Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Templo Snowpoint

Habitacion de la Derecha

Los entrenadores trataron de investigar las estatuas de la habitacion, mientras Flynn liberaba a su Pokemon. Llegaron finalmente hasta la estatua central, que se elevaba por encima de ellos. Cuando estuvieron cerca de ella, un movimiento como si fuera un terremoto sacudio la habitacion.

La estatua que se encontraba de pie en el centro cambio gradualmente de forma: de estar de pie, paso a estar con una rodilla en el piso, sosteniendose con ambos brazos. A su alrededor, varias de las estatuas se dieron vuelta, enfrentando al monumento central, y empezaron a emitir distintos ruidos. Los entrenadores no comprendian que era lo que sucedia, hasta que un grito del Pokemon de Flynn les hizo prestar atencion a otra cosa: de los extremos de la habitacion, casi coo si se hubiesen materializado desde atras de las columnas, estatuas humanoides empezaron a aparecer, y avanzaban hacia el centro. Habia seis de ellas en total, portando lo que parecian ser distintas armas. Tres de ellas pusieron una rodilla en el suelo, y dispararon proyectiles que parecian estar hechos de roca, mientras el resto seguia avanzando.

//Proyectil 2 heridas (20 HP) + 2 heridas (20 HP) \\
[dice0]
[dice1]
[dice2]
todos a la estatua

A la vez que estos movimientos comenzaron, las estatuas mas cercanas a la central comenzaron a actuar, sin embargo, parecian emitir un pulso que no se veia como si le hiciera daño a la estatua.

Habitacion del Centro

Los entrenadores comenzaron a revisar el lugar, perplejos por la situacion. Dieron varias vueltas alrededor de las estatuas, buscando algun tipo de pista que los ayudara a ver lo que estaba sucediendo.

Luego de un rato, Roark se coloco en uno de los extremos, de frente a las estatuas que tenian el color mas claro, y luego de murmurar un rato, llamo a Ken y a Kuroi a donde estaba.

-Si lo ven asi, no les parece... un tablero? Esto parece un juego de mesa.

Los entrenadores pasaron entre las estatuas para ver mas de cerca el lugar, pero, en ese momento, un ligero temblor sacudio la habitacion. Las estatuas, otrora inmoviles, comenzaron a actuar a su alrededor. De cada lado, un grupo de 3 estatuas de las filas frontales avanzaron lentamente, pero las de color oscuro llegaron mas rapido al centro, y trataron de atacar a los entrenadores, con armas de piedra.

//Golpe 2 heridas (20 HP) + 3 heridas (30 HP)\\
[dice3]
a Kuroi
[dice4]
a Ken
[dice5]
a Roark

A su espalda, las estatuas de color claro tambien parecian acercarse, pero pasaron a su lado sin reaccionar ante ellos, y siguieron su camino hacia las estatuas oscuras.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Rápidamente mis palabras se convirtieron en realidad. Un poco, Teníamos que defender a la estatua del "General".

Levanté mi escudo y lo interpuse contra los Ataques que fueron lanzados hacia el Pokemon. El escudo recibió todos los ataques, pero inmediatamente se rompió.

"Bueno.... sirvió por lo menos"

Me traté de concentrar en levantar un escudo nuevo.

/*Escudo*/

[dice0]

/*Tamaño/Turnos*/

[dice1]

Agarré la Pokebola de Lucy y ella salió, en su forma oculta.

"Hora de liberar al Monstruo... Lucy... Petal Dance"

/*Petal Dance 50 (+10) + 50 Cada Exito Adicional lo voy a usar en cada Estatua malosa por lo cual iría 1 exito a cada estatua mala si hay más de 1*/

[dice2]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

Las estatuas se comenzaron a mover, acercandose unas a otras, como una especie de enorme ajedrez, o eso parecia, en realidad, el primer grupo de estatuas venia hacia nosotros y nos atacó, reaccioné tan rápido como me fué posible y traté de alejarme de la estatua que me atacaba.

-Carajo, qué hacemos? esperamos a que se maten entre ellas?-Pregunté al ver que el segundo grupo de estatuas nos ignoró.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Al parecer Flynn tenía razón después de todo; teníamos que proteger a esa extraña estatua. Hice deslizar una de mis pokeball desde mi manga, lanzándola con fuerza. De ella emergió Jake, tan confundido cómo siempre.

Noté que Flynn había sacado a ese extraño pokemon flor, que si bien era pequeño había visto la cantidad enorme de daño que podía hacer. Eso me daba una idea...

-¡Jake, confusion al ataque de la flor esa!

//Confusion combinar coso//
[dice0]

Mientras tanto, saqué una runa de mi bolsillo y traté de encantarla nuevamente.

//Encantar con SD//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Templo Snowpoint

Habitacion de la Derecha

Petal Dance + Confusion -> Cada estatua recibe [color="Red"]100[/color] de daño. Lucy esta Confundida.

La barrera de Flynn se encargo de nulificar los ataques dirigidos a la estatua, y su Pokemon, junto con el de Tala, se encargo de realizar un gran daño a las 3 estatuas que atacaban. Sin embargo, a pesar de sus graves roturas, estas siguieron atacando. Una de ellas ataco directamente de frente, practicamente lanzandose sobre la barrera que Flynn acababa de crear. Las otras dos rodearon a los entrenadores, y atacaron a la estatua por el lado contrario a donde se encontraban.

//Estatua 1 Selfdestruct 100+50\\
[dice0]

//Proyectil 2 heridas (20 HP) + 2 heridas (20 HP) \\
[dice1]
[dice2]


Habitacion del Centro

Kuroi esquiva -> Recibe [color="Red"]5[/color] heridas.

Kuroi utilizo toda su atencion para esquivar el ataque que se dirigia hacia el, cosa que le sirvio solo para recibir una pequeña parte del golpe. El ataque que iba dirigido hacia Roark fue defendido por su Slowking, mientras que la estatua que ataco a Ken fallo su objetivo.

A su alrededor, la batalla parecia ir escalando. Las fichas que procedian de su espalda atacaban a las fichas negras, pero estas parecian sobrepasarlas en fuerza y resistencia. Ya un par de fichas blancas habian caido, y las que atacaron a los entrenadores volvieron a repetir el ataque.

//Golpe 2 heridas (20 HP) + 3 heridas (30 HP)\\
[dice3]
a Ken
[dice4]
a Kuroi
[dice5]
a Roark
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

La explosión pegó con todo contra el escudo. Retrocedí un poco pero logré aguantar. El Escudo se rompió por completo.

Traté de levantar un nuevo escudo.

/*Escudo*/

[dice0]

/*Tamaño/Turnos*/

[dice1]

"No voy a poder cubrir los ataques de las estatuas restantes...." dije, y cuando lo hize una Pokebola se abrió y salió mi Golbat a recibir el ataque.

/*Resistir el de 8 Heridas con mi cuerpo*/

[dice2]


"Lucy, Seguí con el Petal Dance!"

/*No está confundida, es el 1er turno de Petal Dance 50 (+10) + 50 Cada Exito Adicional lo voy a usar en cada Estatua malosa por lo cual iría 1 exito a cada estatua mala si hay más de 1*/

[dice3]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

Un segundo ataque se diria hacia mi persona, aunque esta vez mucho menos violento que el anterior.

//Resistir golpazo
[dice0]

Saqué a Drew de su pokeball, esperando a que como siempre se escondiera detras de mi, aunque esta vez noté algo diferente, no era una actitud de combate como habia visto en otros pokémon listos para pelear en una batalla, más bien era como una mirada fija a su oponente, no sabria como describirlo.

-Drew, estás bien?-Pregunté, obviamente sin una respuesta verbal, sino con un movimiento con su cabeza que me indicaba una respuesta afirmativa.

-Muy bien, Drew, Constrict.-

//Constrict: 10% low speed 1 stage
[dice1]

//10 baja speed
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Perdonen pero ando jodidísimo con los exámenes, botposteo xD
-------------------------------------------------------------------------

-Algún día tengo que aprender a hacer eso.- Dije para mí mismo, al ver el escudo psíquico que formaba Flynn.

//Defiendo los ataques que quedan//
[dice0]

-Confusión!!- Ordené, dolorido.

//Eso xD//
[dice1]

Luego de que Jake atacara puse ambas manos frente a mí, y me concentré. Rogaba que ese ataque funcionara nuevamente.

//Habilidad de la bola de energía +1 herida//
[dice2]
[dice3]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Las estatuas se movieron hacia los costados pero cuando llegaron a desde donde decidieron atacarnos, una brisa apareció en el lugar.

Energía violeta empezó a aparecer en el lugar donde se encontraban.

"Te juro que si aparece un Delorean me suicido" dije al Aire.

La energía violeta los Golpeó y causó heridas.

/*El Future Sight de hace 2 turnos 40 (+10) + 40*/

[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Templo Snowpoint

Habitacion de la Derecha

Ataques de las estatuas: Flynn tiene [color="Red"]3[/color] heridas. Tala tiene [color="Red"]6[/color] heridas.

Lucy Petal Dance -> Cada estatua recibe [color="Red"]110[/color] de daño. Mueren las dos que quedan.

Lucy esta confundida (ahora si)

---------------------------------------------------------------------------
El ataque del Pokemon de Flynn destruyo las estatuas que quedaban, lo que genero una mueca de tranquilidad en los entrenadores. La estatua central permanecia igual, y todo estuvo tranquilo por un minuto.

Tan pronto como habian aparecido las primeras, 5 estatuas mas aparecieron alrededor de la habitacion. Los nuevos enemigos se veian diferentes a los anteriores. Una de las estatuas se adelanto con suma velocidad, en direccion a Flynn y Tala, cuando un objeto la intercepto sorpresivamente, destrozandola en el proceso. Cuando el humo se disipo, un Delibird se encontraba alli, esbozando una pose cool, al tiempo que dejaba dos cajas a los pies de los entrenadores, y desaparecia tan rapido como habia llegado.

De las estatuas sobrantes, dos de ellas se adelantaron, una poseia una lanza enorme, y otra una gran espada de dos manos. Ambas procedieron a atacar a la estatua central.

//Estatua con lanza - 3 Heridas + 2 Heridas \\
[dice0]

//Estatua con espada - 5 Heridas + 1 Herida\\
[dice1]


Habitacion del Centro

Drew Constrict -> Estatua tiene [color="Red"]15[/color] de daño.

Ataque Estatua -> Kuroi recibe [color="Red"]2[/color] heridas.

------------------------------------------------------------------------
Las estatuas de color oscuro seguian avanzando, destruyendo a las piezas que se le oponian. Ya habian caido 4 piezas blancas, y el Slowking de Roark habia usado un poderoso ataque Psiquico para lanzar una de las piezas negras contra la estatua que atacaba a Ken, que aun no se movia de su lugar.

Una estatua se dispuso a atacar al Pokemon de Roark, que parecia ser el mas amenazante, pero su ataque fue bloqueado por una extraña sombra que aparecio de repente. La sombra se lanzo sobre la estatua, y la destruyo en cuestion de segundos. Cuando el polvo se asento, la forma de un Delibird emergio de los escombros. Luego de tirar un par de cajas a los pies de Kuroi y Ken, desaparecio. Al siguiente instante, 3 nuevas estatuas emprendieron un asalto sobre los entrenadores.

//Golpe 2 heridas (20 HP) + 3 heridas (30 HP)\\
[dice2]
a Roark
[dice3]
a Ken
[dice4]
a Kuroi

El Pokemon de Roark, y su entrenador tambien, parecian estar llegando al limite de sus energias.

-Si no hacen algo, nos vamos a morir aca...- La respiracion del entrenador sonaba pesadamente.-...hay que frenar a esas estatuas negras, antes de que nos destruyan.

-------------------------------------------------------------------------
Para los regalos, 1d6+1d10
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Que el Future Sight les pegue a estos. Pls.

---
La estatua con la espada se lanzó al ataque, pero logré armar una barrera que se rompió luego de aguantar el ataque de la Estatua.

Lucy estaba agotada por lo cual la guardé en su Pokebola. Gracias a Dios Dagny estaba fuera de la de ella.

"Dagny... Swift"

/* 15 +25 No Missea ni con Exitos Negativos*/

[dice0]

Luego del Ataque, pudimos observar los regalos que nos habían dejado los Pokemon.

/*Eso*/

[dice1]

[dice2]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

La aparición y desaparición del pokemon volador fue tan rápida como inesperada, aunque bienvenida, ya que nos salvó al menos por un momento.

No obstante, eso no impidió a las estatuas seguir el combate y atacar nuevamente.


//Resistencia
[dice0]

-Drew, gran trabajo, ahora retrocede-Dije a la Spinarak que seguia viendo a las estatuas de manera extraña.

-Alyssa, te necesito, Magical Leaf-Ordené al momento que arrojé la pokeball de la Bayleef al aire.

[color="Lime"]//Magical Leaf: Nevermiss. No conosco los números[/color]
[dice1]
a la estatua lastimada.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

//destreza+esquivar//

[dice0]

"Kobu, rock slide a la estatua que me quiso atacar"

//rockslide (20+35)//

[dice1]

//flinch? (1d3)//

[dice2]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Vi apenas de reojo que una enorme lanza iba directo a mi cabeza, lo que no hubiera sido ideal por obvias razones. Saqué mi espada con un movimiento grácil, haciéndola chocar con el arma que cambió su trayectoria y apenas me rasgó un costado.

//Resistencia lanza//
[dice0]

Me tambaleé por un instante, y sentí un par de gotas de sangre resbalarme por el costado de la chaqueta; ahora sí era personal, esa era mi prenda favorita.
Guardé a Jake y saqué de mi pokeball a Gordon, quién aún iba con esa estúpida vincha ninja. Le tiré una de las piedras embuídas con SD, para aumentar el daño.

-Gordon, Horn attack!!

//Horn attack a la estatua +2 éxitos//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Templo Snowpoint

Habitacion de la derecha

Lanza -> Tala recibe [color="Red"]5[/color] heridas.
Dagny Swift -> Cada estatua recibe [color="Red"]15[/color] de daño.
Gordon Horn Attack -> Estatua recibe [color="Red"]115[/color] de daño.

---------------------------------------------------------------------------
El ataque de las estatuas parecio afectar mas a Tala, que recibio grandes heridas, que a Flynn, que habia podido defenderse. A la inversa, el Pokemon de Flynn apenas habia arañado a las estatuas, cuando el Heracross de Tala desencadeno un gran golpe sobre la estatua atacante, provocandole grandes roturas, y haciendo que esta apenas pudiese mantenerse en pie.

Las estatuas volvieron al ataque, aunque una de ellas golpeo con menos fuerza. Del costado, una de las estatuas que se habia quedado al margen disparo una bola de fuego hacia la estatua del centro.

//Estatua con lanza - 2 heridas + 1 herida \\
[dice0]

//Estatua con espada - 5 Heridas + 1 Herida\\
[dice1]

//Bola de Fuego - 2 heridas + 2 heridas + quema con 2+ exitos\\
[dice2]

En el intervalo, Flynn abrio su regalo. En su interior, dos extrañas piedras se encontraban cuidadosamente empaquetadas. Estan tenian muchos picos, pero su color era transparente. Tala, sin embargo, seguia forcejeando con el papel de regalos y no podia ver cual era su obsequio.

En el centro de la habitacion, los rayos que tenian por objetivo la estatua principal se detuvieron un momento, y los entrenadores presenciaron un cambio: la estatua, anteriormente de rodillas, parecia mas completa, y se encontraba en una posicion como si estuviese levantandose.

--------------------------------------------------------------------------

Habitacion de la Derecha

Ataques -> Kuroi recibe [color="Red"]6[/color] heridas, Ken recibe [color="Red"]4[/color] heridas.
Alyssa Magical Leaf -> Estatua recibe [color="Red"]30[/color] de daño.

----------------------------------------------------------------------

Las estatuas oscuras continuaban su ataque sin detenerse. Una estatua blanca mas cayo, mientras que el Pokemon de Roark pudo deshacerse de una estatua oscura. Los entrenadores lograron reducir un poco el daño, pero aun estaban en desventaja. Roark, herido, se retiro a la retaguardia para curarse, mientras las estatuas atacaban a los entrenadores y sus Pokemon.

//Estatua Golpe 1 herida + 2 heridas\\
[dice3]
a Kuroi
//Estatua Golpe 2 herida + 3 heridas\\
[dice4]
a Alyssa
//Estatua Golpe 2 herida + 3 heridas\\
[dice5]
a Ken

Mientras tanto, Kuroi y Ken abrieron sus regalos. El ninja encontro una piedra brillante en su obsequio, con una llama en el centro, refulgiendo tenuemente. Mientras tanto, Ken abrio su regalo con expectativa, pero en su interior encontro un sombrero rojo con un ponpon en la parte superior.
0
Imagen
Responder