[Eberron] Remnants of the Sky-Kingdom

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [Eberron] Remnants of the Sky-Kingdom

Mensaje por Ryo »

El relampago salio disparado hacia el grupo, pero una vez mas, gracias a unos reflejos extraordinarios para un hechicero, Kyara logro apartarse del camino, y el hechizo solo logro impactar parcialmente en su pierna izquierda y torso, lso cuales hechabanuna pequeña humareda.

"Ughh . . . "-la muchacha tomo su torso, tratando de clamar el dolor. en su mirada se reflejaba la ira provocada por el ataque furtivo, o mas bien, la ira por que alguien habia hecho sobre ella lo que ella pensaba hacer sobre ese alguien.

"5 minutos . . . eso es todo lo que duro mi descanso.
Bien, si la pequeña damita quiere jugar, Kyara Van Norstein estara complacida de ser su compañera! Ahora si estamos hablando en mi idioma!"


//eldritch blast a la pendeja//
[dice0]+4

//damage//
[dice1]+5

//iniciative//
[dice2]+4
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: [Eberron] Remnants of the Sky-Kingdom

Mensaje por Radku »

[color="Blue"]//Dodge al encapuchado mas cercano, por el morbo (?)//[/color]

[font="Book Antiqua"]El fighter insultó por lo bajo, mientras veia como el rouge se metia en el carruaje. Tensó la mano, y cargó a una de las figuras, apretaba tan fuerte con el brazo de metal que por un momento dudo si estaba por romper el arco.[/font]

-[font="Times New Roman"]Bailando el tutá tutá[/font] - [font="Book Antiqua"]soltó con una risa[/font]

[color="#0000ff"]//Destruflechazo a la cabeza (?), al tipo que este mas cerca//

[dice0]

+8

//Daño cosa (gio no me lo pusiste en la ficha, asi que asumo que es un d6 + algo//

[dice1]

+?[/color]
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [Eberron] Remnants of the Sky-Kingdom

Mensaje por Ñako! »

Mientras el enemigo era distraido por los ataques que provenian desde afuera del carruaje, el ladron se escabullo en silencio hasta quedar en posicion de dar su golpe.

---
Bluff +13+Buffs de Yuki, si todavia estan xD
[dice0]
Atk +6
[dice1]
Damage +3
[dice2]
+Sneak Attack
[dice3]

Ini +4
[dice4]
---
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [Eberron] Remnants of the Sky-Kingdom

Mensaje por *Gio* »

[font="Book Antiqua"][color="Sienna"]La Warlock dispara el típico rayo de energía color morado directamente a la encapuchada figura responsable de sus heridas. El rayo explota al simple contacto con su pecho
[color="Black"]“No esta mal…”[/color] – murmura la figura encapuchada
Kyara y la invocadora del problemático trueno se ven directamente a los ojos… confirmando un duelo silencioso… cuando el Scythe de Jack deja su marca en la espalda de la hechicera enemiga quien cae de rodillas dándole oportunidad a Jack de dar el golpe final, Jack levanta su arma – listo para decapitar a su enemigo…
[color="Black"]“No tan rápido”[/color] – Susurra con voz aguda una de la figuras al oído del ladrón, un choque increíble para Jack… pues es la primera vez que alguien se le acerca desde su espalda sin darse cuenta
[color="Black"]“Nunca pagaste un pasaje para montarte aquí” [/color]– Jack ve el Rapier venir – muy tarde para reaccionar, el arma puntiaguda atraviesa al ladrón un poco mas debajo de sus costillas, Jack pierde el balance por completo y cae del carruaje al suelo justo cuando la flecha disparada por Urgon se dirige con velocidad a la figura en rodillas, solo para ser detenida por la mano limpia de una tercera figura…. [/color][/font]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [Eberron] Remnants of the Sky-Kingdom

Mensaje por Silver »

[font="Book Antiqua"]A lo lejos podía ver a mis compañeros batallar contra un grupo de encapuchados que salían de un peculiar carruaje.-
Poco a poco parecía que caían, comencé a correr lo mas rapido que pude en dirección a la batalla, pero al mismo tiempo, trate de atinar la invocación de una de mis tan fiables criaturas, fue entonces que tocando el piso y generando un pequeño resplandor verde, un Aguila se empezó a materializar.-[/font]

[color="DarkGreen"]Ataca a la encapuchada, mi querida compañera, con todo lo que tengas ![/color]

ATAQUE DEL AGUILA.
[SPOILER]
2 talons +3 [+3] (1d4) [1d4+2],
[dice0]
daño.
[dice1]
bite +3 [+3] (1d4) [1d4+2]
[dice2]
daño.
[dice3]
[/SPOILER]

[font="Book Antiqua"]Mientras el aguila, volando a gran velocidad se dirigía a su rival, le grite a Grouly, quien había recibido un ataque y todavía se mantenía en pie.- [/font]
[color="DarkGreen"]"Grouly!!!! golpea despues del aguila !!"[/color]

ATAQUE GROULY.
[SPOILER]
Bite +5 melee (1d6+6)
[dice4]
daño.
[dice5]
[/SPOILER]

[font="Book Antiqua"]Mientras, yo corría lo mas rapido que podía para llegar al lugar de la batalla.-[/font]

PD: aclaro, no sabía si podia llegar y atacar yo, o quionda, supuse que si invocaba un aguila el aguila podia llegar y atacar, y el perro supongo que escucha mis ordenes XD
Ahora bien, necesito saber de donde leer mis hechizos y esas cosas, porque no recuerdo, asique gio, cuando te agarre por msn , o a ryo, los voy a torturar xDD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [Eberron] Remnants of the Sky-Kingdom

Mensaje por Sabrina »

Alys derrapó hacia atrás. La pelea no progresaba, y todos sus intentos de desarmar a su rival habían sido un fracaso. Si seguía en ese plan iba a acumular más y más heridas, hasta perder.

Aferró la empuñadura de su espada con fuerza.

-¡Perdóneme, miss!

//Se acabó la señorita compasión. :hm//

[dice0] + 9

//Daño//

[dice1] + 6 (juraría que hacia más, pero lo que la ficha diga xD)
0
Responder