No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (again)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (again)

Mensaje por Elaz »

Al parecer, a Nintendo no le alcanza con tener la bóveda del banco llena, sino que quiere llenar la de al lado, y si puede, dos más.
Tan así, que no habiendonos terminado de acostumbrar a los monstruitos alolanos (patente pendiente) ya nos largan una bola de cosas nuevas en la cara. SI! Si todavia no terminaste de pagar el alquiler, o si estas ahorrando para irte de vacaciones; TIRA TODO A LA MIERDA.
Hace 3 días, en la Nintendo Direct del 6/6/17 largaron este ¿artistico? trailer bueno la verdad si esta lindo...
Para dejar que las imágenes hablen mejor que las palabras:
[spoiler=][/spoiler]
Ahora la pregunta es, habrá pokes nuevos? mas islas? O solo se van a dedicar a ponerles armaduras feas a todos, como a Lunaala y Solgaleo?
Y bueno, del Pokken TOurnament ni hablemos, porque si a algunos de nosotros no nos alcanza para una Ds, menos para una 3DS y menos para la Switch.
Pero bueno, igual vamos a ver si "convencemos" a Sabrina y Ñako para que sorteen todo esto y mas en: PA tira la casa por la ventana (?????????
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (aga

Mensaje por Limonera »

Mis especulaciones sobre los 'ultras' (soy del bando del 'le hubiese puesto Eclipse y queda mil veces mejor').

-Dudo que haya nuevos bichos, a lo sumo alguna forma alola nueva.
-Más islas... No lo sé. Me gustaría que agregaran aunque sea un par chiquitas como para hacer algo.
-¿Armaduras feas? Dudo que haya para muchos más. Si son solo para esos dos, espero mucha corrupción y oscuridad (!?) sobre las islas. No vendría mal una masacre por parte de los ultraentes, pero bueno, it's Pokémon, no van a llegar a que eso suceda.
-No creo que haya realmente un grupo o asociación como enemiga, sí una suerte de varios bandos, hay que ver cuando revelen mucho más.
-Lo que sí note es que los protagonistas nuevos tienen mucha pinta de personitas de vacaciones y no de alguien que sea de Alola realmente ¿Quizá alguien que obtiene un inicial de casualidad?

Aparte de eso, me gustaría que mantuvieran el entretenimiento que me dio el juego las primeras 5 horas y no se vuelva repetitivo como en el SM original. Me resultó tan 'bueno, tenemos que tirar más piedritas de los movimientos z ¿Qué hacemos?... Y, tiralas por ahí, yo que sé""
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (aga

Mensaje por YuKi »

Mimikiu y Licanroc van a tener zmove propio, les pongo la firma de eso ya mismo.

Also, va a ser una suerte de Emerald quizás , dudo que sean secuelas. El protagonista que mostraron en el trailer es el mismo de SM, con su misma expresión fija en la cara
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (aga

Mensaje por Limonera »

YuKi escribió:Mimikiu y Licanroc van a tener zmove propio, les pongo la firma de eso ya mismo.

Also, va a ser una suerte de Emerald quizás , dudo que sean secuelas. El protagonista que mostraron en el trailer es el mismo de SM, con su misma expresión fija en la cara


>Zmove de esos dos me parece bastante válido, quizá eso explicaría la mini cinemática de Mimikyu en el trailer. Ahora, que no discriminen y que pongan uno para cada lobo, eh.

Y esa expresión me da pesadillas en las noches. Siempre está tan feliz, que me es macabro.
Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (aga

Mensaje por Ñako! »

Ah, seria genial que al menos le agregaran expresión neutral y triste xD
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (aga

Mensaje por Feku32 »

Che salio esto.. que onda? Todos los legendarios? una torre con todos los jefes grosos? que onda!? (* ̄ii ̄)


0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: No nos podían dejar tranquilos? Que empiece el hype (aga

Mensaje por Ñako! »

Onda: "Dame toda tu purata!"

Me gusto eso de la battle tower de malosos xD
0
Responder