A que estas viciando?

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Sabrina »

Les comento que el RO murió porque WoE me rompió el corazón (es una poronga con todas las letras), y no hay maple por ahora porque no tengo espacio para mas personajes. Así que para llenar el hueco de MMO estoy jugando con heroína al Aion. Me lo bajé porque los mapas me parecieron re bonitos, y se ve todo muy estético. xD Eso y el creador de personajes es un viaje de ida, no hay limites para lo que podés hacer con él. (?
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Heroína »

Literalmente, no hay limites (?
Si, yo ando en lo mismo y me hice un tipo Muse que es gigante, es divertido y bastante liviano el juego para lo que parece.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Sabrina »

Bueno, el Aion dejó de ser un juego para llenar hueco a algo que realmente me gusta. xD la estética es muy copada y no se, derrocha calidad (no hay bugs, traducciones bien hechas, no pay to win). Me parece tan inmersivo y copado el setting que me dan ganas de escribir algun fic o algo (li), cosa que jamás me pasa con ningún juego. Eso del mundo de guerreros de alas blancas/negras es como que se presta mucho (?
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Lycaon »

The Binding of Isaac de nuevo. Para Hero que lo mira por TV <3

[Spoiler]Imagen[/Spoiler]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: A que estas viciando?

Mensaje por KuzunohA »

Yo volvi al monster hunter 2, no puede ser tan asquerosamente vicio ese juego, debo ir 80 horas en el juego y todavia hay monstruos que no puedo matar ( y que me sacan mas de mitad de vida)
Eso y jugue un zelda por primera vez, esta genial xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Lycaon »

Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Lo mejor? No tuve que pagar el juego.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Feku32 »

Viciando? demasiados a la vez..
Tengo cuenta en steam hace un mes apenas (bueno casi un mes) y creo que ya compre demasiado.. Super Meat Boy, Castle Crashers, Brutal Legend, To The Moon, Evoland, McPixel y descargue el team fortres 2 y el elsword.. mas que agregue de forma "legal" el plantas vs zombies, el Resident Evil 3, Minecraft, Unepic, Killing Floor, AOM titans y el gamedev tycoon..

este mes estuve a full, despues (cuando termine al menos alguno mas aparte del to the moon y el super meat boy) escribo algo sobre los juegos.. pero mucho vicio ultimamente
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Yuber »

Shin Megami Tensei IV.
Es increíble lo hdps que fueron los programadores con el tema de los fiends y los famed.
Aún así lo disfruto mucho.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Kokubo »

Bueno yo hasta hace poco estaba viciando al KH 3D y al Project X Zone (Juego zarpadisimo cabe decir sobre todo si conoces algun que otro personaje que esta). Algo mas actual seria bueno el Lol y muy de vez en cuando el Elsword pero nada mas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
PlatyBerlitz
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Martes 2 Julio 2013 6:56 pm
Ubicación: Tucumán, en la capital :'v

Re: A que estas viciando?

Mensaje por PlatyBerlitz »

El Black de nuevo
También el Super Danganronpa 2 pero se me hace un poco tétrico :ucry
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: A que estas viciando?

Mensaje por ASHLEY »

Termine el bioshock, juegos zarpados si los habrá. Eso que no me gustan los fps, pero este me atrapo como ninguno. Si quieren jugar un buen juego el bioshock es el suyo.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Sabrina »

Volví al Aion. :K
Hace 2 minutos estaba jugando de hecho, estaba explorando una zona enemiga a la que nunca habia ido, con mucho cuidado de que no me vean los Elyos superpija, cuando de golpe: "You have discovered Gojira's nest"
"Ha, sería gracioso si acá aparecier-
*Piernas de dinosaurio gigante ocupando toda la pantalla* *le pone el puntero encima, boss ultimate*
*Insertar yao ming*

Por cosas así es que vuelvo a ese juego (?

Y estoy jugando al Mystery Dungeon de 3ds, que por ahora me parece bastante bueno. Las caracterizaciones de los pjs estan al nivel de los juegos anteriores, hay que ver si hay algún plot twist copado que lo eleve también.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Feku32 »

Yo el otro dia me enferme con el de South Park.. lo termine en 10 horas casi al 100% jaja alta enfermedad clave con ese juego..

Ahora no se que jugar porque los de steam los termine casi todos.. y me dieron un par mas pero 0 ganas, quiero algo bueno como RPG pero con buena historia.. (los FF los termine todos hasta el IX)
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Emitsu »

Aprobechando una placa de video que me prestaron empece el Skyrim, juego al que le tenia hambre de hace rato, y bueno me recontramega envicie, toda esta semana fue Skyrim desde que me levanto hasta que me acuesto, pero bueno este domingo ya se acaba la chachara porque el lunes empiezo la facu...
Que buen juego Skyrim enviciante a mas no poder
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Jeriko »

Consegui un Fire Emblem D:
No se por que dude tanto en comprarlo cuando el Sacred Stones me gusto demasiado.
Lon'qu, todo el amor para vos. Y Tharja, sos lo mas fanservice que vi en la vida ([S]ymegustas[/S])
0
Responder