Ficha de Alola

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Ficha de Alola

Mensaje por Muffincat »

Hace tres años cuando salieron los juegos me volví paranoica con eso de la Internet y los spoilers y no hice seguimiento alguno del thread de jugada grupal...

...había uno no? xD

En fin, luego de tardarme como un mes en pasar el juego estuve otro mes haciendo una ficha toda bonita resumiendo mi partida. Onda esas que hacían en Deviantart y llamaban "memes" por alguna razón. Dejo el template y la mía, have fun <3

(Por cierto, la técnica para completarla es totalmente libre, yo la dibuje por desquiciada pero se pueden usar imágenes de Internet, imprimirla y escribirle con birome encima, dibujar en paint, usar Word (?), pegarle tu cara a un artwork de Red: como quieran xD)

Imagen
Hay cosas muy precisas que por ahí no hace falta que llenen (onda la fecha del primer Hall of Fame, creí que el juego la guardaba pero resulta que no D:)


[spoiler=]Imagen
*Los entrenadores que no te pelean hasta que hayas bajado a todos en la ruta. Los ponen siempre al principio y después me olvido que existen xD[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Ficha de Alola

Mensaje por SHINING »

Ah yo quiero hacer esto, espero no estar tan viejo como para olvidarme. Ahora que pusiste pokepelago como cosa buena, me gusta eso de ver tus bichos de las boxes, asi no siento que los deje re olvidados.

Que es eso del 7mo pokemon?
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ficha de Alola

Mensaje por Ñako! »

Donde dice eso del 7mo pokemon? xD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Ficha de Alola

Mensaje por Sabrina »

Cuando atrapás un bicho con party llena te pregunta si querés cambiarlo por uno de la party, en lugar de mandarlo de una a la box. xD
0
Responder