Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Aha. Una seccion para que puedan publicitar sus paginas, blogs, foros, flogs o lo que sea. Si spamean mucho, hay tabla. ~Los mensajes acá no suman a su número de posts~
Responder
VentasPokemonYugi
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 46
Registrado: Jueves 18 Febrero 2010 5:44 am

Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por VentasPokemonYugi »

Hola a todos! Les quiero acercar informacion sobre un producto que de seguro les va a interesar y del cual segun la demanda que tenga es posible lo traiga para todos al mejor precio de Argentina:

Imagen

Imagen

Imagen

Descripcion:
Nintendo DS Lite combina la mejor acción en pantalla doble con la interactividad mediante pantalla táctil, proporcionándote en su conjunto una experiencia totalmente única. La consola también incluye tecnología de comunicación inalámbrica, lo cual te permite conectarte con otros jugadores y disfrutar de apasionantes partidas en modo multijugador o comunicarte con ellos mediante el software PictoChat, incluido en la consola, y que permite enviar mensajes y dibujos entre usuarios. Sin lugar a dudas, la nueva Nintendo DS Lite está revolucionando el mundo de las consolas portátiles.

Doble pantalla
Las dos pantallas LCD de Nintendo DS Lite, retroiluminadas y de gran nitidez, ofrecen un enfoque absolutamente innovador en lo que a videojuegos portátiles se refiere. Las dos pantallas, ambas de 3 pulgadas, son capaces de reproducir auténticos gráficos en tres dimensiones, incluso más avanzados que los de la Nintendo 64. Además, el usuario puede ajustar la iluminación de las pantallas en cuatro niveles distintos para adaptarse a distintas condiciones de iluminación.
Sus posibilidades son infinitas: una pantalla se puede utilizar para mostrar la acción principal, mientras que la otra puede representar un mapa, el inventario o un punto de vista secundario. ¡O ambas pantallas se pueden utilizar para mostrar gigantescos monstruos al mismo tiempo!

Pantalla tactil
La pantalla inferior de la DS Lite emplea tecnología táctil, lo que ofrece una experiencia totalmente distinta a cualquier otro sistema de videojuegos portátil.
Usa el stylus que se incluye con cada consola para escribir números en la pantalla táctil en Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? o para tomar notas de tus descubrimientos en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Dibuja imágenes y envíalas a tus amigos con PictoChat, controla la acción en pantalla con una precisión desconocida hasta la fecha, o navega por menús de manera instantánea con un ligero toque. Esta innovadora tecnología táctil implica que ya estés controlando a Samus Aran en Metroid Prime Hunters o acariciando a un cachorro en Nintendogs, ¡estarás disfrutando de tus juegos de una forma nunca vista!
El stylus se guarda en un lateral de la consola, mientras que la pantalla táctil cuenta con una dura capa protectora para asegurar una resistencia máxima.

Mas controles
Además del control mediante la pantalla táctil, la Nintendo DS Lite también incluye un +Panel de Control digital y 8 botones de acción que cubren las necesidades de cualquier estilo de juego.
Para Nintendo DS Lite, el +Panel de Control y los botones se han rediseñado para ofrecer una respuesta y comodidad máximas.

Red inalambrica
La tecnología de comunicación incluida en Nintendo DS Lite permite que un máximo de 16 jugadores se conecten entre sí a distancias que varían de los 10 a los 30 metros.
Para jugar a algunos juegos, cada jugador necesita una tarjeta del mismo (es decir, partida multitarjeta). Pero, por increíble que parezca, ¡con algunos juegos solo es necesario un cartucho para jugar en el modo multijugador! Así, los otros 15 jugadores (según el software) pueden usar la opción de Descarga DS de la Nintendo DS Lite para participar en el juego, o incluso descargar una versión demo del título.
La tecnología inalámbrica también permite a la Nintendo DS Lite comunicarse con la consola Wii, como por ejemplo en Pokémon Battle Revolution, próximamente a la venta.

Microfono
Nintendo DS Lite incorpora un micrófono en el centro de la consola para que puedas comunicarte con tus amigos en las partidas con Conexión Wi-Fi de Nintendo de ciertos juegos, o para que puedas interactuar con el juego de maneras nunca vistas. En Nintendogs, puedes enseñarle a tu perro a obedecer tus órdenes y a hacer trucos. En Hotel Dusk: Room 215, puedes quitarle el polvo a un objeto. Y en Metroid Prime Hunters o en Picross DS puedes comunicarte por voz con tus oponentes, ¡sin cables y en cualquier lugar del mundo con la Conexión Wi-Fi de Nintendo!

Retrocompatibilidad
Nintendo DS Lite incluye dos puertos independientes para juegos, uno para tarjetas de DS y otro para cartuchos de Game Boy Advance. DS Lite es compatible con el catálogo de títulos para GBA, lo cual te da acceso a cientos de juegos a partir del momento mismo de su lanzamiento (los juegos para GBA sólo se pueden jugar en modo para un jugador).

Especificaciones:
Tamaño (cerrada):133 mm ancho / 73,9 mm largo / 21,5 mm alto.
Peso: 218 g.

Pantalla superior:
Pantalla TFT/LCD reflectora semitransparente a color, de 3 pulgadas, con luz incorporada, con una resolución de 256x192 píxeles y 0,24 mm de tamaño de punto.

Pantalla táctil:
Igual que la pantalla superior, pero con pantalla táctil transparente de tipo analógico.

Colores en pantalla: Capacidad para mostrar 260.000 colores.

Comunicación inalámbrica:
IEEE 802.11 y el formato propiedad de Nintendo. El rango de comunicación inalámbrica varía de 10 a 30 metros, dependiendo de las circunstancias. En muchos casos, varios jugadores pueden participar en la misma partida multijugador utilizando un solo cartucho.

Controles:
Pantalla táctil, micrófono incluido para reconocimiento de voz, botones A/B/X/Y, +Panel de Control, botones laterales L/R, botones START y SELECT.

Entrada/Salida:
Puertos para cartuchos de juegos de DS, puerto para juegos de Game Boy Advance, entrada para auriculares estéreo y micrófono, y toma de corriente.

Otras características:
Software PictoChat incluido en la consola y que permite a un máximo de 16 usuarios chatear simultáneamente entre sí. Reloj a tiempo real incluido, con alarma de fecha y hora.

Sonido:
Altavoces estéreo que pueden proporcionar sonido "virtual surround" dependiendo del software.

Batería:
Batería de ión litio que proporciona entre 6 y 10 horas de juego (en función del uso) tras una carga de 4 horas; modo de ahorro de energía; adaptador AC.

Idiomas:
Español, inglés, japonés, francés, alemán, italiano.

El producto incluye:
1x Pokemon Nintendo Ds Lite Color Negro (De la Imagen)
1x Manual de Uso
1x Standard Stylus
1x Trafo 110 V/ 220 V

De Regalo:
1x Mochila Estuche Nintendo Ds Color Negro
1x Protector de Pantalla
1x Cable USB

Les pido a los que les interese el producto me envien un mensaje privado o me agreguen al Msn.

Saludos y gracias!
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por Blaine »

Recomiendo que ni se gasten, es bien sabido que en mercadolibre se lleno de DS Lite Refurbished/Recondicionados muchas provenientes de paginas como Deal Extreme que las vende mas barato que el precio normal, 99 dolares en vez de 129 dolares.

Que son recondicionados se preguntaran, muchas veces la gente manda a Nintendo sus DS a reparar y hay altas chances de que las que reciban de nuevo sean nuevas, en estos casos donde el cliente envió la suya a reparar y le mandan una nueva el destino de la vieja rota es ser reparada y luego vendida en una caja como refurbished.

Ahora, DX lo que hace es vender DS Lite con carcazas truchas, ya sea las edicion limitada o no. Con pantallas tan inferior como superior hechas por terceros en vez de las originales. Osea todo de mala calidad.

Ahora, hecho, el tipo vende la edición pokemon la cual es sabida viene con varios cosas como el DVD de Mistery Dungeon.
Creo que el unico lugar que las vende solas es en los pokémon center, y aun asi tengo mis dudas porque no sé si las venden ahi o si la edicion palkia y dialga eran del club Pokémon/Daisuke Club (No recuerdo cuál).
Pero si es del PC entonces hay muchas chances de que se hayan agotado hace mucho.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por Lycaon »

No iria en el foro de publicidad esto?
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Sexual-Pancake
Reactions: 0
Mensajes: 94
Registrado: Martes 27 Enero 2009 11:55 pm
Ubicación: Recoleta.
Contactar:

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por Sexual-Pancake »

Es re refurbished xD
0
Imagen
Hago peluches y trafico originales, contactame por msn <3
VentasPokemonYugi
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 46
Registrado: Jueves 18 Febrero 2010 5:44 am

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por VentasPokemonYugi »

Hola! Blaine entiendo lo que decis pero las que yo voy a traer son el modelo Americano y son de un importador de Asia. Son 100% nuevas y directas de fabrica, no son usadas ni rotas arregladas. Son originales 100%! Solo estoy haciendo un testeo de mercado para saber si alguien pagaria alrededor de $700 por estas consolas Nintendo Ds Lite porque revise Mercado Libre y asi como estas NO HAY PUBLICADAS! Podes fijarte mi reputacion en Mercado Libre ya que vendo Pokemon TCG Cartas y Yugioh TCG con una reputacion que habla por si sola. Creo que el producto es muy bueno, me sirvio lo que dijiste de que ya estan agotadas que quiere decir que habria mucha demanda. Saludos y gracias!
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por Bass_DX »

Pregunta re loca, no?
Si es original, y la caja, y el cd con el Mystery Dungeon episodio 2, y el poster super-badass del Grovyle? Ni hablar del estuche de Dialga y Palkia y el Stylus de regalo. Me parece que a eso es lo que se referia Blaine. No es por tirar mala onda, pero no "suena" original, creo que es eso a lo que se refieren todos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por Lunatico »

Yo me compre exactamente esa misma Lite con todo lo que dijo y ni un problema.
0
Imagen


Imagen
VentasPokemonYugi
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 46
Registrado: Jueves 18 Febrero 2010 5:44 am

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por VentasPokemonYugi »

Lunatico escribió:Yo me compre exactamente esa misma Lite con todo lo que dijo y ni un problema.


Al fin alguien que me da la razon! Entonces es bueno el producto, 100% original y anda perfecto!? Confirmamelo a mi y al resto del foro x favor. Gracias!
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por Ñako! »

Alguien tiene que leer sus PM's~~
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Black Pokemon Nintendo DS Lite Console & 3 Regalos!

Mensaje por Lunatico »

VentasPokemonYugi escribió:Al fin alguien que me da la razon! Entonces es bueno el producto, 100% original y anda perfecto!? Confirmamelo a mi y al resto del foro x favor. Gracias!


El unico problema fue que no pude usar una flashcard (Acekard) pero despues todas las demas y los juegos originales, anda todo igualito a una DS comun.
0
Imagen


Imagen
Responder