MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Subforo dedicado para hablar de todo comic de Pocket Monsters habido y por haber, ya sea PokeSupe, Dengeki Pikachu, o los menos populares. :)
Responder
Avatar de Usuario
pokecain
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 19 Marzo 2011 5:56 am

MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por pokecain »

Hola.
Les traigo un manga de Pokemon escaneado y subido por mi mismo.
Esta traducido al español argentino (fue publicado en Argentina).
Imagen
LINK
http://www.mediafire.com/download.php?j3rrldom7mscmoh

He buscado por todas parte la continuacion de este manga de Pokemon, sin encontrarla, que fue publicado en 1999 en Argentinca por Editorial Vértice SRL bajo licencia de Nintendo y publicado en Japon por Shogakukan, Inc. (según la informacion del manga).
Le han puesto el nombre de "Comic Oficial de Pokemon", pero ese solo es un nombre comercial pues, como los fans saben, existen una larga lista de mangas de Pokemon publicadas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon_%28manga%29
Su nombre es "Pokémon The Electric Tale of Pikachu", y cuenta con 4 volumenes; los 3 faltantes son: "Pikachu Shocks Back", "Electric Pikachu Boogaloo", y "Surf’s Up, Pikachu".

Yo conseguí el tomo 1 en mi país, pero no encontre en ninguna otra parte los demás tomos, ni aun en internet.

La trama del manga sigue casi igual al del anime pero con algunas diferencias que lo hacen ver como para un publico un poco mas maduro, por ejemplo:
1)- El diseño de los personajes es muy diferente (especialmente de Misty que se ve muy sexy en este manga);
2)- Hay una explicacion "más científica" de los pokemon (al mencionar taxonomía y biología en la pagina 10) y una explicación con un aspecto más técnico o sistemático del oficio de entrenador en la pagina 10 (al mostrar en una sala de clases que estan aprendiendo sobre los pokemons y al otorgar "licencias" aprobadas por una entidad a los entrenadores, cosas nunca vistas en el anime.
3)- El primer pokemon que Ash atrapa es un FEAROW!.
4)- A Ash y a Pikachu les sale SANGRE cuando les lastiman.

Esas son las diferencias que he hallado en este primer tomo de este manga del cual no tengo conocimiento de que pasó con su continuación, donde están y hasta que tomo llegó.

Si ustedes saben donde estan los demás tomos o si los tienen, sería genial si lo pudiesen compartir con los fans.
Imagen

Eso es todo. saludos.
0
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Malekith »

este no es el manga que ama shin?

/piola
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Mr. Smiley »

Malekith escribió:este no es el manga que ama shin?


No, creo que no.

Bueno, a mi no me gusta mucho este manga en especifico, pero bueh, es un EXCELENTE APORTE!! :rockon_giro:
Se agradece!!
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Mattias »

Noooo!!!

¿Te acordás??


¿Alguien se acuerda de la "Pocket Magazine" y luego "Monster Magazine"??

Eran los mismos dueños de la Collector :P
0
Avatar de Usuario
Exiron
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Jueves 3 Marzo 2011 1:29 pm

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Exiron »

Uhh que copado! yo tengo el 2 y el 4 tirados por ahi XD

y tengo unas cuantas pocket magazine y mosnter magazine por ahi XD

nostalgia'd
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leeon~
Reactions: 0
Mensajes: 252
Registrado: Jueves 23 Septiembre 2010 3:36 pm
Ubicación: Campana, Argentina
Contactar:

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Leeon~ »

Jajajaja quiero ver todos, yo tengo el 3 si mal no recuerdo, el del valle pokemon.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Muffincat »

Oh Dios mio creo que yo tenía la primera parte de esa cosa super censurada xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Pikachaan »

Tuve la fortuna de poder leer, y tener dos de esos volumenes en mis manos (gracias a mi mejor amigo en todo el mundo). Es verdad lo de la biologia, y algunos pokemon se veian mas lindos que en el anime xD.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
StxJimmy
Reactions: 0
Mensajes: 425
Registrado: Lunes 15 Diciembre 2008 2:18 pm
Ubicación: En El Tigre's Pkmn Gym -Friki Mode: On-

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por StxJimmy »

Yo me acuerdo que tenia el 2, el de la carrera, de la [spoiler]minita con el rapidash que dsp Ash usa[/spoiler], me acuerdo de haberlo releido muchisimas veces, me pregunto por donde andara...
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Gonzaa »

Yo tengo el de la carrera por alguna parte también *-* Si lo encuentro lo scanneo o algo.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Alpargatacosmica »

Woow es verdad, yo tengo el capitulo 4, el del devorador de sueños xD cuando los escanee edito y los subo:suave

EDIT: aca escanee el 4 y lo subi a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=OJW6MW75
0
Imagen
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Aruzeus »

Yo tenia el de los hermanos Eevee, puede ser? Te mostraban a las evoluciones y creo que habia una competencia, como en la serie :duda
Lo que mas me llamo en ese entonces era que las Tms eran una cajitas chiquititas con un numero con polvo adentro, eso se abria, los poke olian ese polvo y aprendian un ataque nuevo :omg

Como sea, gracias por los aportes xD

Una ultima cosa, mi reino y mas por scans de Beckett Pokemon Collector :uwa Si alguien puede escanear aunque sea una...:kid
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
Leeon~
Reactions: 0
Mensajes: 252
Registrado: Jueves 23 Septiembre 2010 3:36 pm
Ubicación: Campana, Argentina
Contactar:

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por Leeon~ »

Aruzeus escribió:Yo tenia el de los hermanos Eevee, puede ser? Te mostraban a las evoluciones y creo que habia una competencia, como en la serie :duda
Lo que mas me llamo en ese entonces era que las Tms eran una cajitas chiquititas con un numero con polvo adentro, eso se abria, los poke olian ese polvo y aprendian un ataque nuevo :omg

Como sea, gracias por los aportes xD

Una ultima cosa, mi reino y mas por scans de Beckett Pokemon Collector :uwa Si alguien puede escanear aunque sea una...:kid


Despues si no tengo paja te escaneo una Beckett que tengo por ahi
0
Imagen
laurytta
Reactions:

Re: MANGA OFICIAL DE POKEMON DE 1999

Mensaje por laurytta »

Aqui esta un poco mi opinión sobre el pokemon y varios juegos. Subo posts con regularidad suscribirse darle a favoritos! y a divertirse y compartir opinión conmigo ! http://clepsidra3.wordpress.com/ http://www.facebook.com/klepsidrah
Responder