¿Qué estás leyendo? O:

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lycaon »

Ready Player One. Acabo de terminarlo.

Dios mio, que librazo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lash »

Yo terminé Cell (no el de Dragonball, sino un libro de Stephen King :P ), la verdad es muuuy groso, es lo primero de él que leo y la verdad vale la pena.
[S]capaz el final me dejo medio con ganas de mas, pero no importa[/S]

ahora empecé Leyendas de Dragonlance, habiendo ya terminado las crónicas.

Next step GoT
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lycaon »

Hace pocó pegué un Reading Sprint.

Terminé House of Leaves, lo cual considero que me arruinó para siempre, ya que no creo poder volver a leer una novela de terror/suspenso de semejante calidad.

Me leí Cell de Stephen King que la verdad mucho no me gustó.


Ahora me compré una de las novelas del World of Warcraft, más especialmente Jaina Proudmoore: Tides of War.

Librazo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Tommy »

Hace unos días estuve leyendo el thread a ver si algún libro de los que hablaban me llamaba la atención, optando por averiguar más sobre dos en particular que me interesaron: Maze Runner y Ready Player One. Así que, con una buena excusa, asistí a la Feria del Libro buscando ambos libros, que por lo que había averiguado no parecían ser demasiado fáciles de conseguir. Y los conseguí. <3

Habiendo leído ya ambos, opino [S]brevemente[/S]:

[color="DarkSlateBlue"]Maze Runner - Correr o Morir[/color], de James Dashner: Esto tiene onda. Es cierto que comienza de forma lenta -y no sólo me pareció denso el primer capítulo, aunque de todas formas contenían interés por todo lo que planteaban-, pero en el momento en el que se dispara la acción... Fah. Realmente consigue poner nervioso y tenso al lector en más de un momento, y cuando uno cree que va entendiendo por dónde va la onda, pasan cosas WTF que vuelven todo aún más misterioso y perturbador. Incluso en las últimas páginas. Pero claro, es una saga de libros así que no van a dejarte en paz hasta que gastes hasta el último centavo en todos los libros. u_ú
Igual me gustó, pienso comprarme el siguiente y espero pronto la película, que ya tiene un punto porque sale la mina sexy de Skins.

[color="Olive"]Ready Player One[/color], de Ernest Cline: Es realmente difícil que no te guste este libro si sos aunque sea un poco friki. Y yo no soy gamer, ni jugué nunca un WoW, Ragnarok o LOL, ni crecí en los ochenta, ni me calenté viendo a la princesa Leia con su traje de esclava. Pero esto me enamoró. Y no, no es EL libro, no es la cosa más impactante o profunda que leí en mi vida... Pero debe ser lo más espectacular y divertido que leí jamás. En serio, es como jugar un videojuego el ir leyendo todo lo que pasa. Las múltiples referencias -habré entendido un 40% con suerte- y el universo creado por Ernest Cline (que tampoco se esforzó TANTO, es todo un sensual monstruo de Frankenstein hecho de puro nerdismo) es increíblemente adictivo e interesante de descubrir. Además, no es tan infantil y estúpido como se puede suponer leyendo el argumento... Hay una escena del libro en particular, muy tensa y con una sucesión de diálogos genial e interesante, que desemboca en un momento tan hijo de puta que me dieron ganas de aplaudir y putear al mismo tiempo. Y no es la única, hay muchos cambios drásticos que obligan a seguir leyendo sin que el libro se torne denso o aburrido ni por un instante. Y asdf, ya mejor no digo más nada sobre esto porque voy a empezar a vomitar spoilers y en serio estaría bueno que LO LEAN. NERDS. FRIKIS. GORDAS YAOI. Sí, también hay yaoi acá, con samurais. (?)

De las dos van a hacer películas, la de Maze Runner es fija para el año que viene y la de RPO... se está retrasando bastante, creo yo, y mal hacen los de la Warner porque esta cosa está hecha para volverse una bomba cinematográfica. Espero que se aviven y pongan toda la guita necesaria. Yo no sé cómo van a hacer para meter todas las referencias -algunos mencionadas pero muchas otras de directa relación con el desarrollo de la historia- pero más les vale lograrlo, así tengan que chupársela a toda la industria clásica de videojuegos, series y películas de los 80. xD

Y ya, me callo. Lean estas cosas. Si chuparon a los Juegos de los Bien Alimentados, pueden chupar esto con confianza. :kis

BTW: Créditos a Alpargata y Lyca por comentar los libros acá. Ahora les doy rep por eso. xD
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Heroína »

Estoy por terminar de leer 1984 y la verdad hace mucho que no me enganchaba tan duro con un libro que tocara un tema politico de una manera tan discreta/poco discreta.
El mundo es facinante, la idea que plantea es totalmente oscura y atrapante....no se, lo tiene todo xD
Edit: Termine el libro, lamerlo es muy poco para algo como eso.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Luppuslamb »

Estoy con los Cuentos Completos de Juan Jose Saer... Demasiada gloria en un solo tomo... :cafe
Despues ando con ganas de arrancar con Los Hermanos Karamazov de Dostoievski... Veremos...
0
ImagenImagen
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")

[color="Red"][SIZE="1"]Por una sexta generacion sin monos... Frente Pokemonista De Liberacion Nacional (FPLN)[/SIZE][/color]
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lunatico »

A Clash of Kings.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Elaz »

Lash; DONDE CONSEGUISTE LOS DE LA DRAGONLANCE?
Yo tengo cronicas I "Dragons of Autum twilight", y II "Dragons of winter night"<3,
de las cronicas obviamente, y ya los relei y relamí como 2 veces cada uno, pero no puedo encontrar el tercero, busque en internet, uno por mi zona, y me fije en varias librerias, pero no lo consigo. :pffft:


Para ir acorde al tema, estoy leyendo "La reina del palacio demoniaco" de Paul Kidd [ D&D (es una novela basada en un rol) Voy por la mitad y me esta guustando,:aspig cuando lo termine dejo opinion.
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Heroína »

Estoy terminando de leer "El vuelo de la reina" es de un autor argentino que sinceramente no me gaste en recordar su nombre, el libro no esta mal, es simple de leer y bien basico pero parece muy malo al comienzo pero luego mejora considerablemente.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lycaon »

The Postmortal.

Una novela que plantea un mini futuro donde se descubre la cura contra el envejecimiento.

Muy bueno hasta ahora.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

"La ladrona de libros." Hasta ahora un librazo, es de esos que ves la primera página y ya decís "Esto va a ser groso."

Cuenta la historia de una chica que es transferida desde su casa en alemania a otra familia, debido a que su madre estaba enferma y no podía cuidarla más, de ahi cuenta la historia de su vida como "ladrona de libros"
Cual es la parte copada? que la historia está narrada por la muerte, que es una narradora MUY grosa.

Leanlo, en serio xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Heroína »

Tenia que leer algo entonces agarre "El fin de la infancia" era lo que tenia a la mano xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lightning »

El Héroe Perdido, de Rick Riordan. Vendría a ser el primero de la segunda serie de Percy Jackson.
0
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Luppuslamb »

Claraboya de Jose Saramago...
0
ImagenImagen
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")

[color="Red"][SIZE="1"]Por una sexta generacion sin monos... Frente Pokemonista De Liberacion Nacional (FPLN)[/SIZE][/color]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Estoy leyendo The Lost Hero, ya que hace rato quería conseguir los Percy romanos pero los muy putos no los traducían, así que dije al diablo y me los bajé en inglés xD

Si bien al principio sentía un poco de rechazo (sobre todo porque los dos primeros caps son del prota) después se puso mucho más interesante, sobre todo los capítulos de Leo y Piper, que son pjs bastante geniales y entretenidos de leer xD me gusta que el autor cambie de perspectiva cada dos caps y eso.

Lo que sí el prota apesta, y a eso no hay vuelta que darle xD Es como Percy pero con muchísima menos onda y mas héroe y correcto y bla. Es un embole. Por otro lado, lo de los dioses romanos me parece bastante raro, que haya introducido algo así cuando en los anteriores cinco libros ni siquiera lo mencionó xD pero admito que tiene su onda así que no me quejo demasiado.

Y eso, vamos a esperar a que lo termine.
0
Imagen
Responder