: Ahi hice memoria y el primer juego que pasé fue el fichin de los Simpson en preescolar allá por el 95. Para que se hagan una idea era un cumpleaños, habia maquinitas y a todos los invitados les dieron una suma de fichas, cuatro viciosos jugando a los Simpson y hasta recuerdo que yo era Marge con la aspiradora :D
Curiosamente nunca mas vi una maquina para cuatro personas que tenga esse juego D:
0
Avatar de Usuario
Raizen
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Martes 26 Enero 2010 7:30 pm
Ubicación: Cosmic Genesis

Re: Nostalgia...

Mensaje por Raizen »

Uhhh cuantos recuerdos xD. Una ColecoVision del '82

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Con el Donkey Kong Jr

El primero que recuerdo haber pasado el Coyote y el Correcaminos de Sega Genesis:lolk
0
Imagen
I Am The Graves of The 80's, I Am The Risen Dead
Destroy Their Modern Metal, and Bang Your Fucking Head!
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: Nostalgia...

Mensaje por MarioDS »

¿Cuál fue su primera consola de juegos? Creo ke una Sega Genesis, tengo recuerdos borrosos, el chiste es ke la consola corria el primer Sonic xD
¿Y su primer juego? hubo mucha pedorrez anteriormente, pero el primer juego ke me intereso y envicio fue Sonic The Hedgehog
¿Y el primero que dieron vuelta? emmm, Sonic? noo, nunca pude pasar del puto nivel de las corrientes de agua, pero kreo ke fue....emmm...no tengo la mas minima idea, pero años despues tuve un GBA SP y el primer juego ke complete fue el remake de Super Mario Bros 3

como curiosidad, cuando me aburri de Sonic,un primo me regalo su NES con dos controles (uno inservible) el juego de SMB X Duck Hunt y el Zapper color gris original funcional (si, los ke ahora son considerados articulos coleccionables) el cual deje guardado en una caja de zapatos cuando me mude y pues, kreo ke se perdio para siempre xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nostalgia...

Mensaje por DJ Seth »

¿Cuál fue su primera consola de juegos?
Family... pero fue en el 2007, 8... si, que looser, pero bueh... es entetenido igual ;)
¿Y su primer juego?
Mario Bros, para Family
¿Y el primero que dieron vuelta?
Mario Bros, para Family... y el tetris
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Zeph
Reactions: 0
Mensajes: 117
Registrado: Martes 16 Noviembre 2010 3:33 am

Re: Nostalgia...

Mensaje por Zeph »

¿Cuál fue su primera consola de juegos?
Family Game, allá por el '94, más o menos.

¿Y su primer juego?
No estoy seguro, era bastante peque. Tendría que ir a preguntarle a mi hermano/vieja, pero ni da.

¿Y el primero que dieron vuelta?
Muy gracioso. Una especie de Strip Fighter (no sé si era), donde, una vez que vencías a la rival, aparecía semidesnuda. Tres, cuatro años tenía yo xD.
Siempre se cuenta la misma anécdota cuando sale el Family en la charla; yo llamaba a todos para que me miren jugar, y, cierta vez, cuando mi vieja accedió por fin a darme bola, vio lo que mostraba el videojuego y se llevó el cartucho a la mierda, terminando así con mi felicidad. Todavía lo estoy buscando... :pero.
0
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Nostalgia...

Mensaje por Softness »

Ah, revivir. Yo quiero.

¿Cuál fue su primera consola de juegos?
Play Station 1, la que parecía VHS. En ese entonces heramos una familia humilde y a mi vieja en la iglesia le decían que los videojuegos pudrían la mente de los niños. :hm Hasta entonces ibamos de gorrones mis hermanos y yo a lo del vecino para jugar un Dragon Ball de peleas en el SNES y Bomberman. Bomberman everywhere.

¿Y su primer juego?
Mi primer juego fue Residen Evil 1. :omg3 Si soy fanática de esa saga y cualquier cosa que sea de terror es por ese grandioso juego. :kid Recuerdo que no podía entender por qué y para qué un videojuego tenía que tener una historia tan complicada. La trama de MGS se me hacía tan jodidamente profunda que me llegué a vincular incluso sentimentalmente con el juego, POSTA que mi pequeño ser LLORÓ a moco tendido con la muerte de Gray Fox (*Mientras Rex lo está haciendo mierda* "Sé que una bestia como yo no puede ni merece redimir sus pecados, sé que el remordimiento no es la facultad de un soldado; pero si la vez, dile que desde ese día nunca faltó segundo en el que me lamentase por todo el sufrimiento que le causé" SHUT THE FUCK UP ;_; ) y en el minijuego del cual depende si Merryl muere o no, le decía a mi hermano cosas como: "HAZ LO QUE SEA, MUERDE EL CONTROL, PERO QUE NO SE MUERA O TE MATO!!1! :AGH".

Y bueno... yo no los jugaba en un principio, me daban muchísimo miedo. En especial la escena del 3 en la que Némesis ensarta a Brad por la garganta. Tuve muchas pesadillas. Más tarde, como a los 8 años, el morbo me asaltó y los jugué todos. xD

¿Y el primero que dieron vuelta?
El de las tortuga Ninja de SNES. :kid
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Nostalgia...

Mensaje por Heroína »

¿Cuál fue su primera consola de juegos?
Mi primer consola de video games fue una sega genesis alla por el 96, yo era feliz como los mejores cuando la tube.

¿Y su primer juego?
Primer juego el sonic 1, tardes gosando una y otra ves con el juego infeliz ese que todavia hoy en dia me hace recordar y amar a sonic, el sufrimiento y lo dificil que era poder terminar el juego con todas las chaos gems....pero lo hice xD

¿Y el primero que dieron vuelta?
El sonic 1 obviamente, se me esfumo en las manos
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Nostalgia...

Mensaje por Yuber »

¿Cuál fue su primera consola de juegos?
Una Nintendo trucha llamada "Nippon Game"

¿Y su primer juego?
Uno de esos de 500 en 1, pero no eran 500.

¿Y el primero que dieron vuelta?
Esto si que no recuerdo. Pero es posible que el Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project para la NES.
0
Imagen

Imagen
Responder