Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitches!

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[SPOILER]Imagen

[color="DarkGreen"]Por fin ya no son mas arbolitos[/SPOILER]

Como nota aparte solo quiero decir que no esperen mucho del 3d en las batallas, apenas se nota y baja el framerate severamente en algunos momentos[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Heroína »

Solo vean al Lyca salvaje en el minuto 1 con 53 segundos.
[YOUTUBE]h8B-ea_GrZ0[/YOUTUBE]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Leeon~
Reactions: 0
Mensajes: 252
Registrado: Jueves 23 Septiembre 2010 3:36 pm
Ubicación: Campana, Argentina
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Leeon~ »

[SPOILER]Alguien llego a la parte de la gruta de dos entradas y sabe como pasarla?[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por SHINING »

Bueno, adios foro hasta... fin de mes ponele, cuando haya jugado una parte aceptable del juego.
0
Imagen
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[SPOILER]Imagen

[color="DarkGreen"]Este es mi team hasta el momento, estoy intentando conseguir a Vivillion para ver que onda su diseño[/color][/SPOILER]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Doble post porque ya tengo a Vivillion

Este es el diseño que tiene cuando uno elige Ciudad de Buenos Aires como region, supongo que seria asi con el resto de las provincias[/color]

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Kite »

Yo tengo a Vivillon marine porque mi 3ds esta como española, jo. Aparte, alguien tiene idea de como transferir pokemones de black/white a los juegos nuevos?

[SPOILER]Hace 4 horas que estoy entrenando a un Espurr hembra en el super training y recién llegué a la mitad de la barra del limite de Evs[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Crackdily
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 50
Registrado: Jueves 3 Junio 2010 12:50 am
Ubicación: GBA, zona Sur

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Crackdily »

[font="Georgia"]Yo tengo a Vivillion canadiense porque esa es la onda (al parecer a todos se nos metió la idea de entrenar a este bicho), y también estoy en super training. Actualmente sólo la primer medalla y Frokie como miembro del team. Los otros esclavos (unos bunnelby para aprovechar el pick up. Y elegí a Charmander pero va a ir directo al box hasta poder breedearlo [/font]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Sabrina »

Voy a editar el primer post, los que ya estén jugando, si los hay, les pido no posteen nada hasta que termine. Y cuando digo pido quiero decir háganlo o los meo.

Edit: Listo, denle duro. xD
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Swampex »

Por que no me chupan la pija? EH? EH EH EH EH?

CHUPENME MI SWAMPEX PIJA
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Tommy »

¡Lo tengo en mi poder! :vard
Y acabo de ganar la primer medalla recién, así que...

[SPOILER]Esto es lo más hermoso que me pasó en todo el año. Sí, más que cuando me crucé a Emma Stone en el Abasto y se sacó una foto conmigo y con mi pene. Era ver ese puto inicio precioso (aunque... medio Disney, ¿no? xD) con el Fletchling volando en la oscuridad hacia tu cuarto y... no sé, aw. Se me pusieron los ojos vidriosos sólo porque desde los diez-once años que no jugaba un Pokymanz en una consola y... no sé, es algo muy especial.

Equipo sin cursilerías:

- Froakie // Franz Lvl. 12
- Fletchling // Pierce Lvl. 13


Y ya. Les pongo nombres de galanes afrancesados o algo así. :hm
Como debía ser la primer batalla fue de alto impacto, no sé si está todo armado para que quede muy animesco pero el pájaro mató a Vivillon después de recibir un CRÍTICO y quedando en un rojo muy rojo.

Y me cuesta manejarme con el scroll, nunca me gustó esa cosa del demonio pero patinar con eso es adictivo.

Mención de honor al árbol que te impide pasar, estuve cinco minutos intentando descifrar por qué mierda no me dejaba avanzar hacia la pokébola y resulta que es lo mismo que esos arbustos insignificantes con los que hay que usar Cut. Hijos de puta avisen si van a volver más realista un aspecto tan clave en los juegos. :ind

Los amo. No usé casi nada de 3D porque no me interesa mucho y me impide apreciar toda la belleza de este juego al máximo.[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por YuKi »

vengo a recordarles que estan regalando el torchic por mistery gift eh XD

bueno, acabo de ganar la 1er medalla, asi que mi review:

[SPOILER]Me moje, con todo. Es demasiado perfecto todo, no se. El salto que hay de la 5ta gen a esto es ABISMAL. Pero negramente. Todo es hermoso, desde la intro, la perte del fletchcoso volando hasta tu cuarto, la musica, LA MUSICA DE LAS PELEAS POR DIOS. Estoy atrapando a cuanto bicho me aparezca, es genial la diversidad de bichos que hay solamente en 2 rutas.

De momento tengo solo a chespin que acaba de evolucionar (si, iba a dejarlo chiquito pero fuck it), esta en lvl 16
estoy lvleando ahora al gusanito nuevo para ver de que color es la mariposa de aca, y me descoloco que no evoluciono a lvl 7 (?

me siento un puberto que no sabe nada de nuevo, es magico esto.[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Jeriko »

[SPOILER]Chespin hembra de una, que buena onda, el juego y sus detalles mas boludos te compran, recien empece, estoy por el bosque yme aparecio un Pikachu D:
Mi equipo es: Gretchen(Chespin); Fletchin; Zigzagoon(por eso del pick up)[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Blaine »

Agregue a Zeke a mi friend list, amargos!
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Alpargatacosmica »

Estoy en el mismo punto que la mayoría, después del primer gym.

[SPOILER]ES HERMOSO TODO ASFDAAMJSKALFDKSALDASLÑDA

Juro que no me canso de ver los paisajes y las animaciones de las peleas y todo y los bichos tienen cada uno animaciones diferentes y daskdjaklsjdad

Bueno ya xD estoy muy emocionado. Por ahora mi equipo es el zorro feo y el pájaro de fuego. No necesito decir que hice mierda el primer gimnasio.[/SPOILER]
0
Imagen
Responder