Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

Imagen


La tenue luna brillaba sobre un risco cubierto de hierba verde, observando al mar. Mas parecido a un claro de un bosque de cara al mar, no mostraba ninguna particularidad, casi como si fuera un lugar desconocido para el mundo, si esto no fuera extraño. El agua se movia tranquila, como si el oceano estuviera dormido, y a su vez, sus movimientos eran extraños, como si fuera controlado por alguien ajeno a su naturaleza. Y una melodia, ajena a las corrientes del oceano, reinaba calmada pero sobrenaturalmente el ambiente.
Casi como si siempre hubiera estado ahi, aparecio una mujer. Sus blancas vestimentas, que ocultaban una figura alta y esbelta, eran similares a una sacerdotisa, solo que mas bellamente tejidas, con diseños mas complejos y a la vez, atrapantes. La mujer miraba la luna, sus ojos reflejando un brillo que iba creciendo en intensidad. Su largo cabello, que parecia cambiar de color dependiendo del angulo de la luz que lo atravesaba, se movia ligeramente con la brisa del mar, hasta quedar completamente quieto. El ambiente parecio tensarse de repente, como si algo completamente antinatural estubiera a punto de ocurrir.
La mujer adelanto sus manos, cesando todo movimiento en sus alrededores. El ambiente era sumamente tenso, y sin embargo, la expresion de la mujer no cambio. Comenzó a mover sus brazos, ritmicamente, hacia atras y adelante, dando pequeños circulos con sus manos. El movimiento era casi hipnotico. De repente, el agua bajo el risco comenzo a mecerse violentamente, aumentando la intensidad de los golpes contra la montaña, como si una fuerte tormenta estuviera por llegar. Esto no sorprendio a la mujer, que siguio con sus extraños movimientos.
Cuando parecia que el agua estaba por alcanzar la alta montaña en sus embates, un rayo de luz plateado, muy similar a un relampago hecho de luz de luna, cayo sobre la mujer. Ella se limito a sonreir. Los movimientos cambiaron. Afianzó sus pies en el suelo, y empezó a llevar sus brazos mas freneticamente hacia atras y adelante, con las manos abiertas, como si tratara de tirar de una cuerda invisiblie. La mujer apenas lo notaba, pero la luna comenzo a crecer, lentamente en el horizonte. Despues de un minuto, la mujer lo vio, y su tranquila sonrisa se convirtio en una risa frenetica, bordando la locura.
Entonces, un ruido como una madera que se quiebra, y una explosion de luz aparecieron en el cielo despejado. La misteriosa mujer cayó al suelo a tres metros de donde estaba. La sonrisa frenetica se transformo en estupefacción, que dio lugar a una furia feroz, aunque solo duro un segundo, retomando su expresion austera y tranquila casi imperceptiblemente.
Habia calculado mal? No, no podia ser. Falta de concentracion? No, su entrenamiento habia sido perfecto. Repaso mentalmente las cientos de causas que podrian haber causado lo que acababa de presenciar, descartando una por una. Solo quedo una en pie. Faltaba una de ellas. Era la unica explicacion que no podia descartar. Pero... Tambien era algo que no podia solucionar de inmediato. Una sombra de impaciencia cruzó su rostro.
Pero ella sabia mejor que eso. Su expresión tranquila ya no era tal, sino que era una sonrisa casi de suficiencia. Casi como si supiera que, al final, todo iba a ser como ella queria que fuese. Despues de todo, ya habia esperado tanto tiempo, un par de años mas no iban a ser diferencia.
Pero debia poner las cosas en marcha de inmediato. Con un giro de su capa, y el debil susurro de sus ropas contra el viento, desaparecio, dejando el lugar como si nunca hubiese sido visitado por nadie, como si no hubiese nada de importancia en ese lugar, excepto... La luz de la luna.


--------------------------------------------------------------------------

Era un dia como cualquier otro en Sandgem. La atareada vida de los ciudadanos, las investigaciones de los cientificos y el ajetreo local digno de un pueblo activo reinaba el ambiente. Los mercaderes ofrecian sus objetos a gritos, algunos niños jugaban en las calles de tierra levantando pequeñas polvaredas. Si bien el pueblo no estaba sobrepoblado, el constante movimiento hacia dificil distinguir quien estaba viviendo alli y quien estaba de paso.
Siendo media mañana, los vendedores que venian de Jubilife traian su mercancia para comerciar, y entre ellos, apareció un muchacho. A simple vista flacucho, caminaba con la cabeza gacha, su cabello negro muy quieto y con los ojos cerrados casi en todo momento, excepto cuando, con un brillo celeste, observaba los alrededores. Cerca de el, tal vez llamando mas la atención, bajaba por el camino un joven, mas alto y con un llamativo pelo color naranja, que robaba miradas de sorpresa entre los viajantes que se dirijian a Sandgem.

Cerca de la ciudad, en la costa, un barco de pasajeros dejaba la ciudad. Era habitual que algunos viajeros bajaran en esa costa sin puerto, tan solo para evitar el ajetreo que era Canavale en esos dias. Entre la multitud de personas que bajaron, un muchacho, alto, de pelo color negro con mechones de blanco resaltaba a los ojos. Observaba descuidadamente a las personas que se apresuraban a llegar a la ciudad, mientras avanzaba entre la multitud. De entre el grupo de gente, avanzando a los empujones por la ruta, destacaba aun mas una chica, que aunque parecia perderse entre las personas, avanzaba decididamente hacia el pueblo. Su cabello violeta podia verse entre la multitud, ondeando con gracia mientras esquivaba a personas con bolsos y niños de la mano de sus padres.

Mientras que, en las afueras al este de la ciudad, un chico aparecia casi desapercibidamente. Nadie habia escuchado al avion que lo habia dejado en las afueras, por lo tanto pudo mezclarse con la vida de la ciudad, en un esfuerzo por pasar desapercibido. Aun con su pelo castaño despeinado por el viaje, se adentro en la ciudad, con sus manos en los bolsillos.

--------------------------------------------------------------------------
Da por comenzado el rol.
Creo que es mejor que tengan un turno o dos para moverse libremente. Preguntas, dudas, etc. mp, o cosas por el estilo. Tienen un turno antes de que empiecen a llover truenos XD No hay iniciativa. Posteen como quieran.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Heroína »

El joven muchacho que recién llegaba a la ciudad de sandgem con un aire de felicidad en sus ojos celestes y una sonrisa de alegria y algo de picardia en su mueca.

No llamaba mucho la atencion a nadie, con la excepción de algunas personas que se quedaban unos segundos viondo el rostro del muchacho, ya que el parecia un simple chico de 18 años, con una simple remera negra, unos simples pantalones con estilo vintage y un simple abrigo.

-Genial! esta ciudad tiene mucho movimiento!, espero que no me decepcione de este lugar tan pintoresco...- Se decia a si mismo el joven mientras avanzaba algunos pasos.

El viaje lo tenia algo cansado y debería tener que ir a un centro pokemon o a algún lugar para descansar un tiempo.... debería, ya que en su mente el unico deseo que existía era el de ir a una biblioteca o a algún museo.

"Aunque nunca esta de mas ir al centro pokemon para preguntar donde esta la biblioteca!! jajaja".

Pensaba mientras reia relajadamente por la vía publica.

"Lo bueno es que esta ciudad tiene mucha gente, voy a preguntarle a alguien la direccion del centro pokemon para ya tener ese tema listo y comenzar a trabajar"

Su rostro durante un momento perdio todo su jubilo al decir la palabra "trabajo" y fue reemplazada por una mirada seria y desidida.

Se acerco a un grupo de niños de mediana edad que estaban cerca para preguntar por la direccion.

-Disculpenme muchachos! sabrian decirme como llegar al centro pokemon desde aqui?- Dijo el viajero con una expresion calmada y amable para luego esperar la respuesta.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por YuKi »

"Ah~" Exclamo el muchacho de cabello naranja dando su primer paso en Sandgem. Llevaba una camisa que en alguna epoca habia sido roja, unas bermudas algo anchas verdes, de las cuales colgaba un cinturon con una pokebola. Tenia un tatuaje que rodeaba su brazo y unas pulceras con cuentas de barro que el mismo habia hecho. Las calles tenian arena que venia de la costa del sur y el viento frio era un cambio muy favorable de su hogar en Hearthome. El joven entrenador estiro un poco las piernas e hizo tronar su cuello mientras caminaba y se quitaba unas gruesas antiparras que tenia en los ojos. Habian sido un regalo de una amiga y tenia la costumbre de llevarlas siempre puestas, pero aquella ciudad era realmente agradable como para verla atravez de unas oscuras antiparras. "Sandgem...Town of Sand. Bueno no fueron muu originales con el lema...pero si que mantienen la ciudad perfecta." Murmuro leyendo un cartel que daba bienvenida a la gente del pueblo.

El joven comenzo a caminar en direccion a la costa sin prestar mucha atencion a los comerciantes, era la primera vez que Timothy, un joven criado siempre en una ciudad centrica, iba a poder ver la playa sin tener que preocuparse de estar ocultandose de los empleados de su padre siguiendolo. Ademas, luego de un largo viaje, aquel lugar parecia apropiado para descanzar unos cuantos dias. Luego de varios minutos de caminar, el chico tuvo que admitir que no tenia idea de a donde estaba yendo. Por lo cual decidio detenerse y pedir indicaciones, cosa que no le agradaba demasiado.

"Disculpe!" Dijo sonriendole a un habitante de la ciudad y tratando de parecer lo mas amable posible. "No soy de este lugar...asi que estoy algo desorientado. Cual es el camino mas corto para ir a la costa? Ah si...tambien me gustaria saber de hoteles...o de ser posible, algo mas economico para pasar algunos dias."


//Tiremos un carisma para estrenar los dados, ya que//

[dice0]

---
todos vamos a pedir indicaciones a distintos lugares, genial (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

El muchacho al parecer desentonaba un poco del resto de la gente, y eso era lo que menos quería. En sí era alguien bastante común, medía alrededor de 1,70 y era flaco; su pelo era de color castaño como el de la mayor parte de la gente del lugar, y sin embargo desentonaba. Claro, ¿Quién no desentonaría cuando sobre el jean azul y gastado; y la remera negra, llevaba una gabardina roja/bordó?. Y como si fuera poco, también tenía puesto un sombrero del mismo color.

"Me olvidé que esto ya no son las partes bajas de Goldenrod." Dije en voz casi inaudible.

Intentando no llamar la atención, cerré mi gabardina. El viento que provenía de la costa era bastante frío.
A ver, a ver... en el folleto del avión decía que esta ciudad tenía una costa hacia el sur. En cualquier otra ciudad hubiera sido obvia la decisión de ir al Centro Pokemon en busca de información, pero acá estaba en una encrucijada. Debía averiguar con la gente del lugar a ver a dónde me convenía empezar a "trabajar" para no morirme de hambre. Cómo odio esto de volver a empezar, pero no me puedo quejar, podría estar muerto.
Voy a tener que hacer lo que mejor sé hacer, librarme al azar.

//Tirada que no tiene nada que ver con nada xD Par Centro Pokemon, impar costa//
[dice0]

Bueno, el azar hasta ahora no me falló más de lo que me ayudó. Y tomada la decisión, le pedí a un peatón que pasaba cerca que me ayude a encontrar mi camino. Era hora de poner mi mejor sonrisa y parecer un jugador fácil de leer.

//Carisma lolcopioayuki//
[dice1]

-----
Quería guardar la gabardina y el sombrero pero no sabía si tenía mochila/bolso/loque sea D:
0
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Malekith »

en el medio de el bullicio, retumbo un grito.

"MMMMMMMMME CAGO EN......!!!!!!!"

La gente lo miro... un poco mas, mientras el miraba sus guantes y tocaba su pelo, claramente peinado de forma poco comun.

"Por que me sigo vistiendo asi por reflejo? Nunca voy a llegar a nada en mi nueva carrera si no... Porque estoy hablando solo? Bueno, ya que estoy asi en plena calle, al menos puedo hacerme el importante"

//Lucir la vestimenta de rockstar, por que no//

[dice0]
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lunatico »

La joven desembarcaba con una sonrisa, sabiendo que en ese lugar podía encontrar mucha gente que le sirviera para sus cometidos.

La joven tenía cabello de color purpura, ojos azules, alta, con cuerpo bien formado, aunque, ella era algo más que una simple chica bonita.

Pronto se acercó a un guardia para preguntarle indicaciones.

"Disculpe señor, sabría usted dónde se encuentra el Centro Pokémon de esta ciudad? Soy nueva y nesecito ayuda para encontrarlo" dijo, mientras miraba alegremente al guardia.

// Carisma //

[dice0]
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

Como sigo sin poder editar, primero les tiro un par de edits aca, despues mi turno.
----------------------------------------------------------------------------
@Clarens
El grupo de jovenes giro extrañado, como si les preguntaran una obviedad por la que no valiera la pena interrumpir lo que estaban haciendo.
- Vo' sos de afuera, no? - Dijo el joven que estaba mas cerca. - Esta para alla, un par de cientos de metros. Anda con cuidado. -Termino de decir, riendose por lo bajo y volviendo a lo que estaba haciendo.

@Timothy
El hombre alzo una ceja. - La costa esta para alla.- Dijo, señalando hacia el sur. - Ahora, si queres un lugar para dormir, y tenes algun Pokemon, te recomiendo que vayas al centro Pokemon. Dan alojamiento gratuito, si podes presentar alguna excusa. Y te diria que vayas ahora, sino no vas a poder reservar ninguna cama. Dijo el hombre antes de seguir camino.

@Ken
El entrenador ajusto sus ropas, guardo lo que no le servia en la mochila, y no necesito preguntar a mas de un peaton para que le fuera indicado el camino al Centro Pokemon, a donde se dirigio de inmediato.

@Rust
El entrenador se puso en posicion, y ejecuto un impresionante solo imitando con sus manos a una guitarra. Esto llamo la atencion de muchas personas, entre ellas un guardia, que le pidio muy amablemente que siguiera el camino a la ciudad, para no interrumpir el paso.

@Lynne
El guardia tardo unos segundos en responder, tanto por la sorpresa de que lo abordaran, como por la sorpresa de que fuera una chica asi la que lo hacia. Mediante balbuceos y señas, le dio a entender una direccion hacia el norte, adonde se dirigio la chica tras despedirlo con un movimiento de sus manos.

-- Mientras tanto, en el Centro Pokemon --

Para los que miraban desde afuera, la fachada del Centro Pokemon habia crecido casi a la par de la ciudad. Mas similar a un centro municipal que a un lugar de descanso para entrenadores, el edificio que abarcaba una gran superficie podia verse a lo lejos, con una Pokebola de tamaño descomunal coronando el techo, como faro para todos los entrenadores de la ciudad.
Dentro, el ambiente era agitado. Grupo tras grupo de Chansey pasaba entre las personas llevando vendas, medicamentos y alimentos. La enfermera principal, junto con un grupo de ayudantes, comandaba, con un Blissey por cabeza, distintos grupos que se dedicaban a tareas mas complejas.
En el mostrador principal, tres recepcionistas atendian a los entrenadores que llegaban, no tanto en la mañana como en la tarde, solucionando sus dudas y atendiendo sus pedidos.
Sin embargo, a un costado del Centro, una multitud se concentraba alrededor de una de las paredes. La mayoria de los congregados eran hombres, muchos con capas y ropas de viaje, y unos cuantos, de apariencia feroz. Los movimientos eran como forcejeos, aunque a los enfermeros no parecia preocuparle en lo mas minimo esas personas.

------------------------------------------------------------------
Dudas, al post de offtopic.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

"Un Centro Pokemon bastante grande eh, pero no se compara con el de Goldenrod." Pensé.
Es un buen punto de partida para ver si puedo, eh... no morirme de hambre. Debería buscar algún folleto o algo con información de la ciudad.

*recorro el lugar con la vista y mi atención se centra en el tumulto alrededor de una de las paredes, me acerco e intento averiguar qué está pasando*

"Disculpe, ¿Qué está pasando exactamente?" - Pregunté. Y aclaré antes de que me preguntaran: "Si, soy extranjero."

//Carisma//
[dice0]
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Heroína »

Clarens decidio pasar por alto lo que era una obvia ofensa hacia el tratandolo de ignorante.

-Muchas gracias jovenes! toda ayuda es bien recibida por mi!. Decia el joven entrenador mientras se despedia con una sonrisa de agradecimiento hacia los tan amables lugareños.

El chico camino las escasas cuadras hasta llegar a lo que era un centro pokemon de un gran tamaño y porte.

"Asombrosamente enorme, en esta ciudad si que deben pasar cosas emocionantes!"

Pensaba Clarens mientras se sonrojaba y observaba la construcción a lo lejos.

-Pero que...- Se quedo mudo un momento mientras notaba el alboroto que sucedía a las afueras del centro pokemon.

Se acerco a un hombre para preguntar:
-Disculpe buen hombre, podria informarme de que sucede?-. Con su tipico tono de voz agradable y su casi molesta cordialidad.

~~Carismolaaa~~
[dice0]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Malekith »

"Jeh, que buena onda, aca no soy conocido" pense, mientras me señalaban de forma poco amable el camino por el que debia seguir.

Debi haber preguntado un par de direcciones al menos, pero un viaje con destino definido siempre es menos divertido. A veces, es mejor dejarse guiar por el viento, la intuicion, y manadas de pokemon huyendo de algo, obviamente. Vagabundo si, suicida no.

En cuanto llegue al destino que me habia marcado el guardia, me puse a dar un paseo. A lo mejor veia algo interesante.
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

Post sorpresa! Bueno, no, todos sabian. Prosigamos XD
-------------------------------------------------------------------------
@Centro Pokemon

Dentro del Centro Pokemon, alejado del desorden, un señor de edad avanzada, apoyado en un baston y con una barba considerablemente larga observaba apasible el tumulto. Un joven se acerco, preguntando el porque del tumulto, y cuando empezaba a contestar, otro joven se acerco, preguntando lo mismo. En unos segundos, 3 chicos y una chica (claramente extranjeros por la mirada ue echaban al lugar) le preguntaron exactamente lo mismo.
Un poco exasperado, el anciano se levanto de su asiento, señalando la salida.
- Salgamos, asi podre explicarles como se mueve esta ciudad sin tanto ruido de fondo.

Una vez afuera, el anciano se sento en un banco de una plaza, cruzando la calle donde se encontraba el Centro Pokemon.

- Muy bonito, no? Les cuesta mucho mantener el estado de... - Y se detuvo al ver la mirada aprehensiva de los jovenes.
- Ah, si, las explicaciones. Bueno, veran... - Dijo acomodandose en el asiento. -Eso que habia ahi, era un tablon de anuncios. Particularmente, uno donde el gobierno ofrece trabajos. Y los que estaban ahi... Bueno, digamos que casi todos son criminales. - Dijo, despreocupadamente, sin notar la reaccion de los jovenes. - Veo que tampoco estuvieron leyendo las noticias. -Dijo riendo.
- Bueno, supongo que tenemos tiempo. Seguramente alguno de ustedes debe ser de alguna region extranjera, o debe haber leido algo. La situacion es... Incomoda, si. Mucha inestabilidad causa que la gente emigre a regiones mas tranquilas, como era hasta hace unos años, el lugar donde estan parados. -Dijo, poniendose mas serio.-Mucha gente, poco lugar, y esa inestabilidad contagiosa, causaron, digamos, brotes de violencia. El gobierno trato de reprimir, pero habia demasiada gente tranquila en sus casas que se vio afectada. Los violentos que no tenian donde vivir le sacaban las casas y robaban a los mas debiles por un pedazo de pan. La situacion estaba a punto de desbordar hasta a los Lideres de Gimnasio. Hasta el COS.
- El COS es el Comite de Organizacion de Sinnoh. Esta formado por representantes del Gobierno, la Liga Pokemon y de cada pueblo. Ellos idearon una idea muy efectiva para combatir a los violentos, y solucionas varios problemas a la vez. En cada Centro Pokemon de Sinnoh hay uno de esos tablones. Ahi el COS coloca misiones que recibe de particulares y hasta del propio gobierno. Cualquier persona puede intentar realizar las misiones, claro, y la paga es muy buena, claro que los trabajos mejor pagados son los mas dificiles. De esta manera, las personas violentas tienen dos opciones: Cesar su violencia y ponerla al servicio de ayudar a la ciudad, o ser cazados por personas que estan dispuestas a hacerlo. Es un sistema muy eficiente, aunque no lo parezca.
- Tambien es una manera rapida para que los entrenadores financien sus viajes... Si no tienen dinero, ni nada que hacer, ya saben por donde empezar... - Dijo el anciano, lanzando una carcajada.
- Una cosa mas. - Añadio el anciano en un tono mas serio. - Y es mas una advertencia. Si bien no se pueden reservar los trabajos, habitualmente la gente suele marcar los trabajos de los que se esta ocupando... Si no quieren tener problemas, les diria que no se metan en problemas de los que no pueden salir. - Dijo, volviendo a reir.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

Interesante, ni bien llego ya me dejo llevar por un viejo a donde él quiso. Pero bueno, menos mal que lo hice, no soportaría volver a pasar hambre... hace tanto tiempo que dejé de vivir así que no sabría qué hacer. Pero por otro lado, arriesgarme era necesario. Bah, si no voy solo hay menos posibilidades de salir herido; o poniéndolo de otra forma, hay más posibilidades de que otro salga herido. Sería como ir all-in con un as y un mal kicker antes del flop. Depende tanto de la suerte como de los demás. Además de que había una chica que estaba buena, eso siempre suma.

"Bueno, no sé ustedes, pero yo necesito ponerme a laburar cuanto antes. Ah, gracias señor, mi nombre es Ken." - Dije. - "Además, no estaría mal conocer nuevas personas." - Agregué mirando a la chica.

*le muestro mi mejor sonrisa a la chica*
//Seducción (nada) + carisma a luna. Si, así como leyeron.//
[dice0]


"Por otro lado, ¿Cómo se llaman?" - Dije sin referirme a nadie en particular. (Esto de mandarme con gente que no conozco a lugares que no conozco es raro y hasta interesante diría.)
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Heroína »

Clarens luego de buscar respuestas con un ansiano, que al parecer necesitaba respirar, escucho toda la historia aserca del COS que el viejecillo tenia que contarles y sus ojos celestes ojos se ensendieron.

"Interesante....esto puede servir para.... conocer a la gente apropiada... comenzando con estos niños"

Pensaba para si mismo el carismático entrenador, mientras escuchaba unas extrañas palabras de un muchacho que se había presentado como Ken, alguien que parecía algo descuidado y al parecer le hacia ojitos amorosos a la entrenadora que estaba alli.

-Jajaja siempre es un placer conocer gente como vos Ken y eso va también va para ustedes muchachos desonosidos, me llamo Clarens y también me serviría trabajar, no es que moriría sin ello....pero bueno la aventura siempre me seduce con sus voluptuosos atributos....si entendes a que me refiero- Decia el entrenador mientras levantaba la mano a modo de saludo y mostraba una picara sonrisa como si ocultara algo y estubiera emosionado a la ves...simplemente una sonrisa extraña.

-Si no es molestia podriamos buscar algun trabajo juntos y ya que todos somos extranjeros creo que nos viene bien a todos ya que nadie conose a nadie en esta ciudad...o creo que al menos todos somos extranjero-
El entrenador sonreia mientras mantenia los ojos cerrados en aprobacion y amabilidad ante todos...aunque también tratando de convencerlos un poco

Carismola + Liderazgo para que a la partirula le cope la idea de trabajar juntos o al menos lo consideren (Si no se puede solo diganme e ignoramos la tirada

[dice=7]6[/dice]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Heroína »

[dice0]
[dice1]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por YuKi »

dos pifias seguidas, eso no se ve siempre xD
-----------------


El muchacho de los googles habia escuchado la explicacion del anciano atentamente, no podia negar que aquello le interesaba mucho. No podia emprender un viaje para comenzar su propio imperio sin algo de dinero inicial, cualquiera sabe eso. El anciano se habia dirigido a un grupo mas de jovenes, por lo visto estaban en la misma situacion, uno de ellos parecia bastante amigable aunque no parecia haber llamado la atencion del grupo cuando trato de hablar, mientras que otro estaba ocupado tratando de coquetear con la chica del grupo (lo cual parecia no estarle funcionando bien). Si bien el tal Clarens no inspiraba toda la confianza del mundo, no parecia ser un criminal como el resto de los que estaban rodeando la tabla con anuncios, por lo cual el joven de cabello naranja se sintio algo mas confiado.

"Mucho gusto!" Dijo el chico de los googles estrechando la mano de los presentes. "Mi nombre es Timothy y soy de Hearthome City...pueden decirme Timo, es un nombre demasiado largo, lo se..." Continuo frotandose el pelo. Odiaba su nombre, era demasiado largo y sonaba bastante estupido acortado. El muchacho paso sus ojos bicolores por el grupo, ninguno parecia muy experto ni preparado, por lo cual la idea de viajar juntos parecia mas que adecuada, por separado ninguno lograria pasar mas de una noche en campo abierto. "Bueno, me parece una buena idea tomar alguno de estos...'trabajos' juntos. Veran, soy un entrenador, pero sinceramente no uno muy bueno. Solo tengo un pokemon conmigo y realmente no es muy fuerte. Si alguno tambien tiene pokemons, deberiamos ocuparnos de fortalecerlos antes de comenzar un viaje, ellos van a ser quienes nos salven la vida en un combate...pienso que deberiamos entrenarlos un poco antes de salir."


//Que bien, tengo 0 Liderazgo, asi que caigamos en el buen Carisma. Es el diplomacy de d&d ya xD//

[dice0]
0
Imagen
Responder