A que estas viciando?

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: A que estas viciando?

Mensaje por KuzunohA »

Viciando al final fantasy 2 (en la play 2 xD) porque me olvide la memory en la casa de un amigo y no puedo jugar juegos de play 2 ... el final lo tengo de mis juegos de psx
Al menos es adictivo, alguno lo jugo?
El chaboncito este, firion creo , me esquiva todos los ataques , TODOS
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Lycaon »

Tokyo Jungle y MapleStory
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Alpargatacosmica »

Portal 2, llegué a la parte donde

[SPOILER]Glados es una papa xD[/SPOILER]

Que buen juego por dios xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Emitsu »

Bueno no tengo que aclarar que le estoy dando al pokemon black 2 porque creo que la mayoria de aca lo estan haciendo y si no, deberian (?

Pero ya estoy terminando el Fire Emblem path of radiance de GC y que decir un recontramega juegazo con todas las letras, a penas termine empiezo la secuela de wii radiant dawn
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Yo todavá no tengo plata para comprarmelo T-T

Anyway, desde hace un tiempo estoy jugando al Kid Icarus Uprising. Lo terminé ayer, pero todavía me faltan como una banda de cosas para desbloquear xD[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Pikachaan »

Estoy viciando increiblemente con el Final Fantasy Tactics... me hace recordar mi buena epoca... cuando conoci a mi mejor amigo en todo el mundo, y decia un millon de veces que tan mal equipaba a mis personajes xD (no sabia como jugar RPG XD).
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Avaricia »

Yo con ese tactics soporte uno de mis grandes bajones... Hasta que no logre que los magos tengan TODAS las magias y hagan DOBLE CORAZA en los assesinos y matar de una a lo que sea. No paraba. Tenia a todos en full lvl.

Como extraño ese juego.


Ahora en el ciber ando limando C-9. Continent of The Ninth - SEAL.
Es el TERA creado por WebZen (Creadores del Mu)

[youtube]B-gkFL7G8ow[/youtube]
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
MoskaJP
Reactions: 0
Mensajes: 70
Registrado: Martes 16 Octubre 2012 3:02 am
Ubicación: Pais de Llavallol
Contactar:

Re: A que estas viciando?

Mensaje por MoskaJP »

Ahora solo a dos juegos ... por un lado con la 3DS al pokemon black, y por otro, entrenando en el CS 1.6, q tenemos un torneo dentro de poco
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Blaine »

Me di una pausa del White 2 para volver a jugar al Apollo Justice, que no lo toco desde que lo terminé en la época que salió.
Es divertido saber quien esta detrás de todo y notar ya desde el primer caso que en muchas cosas de lo que decía se mandó para adelante jaja


En fin, es genial Ace Attorney, una lastima que Investigations 2 no salió en ingles.
Termino el primer caso y vuelvo al White 2 xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Alpargatacosmica »

Gracias a una recomendación de Lyca, ando viciando el 999: 9 hours 9 persons 9 doors.
Por ahora es extremadamente entretenido, y me gusta mucho eso de que le metan la narración y no solamente las cosas que dicen los pjs xD por ahora voy por:

[SPOILER]Cuando se pierde Snake, y están decidiendo todos por que puerta irse porque no lo encontraron. Y la trola de Lotus dice que tienen que sacrificar a 1 xD[/SPOILER]

Lo único que por ahí me cagó un poco del juego es que en algunos puzzles tenés que ser demasiado específico en donde apretás con el stylus, y cómo el mío está roto... bueno xD estuve como 20 intentos para sacar lo del piano, por ejemplo. Pero eso con un buen stylus debe andar bien, así que no me quejo mucho.

Y bueno, lo voy a seguir, quiero ver que mierda pasa. Le tengo sospechas a Seven :duda (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Gary »

Tengo una deuda grande con las aventuras hibridas gráficas/texto, onda Ghost Trick, Last Window, Los AA de Edgeworth and so on. El GT lo tengo en el iPad, pero la verdad que no me engancha, es demasiado lento para mi el juego.

En PS3, termine el Just Cause 2 (punto alto del openworld del boludeo) y el Twisted Metal (punto alto de holy fuck what's in Jaffe's mind?) y ahora quería redondear el Binary Domain y el MGS3, me achanche con la PS3 este año, una cagada.

En la 3DS estoy jugando, de DS, al Polka Mon, que me lo compre confundido y termino siendo un juego de acordeones, que por lo menos esta bueno.

En la Vita tengo el Framessassin's Creed Liberation, que es hermoso, pero la maquina claramente no lo banca, Ubisoft tendría que haber bajado un poco la ambición, en el backburner, siempre el LBPV.

Por último en iOS, estoy con la ganzada de Molyneux del cubo falopa ese, Curiosity (es largo de explicar) y termine un juego llamado The Room, es tipo un "escape the room" (no shit sherlock), pero el twist es que en realidad son cajas con puzzles, muy flashero y con unos gráficos LOCOS.

En la WishList tengo al Dishonored y al Assa Creed 3, también espero ansioso el Deadly Premonition, que finalmente sale para PS3 :ic
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Alpargatacosmica »

Edit del juego:

[SPOILER]Dejé a la trola y a la pendeja que se pudran solamente para ir por la puerta 3 con la minita, Santa y Seven, el más forro soy xD Y encontré a Snake hecho mierda, pobre.[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Ryo »

^FUCKING AWESOME GAME.
El final es TAN raro que aun al dia de hoy, no lo entendi del todo.
Little tip: no confies en nadie xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ni siquiera sacando todos los endings se entiende mucho? xD quizá expliquen más cosas en la secuela. Bah, vi por ahi que va a salir otro juego o algo así.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: A que estas viciando?

Mensaje por Bass_DX »

Alpargatacosmica escribió:Ni siquiera sacando todos los endings se entiende mucho? xD quizá expliquen más cosas en la secuela. Bah, vi por ahi que va a salir otro juego o algo así.


Yo creo que lo termine de entender, bah, se vuelve medio surrealista en cierto punto XD Por cierto, el final. Dios, que copado. La secuela tiene un video de 10 minutos, pero no lo veas hasta que termines el juego porque es un poco spoileante.
0
Imagen
Responder