Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Imagen



El sol de aquella fría mañana había comenzado a salir y a secar el roció que regaba el piso de la prisión de Anville Town. El cielo estaba completamente despejado, pero aun así cada día tenia un tinte gris y azulado muy frió, que parecía querer contrastar con el uniforme naranja de los casi doscientos recluidos en aquel lugar. Los días regulares los guardias del lugar comenzaban a sacar en filas a los prisioneros para una inspección de rutina y comenzar con las actividades diarias, pero ese día era distinto. El pabellón se encontraba organizado en cuatro filas sobre el patio de la construcción, un patio de piedra con paredes de tres metros de alto con metro y medio de enrejado sobre ellas, todos en fila y en completo silencio mientras los guardias pasaban entre ellos escoltados por sus Pokemon. El grupo de prisioneros era de edades muy variadas, se podía ver desde jóvenes que no pasaban los quince años hasta ancianos que esperaban terminar sus días en aquel desolado lugar, y si bien era una prisión de seguridad media había varios prisioneros que se los consideraba peligrosos. A pesar de esto, la prisión jamás había tenido problemas, incluso varios de los presos habían logrado salir bajo fianza por buen comportamiento o en los peores casos disminuir sus días privados de libertad. Aun con la fama de una prisión sin muchos problemas, la noche anterior había ocurrido por primera vez en décadas una fuga de un criminal que estaba a punto de ser transladado a la prisión de máxima seguridad en Liberty Garden, una isla en medio del océano de Unova que había sido convertida en prisión a pesar de que su origen había sido muy distinto. No solamente había ocurrido una fuga, sino que esa misma mañana iban a llegar nuevos prisioneros, siendo que esa prisión no tenia nuevos integrantes desde hacia varios años.

Aun había bastante personal administrativo del lugar dando vueltas, si bien solían llegar a sus tareas por la tarde, así como personal de limpieza seguía terminando sus tareas a las apuradas, todo lo cual hacia que el patio se tiña de mas colores que el naranja de los uniformes. El día parecía bastante agitado y todos seguían hablando de la fuga ocurrida la noche pasada cuando los guardias se pusieron en posiciones frente a las filas de prisioneros. Una puerta de metal gris daba hacia al exterior varios metros después del patio pasando por un pasillo de piedra por el cual pueden pasar dos camiones grandes sin ningún problema. La puerta era lo suficientemente grande como para que al abrirse se escuche su chirrido metálico, haciendo que todos se queden expectantes. Todo el personal estaba en el patio ese día, los guardias se encontraban al frente, mientras que las personas encargadas del mantenimiento estaban al fondo junto con la única persona encargada de mantener la biblioteca.

Un guardia de cabello marrón algo largo y una barba apenas crecida se encargo de cerrar las ultimas puertas, y por tal motivo quedo junto con la chica encargada de la biblioteca, una joven muy despistada de cabello gris amarronado y pequeños moños rosas en su cabello. A unos metros se encontraba el empleado encargado de mantener limpias las celdas, un muchacho con un pañuelo blanco en su cuello, un cinturón rojo muy llamativo y lentes de contacto del mismo color, con un bigote algo crecido, el muchacho miraba con desgano la situación apoyándose sobre su escobillon. La puerta se abrió haciendo un gran ruido y por ella entraron dos camiones blindados azules con el símbolo que representaba esa prisión de Unova. El primer camión se detuvo frente a la fila de prisioneros levantando una nube de polvo que lo acompaño desde el exterior. Una prisionera muy joven de cabello rubio corto y con un pañuelo rojo en el cuello se encontraba al frente, que comenzó a toser y frotarse sus ojos por la nube de polvo. Si bien la prisión tenía pocas mujeres, se encontraban todas en un anexo alejado, solo compartiendo el patio en algunas ocasiones con los prisioneros hombres.

Las puertas de los camiones se abrieron, del primero (para sorpresa de muchos) el primero en salir fue un hombre de edad mediana con ropa negra muy oscura, una cruz con un símbolo en dorado en el medio y un cuello blanco. Era la primera vez que un cura pisaba ese lugar en casi cinco años. El segundo en bajar fue un joven de cabello marrón muy desordenado y una sombra de barba de unos días, despistadamente bajo acomodando algunas cosas de los múltiples bolsillos de su chaleco y comenzó a tomar algunas anotaciones en su cuaderno de mano. Un cura y un periodista, los murmullos no se hicieron esperar entre los presos que parecían muy divertidos.
El segundo camión abrió sus puertas, y esta vez si pudieron ver salir personas mas acordes al lugar. El primero en salir fue un joven que llevaba un gorro bordo oscuro y una curiosa cicatriz en la cara, parecía estar a punto de golpear a cualquiera que lo mirara. La siguiente persona en salir fue un joven con el cabello peinado hacia atrás, y a diferencia de la mayoría de los presos, su uniforme naranja parecía perfectamente planchado y abrochado hasta el cuello, tanto su rostro como su postura indicaban que estaba en el lugar incorrecto. Por ultimo y varios segundos después, tímidamente salio una chica de cabello naranja intenso y ojos del mismo color. La chica clavo su mirada en el piso y se puso en fila junto con los otros prisioneros recién llegados.

------------------

So it begins!
Es un turno tranquilo, porque bueno les quiero dar un turno de ponerse en la piel de su pj nuevo. Y no, antes de que se alarmen (?) no tienen mochila ni starter aun (salvo bueno, los que lo tenían de antes, pero por cuestiones de burocracia en el momento nadie lo tiene encima, ademas voy a mantener el misterio una ronda mas, saben que les encanta)(?)

BTW, mi plan era postear el art de cada pj hecho por mi, tengo un par, pero bueno, voy a ir posteandolos/haciendolos (me faltan un par) mientras posteen.
(ahora es cuando todos postean hoy y mis manos sangran de dibujar)
y claro, minima sorpresa incoming pero no seria impactante ahora, no vamos a hacernos los extremos tan rapido (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me dolían mucho los brazos. Cerrar las putas puertas de metal había sido bastante más difícil de lo que parecía a simple vista, apenas había podido hacerlo por mí mismo, y estuve a punto de deslocarme el hombro. Podía escuchar las risas amortiguadas de los demás guardias detrás mío. Creí oír que uno de ellos me llamaba debilucho.

Cerré los ojos y respire larga y calmadamente, tratando de controlar mi mal humor. Soplaba un viento seco y frío el cual parecía metérseme por debajo de la piel y me helaba los huesos. Fijé la vista en el camión que teníamos delante, del cual acababan de salir dos personas bastante... peculiares.

-Divina pareja.- Dije en voz alta sin darme cuenta, ojos abiertos cómo platos.- ¿Un cura y un reportero?

No era el único sorprendido. De entre las filas de prisioneros se escuchaban incontables murmullos y risas, y hasta los que trabajaban en la prisión cómo yo parecían estar sorprendidos. Se susurraban cosas entre sí, hablando muy deprisa y frunciendo el entrecejo. Noté que en todo el lugar se respiraba un aire de nerviosismo y expectación. Todos parecían estar esperando que pasara algo, y era comprensible. Aunque yo no estaba de acuerdo, para la mayoría era demasiada coincidencia el escape de anoche junto a lo de los nuevos prisioneros.

Del otro camión salieron los tres prisioneros. Ninguno me llamó tanto la atención, por lo que apenas me fijé en ellos. Miré a mi alrededor, aburrido. A mi lado estaba la bibliotecaria de la prisión. La veía casi todos los días en mis descansos, cuando iba a leer algún libro, pero nunca habíamos cruzado palabras, por lo que descarté la idea de empezar una conversación.

Suspiré, mirando hacia abajo con desgano. A pesar de las novedades estaba seguro de que iba a ser otro día de trabajo cómo los demás. Aburrido, agotador y muy muy largo.

Volví a cerrar los ojos.

"Un poco más, ya falta poco para irme de este maldito pozo."
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Era una de esas mañanas para estar adentro, con un buen cafesito y unas facturitas, nada de tomar frío, pero por lo visto este no era un día normal, se había escapado un criminal y traían nuevos, un recambio.

El último guardia en salir al patio fue el que se encargó de cerrar la puerta, este y la bibliotecaria eran los que estaban mas cerca, gente que conocía del día a día pero nada del otro mundo, el guardia hizo un comentario sobre los recién llegados, a lo cual acoté por lo bajo... "un reportero... por eso me apuraron tanto para limpiar... pfff"- La típica queja imperceptible que surge cuando nos cae la ficha de algo.

Sería el frío de la mañana, o que quizás no sentía que hubiese mucho margen para progresar en mi trabajo, sea lo que sea, me puse a divagar, un reportero y un cura, quizás viene para tomarnos alguna especie de entrevista, sobre todo por lo ocurrido ayer. Ahora bien, si pudiese dejar una buena imagen quien te dice, trabajar para la prensa, sería un salto de calidad... es una chance.
Pensar en los beneficios es facil, no tener que fumar a escondidas, no tener que escuchar música a escondidas, poder viajar a lugares variados, interesantes, y lo mejor, ganar un sueldo que sirva para llegar a fin de mes... y hasta un poquito más... gran trabajo, me tengo que esforzar.

Luego de volver a la realidad, me dí cuenta que el polvillo que se levantaba sumado al frío era una combinación bastante molesta, me acomodé el pañuelo para que me tape la boca y entrecerré un poco los ojos, mis caros lentes de contacto peligraban, seguía apoyado en el escobillón, mi gran compañero de aventuras.

Los otros presos bajaron, por ahora tranquilo, eran tres con el típico traje naranja, tres por uno, se podría suponer el que se escapó ayer vale por tres presos o que vendió a tres de sus compinches, pabres, el otro debía ser un pez gordo...
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

Me había enterado recién esa misma mañana de que se había fugado un preso y mi mente se entretenía en imaginar la situación.

//Amanda's mind//

- Al diablo el sistema de honor!- *se va por una puerta de reja*
- Nos vas a fastidiar a todos!-

//fin (?)//

Momento, no tenemos sistema de honor ni puertas de reja. Bueno en fin, en que estaba? Ah si, por qué estábamos acá de nuevo?

La nube de polvo que levantaron unos camiones contestó mi pregunta. Se ve que estaba ingresando gente a la prisión. Presos obviamente.

Los primeros en bajar fueron un cura y un reportero.
-Del reportero me lo esperaría, pero que puede hacer un cura para ir en ca- Oh, ya veo.- Dije en voz alta, sin darme cuenta. Creo que escuché algunas risas.

Luego vi que ingresaban al patio una ...chica? Un tipo al que seguro sus papis no lo querían, otro que no parecía entender como se ve el prisionero estándar y una segunda muchacha que se veía aterrada. Pobre, seguro le hicieron de todo en ese camión. Sobretodo el del gorro, si, por qué no.

-A la otra ni la habrán tocado con esa cara de pibe que tiene.- Dije nuevamente en voz alta, inconscientemente. Volví a escuchar risas. Esta gente siempre esta muy alegre.

------
Ñako no esta y alguien tenía que hacer chiste de los Simpsons (?)

Ya se que los dos babosos no son prisioneros, pero mi pj no se da cuenta de esas cosas xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

El sonido del motor en marcha del inmenso camion se detuvo suavemente, antepuesto y seguido por el ruido de pesadas puertas al cerrarse, indicando que habia terminado la parte divertida del viaje. Espere pacientemente a que la puerta se abriera y mi compañero de viaje bajara primero. Senti un pequeño escozor en mi cara, y me sorprendi al notar algo de barba. Estaba tan concentrado en este trabajo, que no lo habia notado. Sonrei para mis adentros, pensando que, estando donde estaba, ese seria el menor de mis problemas en los dias por venir.

El cura delante de mi bajo del camion ceremoniosamente, y fue recibido por una lluvia de murmullos. Era de esperarse, claro. Inmediatamente lo segui, bajando de un salto. Eso no hizo más que aumentar los murmullos, y podria jurar que escuche alguna risa por ahi. Mecanicamente, revise cada uno de los compartimientos del chaleco, comprobando que no haya dejado nada atras. De uno de los bolsillos interiores, saque una libreta de mano simple, en blanco, y comence a golpetear la tapa con la pequeña lapicera que la acompañaba. Era un gesto trabajado con los años. El aire apestaba a expectativa y nerviosismo, aunque los prisioneros que acaban de bajar del camion atraian el menor numero de miradas, tanto de los prisioneros residentes como de los que trabajan en la prision.

Abri la libreta e hice la primera anotacion: mire a mi alrededor, y conte a ojo el numero de personas presentes. Ese seria el punto de partida. Sonrei de nuevo, por segunda vez en pocos minutos, ante un pensamiento interno:

"Que tipo de persona se pondria nerviosa al ver a un cura y a un periodista? El que tiene algo que esconder."
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Un viaje relajado para la entrada a una especie de Infierno...

Iban a ser unos meses muy raros, trabajando en una prisión, ayudando a los presos con sus problemas. Lo raro era pasar de las confesiones de un pueblo (Creo que le tengo ganas a mi vecina) a Confesiones de gente que había cometido verdaderos Crímenes (Maté a 40 personas y procedí a hacer una sopa de ellos y alimentar a un Orfanato con ella).

Pero bueno, la Diocesis me había mandado acá y como supuestamente era un soldado de Dios, tenía que hacer lo que me ordenaran, aunque me pareciera una idiotez.

Frenamos e inmediatamente agarré mi collar, era una de las pocas cosas que tenía de mi vieja vida. Mientras lo tuviese, todo iba a estar bien.

Apenas el camión frenó, el Periodista revisó todo, lo cual me causó gracia.

Bajamos todo del Camión, apenas notamos que básicamente por cada no preso había 100 presos.

Una sola frase vino a mi mente y no pude evitar decirla en voz alta.

Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

El rodado se detiene y no puedo evitar mirar a toda esta gente y pensar que no pertenezco a este lugar. Trato de buscar a alguien lo medianamente cuerdo como para que me cuide la espalda, pero es inútil, todos son iguales a mis ojos. Igualmente no soy un detective ni nada por el estilo, así que no sé qué carajo estoy pensando. No puedo leer a las personas con sola la mirada, eso solo pasa en las películas y dios quiera que no sea como eso, los nuevos nunca terminan bien a menos que sean Stallone o algo por el estilo.

Hay un olor putrefacto en el ambiente, ¿es que acaso esta gente no se baña o algo? Por lo menos me dejaron planchar mi uniforme eso es algo…

El chofer nos pide que salgamos, lo cual voy a obedecer sin objetar, quiero aire fresco. Fuimos bajando de a uno. Delante de mí un joven de gorro de lana esta primero, seguramente esta acá por drogas o algo relacionado, esa gente siempre tiene esos gorros. No debe haber tenido una buena defensa, si no, no estaría acá.

Piso el último escalón y no puedo evitar tapar la luz que lastima mis ojos, extraño mis anteojos de sol en estos momentos. Cuando el destello deja de segarme, me doy cuenta de que estoy rodeado de presos por doquier. ¿Por qué habrán salido a recibirnos?, eso es extraño.

Cientos de personas nuevas, en un lugar que no conozco es igual a cuidarse en el baño.

Llevó mis manos al cuello para ajustarme la corbata inconscientemente como siempre hago cuando estoy nervioso, pero se detienen a medio viaje al darme cuenta de que no tengo ninguna. Hasta el derecho a sentir pánico me quitaron.

Al menos mi peinado se encuentra en condiciones.

Detrás de mí se baja una chica que parecía estar más perdida que yo. ¿Qué clase de juez envía a una persona así a una cárcel como esta? Hay que estar enfermo. Quizás ella sea razonable, pero tengo que tener cuidado de todos modos.

-¿Querés salir de acá rápido?, tengo una forma- le susurré.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar que tengo todas las herramientas para salir y sacar a quien quiera conmigo. La cagada es… bueno prefiero no pensarlo.

----------------------

Celestia... lo costó eso.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Gonzaa »

[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Bueno, llegó el día. Era obvio que tarde o temprano iba a terminar acá. Y no me quejo, porque podría ser peor.
Después de que nos hicieran bajar del camión, miré la escena a mi alrededor. Nos habían organizado una fiesta de bienvenida, raro. Había gente por todos lados. Prisioneros, guardias, personal de limpieza... parecía no faltar nadie. Encima un cura y un periodista, que locura. Al lado mío habían dos nuevos más, ese dato no es menor. Encima se ve que se escapó un flaco de acá... ¿Será tan fácil?
El lugar olía a frío. Por lo menos el patio de la cárcel, olía como una mañana fría, o quizás era la desesperanza general, la que hace que uno se sienta así. Escudriñé cada cara que circulaba por mi rango visual, buscando alguna conocida. Igual no creo tener éxito en eso, si me mandaron al culo del mundo. Algo no me cierra...

El prolijo le susurró algo a la piba. Que boludos.
Me acerqué lo más posible en esta situación, y le dije en voz baja:

"No seas boludo, si arrancan (o arrancamos) a hablar susurrando y cosas así, vamos a llamar la atención. Ya bastante raro que nos hagan venir acá el día después de que haya habido una fuga, todo este recibimiento y demás. La verdad, no tenés pinta de ser alguien que se vaya a adaptar fácil a un lugar así. Si quieren sobrevivir, no les den razones para pasarse de vivos."

...

"Y no, no es que me importe si ustedes llegan al desayuno de mañana, pero no creo que sea casualidad que seamos nosotros los que estamos acá hoy."

A ver cuánto quilombo puedo armar antes de irme de este lugar.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Que polvo de mierda, si tanto querían quedar bien con los "invitados" podrían haber pasado un regador o algo en la entrada. pensé aún tosiendo.

-Ajá, mirá la pinta de las putas nuevas!- rió mi compañera de celda, inclinándose desde atrás mío en la fila.

-Judith, por dios dejá de llamarlos así.- respondí sin voltear a mirarla.

-No seas ortiva, cómo pretendés que les diga?- contestó deteniendo se mirada en cada uno de los recién llegados.

Los contemplé unos segundos. La verdad algunos se veían más fuera de lugar que yo cuando recién había llegado, hubiera creído que eso era imposible. Aunque ese no era mi punto.

-Personas.- suspiré - Lo suficientemente estúpidas y desafortunadas como para terminar acá; pero personas al fin.

------
quedó cortito, pero lo tenía ya medio preparado y no sé qué más encaja ;;
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Sabrina »

Bajó con cuidado del camión, y le tomó varios segundos juntar el valor para levantar la vista y contemplar su nuevo entorno.

Era mucho más pequeña que la penitenciaría de Snowpoint, y mucho más cálida. Todo parecía más suave, incluso los rostros de los guardias, el diverso personal, y los internos. Se permitió una pequeña sonrisa. Si, todo iba a ser mejor en este lugar. Se portaría muy bien, obedecería todas las órdenes, no causaría ningún problema, callada como ratón de biblioteca. Y entonces la dejarían salir.

Ya había comenzado a imaginarse su pacífica nueva vida, cuando uno de los nuevos internos comenzó a hablarle. La muchacha se sobresaltó tanto que soltó un pequeño chillido.

Un desconocido! Le hablaba! Por qué? Lo había molestado? Era algo en su cara, verdad? Pero si niquiera había pronunciado palabra! Por qué siempre la perseguía la desgracia? Era por su color de pelo, verdad? A nadie le gustaba y la gente solía creer que se le había derramado algo sobre la cabeza. De seguro este hombre, prolijo y fuera de lugar como se veía, pensaba exactamente lo mismo.

-No me llamen cabeza de naranja!! -Soltó repentinamente. -Mi color de pelo es natural y hermoso, así que déjenme en paz!!

En el silencio que siguió a eso, varias cabezas se volvieron a mirarla, y la pobre se sonrojó violentamente.

-Ah- uh... lo-lo siento mucho. Um... -El sujeto en cuestión la miraba con una ceja alzada, y un segundo se le unió, este aún más aterrador que el anterior. Parecía una de las caras de todos los días en Snowpoint, por lo que decidió que la asustaba y no le convenía acercársele. -No deben causar problemas. -Consiguió decir, con voz mucho más pequeña. -p-podrían hacernos daño, saben? Los guardias.. pueden golpearnos... por eso es mejor no hacerse notar.
Giró la cabeza rápidamente a un lado y al otro, asustada de la reacción que podía desencadenar su comentario. Le hubiera gustado que alguien la ayude. Tenía mucho miedo! Había un chico rubio como de su edad bastante cerca, y deseó que la ayudara, pero éste ni siquiera miró en su dirección.

T-todo va a estar bien! No voy a meterme en problemas! Callada como un ratón de biblioteca, ya lo verán!
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Los murmullos por la entrada de los recién llegados se seguían haciendo escuchar en todo el patio, tanto en los recluidos como en el personal de la prisión. Unos momentos después, del primer camión también bajo un hombre muy bajo con un bigote teñido con varias canas, era bajo y gordo, claramente un hombre solo abrumado por la vida de oficina. Dos guardias se acercaron a el para escoltarlo al frente de la fila de presos, donde también posicionaron un micrófono, el cual tuvieron que bajar varios centímetros para que llegue a donde se encontraba la boca del ancho hombre. Aun mas murmullos se comenzaron a oír al ver la figura de esta persona, ya que contrastaba por demás tanto con el resto de la gente como con el lugar. Luego de una ligera prueba de sonido, el hombre tocio y se acerco al aparato.

"Emh si..." El ruido del micrófono mal acomodado hizo que todos tengan que taparse los oídos por varios segundos antes de que pueda continuar hablando. "Oh, disculpen. Ah pero que caras tan alegres en esta hermosa mañana!" Dijo el hombre con un tono falsamente alegre, lo cual irrito a muchos. Era la primera vez que lo veían pero algunos reconocían su cara, era el alcalde de Floccesy Town. Sabian que era un pueblo muy antiguo en el este de Unova, y el mas cercano a pesar de que la prisión y el pueblo fantasma que la rodeaba no tenia ninguna conexión directa con el. "Mis estimados...como ustedes sabrán, la noche anterior ocurrió algo por demás desagradable, y claro...estamos todos muy afectados por esto. Como saben, el prisionero de mas peligro que esta prisión tenia escapo. Desconocemos como y si es que tuvo ayuda desde dentro o fuera de la prisión, pero como una medida de seguridad durante los próximos 3 días estaremos haciendo una serie de...em...interrogatorios, tanto a todos ustedes" Dijo con una ancha y amistosa sonrisa a todos los presos, mostrando unos amarillentos dientes. "...como a todo el personal, claro esta que en esos 3 días nadie podrá salir de este lugar, sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionarles." Los murmullos que comenzaron muy calmados lentamente comenzaron a convertirse en fuertes protestas de parte del personal del lugar, incluso los guardias se veían algo desconformes.

"A causa de esta fuga también...estamos teniendo algunos problemas en Floccesy Town...pero ya hablaremos sobre eso en las entrevistas personales." Dijo el rechoncho hombre dando la espalda al micrófono, miro de reojo al cura y al periodista "Ah si, lamento decirles que ustedes también van a tener que quedarse estos días en este lugar...hay algunas celdas desocupadas, despreocúpense." Dijo apagando el tono falsamente amistoso que había tenido en el micrófono y caminando con sus manos en la espalda hacia el interior de una oficina de la prisión.

Luego de varios minutos de silencio por demás confuso, los guardias de muy mala gana comenzaron a dispersar a los presos para reanudar las actividades típicas. Esto claramente no incluía la presentación de los nuevos, que fueron dejados de lado en el mismo punto donde se habían quedado, quizás aun sorprendidos por las palabras del hombre gordo.
Lentamente comenzaron a separar a las personas que iban a ser interrogadas en grupos de tres personas, generalmente eran grupos de personal y presos por separado, pero en ocasiones eran grupos mixtos. La mayoría no veían propocito a los interrogatorios ya que muy pocos conocían al preso que se había escapado, hasta muy pocos sabían su nombre, solo sabían que estaba confinado a la única celda completamente sellada y que no se le permitía tener contacto con nadie, por lo cual muchos dudaban incluso de que esa persona siguiera ahí.

Finalmente comenzó a caer la tarde, ya habían entrevistado a la mayoría de las personas y comenzaron a separar a tres grupos que iban a ser los últimos de ese día. En el primer grupo quedaron el periodista, el cura y el guardia de cabello marrón largo. El segundo era el de la bibliotecaria, el chico de gorro de lana y el preso de cabello peinado y ropa planchada. Finalmente el ultimo era constituido por la chica de pelo naranja, la chica de cabello rubio y el muchacho de limpieza de lentes rojos. Los grupos fueron llevados a tres cuartos distintos, el sol se podía ver ocultándose por las ventanas mientras esperaban en unas incomodas sillas de plástico a que los representantes de Anville y las ciudades de Unova del este llegaran a hacerles las preguntas de rutina. Claro que comenzaron a sentir algo de curiosidad cuando escucharon sonar las sirenas de alarma en los pasillos. Naturalmente el guardia que estaba en el cuarto con el periodista y el cura intento salir pero la puerta estaba cerrada con llave y le habían retirado tanto su arma como PokeGear, por lo cual estaba incomunicado del todo. Los demás ocupantes de los otros cuartos trataban de ver por la mirilla de la puerta sin ningún éxito, entonces fue cuando escucharon una brutal explosión en el lado opuesto de la prisión, seguida de explosiones en cada cuarto individualmente, que habían hecho que los ocupantes tengan que agacharse y taparse con sus brazos para evitar que pedazos de escombros caigan sobre ellos.

Tosiendo restos de pared y limpiando sus ojos pudieron ver, que en cada habitación había un agujero de casi metro y medio dando al exterior de la prisión. Si bien era de noche podían ver la espesa vegetación que rodeaba al lugar, de lejos comenzaron a escucharse disparos, y, lo mas curioso, del lado opuesto al enfrentamiento el sonido de una flauta tocando una hipnótica melodía y perdiéndose entre la vegetación.

-------


:ñam ?
siguen sin equip ni nada por el estilo, aviso
testeo de imprivisacion (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

Ahi estaba, sentada. Qué me iban a preguntar? Si escondía cucharas en los libros que entregaba a los prisioneros? Bueno, papel podía esconder y eso puede ser relevante para ellos. Por mas que yo no haya hecho nada, claro.

Y en que demonios estaban pensando cuando me metieron acá con estos dos? Acaso no le vieron la cara al del gorro? BIEN PODRÍA SER UN VIOLADOR.
Mientras metidaba todo esto me encontraba bastante rígida en mi silla, inclinada ligeramente hacia el lado contrario de los prisioneros y sin apartar la vista ni por un segundo. Casi no noté que afuera estaba sonando una sirena.

*BOOM :JJ*

Intintivamente me había tirado al suelo y cubierto la cabeza, esa aburrida semana de capacitamiento antes de entrar a este lugar había sido útil después de todo. Traté de quitarme los restos de escombro del pelo y la ropa, que espanto.

Ayer se escapa uno y ahora esto, era obvio que había una relación. Me resultaba muy interesante debo decir. No, por alguna razón no terminaba de sentir miedo, había algo más. Curiosidad. Curiosidad por saber como continuaría esto, como si la realidad fuera un libro que esperaba ser leído.

Comencé a oir disparos, creo que mejor será permanecer en el suelo. No puedo morirme ahora, quiero saber qué sucede.

-Ah demonios, el violador.- murmuré al recordar que no estaba sola. El violador, debo estar atenta al violador.

//Alerta + Persepción para ver que pasa en general xD//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Bostecé intentando no deslizarme en la silla. Que molestia ser de los últimos, podría haber aprovechado el tiempo en algo más importante. Como dormir, no había dormido bien ayer, y esta mañana con las sirenas y- huh, ahí están de nuevo.

*EXPLOSION*

-QUÉ MIERDA?! -me tiré al suelo y cubrí la cabeza. Tardé en reaccionar y ver el agujero en la pared. Ah, parece que perdí esa apuesta contra Judith. Hablando de ella... sí, debería buscarla, después de todo, es la única que puede averiguar dónde están...

Miré a los dos que estaban en el cuarto conmigo. El conserje se las podía arreglar solo, pero esa nueva...
Esto no va a ser una buena idea. no había tiempo para pensarlo demasiado. Ya fue.

-Eh... Podés seguirme, si te hace sentir mas segura... o algo. -le dije y salí afuera rápidamente.

//eso, alerta + percepción para ver si la encuentro (si se puede xD) o entiendo qué pasó//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Tras ver truncada mi posibilidad de ascenso laboral con una buena actuación frente a un reportero, me veo obligado a ser interrogado sobre un preso del cual ni siquiera conozco de vista y menos conozco su nombre, y como aditamento comparto interrogatorio con dos chicas, dos presas, polémico.

Para pasar el tiempo mientras esperábamos, me puse a barrer la sala y de paso ordenar un poco, no podía hacer mucho, no tenía los materiales, solo mi escobillon, pero eso es mejor que nada, barría tranquilo, las presas no parecían revoltosas, eso era bueno.

BUAUU BUAUUU *la alarma*
KAPUUUUUUUM *la explosión*
Escombros -> *cubrirme y poner cara de :uwa*

Tras levantarme luego de la explosión se podían escuchar disparos, la alarma y por lo visto había comenzado una especie de motín o revuelta. Me encontraba agitado y nervioso, no sabía que hacer realmente.
Las presas parecían listas para irse, yo quería hacer lo mismo, no había muchas opciones, o ir a la muerte de los disparos o ir la salida abierta por la explosión y seguir el sonido de esa flauta.

Me tomé unos segundos, respiré profundo y medite los pasos a seguir, no podía abandonar el puesto de trabajo, de que iba a vivir, seguro que me echaban, no iba a llegar a fin de mes, de nuevo.
Tomé una birome y un papel que tenía entre mis pertenencias mas íntimas (:P) y en pocos segundos escribí una nota la cual dejé ahí en donde se encontraban los escombros, donde estaba la mesa, acto seguido tomé el escobillon y me marche siguiendo el sonido de la flauta.

[color="DimGray"]La nota:[/color]
[SPOILER][HUEVO]
[color="Gray"]En el presente documento, dejo constancia que debido a fuerzas mayores y apoyado en la legislación laboral actual (artículo 69 inciso 22), al suceder un siniestro de fuerza mayor como ser derrumbes, inundaciones, terremotos, etc, el empleado tiene pleno derecho de abandonar las instalaciones laborales para ponerse bajo resguardo, dejando en claro que bajo esta situación, el empleado NO puede ser acusado de 'Abandono de Trabajo'.

Agile. Empleado N°: 32454. / Legajo:358 [/color]

[/HUEVO][/SPOILER]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

La habitación olía a mugre para variar un poco y yo estaba ahí sentado junto a una muchacha nerviosa y el posible drogadicto.

Todavía no podía sacarme de la cabeza el grito de la chica del patio. Que es lo que habría hecho para caer en cana es algo que me intriga, parecía demasiado inocente. Bue… igualmente ese no es mi problema. Tendría que buscar aliados en otro lado.

El guardia comenzó a preguntar.

-Mire- interrumpí –No tenemos que responder absolutamente nada si no hay un representante legal presente, ya que responder, pone nuestras vidas en peligro dada la gravedad del asunto y, según el artículo 33 de la constitución nacional de Unova, de la que surgen los derechos implícitos como el de la vida, y el código civil y pokemon, una persona o pokemon con determinada inteligencia, no pueden ser obligados a ponerse en riesgo por si mismos, si no, por una situación de igual o más importancia. Por lo tanto, a menos que estemos salvando una o más vidas apelo al derecho de silencio que es oponible erga omnes. Por lo que a mis dos asociados aquí presentes les extiendo mi derecho para que se unan a él. Cualquier intento de violencia frente nuestras personas entra en conflicto con el articulo…

-Si ya entendí, a ver si vos entendes- dijo el guardia mostrando una macana eléctrica.

El guardia preguntaba inútilmente, como si algún estúpido le fuera a decir lo que querían escuchar. Si el tipo que escapo es tan peligroso, nadie va a arriesgarse.

La chica mira nerviosa para un lado cuando le dirijo la mirada y el cumbiero está indiferente a la situación. Un sonido agudo se empezó a escuchar

//Kataplunchis// (todos lo hacían y quería ser popular)

El polvillo entraba en mis ojos y hacia que ardieran como la puta madre. No
pude evitar comenzar a toser. Los escombros estaban por doquier.
Entre el zumbido de mis oídos debido a la explosión pude escuchar a la chica gritar “violador” o algo por el estilo, mientras tirada en el suelo se cubría con ambas manos.

Tenía que hacer algo, se escuchaban disparos desde dentro de la prisión. Si alguien entraba con un arma era muy probable que no lo contáramos. El bosque era más seguro, por ahora y teníamos la suerte de que la explosión había dejado una grieta. Quizás era lo que quería que hiciéramos quien fuere que hubiese hecho este atentado, podría ser hasta una distracción para que otro se escapara o robara algo, nunca se sabe, pero no había tiempo.
Tome del brazo a la chica y mire el otro recluso.

-¡Vamos, quedarse acá es un suicidio, puede explotar algo mas o quizás ser golpeados por alguna bala perdida, el bosque es la mejor opción!

Trate de levantar a la chica y correr hacia el bosque de la melodía.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Responder