Pokémon - Festival of Champions

Subforo dedicado para hablar de todo comic de Pocket Monsters habido y por haber, ya sea PokeSupe, Dengeki Pikachu, o los menos populares. :)
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Pokémon - Festival of Champions

Mensaje por Tommy »

Esto ya lo debería conocer alguno, porque están más enfermos que yo y viven ingresando a sitios de dudosa moralidad llenos de imágenes perturbadoras que involucran Machokes abrazando a Kirlias.

Se trata de un manga -no me atrevo a decirle doujin a algo con tan buena calidad- hecho por un usuario de la popular página Pixiv, donde se subieron varios de los mejores fanarts de Pokémon y de... todo. xD
Cuestión que ahí dibujan mejor que entre todos los de la Shonen Jump -salvo Takeshi Obata, claro está- y que este manga en particular está tan bueno que un grupo de pibes que aparentemente tienen cierta experiencia traduciendo mangas decidieron darnos el gusto a todos los no-shinings del mundo y subirlo en español (de España... yo sé, yo sé) a Internez.

BASTA DE CHÁCHARA, QUIERO LEER ESO Y MAS SI TIENE MACHOKES ABRAZANDO KIRLIAS!!

¿De qué trata Festival of Champions? De entrenadores dándose murra en una liga pseudo mundial súper pijona. El protagonista es el Red de los juegos -y el de Pixiv más precisamente... o sea, uno que se ve más badass de lo que realmente fue en los juegos y no un pibe autista que no habla nunca-, pero también salen personajes del anime (wtf) como ese capo que entrenaba a lo sadomazo a su Sandshrew y tenía un látigo. Si bien la acción transcurre en Kanto, aparecen bocha de personajes de otras regiones que van a participar en el torneo. Caso de un Denji adolescente que tiene como "senpai" a Misty porque ella se hizo Gym Leader antes que él -pese a llevarle algunos años-, o incluso una mocosa Skyla que hará las delicias de... ustedes saben quién.

Como sea, el dibujo es posiblemente de lo mejor que se haya hecho en un manga de Pokémon. o_o
Es ultra-dinámico, las expresiones son de lo más badass, las batallas rompen todo -literalmente- y tiene esas típicas estrategias narutianas que dan vuelta todo. Ah, y más adelante parece que se pone un poco más profunda la cosa, porque recuerdo haber visto un cap en japonés donde se hablaba de toda la historia de Cubone y Marowak.

Es un must.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon - Festival of Champions

Mensaje por Lycaon »

0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Pokémon - Festival of Champions

Mensaje por KuzunohA »

A veeeer

EDIT
Los dibujos fah, ese beedrill comiendo elctricidad fue lo mas. Ja y ese sandslash aguantando un hydro pump, me hizo acordar cuando amaba a sanslash hasta que lo deje de amar porque no aprendia ningun ataque tipo tierra (torm arena fue lo unico que aprendio)

Siempre crei que pokemon es algo que podrian aprovecharlo muchisimo mas, aca veo los resultados.
0
Imagen
Responder