Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

A las 13:30 es el Nintendo Direct para la E3.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Empieza ahora en 10 minutos



Bueno, recien termino y la verdad que me gusto mucho lo que mostraron. Desde los nuevos pokemon pasando por como se ven las batallas, muy lindo todo. <3

Subieron nuevo video
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

4 player free for all.... Nintendo de mierda, deja de quedarte con mi dinero >:C
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Popplio aprende un ataque Fairy... Gente, me parece que las evoluciones que puse hace unos días son canon eh. xD

Y todo lo que mostraron me encantó. Era esperable que simplifiquen aún más las peleas enseñándote las características que se modifican de todos los bichos y qué ataques son súper efectivos y cuáles no, pero me sigue pareciendo interesante que faciliten eso que de todas formas la mayoría de los que van a jugar estos juegos ya saben.
Se cumplió lo de los trainers dando órdenes de fondo y reaccionando durante el combate, cosa que adoro.
La interface se ve linda y colorida.

LOS BICHOS NUEVOS:

El pájaro loco me encantó, todos lo esperaban mucho más rojo pero se ve muy lindo y rápido, definitivamente mejor que los últimos pajarracos que mostraron (sin contar evoluciones, hay que ver si llega más lejos que Talonflame o Mukkuhawk).
Y el Zangoose de la B es muy tierno, me encanta que odie a todo el mundo y sea un hijo de puta. Quiero ver las evoluciones de esa cosa.
El bicho nuevo... Eh, ¿a quién carajo le importa?

El Battle Royale puede ser muy divertido o puede terminar olvidado como los sistemas de batalla de Black y White, pero se ve interesante.
0
Última edición por Tommy el Martes 14 Junio 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Harry »

Imagen

Dios mío, me gusta :UWA . Que se vuelva un Flygon Bug/Dragon, por favor.

[spoiler=]Imagen

Ropita. Linda ropita. Y pelo rubio para Moon.[/spoiler]

Foca Water/Fairy? Parece probable eh. Justificaría ciertos aspectos de la personalidad mimada con la que han animado al bicho. No la nariz, desde luego, pero si el babero al rededor del cuello (?).


And this:
Imagen
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

En contra de lo enseñado debo decir... Que el protagonista caminando se ve medio raro e imbécil. Lo voy a tener corriendo todo el tiempo al parecer, porque posta se ve fea la animación que tiene al caminar. Cosa de acostumbrarse supongo.

Por favor compartan los artworks en buena resolución de los bichos nuevos, soy un asno para encontrar esas cosas en Internez y en 4chan solo suben pelotudeces de sus waifus.
0
Última edición por Tommy el Martes 14 Junio 2016 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Me gustaron los 3, todavìa sigo esperando mi halcòn electrìco-volador de 3 etapas, no creo que se vaya a cumplir ahora, por otro lado, el mini pinsir me gustò, tiene que ser tan asesino como pinsir, la mangosta tambièn, no descarto que se pueda convertir en un skuntank wannabe o un linoone, aunque espero equivocarme...no me llamò mucho lo de pelear con un compañero humano, prefiero màs como se da en Sinnoh, cuando peleas con Barry contra el team galaxy, no veo mal la idea de que lo hayan hecho, igual falta mucho por ver en lìneas generales...me gustò el trailer :blush8k
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Tommy escribió:Por favor compartan los artworks en buena resolución de los bichos nuevos, soy un asno para encontrar esas cosas en Internez y en 4chan solo suben pelotudeces de sus waifus.


Todo el artwork lo suben en su pagina de prensa oficial. Y si no tenes pidgiwiki que ademas tiene de otros juegos de NIntendo.

Arregle el link, puse cualquier cosa. xD
0
Última edición por Aruzeus el Martes 14 Junio 2016 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

¡Gracias Aruzeus!
Estoy leyendo la info de los nuevos bichos con mayor detalle, y es interesante destacar que Yungoos no es un Pokémon nativo de Alola, sino que lo llevaron ahí para reducir la población de otra especie diferente de Pokémon que estaba rompiéndoles las pelotas... ¿Serpiente nueva? Fuck yeah. Parece que van a haber intencionales paralelismos entre Alola y Hoenn.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Dejo videos de como se ven las batallas para los que no lo vieron. Hay muchos detalles nuevos que son muy tontos pero que suman mucho.

0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Comparto info de la nueva habilidad que tiene Yungoos: Stakeout.

Hace el doble de daño si el pokemon enemigo se está yendo o entrando al campo de batalla en esa ronda.

2cool4school.

Me gustó todo lo nuevo que presentaron hoy, menos cuando iban a mostrar la dex entry de Yungoos que se trabó el stream(!)
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

Bueno, esta gen la esta pateando bastante bien, no tengo quejas particulares con ninguno de los 3 bichos, y... no, no mucho que decir, estan bastante bien (todavia no me recupero del trauma de la familia de engranajes)
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Ginji »

Tommy escribió:¡Gracias Aruzeus!
Estoy leyendo la info de los nuevos bichos con mayor detalle, y es interesante destacar que Yungoos no es un Pokémon nativo de Alola, sino que lo llevaron ahí para reducir la población de otra especie diferente de Pokémon que estaba rompiéndoles las pelotas... ¿Serpiente nueva? Fuck yeah. Parece que van a haber intencionales paralelismos entre Alola y Hoenn.


Yo veo paralelismos entre Alola y Jhotho tambíen, onda todos los bichos que aparecieron que no eran nuevos fueron de segunda gen :uu , pero si, en lineas generales copada región y comoroba la habilidad de Magearna, cada vez que un bicho se faintea sube su Spcl. Atk. en dobles y triples eso va a ser un robo.

De que región es Yunngos entonces? Dun Dun Dun!
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Blaine »

Hermoso el Zelda :bunluv Ah... no! Para! Cierto que hablabamos de Pokè.

Estoy contento con el pajaro carpintero, es una que estaba en esa lista de: "Porque carajo no hicieron un pokemon {especie de animal aqui}?". Venia cruzando los dedos desde que lo mostraron en el teaser comemorativo, que bueno no tuvimos que esperar hasta noviembre.

Sobre los personajes con distintas ropas era cantado desde el primer trailer, confirmado hasta los propios devs asi que es mejor que un trailer.

Me gustò bastante lo mucho que cambio las peleas esteticamente, esa mancha detras dela barra de hp, la inclusion de los trainers que como dije en mi primer post del thread es lo mas parecido al pixel art de los entrenadores usando de la quinta gen para atras.
Cada tipo de entrenador se mueve de forma diferente en las peleas.

Otro cambio boludo copado, cuando te acercas a un entrenador que quiere pelear y tu campo de vision se reduce con dos barras sombreadas translucidas que aparecen en el borde superior e inferior, es una forma copada de crear tension pero tb ayuda cuando estas distraido y no te cayo la ficha que un npc es un entrenador. Hay que ver si a la larga no se vuelve algo cansativo o molesto.

Volviendo a las peleas, la septima gen toma un aspecto del sexta y lo mejora, que es las ilustraciones de los entrenadores, ahora durante la transicion a la pelea usan un muñeco poligonal usando el engine del juego y que encima se mueven tanto al inicio como al final de cada batalla.

La desaparicion de los circulos, que debajo de cada ataque te diga si es efectivo o no antes de elegirlo, los cambios de luces y como esto altera los colores o el tamaño de la sombra segun el momento del dia que estemos jugando. O el hecho de poder asignar las pokebolas a un boton para no tener que entrar a la BAG (Supongo que se puede modificar).
Siguiendo con los atajos tenes accesos rapidos a la descripcion de cada ataque y al summary de los bichos en pelea mostrando la habilidad o que tan bajo o alta esta la evasiveness.

Algo que aca a muchos les copo y a mi tb, el hecho de que la pokedex use un modelo o arte distinto al de las peleas para mostrar cada chobi. Algo que le cambiaria es el boton de BAG, como detallista que soy me gustaria que el diseño coincidiera como minimo con el genero del jugador.

Me gusto lo de Magearna y su habilidad soul-heart la cual esta basado en su lore de que fue creado artificialmente gracias a que contenieron en su centro la energia de otros pokes. (Ya confirmaron que solo consigue con un QR especial, lo cual es genial dado que es mas facil conseguir un poke de evento por QR que por codigo, y dudo que haga QR unico por cada poke de evento como hacen con los codigos)

Oficialmente confirmaron las phases de Solgaleo y Lunala lo cual voy a ser sincero, tenia mis dudas de que fueran verdaderos cuando salieron las imagenes por ahi xD

La pantalla inferior estara en negro hasta que te entreguen el Rotom Dex, dado que ahi es donde esta toda la zaraza como que hacer y demas.

Ya era hora que la madre saliera de la cocina, solo porque sea una madre no tiene porque estar todo el tiempo encerrada preparando sanguches (chiste malo intended (?)

Me va a costar acostumbrar al nuevo tema para el rival. Pero es acorde a la descripcion de Hau. Por otro aldo... El tema usado en las peleas de Battle Royal me resulta insoportable.

Spoilers sobre la historia:
[spoiler=]En la historia del juego Alola esta compuesta de 4 islas, vos empezas en Melemele (Practicamente confirmando los nombres que puse para las otras tres islas hace unas paginas), cada una es protegida por un Poke guardian segun Hala (El barbudo canoso del trailer). El prota llega a como sea que se llame el lugar justo cuando estan haciendo un festival en agradecimiento a esas deidades. Es tb quien te entrega tu starter.
Algo copado en mi opinion es que muestren al pokemon de Hao acompañandolo fuera de su pokebola (Por lo menos en este segmento). Como parte del festival vas a tener que enfrentarlo.
Segun los devs, hay algo importante en la bolsa de Lillie.
La batalla en el festival se puede ver en el trailer japones. Es la imagen que posteò Tommy en las primeras paginas. Es en agradecimiento a la deidad de la isla Melemele: Tapu Koko (Tenemos algun poke con un nombre separado por un espacio? O es un apodo que le dà Kukui a esta deidad?).
Segun el diccionario Tapu es la palabra que dio origin a Taboo, suele denotar algo sacro. Koko es sangre.

Segun Hala, Hau es el nieto de la kahuna (Supongo que es algo tendrà que ver con la luna y lunala dado que las olas estan relacionados con el ciclo lunar), y el protagonista se encontrò con el Tapu Koko en algun momento al inicio del juego, empiezo a creer que es la forma local de referirse a los legendarios).[/spoiler]

Yungoos viene de una region cercana a Unova basada en Washington DC. Su nombre en esa region es Donald Trump.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Pará, ¿de dónde sacaste todo eso del plot? xD
0
Responder