Alola! PA Trials, jugada masiva

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por YuKi »

Bueno alguien tenia que hacerlo. Empece el juego ayer, iba a quedarme toda la noche viciando pero la verdad me vencio el sueño.
Hoy no creo poder viciar como un desquiciado como queria, pero quizas es mejor, voy a ir jugando en péqueñas cuotas esta semana.

[spoiler=]Ya pase el primer trial y pase de Melemele Island a Akala Island. De momento viene todo OK...salvo que el juego tiene como DOS HORAS de tutorial/cutscenes que es realmente infumable. Por dios tienen que arreglar eso.
Esto de no tener gimnasios hace que no sepa si estoy underlevel o overlevel xD Me gusta que siempre tenes algo que hacer, aunque la pelea con el Poke Totem me parecio facil, me dio pelea solo porque me flincheo como 3 veces seguidas.

Tengo el problema de que no se que bichos usar, en melemele no me salio nada que me guste, salvo un Rufflet que no pude usarlo en bw y quizas le de una chance ahora.[/spoiler]

Team ahora:

Imagen
Imagen

y 3 Piedritos que tengo que evolucionar a su version del sun xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Alpargatacosmica »

Por fin alguien hizo el thread, ya me estaba preocupando.

Este es mi team actual:

[spoiler=]Imagen
Johnny Jhonny.
Imagen
Agent Day.
Imagen
Nin
Imagen
Lefty
Imagen
Stephen.
Imagen
Guerra.[/spoiler]

Y acá estoy en el juego actualmente:

[spoiler=]Recién termine todos los trials de la segunda isla, y hasta ahora el juego me encanta. Se nota que le pusieron muchísimo mas detalle y amor a este que a XY.

Los NPCs tienen mejor AI y tienen mejores lineas, el plot parece ser mejor y todo es mucho mas gracioso y lindo. Que se yo, aguante este juego.

Also, los que terminaron la primera isla, vayan de nuevo ahi y vayan al cementerio.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Mycroft »

Acabo de empezar a jugar.

[spoiler=]SLOWPOKE SHINY AL LADO DEL LABORATORIO. ES MI PRIMERA CAPTURA DEL JUEGO. NO LO PUEDO CREER. VIVA PERÓN :peron

Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Tommy »

Estuve inmerso en el juego y en quehaceres del hogar estos últimos días, y aunque me moría de ganas de ir contando mi progreso día a día en el foro el juego me resulta tan entretenido y adictivo que no quiero dejar de jugarlo, y si lo hago es para subir fotos del mismo a FB. Pero vamos a dedicarle unas palabras.

Llegado a Ula-Ula (¿que Illya Kuryaki no tiene un tema así que habla de aplaudirle a la luna? visionarios), a punto de emprender camino hacia la quinta prueba.

Team:

Imagen Dartrix (Eukepio) Lv30
Imagen Charjabug (Cyd) Lv30
Imagen Lycanroc (Koa) Lv30
Imagen Salandit (Maleah) Lv29
Imagen Wishiwashi (Wainani) Lv29


[spoiler=]Luego de una agónica odisea, el Viernes por la noche pude hacerme de mi copia del Pokémon Sun y, para ganarme el odio de muchos, empecé a subir a Facebook fotos de mi partida EN ESPAÑOL. :uu
La intro del juego me sorprendió bastante, porque había leído que iba a enfocarse mucho más en el plot que todos los demás -lo cual no es demasiado mérito tampoco-, pero... fah, muy buen comienzo. Yo pensé que quien les iba a afanar algo a los de Aether era el sasuke rubio con Zero, me da intriga todo ese asunto.

Yendo al juego en sí, me encanta el tono que tiene. Es mucho más relajado, alegre y gracioso que todos los otros. Hubo un par de momentos en los que reí abiertamente, como en ese genial pero bizarro pueblo ambientado en el lejano oeste, con la casa llena de Magmar creepy y la cama transpirada (puaj), asumo que de Kiawe, o en la misma prueba del morochón... Uno se concentraa full para recordar las poses y movimientos de los Marowak y al final te saltan con cualquier fruta random. xD! Excelente escena.

Por otra parte, no me cae mal ningún personaje hasta ahora. El pseudo amigo-rival que tenés es un ripoff de Bianca/Shauna/Cosasdientudasmogolicas pero me parece inofensivo, considerando que por las respuestas que elijo estoy moldeando un protagonista bastante forro e irónico (me gusta que se marque bien la personalidad que querés tener en la aventura en base a las simples respuestas, mucho mejor laburado que en otros juegos de la saga).

Los gráficos se van de paco y muchas veces me olvido y no caigo en que estoy jugando un fucking juego de Pokémon. Se siente cada vez más real y tangible todo ese mundo. Y eso que Alola es la región más increíble y con variedad de escenarios, arquitectura y locaciones por afano. Es como Hoenn pero mejorada. xD

Punto negativísimo: TODOS LOS PUTOS NPC TIENEN UN POKEMON, LA CONCHA DE SU HERMANA CAPTUREN FORROS. Son todos una manga de amarretes que no quieren gastar en pokébolas y te desafían con un puto bicho. Decí que al menos mejoraron su IA y algunos combates son posta desafiantes. En especial porque, a diferencia de mi fail en el X, ahora sí desactivé el Exp Share y disfruto a fondo leveleando como grone y teniendo peleas decisivas al mismo nivel que los tótem y demás bosses.

Siento que va a ser un juego más largo que el promedio, o al menos que los tiempos y la progresión de la aventura están reajustados... Se percibe diferente a los otros juegos, quizás por el sistema de islas que permite sacarle más jugo a cada lugar en el que estás y cada reto que tenés que superar. Por ejemplo, calculo que ya estoy llegando al medio de la historia, pero aún habiendo superado varias cosas y peleado y capturado a BOCHA de bichos en cada lugar que estuve... Mi equipo sigue en un "meh" nivel 30, cuando en otros juegos siento que a ésta altura ya estarían por lo menos diez niveles más arriba, en una progresión natural. Así que lo de los trials y totems y kahunas y plot-events y sub-plots le rinden a full al juego. En serio, no recuerdo otro juego de Pokémon que me haya generado esta sensación de puro divertimento.

Ahora estoy chusmeando la primer ciudad de Ula-Ula, que literalmente te dicen que fue construida por gente de Johto... Lo cual ya le da mil puntos extra de grositud, nostalgia y ambiente misterioso y cool.

Amor eterno a este juego. <3[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Mycroft »

Después del shock de lo del Slowpoke shiny (?), acabo de terminar el primer Trial con este team:

[spoiler=]Imagen Imagen Imagen Imagen[/spoiler]

Hasta ahora me gusta bastante todo xD sobre todo lo de ir al grano desde el principio con la ciudad grande, muchas cosas para hacer, etc., ya estoy viejo como para andar esperando a la mitad del juego (?).
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Siempre me da cosa meterme a estos threads porque avanzo considerablemente mas lento que el resto y me spoileo, pero bueno.

Los violentos tutoriales no me molestan mucho, creo que tutoriales anteriores eran mas pesados, estos al menos tienen animacion xD. El mapa del rotomdex es RE spoilero, podes ver como son todas las islas xD. A proposito, me confunde un poco el mapa en general, como que las rutas no son rectas y siento los caminos menos "rectos" (quizas XY era asi ya pero como el mapa me lo ostraban con rutas rectas no me generaba lo mismo, aca es como que el mapa es un rompecaezas de cachos amorfos).

Estoy en el rancho de la segunda isla, y me vienen costando un poco las peleas, no se por que xD. Los salvajes me cagan a bifes encima, por algun motivo casi nunca me dejan huir, creo que todo mi team es re lento xD.
Hice un cambio por wonder trade a ver si me daban algo lindo para el team, y me dieron un wishiwashi japones, que se llama YOWASHI (yowai significa debil), esta en periodo de prueba, veremos si pasa los 3 meses.

Team:
[spoiler]Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La ability del burro es una negrada.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Ñako! »

Bueno, yo empece el lunes porque me la aguanto (?)

[spoiler=]Así esta la cosa después del primer Totem, cuando vas al campo de flores que grita CUTIEFLY:
Imagen
Torracat [Mondiola] lvl 17. Si, se llama Mondiola.
Meowth [La Laisa] lvl 15 ponele.
Vullaby [Panam] lvl 9 o 10, fresquito, recien capturado. Siempre tengo que tener un bicho con nombre de vedette y Panam era una aerolinea ademas (?)[/spoiler]

PD: Por que usan spoiler tag en un tema en lo que lo unico que va a haber son detalles del juego? xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Alpargatacosmica »

Probablemente porque no todos estamos en el mismo punto del juego.

Me olvidé de mencionar que estoy jugandolo Nuzlocke con un amigo, y peleamos con nuestros teams despues de cada isla con los teams que tenemos, esta re piola.

Como sea, terminé la tercera isla y este es mi team:


[spoiler=]Imagen

Johnny Jhonny

Imagen

Eightfold

Imagen

Mr García

Imagen

Scrapdragon

Imagen

Agent Day

Imagen

Nin[/spoiler]


La verdad este juego me está encantando. Hay un poco demasiadas cutscenes pero fuera de eso no tengo quejas y me sorprende la cantidad de detalle que le ponen a todo. Las animaciones de los ataques son mucho más inventivas (por ejemplo Sucker Punch) y los personajes tienen toda la onda.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Mycroft »

Bueno, tengo que admitir que me gusta mucho el tema de los trials, no sé si soy yo o qué, pero noto un cambio en la IA, hoy me costó un huevo ganar el tipo Grass (hacía AÑOS que una pelea no me generaba eso, y es muy bienvenido xD).

Team:

ImagenGreen Haze (Dartrix), lv. 31
ImagenBlackberry (Raticate), lv. 29
ImagenAberdeen (Charjabug), lv. 29
ImagenBelladonna (Slowpoke), lv. 29 (shiny :niam)
ImagenHuckleberry (Lycanroc), lv. 28
ImagenSour Ape (Passimian), lv. 22

Creo que ante la próxima captura, vuela Raticate. Decidido estoy con un Ninetales, y quiero usar al dragón escamoso, pero no quiero repetir tipos con el mono :ind

[spoiler=]Me enteré de que Vikavolt evoluciona en la última isla del juego, así que no sé si voy a aguantar todo el juego con la batería esa a cuestas xD[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

ME SALIO UN SHINY FINNEON. Y no da para ponerlo en mayusculas realmente, pero bueno. Al team (?).
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Mycroft »

Estaba esperando que alguien postee para seguir (?). El finde vicié MUCHO.

[spoiler=]De hecho, estoy en la puerta de la liga xD

Al final ningún trial me la complicó tanto como el de planta, no voy a negar que tuve muertes (?), pero perder y ser humillado como en ese, no.

Algo que quería highlightear. Este tema me voló la cabeza y no puedo parar de escucharlo:



Tengo cosas para discutir sobre el plot, pero me las guardo para cuando haya más gente disponible (?).[/spoiler]

Team:

ImagenGreen Haze (Decidueye), lv. 55
ImagenAberdeen (Vikavolt), lv. 53
ImagenBelladonna (Slowbro), lv. 53 (shiny :niam)
ImagenBig Bang (Minior), lv. 51
ImagenAlaska (Ninetales), lv. 52
ImagenJack Smack (Kommo-o), lv. 50

No me gusta no tener nada de fuego (o con ataques de fuego xD), pero a esta altura ya toqueteé demasiado el team y les tengo cariño (?).

Y estuve chaineando Vulpix con las SOS battles, pero no hubo shiny a la vista :ind. Me crucé varios con Hidden Ability, eso sí.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Yo también quiero poner team como Mycroft, y opinar sobre el el mismo (estoy recien llegando a Po Town):

ImagenDecidueye lv. 35
ImagenCharjabug lv. 35
ImagenPiedrito (Lycanroc) lv. 35
ImagenMudsdale lv. 34
ImagenLumineon lv. 33 (shiny :duda)
ImagenSandshrew lv. 35

(Buscando la imagen del sandshrew me enteré que evoluciona con una piedra rara, puta madre)

Bueno yo quiero a mi team y todo pero POR DIOS QUE MALO ES. Es increible, tiene mul debilidades, muy poca variedad de tipos de ataques, los colores estan mal, son todos tan lentos que rara vez puedo escaparme de los salvajes al primer intento, ninguno es buen atacante especial, cada vez que encuentro un TM no lo aprende NADIE. El totem ghost me bajaba todos de un golpe atacanto primero, no le podia pegar.

No tengo idea de cómo voy a pasar la liga.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Ñako! »

Primero que nada: Me cago en todos ustedes y sus shinys de partida.

[spoiler]Estoy avanzando muy lentamente, todavia sigo en la segunda isla, por ir al trial de hoja xD
Imagen

Torracat lvl 25
Meowth lvl 25
Oricorio lvl 25
Araquanid lvl 25
Piedrote lvl 26

El Meowth quiere evolucionar desde lvl 18, pero quiero dejarlo chiquito hasta que aprenda Nasty Plot porque es muy inutil sino xD Y mientras avanzan los niveles mas me tienta la idea de un bicho con pick-up y lvl alto.

Sigo indeciso de cual va a ser el sexto poke y me parece que ni bien me cruce a Mimikyu el Oricorio se va a ir al carajo. Le tengo ganas al raton albondiga. Le pondria Almondiga.(?[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por SHINING »

Lo que sigue es un ligero spoiler pero no me importa. Vieron que cuando llegan a la Exeggutor Island Lillie se asusta y aparece uno? Bueno:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Nota: Es un link temporal de face asi que en poco tiempo no va a andar mas supongo xD.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Alola! PA Trials, jugada masiva

Mensaje por Mycroft »

La liga la pasé hace bastante, con el mismo equipo de mi último post del thread, así que ni da repetirlo xD. Lo importante (?): HOY ME SALIERON DOS SHINIES :AGH

[spoiler=]Vulpix de Alola, chaineando con la orb loca esa. Salió bastante rápido, pero lo quería con Snow Warning, así que no descarto seguir buscando otro xD

Imagen

Y el segundo, el más random porque no fue intencional, un Abra. Estaba hatcheando Abras para sacar distintas natures con Synchronize, y de golpe... PUM (?), SHINY. Lo gracioso es que recuerdo que en XY estuve más de un mes masudeando Abras xD

Imagen[/spoiler]
0
Responder