[WoHD] Shards of the Scattered Star

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por *Gio* »

[YOUTUBE]dZ5K5wvgMH0[/YOUTUBE]


Imagen


[font="Book Antiqua"][color="Sienna"][SIZE="4"]L[/SIZE]a mano del peligroso hechicero se tinta de negro, la magia tenebrosa de la bruja invadiendo cada centímetro de su brazo
-[color="Blue"]Esto no es el poder de Barbatos...!!![/color]
Trocitos de la peculiar mascara continúan cayendo, revelando cada vez mas características del escondido rostro.
-[color="Blue"]Bruja, este hechi--[/color] -Wigwald se detiene, sorpresa pintada en su rostro
-Ella esta...
-[color="Blue"]Un brazo más?! [/color]
Una esfera de arena se eleva al aire, rápidamente formando un hacha de color rojo, la extraña arma cae como guillotina sobre ambos hechiceros, un chorro de sangre pintando la arena alrededor.
-[color="Blue"]Un brazo... es...[/color] -El brazo de Wigwald se despega de su cuerpo, revenado como un pedazo de pan cualquiera, Astolat continua contaminando el brazo con su magia maléfica, sin soltarlo segundo alguno.
-[color="Blue"]Un precio muy bajo a pagar por esta diversión[/color].
-[color="Blue"]JAJAJAJAJA! Muy bien, monstruos, los esperare en la cima, esperare un espectáculo tan digno como el de este pequeño mostro[/color] -Wigwald desaparece ante los ojos de los jóvenes
-[color="Red"]ASTOLAT![/color] -William abraza a la bruja, lagrimas cayendo como una cascada desde su ojos
-[color="Red"]Asto--[/color] -El joven hechicero se detiene, su voz tiembla, y sus ojos muestran sorpresa
-[color="Red"]Astolat... ya estas...[/color] -William arrastra palabras tras lagrimas
-[color="Red"]Ya es suficiente, Astolat, ya puedes descansar...[/color]
La máscara de la bruja se desmorona en cientos de pedazos, su mano deja caer el brazo de Wigwald, y su cuerpo se desploma sobre los brazos de William. [/color][/font]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Ryo »

Milanir tardo un par de segundos en procesar lo que ocurria.
Se acerco lentamente adonde estaba la pequeña bruja y el (ahora transformado) mago pelirojo.
Su rostro era angelical, de ninguna manera era el de un monstruo. La niña se veia tranquila y en paz, como si estuviera dormida. Pero si pecho no se movia.

El aasimar se puso de rodillas frente a Astolat. Sabia que lo correcto era derramar lagrimas, estaba triste incluso, deberia haber sido sencillo.
Pero era incapaz de llorar.

-Demaciado joven . . .. Era demaciado joven.-

Pero no lloraria, sin importar cuan injusto fuera. La bruja lucho con valor y pasion, demostrando que incluso los monstruos pueden ser heroes.
Y en su honor, en honor a todo lo que ella represento, Milanir no derramo ni una lagrima, sino que se forzo a si mismo a sonreir en su despedida.

El oracle se quito sus guantes, en sus manos aun brillaba la marca de la mujer alada en llamas, y los coloco sobre la niña.

-Tu primer gran aventura termino. A partir de ahora, tienes un nuevo desfio, con nuevos peligros que enfrentar, y nuevos compañeros que te protegeran y acompañaran.
Buen viaje Astolat, haznos sentir orgullosos, la mejor bruja que este mundo halla visto.-
dijo, con una sonrisa que jamas hubiera creido ser capaz de mostrar.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Ñako! »

El alquimista todavia resoplaba fuertemente cuando el enemigo se marcho, pero a medida que corrian los minutos, su respiracion comenzo a normalizarse y su grotesca forma volvio a cambiar a la de un malnutrido muchacho.

Se sintio mareado unos segundos, pero enseguida se acerco donde reposaban sus compañeros. "Hay que tratar sus heridas cuanto antes", penso el muchacho, metiendo la mano en uno de sus bolsillos, pero un vistazo mas detallado al panorama que tenia enfrente le permitio entender por completo.

"No vamos a salvarlos. Nunca van a irse de esta playa... Esta parte de la historia no tiene un final feliz."

De alguna forma sintio que debia decir algo, pero como en otras situaciones donde debiera interactuar con gente, las palabras apropiadas lo eludian por completo. Luego Milanir hablo. Marcoh escucho con detenimiento cada palabra que salia de la boca del oraculo. Vio con detenimiento aquella sonrisa que esbozo al final.

"Tal vez 'Final' no es la palabra mas apropiada..." Penso el muchacho. Agacho la cabeza y opto por mostrar un silencio respetuoso.

***post de otros? xD***

"Ahora que?" era la pregunta que todos tenian en mente, pero nadie se atrevia a hacer. Todos se miraban en silencio.

-Tenemos que irnos. -Marcoh fue el primero en hablar. -Queda mucho por avanzar...

-Irnos? Ya quieres continuar con la expedicion? -el paladin interrogo -Ni siquiera sepultamos a Astolat y William, nos podemos dejarlos aqui tirados!

-No... Si quiero, pero no es a lo que me refiero. -contesto tranquilo -Tenemos una, metaforica, cima que alcanzar. Ellos son mas, ellos nos conocen mejor, ellos son mas fuertes. Yo no tengo intencion de buscar la muerte, ni tampoco tengo intencion de dejar este asunto inconcluso. Nosotros tenemos que ser mas listos. ¿Quienes son? ¿Que quieren con noso- con Javock? Estas son preguntas que debemos responder. Sera un viaje largo, si, pero todos los viajes comienzan literalmente con el primer paso. Ese primer paso, en mi opinion, es continuar con nuestro trabajo. De nada nos sirve enemistarnos con Croat.

-Y estos sujetos parecen interesados en la roca que cayo del cielo. -agrego el oraculo -Suena lo mas logico, pero....

-Hay que darles digna sepultura. -repitio el paladin, que comenzo a quitarse su armadura para cavar.

En silencio, pistolero fue el primero en seguirlo. Kawa y Milanir los acompañaron.

-No... Sin cuerpos. -declaro tajante el alquimista -Merecen una tumba, pero tenemos que quemar los cuerpos por completo.

Todos miraron a Marcoh como si se hubiera vuelto loco. ¿La pavorosa experiencia que acaban de contemplar lo habia desquiciado de tal manera que ahora tomaba decisiones que no parecian tener el menor sentido?

-La ultima persona que enterre hace meses... -el muchacho trago saliva -Estaba parada frente a mi hace tan solo diez minutos. Los muertos rara vez hacen eso... y cuando lo hacen...

-Siempre hay una mente cruel y retorcida detras de ellos... -agrego el Paladin.

-No vamos a dejar que los usen como titeres. -agrego el Oraculo -Vamos a quemar sus cuerpos, para que sus espiritus continuen tranquilos.

"Espiritus... No lo habia pensado de esa manera..." penso para si mismo el alquimista.

Con cuidado movieron los cuerpos de Astolat y William lejos del mar, los acomodaron uno junto a otro y les parecio correcto que lo ultimo que hicieran sus formas fisicas fuese tomarse de las manos.
Durante unas horas, el grupo recorrio la playa recolectando ramas y restos de la nave que hubiera sobrevivido a la descomunal batalla. Todos trabajaron para hacer una suerte de hoguera rodeando a los cuerpos sin vida de sus compañeros, hasta el capitan ayudo.

Marcoh se acerco al centro de la hoguera y arrodillado acomodo varias botellas con los mismos quimicos que utilizaba para hacer sus bombas. El fuego alquimico arderia por horas y no dejaria nada para los mal intencionados.

-El gusto fue equitativamente mio, como tuyo, niña monstruo. -Se pregunto por un momento si ese era el tipo de humor que Astolat apreciaria, luego giro la cabeza hacia el mago-comadreja y con una leve reverencia agrego: -Compañeros...

Cuando se alejo de la hoguera, se aseguro de dejar un rastro de liquido de unos metros de longitud.
Todos se despidieron finalmente, y el muchacho saco un fosforo de sus bolsillo, el cual encendio raspandolo con su pulgar y dejo caer. Al entrar en contacto con el fuego, se incendio de inmediato y avanzo directamente hacia la hoguera. Tal como Marcoh lo habia previsto, el fuego ardio por horas, irradiando gran calor.
Cuando finalmente dejo de arder, no quedaba nada en el lugar. Cubrieron todo con cuanta arena pudieron y clavaron dos planchas de madera que habian rescatado del naufragio.

Cuando el paisaje se recuperara de la batalla, esta playa definitivamente seria un bonito lugar para recordar a sus amigos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Silver »

jah, vuelvo a postear y no solo me encuentro con un fiambre, sino que con dos, gran felish retorno (?)
-----

Wigwald había escapado, se había entretenido con la pequeña bruja y con nosotros, pero no me importaba, sino que teníamos a una de nuestras compañeras tendida, muerta, que era un monstruo, un demonio, todos creo que opinaban lo mismo, a nadie le importaba ese detalle, si es que puede llamarse así, todos estábamos heridos, pero heridos por ver partir a una pequeña niña, que siempre fue alegre para con nosotros, que se entretenía poniendo apodos a sus compañeros, seguramente para recordarlos, era una chispa de juventud y niñez que pocos grupos de aventureros se pueden dar el lujo de tener...

El alquimista comenzó a debatir sobre los pasos a seguir, y para mi era correcta la apreciación de quemar los cuerpos, por respeto y porque nadie quiere que se levanten zombies...

"Yo estoy de acuerdo con Marcoh, no cabe duda... lo mas sensato es quemar los cuerpos, aunque puede que por diversas creencias algunos estén en desacuerdo..."

Fue entonces que lentamente me fui acercando hacia el cuerpo de la joven bruja, el cuerpo de una pequeña niña, me agache como para darle mi último saludo, no tenía nada pensado, ni tampoco era el mas devoto para casos como estos.

Me rasqué un poco la cabeza, realmente no sabía que decir o que hacer, yo soy mas de esos que improvisan y de última dejar todo en manos de la diosa de la fortuna, si... muy malo para estas cosas, pero bueno, al menos había algo que podía hacer.

Tomé de mi bolsillo una de las monedas de oro que tenía, la miré contra el sol, y sí, era la mejor moneda que tenía, acto seguido abrí la boca del cadaver (con sumo cuidado) de la pequeña niña, y apoyé la moneda en su lengua para luego cerrarla.

"Algunos podrían pensar, que cuando te topes con Caronte, de seguro le sacarías la lengua para burlándote de él, y con la moneda pagarle al barquero, sí... podría ser, pero no, yo prefiero pensar que cuando uno se va de este mundo tiene que toparse con la diosa de la fortuna, y apostar un todo o nada, como un último juego y si... siempre es bueno tener algo que apostar no? JAH!"
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por *Gio* »

Chispas danzan sobre los dedos de William, la temperatura aumentando rapidamente a su alrededor.
-Astolat... Gracias, -Murmura
Sus dedos truenan una cálida llama de color blanco consume lentamente el cuerpo de la bruja
-Y Disculpa me... - Concluye, el cuerpo de la pequeña bruja convirtiéndose en cenizas bajo el hermoso atardecer

-No encontraremos de nuevo, y cuando suceda, ellos pagaran por esto. -William desaparece ante los ojos de los cuatro héroes.
-Ahoy! La Expedición Goldhammer pide permiso para acercarse! - Un enano de largo cabello y barba dorada se acerca a los jóvenes, seguido de tres enanos de similar pelaje. El grupo de enano se encuentra en mal estados, aparentemente cansados, sus rostros remarcados y su ropa sucia y maltratada.

Imagen
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Silver »

-"Ahoy! La expedición 'Astolat Avengers' os ofrece la más cordial y humilde de las bienvenidas, mas humilde que cordial me atrevería a decir..."-Respondí impulsivamente, como muchos ya deben de haberse percatado, fue la intención de ganar tiempo para poder examinar a nuestros colegas, y de esta manera ver que tan a la moda estaban y que elementos de su indumentariame podía llegar a llamar la atención.

"Supongo que han sufrido penurias en este viaje al igual que nosotros, no portan elementos que me sean de interés para adjudicar a mi vestimenta, por lo cual no los considero enemigos, sino mas bien aliados, creo que ambos debemos tener objetivos similares, aunque hayamos tomado caminos distintos."- Dije mientras guardaba mis pistolas en señal de bondad y paz, haciendo ondear mi Capay reacomodando mis Antiparras.

"Esto era una competencia no ? "-Dije mirando a mis compañeros, un poco confundido, porque realmente ya no recordaba que era lo que estabamos haciendo, pero eh, shhhh.
"APOSTEMOS! yo soy muy bueno en eso de apostar y ganar, sobre todo lo primero, lo segundo a veces me falla, jajaj!"-Agregué esas lineas sin saber siquiera a quien le hablaba, ni de que hablaba, pero parte de ser random me da esa libertad. (?)


// Vamo La Diplo, lo que ma' me gusta' //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Ryo »

-Expedicion Goldhammer? Y con quien tenemos el agrado de conversar?-pregunto algo cauteloso el aasimar, mientras se limpiaba sus ropajes del polvo y la sangre.
Aun con esa apariencia se lo notaba imponente.

-Segun tengo entendido, todas las expediciones eran patrocinadas por alguein, quien es su mescenas?-
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por *Gio* »

-Apostar?!! - Grita el enano
-Por el martillo de Torag! No!!... Mis hombres y yo ya tuvimos suficiente de esta Isla maldita!!
-Overlod Cromarcky es nuestro patrocinador, pero... estamos aquí no más que dos días, y todo lo que queda de los 13 que llegamos somos nosotros
-Claramente vinimos a buscar skymetal en su nombre, pero llegamos muy tarde! Una gigantesca cantidad de cráteres pero nada que tenga valor dentro de ellos!!!
-Los otros grupos deben haber coleccionado todo ya, o no había nada desde un principio!!
La conversación de los jóvenes y los enanos es interrumpida por un repentino destellos al norte de la isla. Los enanos tiemblan al unisonó
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Ñako! »

La reaccion de los enanos no paso desapercibida por los miembros del grupo.

-Debemos entender que saben de que se trata eso? -pregunto el alquimista.

El muchacho movio una de sus manos hacia el compartimento en su cinto donde guardaba sus bombas.
---
mandate un edit loco y la seguimos (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Ryo »

-Vaya, una explosion . . . por que es que no me sorprende?- el oracle miro en direccion al estallido, y suspiro con resignacion.

-Bien, ya hemos enfrentado ladrones y asesinos, drows, inundaciones, meteoros, magos lunaticos, demonios y lores infernales, que mas podria ocurrir hoy?-
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Silver »

"Pongamonos en situación, compañeros guerreros, aunque tengamos un cliente diferente, y nuestros intereses sean diferentes, tenemos algo en común, que superar este u el otro obstaculo."-Dije eso mientras apuntaba a un lugar aleatorio, o a la nada misma.

Habiendo escuchado a mis compañeros y a mi, cualquier podría decir que estabamos perdidos, y no solo por una cuestión de ubicación geográfica.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por *Gio* »

El grupo se dirige a investigar el inesperado resplandor rápidamente solo para dar con una gran construcción de madera y piedra al borde de un precipicio que admira el océano a lo lejos, sus paredes parcialmente destrozadas - una docena de cadáveres yacen en el suelo alrededor de la construcción, obviamente la fuente de interés de los buitres que circulan sobre los cuerpos.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Ñako! »

-Indago una vez mas, Señor... -Marcoh se detuvo al darse cuenta de que nunca habian hecho una presentacion mas personal entre ambos grupos. Ya habria tiempo para eso -Saben que causo esto?

El muchacho volvio a llevar su mano izquierda al bolso donde guardaba sus componentes explosivos, y aprovecho el momento para dar un vistazo al rededor, tratando de descifrar por si mismo que habia pasado en este lugar.

Perception +5
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Ryo »

-Una casa en un lugar como este? Llamarlo inusual no parece ser suficiente.-

El muchacho entonces se acerco a revisar los cuerpos, intentando discernir si alguno aun tenia vida, quizas podrian decirles que sucedio e este lugar, ya sea con palabras, u otros metodos menos ortodoxos . . .

*Eso, revisar a los tipos*
Saben, no tengo mis hojas de pj, asi que voy a pensar que aunke me gustaria tirar algo, no puedo.

*Inserte dado correspondiente aqui*
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por Silver »

Mientras mis compañeros revisaban los cadaveres, lo mio fue mas un trabajo de de de ... apreciar la naturaleza ?
*disparo al aire para que los buitres se alejen* HAHAHA

"No pienso revolver cadáveres, trae mala suerte".-Dije mientras me ponía a inspeccionar el edificio, quizas había algo en alguna de las paredes desmoronadas.

// Perce ? //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder