Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitches!

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Mycroft »

Había pensado en Sylveon, porque soy de usar una eeveelution cada vez que juego xD

Y sí, lo de Charizard es más por el Mega X, que creo que dentro de poco ya lo voy a poder usar porque después de ganar la 3era. medalla todo indica que me dan el coso loco para las megaevoluciones :lolk
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Mycroft »

LUMIOSE TAN GRANDE VAS A SER :AGH
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Blaine »

Hablando de Lumiose, me imagino que te bajaste el parche, no?
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Mycroft »

Sí D: fue lo primero que hice, el juego me tiró lo del parche cuando lo empecé y yo obedecí órdenes (?).

Para no spamear tanto, ando en Lumiose y tengo que ganar la 5ta. medalla y esas weas. Team:

[SPOILER]Imagen
Alexander ([color="DeepSkyBlue"]Chesnaught[/color]), Lv. 44

Imagen
Nero ([color="DeepSkyBlue"]Charizard[/color]), Lv. 44

Imagen
Cyrus ([color="DeepSkyBlue"]Pyroar[/color]), Lv. 39

Imagen
Zenobia ([color="Pink"]Tyrantrum[/color]), Lv. 41

Imagen
Hannibal ([color="DeepSkyBlue"]Clauncher[/color]), Lv. 32

Imagen
Tizoc ([color="DeepSkyBlue"]Hawlucha[/color]), Lv. 37
[/SPOILER]

Usé al Lapras ese que te regalan un tiempo, pero me dieron la Good Rod y fui a buscar a Clauncher, ya es mucho el Charizard en el team (?).

Qué tenés que hacer exactamente para volverte stylish en la ciudad? D:
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Sabrina »

Comprar cosas en las tiendas, basicamente. xD Creo que casi todo lo que haces en la ciudad te hace mas cheto, pero una estrategia comun es comprar una pokebola en la tienda de pokebolas, salir, entrar, repetir@infinitum. Yo solo me volvi cheta jugando normalmente asi que ni idea. Usa un Sylveon, ya fue (?
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por TitanX »

para subir el estilo yo hice esto:
Lycaon escribió:Para hacer esto tenés que ir a la tienda de Pokebolas de Luminouse, hablarle al Vendedor y comprar 1, Si, 1 Premiere Ball. La comprás, salís del dialogo con el vendedor y le Volvés a comprar 1. Cada Premiere Ball sale 200 y ponele que vas a necesitar 12/14 para aumentar el Estilo. Después de comprar varias Premiere Ball, te van a dejar entrar.
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por SHINING »

Creo que no hace falta salir y entrar para lo del stylish, con cerrar el dialogo y volver a hablarle al comerciante alcanza.

Por tus niveles noto que tenes activa el exp share, te recomiendo desactivarlo o el juego va a ser una aburricion violenta.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Jeriko »

Esta el Hotel Richissime o algo asi, hacete las misiones de ahi y salis cheto siendo un esclavo de gente con guita.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Mycroft »

SHINING escribió:Creo que no hace falta salir y entrar para lo del stylish, con cerrar el dialogo y volver a hablarle al comerciante alcanza.

Por tus niveles noto que tenes activa el exp share, te recomiendo desactivarlo o el juego va a ser una aburricion violenta.


Se, ya me dijeron xD lo tengo activado porque estaba leveleando al Clauncher y a un Espurr lvl bajo que creo que va a ser el último miembro del team; me dieron un Lucky Egg hace poco, voy a empezar a usar eso para levelear.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Mycroft »

Bueno, estoy por ir para la liga D:

Bah, estuve dando vueltas por el mapa con los slaves para buscar TMs y todo lo que antes de tener los 5 HMs tenía bloqueado.

Con respecto al plot...

[SPOILER]... básicamente pienso igual que Sabrina xD que se desperdició mucho potencial, fue demasiada información en muy poco tiempo (?). Pero la escena de Xerneas hace que les perdone todo. Ojalá en la 3era. versión lo arreglen o algo, expandan un poco el tema, porque posta da para cosas muy copadas D:[/SPOILER]

Team:

[SPOILER]Imagen
Alexander ([color="DeepSkyBlue"]Chesnaught[/color]) @ Leftovers, Lv. 65
Relaxed / Overgrow
-Leech Seed
-Spiky Shield
-Hammer Arm
-Wood Hammer

Imagen
Nero ([color="DeepSkyBlue"]Charizard[/color]) @ Charizardite X, Lv. 63
Lax / Blaze (Tough Claws)
-Roost
-Dragon Claw
-Earthquake
-Flare Blitz

Imagen
Cyrus ([color="DeepSkyBlue"]Pyroar[/color]) @ Silk Scarf, Lv. 60
Modest / Rivalry
-Toxic
-Dark Pulse
-Flamethrower
-Hyper Voice

Imagen
Zenobia ([color="Pink"]Tyrantrum[/color]) @ Hard Stone, Lv. 64
Lonely / Strong Jaw
-Dragon Claw
-Crunch
-Earthquake
-Stone Edge

Imagen
Hannibal ([color="DeepSkyBlue"]Clawitzer[/color]) @ Expert Belt, Lv. 60
Rash / Mega Launcher
-Dark Pulse
-Aura Sphere
-Ice Beam
-Surf

Imagen
Clovis ([color="DeepSkyBlue"]Meowstic[/color]) @ Twisted Spoon, Lv. 60
Modest / Infiltrator
-Reflect
-Light Screen
-Thunder Bolt
-Psychic
[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Mycroft »

Básicamente gané la liga con eso, ahora bien, qué onda el postgame? Me crucé a Articuno y estoy tratando de completar el pokédex de Kalos en miras al National D: qué más me queda por hacer? Sé que por ahí andan Mewtwo y Zygarde, y también que hay que actualizar el Mega Ring o algo así D: algo más? :uwa
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Jeriko »

Mycroft escribió:Básicamente gané la liga con eso, ahora bien, qué onda el postgame? Me crucé a Articuno y estoy tratando de completar el pokédex de Kalos en miras al National D: qué más me queda por hacer? Sé que por ahí andan Mewtwo y Zygarde, y también que hay que actualizar el Mega Ring o algo así D: algo más? :uwa


Claro, ademas te faltan las misiones de Looker en Lumiose
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Mycroft »

Bueno, el 25 de noviembre es mi cumpleaños, un buen regalo sería un Ditto chino con 6 IVs, solo quería mencionarlo (?).
0
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por leiro87 »

Alguien quiere un codigo de demo? me acaba de llegar uno. Manden pm y se los mando
0
Fc: 4313-0490-9972

Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Pokemon X/Pokemon Y - No More Derping No more HUUURR DURR WorldWide Release Bitch

Mensaje por Blaine »

Aguante el Sancho Panza Bot!
0
Responder