Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

// Esquivar Veles ? //
[dice0]

// Defensa Veles ? //
[dice1]

El magnitude del pokémon del Cura nos había puesto en apuros, pero yo no lo consideraba un error, la situación apremiaba derrotar a los enemigos con rapidez y así se hizo.
"No culpemos a un compañero de nuestras propias debilidades, no es cierto Veles!?".- Dije mirando confiado a mi pokémon, el cual estaba bastante magullado y con una mirada de pavor, ahora no solo por el escobillón, sino por los temblores que casi lo mandan a otro mundo.

Luego llegamos a la zona del recital... todos parecían conmocionados, y el policía, muy atento él, mantuvo su firme su labor ante todo, no lo dudé un instante y posé mi mano en su hombro.
"Un trabajador, un ejemplo, alguien que en la situación mas crítica no deja de cumplir con su trabajo, gente así es la que hace grande a esta nación."

Luego miré al escenario y reaccioné señalando con energía:
"Hay que salvar a la cantante!! es una loli con un buso enorme y un bajo!! tiene que sobrevivir y al guitarrista también... ese puede rendir! la gente, la gente está perdida, ya no podemos salvarla!!"

// Resistir ? //
[dice2]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

La música empezó a sonar y la gente del grupo empezó poco a poco a caer en un estado de Hipnosis. Tuve la suerte de poder aguantar y no caer bajo el encanto de la batería.

"No importa a quien salvemos, lo que importa es que el Batero tiene información que necesitamos, además hay que cortar los micrófonos"

/*Tirada de percepción en el Offtopic cuando llegue a casa por que no tengo la hoja acá en el laburo*/

"Fidelacchius... Growl, a los de nuestro grupo, necesito que dejen de concentrarse en la melodía"

/*Growl*/

[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Solo para recordarles, un pequeño tutorial de como atrapar un pokemon:

*Pokemon debilitado
*Tiramos 1d10 de pokebola: Se rompe con 1, 2 o 3. Atrapa con 8, 9 y 10.
*Si tiramos Punteria + Destreza como accion no podemos hacer otra accion en ese turno (Ni humano ni pokemon), péro por cada exito que sacamos en estas dos cosas se resta 1 a la dificultad de que atrape o se rompa. Ejemplo, si tiramos Punteria+dex y sacamos 2 exitos, nuestra pokebola atrapa con 6 y se rompe con 1.

Asi que si quiere atrapar bichos no basta solo con tirar punteria y eso, si no tiran la pokebola solo estan apuntando muy bien
tiren la pokebola los que hayan tirado punteria y eso antes y vemos que sale, tiren en offtopic y eso

------------


Todo el publico se quedo en silencio por un momento cuando la musica comenzo. Entonces lo unico que sonaba era el repetitivo golpe de la bateria. Merrick intento prevenir al publico pero cuando comenzo a hablar todos sus musculos se paralizaron. Comenzo a entrar en panico cuando noto que a su alrededor las personas tambien intentaban moverse y quedaban congeladas a mitad de la accion. Sus compañeros lentamente tambien veian como sus extremidades pesaban hasta que finalmente se quedaban quietas y solo podian observar hacia el escenario donde el baterista continuaba tocando monotonamente con una sonrisa en su cara.

Aguile y Hayvey eran los unicos que aun estaban moviendose cuando la musica continuaba, pero el baterista parecia no haberlo notado aun. La multitud se encontraba congelada y con la mirada puesta en el escenario, muchos aun congelados en la posicion que estaban anteriormente. Harvey ordeno un ataque a su Numel, el cual gruño fuertemente interrumpiendo el sonido justo antes de que termine de hacer efecto pero el alcance del sonido era bastante debil como para poder tapar la melodia. Anahi y Leon reaccionaron justo antes de que el sonido los paralice del todo gracias al gruñido del Numel, pero Merrik, Amanda y Fawkes habian quedado completamente paralizados. Tony parecia estar luchando contra una fuerza invisible que lo obligaba a quedarse quieto en su lugar, pero finalmente pudo salirse del encanto y comenzo a moverse libremente.

Pasados unos segundos, de entre la multidud paralizada comenzaron a moverse lentamente los mas pequeños. Niños de 15 años para abajo comenzaron a caminar con un paso lento hacia el ascenario, con la mirada perdida y lentamente sonriendo.

"Ah...creo que hay que hacer algo al respecto...no?" Dijo Tony mirando hacia el escenario, lentamente los niños se acomodaban en el mismo, sentandose y mirando al cielo, en espera de algo. El baterista aun no se habia percatado de la presencia de los entrenadores, entonces notaron que del cielo descendian decenas de Woobats aletando en la noche, mientras los niños alzaban las manos para agarrarlos. Entre los pokemons, vieron a la chica que habia huido de la prision con ellos: Haushinka, la chica del Swoobat volaba agarrada de su Pokemon sonriendo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

*ESCENA PERDIDA*

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

//Resistencia//
[dice0]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Muchos habían caído en el hechizo del baterista, por suerte, Harvey y Tony seguían bien.

"Harvey, lo de tu pokémon fue una gran idea!"- Alenté al cura para que quizás pueda hacer algo similar y despertar a los demás.

Luego miré a Tony, tipo simpático si los hay. "Comparto en un cien por cien, hay que hacer algo."

En eso me puse a ver en los alrededores. "Hay que buscar la mesa o el lugar donde se concentra el audio para ser amplificado hacia el público!!"

// Detección + Percepción //
[dice0]

* Busco eso, el lugar de donde se centralice el sonido que luego se amplifica para el público.

-/ Y de encontrarlo, indico inmediatamente a mis compañeros. :rolling
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

El ruido parecio alcanzarme por un momento, y la sensacion de perder el control de mi cuerpo fue lo suficientemente fuerte para no poder reaccionar a tiempo. Sin embargo, gracias a la rapida accion del cura, pude liberarme de ese extraño hechizo.

Escuche el grito del bedel, e inmediatamente recorri con la vista algo que pudiera parecerse a los equipos que manipulaban el sonido. Algo de experiencia me decia que un cable bien pisado podia detener todo este espectaculo antes de que hubiera mas secuestros infantiles.

//Eso, deteccion + percepcion para buscar cables de sonido\\
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

Estaba completamente paralizado y sin poder recitar ningún precepto legal falso que me salvara.

Intente liberarme del control frenéticamente.

//Resistencia//
[dice0]

Todo dependía de los demás ahora.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Finales T_T
--------------------------------------------------------------

Estaba en el medio de mi advertencia cuando sentí que me quedaba sin aire, se me nubló la vista y el cuerpo dejó de responderme; podía escuchar en mi mente esa horrible música, mas intensa que nunca.

//Resistencia coso//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Al carajo, posteo sin la respuesta.
---

Pude resistir la música del Baterista y encima ayudar a varios a romper el "hechizo".

/*Growl al grupo*/

"Fidelacchius, Growl de nuevo"

[dice0]

/*Buscar Coso de electricidad para cortar la energía*/

[dice1]

[dice2]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Por unos segundos sentí que perdía el control, pero al parecer el Growl del pokemon del cura me había salvado. A mi alrededor todo se desarrollaba demasiado rápido; en segundos, bandadas de Woobats estaban llevándose a los niños.

Volteé a los otros del grupo que estaban conscientes, cada uno parecía saber exactamente lo que tenía que hacer. Nutella estaba esperando que diga algo, podía sentir como el pánico me subía por la garganta.

calmate por dios, no podés ser tan patética

-T-tackle al Swoobat!- ordené. muy bien Anahi, eso definitivamente no fue lo más estúpido que has dicho esta semana.

//tackle??//

[dice0]

---
no se si tengo que tirar instrucción o algo :duda
0
Imagen
Responder