Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

El diseño me re va, es un typing con alma y una paleta de colores cool. Muy bonito. <3
0
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por leiro87 »

Me gusta, raro pero me gusta. Es numero puesto para el team de villanos nuevo
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Briddler »

Me re gusta saladix (?. simple y bonito. Esta gen promete mucho, lo cual megaconfirma que los 3 startes van a terminar con tipo fight como segundo tipo y van a meter un cuarto starter tipo fight/fight.

Y todos los gym van a ser tipo fight con John Cena como champion. Lo firmo acá mismo.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Me gusta mucho el poison/dark que no es dark pero es fire(!)
Y me gusta MUCHO la habilidad, era hora de que hagan algo así.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Spoilers sacados de PA fb

Me olvidaba de aclarar que...hay 70% de que esto sea real.

Nuevos pokemons basados en
[spoiler=]New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there[/spoiler]

:lolnose

Para màs informaciòn entren a:
[spoiler=]http://pokejungle.net/2016/07/08/rumor-chinese-leaks-predicted-salandit-say-no-gyms/[/spoiler]

:blush8k
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Rumor de Pokejungle escribió:There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island

:mhm

Esto suena muy cualquiera. Yo se que todos estan cansados de las medallas y quieren innovar y toda la bola, pero boludeces no.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

Eso de crear una nueva liga siendo un pendejo de diez años que se acaba de mudar a la región y es todo timidish tiene una baranda a chamuyo... Aunque lo de que la E4 terminen siendo los cuatro capos de las islas tiene mucho más sentido, y quedaría bien. xD
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Lo leí, me huele a que hicieron un asado y se lleno de humo todo internet(?)

Son de los fakes menos creíbles de todos, then again, quien sabe. Pero dudo que Gamefreak rompa el status quo siendo que viene robando con la misma formula hace 20 años y le va más que bien.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Briddler »

Si esas imágenes de los 3 starters son reales y se filtraron en 2 minutos de anunciado todo, entonces Nintendo/gamefreak/el gobierno de macri, son más pija de lo que pensamos. Ojo, pasó en gen pasadas que se filtraron pero resistieron con más aguante cual miliantante k. Lo que me lleva a desconfiar de todo hasta que no haya un anuncio oficial, ya no soy joven y me cuesta creer.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por SHINING »

Los protas de 10 años han hecho cosas más increibles que fundar una liga eh xD.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

hmmm, yo tambien digo q huele a chamuyo, pero si vamos al caso, en RSE sos el chico nuevo del barrio y terminas salvando el mundo/region de una destruccion basada en clima. Ahora, asumiendo que sea cierto (lo dudo), deja muchas preguntas, principalmente, con que criterio seleccionas a los gym leader. Si bien vamos a admitir q la liga es una de las cosas a las q me nos se les da bola cuando vas juntando medallas, recordemos que en "el plot" la liga es una cosa regulada por... a falta de mejor palabra, politica internacional. Que se yo, no me suena posible.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

SHINING escribió:Los protas de 10 años han hecho cosas más increibles que fundar una liga eh xD.


Pero no era ese su objetivo en el juego... Lo de desmantelar organizaciones criminales o sectas religiosas y montar deidades cósmicas. El objetivo es capturar a todos los bichos y ganar medallas y pasarse la liga. No veo a un pibe de diez años recién llegado a una región desconocida planteándose como único objetivo el de fundar una liga, es inverosímil incluso dentro de todas las bizarreadas que tiene el juego. Una cosa es que el protagonista sea un mocoso heroico que termine salvando al mundo para que tenga un poco de chiste jugar a ser él, y otra es que sea un visionario emprendedor y futuro experto en negocios que vaya a fundar nada, más que una base secreta en un árbol. xD

Eso y "ze van a poder vizitar todaz laz otraz regionez" y "ezta zera una aventura unika en el ezpazio" es lo mismo.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

La unica forma en la que se me ocurre que la idea puede medio funcionar seria si SM fuese una precuela y la idea de fundar una liga es nueva y vos sos el encargado de buscar miembros a pedido del comite organizador (Kukui seria miembro, ponele). Alola seria la primera en tener una y luego se lleva a las regiones que conocemos. :derpende
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

Despues soy yo el que fuma de la vencida.

No tiene mucho sentido. La que se me ocurre que podria ser, seria que exista una liga local, pero como la region está medio aislada no es parte de la liga internacional y terminas haciendo que la incorporen. Pero nahh, no creo.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por SHINING »

A mi me decis que hay un anime de un pibe de 10 años que quiere iniciar una liga en tu region, y te lo dejo pasar casi sin parpadear.
0
Responder