Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

Ah, que lindo rancho. Como me gustaría tener algo para leer y tirarme por ahí...
Un ruido me saco de mi trance, un pequeño Riolu se desplomó no muy lejos de mi. Divisé al cura arrojandole una pokebola.

- Felicidades por la captura, supongo.-

---
no se si no le pifió xD
---

"¿Les parece que sigamos? Tenemos que ir a Virbank urgente y aunque todos decidimos pasar algo de tiempo en el Rancho, creo que es hora que avancemos"

-OH, CIERTO.- Exclamé con asombro, había olvidado por completo que teníamos que ir tras el pedoprisionero. Me puse la mochila al hombro y seguí al cura hasta donde aun continuaba la batalla del Mega Lillipup.

- Yo se que las peleas Pokémon pueden tornarse muy entretenidas pero deberíamos continuar con lo asignado.- Le dije a los contrincantes. - Tal vez algún día podamos volver por la revancha.- Concluí sonriente. Creo que volví a escuchar el sonido de cejas alzándose (?)
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Si el chico volvía a gritar 'qué' no iba a controlar el impulso de golpearlo.

-No, vamos con ustedes. -sentencié- Tengo que hablar con ella personalmente.-

Miré a los dos hombres a mi lado- Aunque no sé qué mierda pretenden sacar ustedes dos de esto.-

Demasiada gente involucrada y yo me había bancado un año de prisión con esa mina, no se iba a escapar así nomás.

---
tengo que tirar algo? xD;
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

La mujer no daba el brazo a torcer y se me acababan los huesos para que el pobre perro me rompiera, por suerte se veía cansado y eso era una ventaja.

-Vamos Cacnea, ya no le queda poco- Algunos tenian ganas de irse pero el can me habia hecho encabronar y teniamos que ganar por honor o algo asi, ademas de que al cactus le faltaba experiencia en combate.

-Terminamos con el perro y nos vamos. Solo quiero ganar por la experiencia. Si quieren ayudar a la señora a recuperar sus cosas o lo que sea me da lo mismo.

//Defensa Cacnea//
[dice0]

//Absorb//
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

El guardia y la chica parecian estar fijados en seguir hasta las ultimas consecuencia a estos dos rateros. A lo lejos, aun se escuchaban los tenues ruidos de los golpes, por lo que el plato mas jugoso estaba con estos dos, que parecian tener informacion. Ademas...

-Yo tambien estoy interesado en encontrarla. Asi que, vamos, suelten lo que tienen.

//Ponele, Carisma\\
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Bueno vamos a hacer que el Herdier cae

Harvey tiene 6 heridas
Fawkes tiene 12 heridas
Leon tiene 3 heridas
Aguile tiene 1 herida

+1.5 a Trubbish
+1.5 a Cacnea

----------


Finalmente y luego del ataque del Trubbish de Aguile y el Cacnea de Fawkes, el Herdier habia caido. Mientras este caia y Aguile trataba de calmar a la mujer con unas palabras, escucharon un ruido a sus espaldas seguido de un grito de horro de la mujer.

"Hay mas, hay mas!" Grito señalando colina abajo, donde se encontraban Merrick, Anahi y Leon hablando con unos muchachos de cabello colorado. Harvey luego de que trato de calmar a la señora y levanto la pokebola del Riolu del piso se acerco junto con el resto del grupo a donde estaban los demas. La mujer salio corriendo y se escondio junto con su hijo en la cabaña, espantados.

---
voy a acelerar un poco porque lentitud
---


Luego de que la mujer se encerrara en la cabaña, los demas entrenadores vieron la oportunidad de abandonar el lugar con la menor cantidad de consecuencias, por lo cual fueron a buscar a Tony para continuar el camino. Cuando iban cuesta abajo notaron con mas claridad que algunos del grupo estaban rodeando a dos personas desconocidas e identicas de cabello colorado.

"Ah...no, nosotros no vamos al puerto...le tenemos miedo al agua y esas cosas...pero algunos van a abordar el barco esta noche y dejar la ciudad con rumbo a Nimb..."

"Que!?"

"Ay...hablo demasiado, no?" Dijo el muchacho revisando rapidamente entre sus bolsillos. "Fiona perdon!" Exclamo sacando de su bolsillo una piedra, que parecia comun y corriente, pero el muchacho la tiro al piso y de ella se emitio un destello celeste que dejo ciegos a los entrenadores por un segundo. Cuando volvieron a abrir los ojos, los muchachos habian desaparecido.

El grupo quedo en silencio por un momento, cuando el muchacho de lentes que los acompañaba aparecio desperezándose.

"De que me perdi?" Dijo Tony limpiando el vidrio de sus lentes.

Los entrenadores evitaron responder y decidieron ponerse en marcha rapidamente, ya habia pasado hora y media desde que habian llegado al rancho y querian llegar a Virbank antes del atardecer. Atravesaron la ruta a pie caminando entre puentes de madera que cruzaban algunos arrollos cristalinos, hacia mucho que ninguno de los jovenes veia lugares asi, nisiquiera en fotos.

Pasando el medio dia y llegando a la tarde vieron de lejos una ciudad costera colina abajo. Comenzaron a caminar por veredas de cemento a los pocos metros, los faroleces comenzaron a prenderse conforme avanzaban y las paredes de piedra gris se alzaban al rededor de la ciudad. La ciudad tenia un puente de piedra que la cruzaba a la mitad, asi como varios edificios y galpones que daban a un puerto de apariencia puramente comercial. Solo se veia grandes barcos de carga con gigantescas cajas de madera. Al norte de la ciudad se podia ver un centro pokemon y algunas casas y edificios de no mas de unos pisos. No se veia ningun niño recorriendo las calles, pero no era de extrañarse, ya que la gente que recorria las calles no parecia tener cara amigable en absoluto.

Al sur de la ciudad, un puente metalico conectaba el centro con una construccion enorme con varios puentes, y un cartel metalico gigante que anunciaba: Virbank Industrial Complex. Parecia ser un gigantesco complejod e fabricas, ya que a lo lejos se veian enormes chimeneas industriales despiediendo humo negro.

"Bueno...no es encantadora?" Dijo el muchacho de lentes viendo como la ciudad, no solo era un gigantesco antro de carga y descarga y gente con aspecto de criminales, sino tambien un punto puramente industrial de la region. "Supongo que tengo que ir a anunciarnos con el alcalde de la ciudad para ver cual es el plan...claro que si tienen alguna sugerencia soy todo oidos...hasta donde sabemos, el tal Nimrod iba a dar su proximo golpe en este lugar...tambien, como me comentaron, algunos otros presos escaparon y pensaban tomar un bote desde esta ciudad esta noche, por lo cual...no es raro pensar que esa gente que escapo tambien trabaje para Nimrod."
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

- Tenemos que acompañarte? Estaba pensando que sería bueno pasar por el centro Pokémon. Este lugar huele mucho. Ugh, necesito meterme a un edificio.- me quejé. Sentía la urgencia de estar en un lugar medianamente familiar, poder mirarme a un espejo al menos. No había pensado en estas cosas cuando decidí salir a atrapar al pedoexplosivo. - Heh, suena gracioso así.- pensé en voz alta.

// Carisma, no se, es lo único que sabe hacer este pj (?)//
[dice0]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

"Señor Tony, yo lo voy a acompañar a ver al Alcalde, quizás ayude a calmar un poco los nervios que le pueda generar nuestra llegada...." le dije.

Agarré la Pokebola del Riolu y me quedé pensando.

"Un nombre... necesitás un nombre" dije en voz baja mientras me acercaba a Tony.

Dejé de repetir esa frase cual mantra y se me ocurrió el nombre perfecto. Guardé rápido la Pokebola, ya que la reacción de la señora en las afueras de la ciudad me dejó con un temor de lo que pudiese pasar.

"Deberíamos igual, luego de hablar con el Alcalde, revisar las zonas bajas de la ciudad, los desahuciados siempre saben cosas que nos pueden ayudar" dije mientras me preparaba para ir con el Alcalde.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Nos habíamos reunido y estábamos hablando con el Tony sobre lo que íbamos a hacer en esta nueva y decadente ciudad.

"Yo estoy de acuerdo en eso de ir a recorrer las zonas bajas de la ciudad".- Comenté afirmando tras el cura, a lo cual agregué.
"Además tengo esta mochila, con esta llave y este supuesto volante de un recital, si la persona que perdió esta mochila esta involucrada en algo de esto, podría ser bueno investigarlo."

---
No recuerdo si lo de la mochila, el volante del recital, la pua y la llave de la casa, eran de ESTA ciudad, en caso de no serlo omití mi post (?) XD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Mientras los demás discutían la situación yo caminaba nervioso entre todos, esperando escuchar algún plan que no incluyera ir a la parte más peligrosa de la ciudad. Alas, no tuve tanta suerte.

-Sí, sobre eso... creo que voy a ir hacia pastos más verdes y ver los... locales de ropa, sí, eso.- Hablé en voz baja, retorciéndome las manos.- Estoy un poco cansado de este uniforme, y seguramente los van a seguir reconociendo si van con un guardia cómo yo, así que...- Hice una pausa, sin saber cómo continuar.- Sí... suerte y eso. Traten de no morir, por favor.

*Buscar Centro pokemon y lugar de ropa barata*

//No sé bien que tirar para eso, supongo que Percepción+Callejeo pero cualquier cosa decime xD//
[dice0]

"Se te están acabando las excusas para ser cobarde ¿No?" Habló nuevamente esa intrusiva voz en mi cabeza, cómo una mosca molesta revoloteando a mi alrededor. "Bastante conveniente."
Suspiré ligeramente y me llevé una mano a los ojos, cansado.

"Callate." Me dije a mí mismo, ya sin energía en la voz.

-----------------------------------------------------------------------
No se si puedo comprar ropa o algo así con la tarjeta esa que nos dieron :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

La gorda fea fue sido derrotada y la paz al mundo había sido restaurada finalmente, ha, que se joda la puta.

Ahora estamos en camino a ciudad vibraba o algo así, nunca le doy mucha bola a los nombres, flor de abogado soy, bueno, si todavía tengo mi licencia después de esto.

Metí mi mano en el bolsillo del asqueroso uniforme de la prisión que nos obligaban a usar por alguna razón y saque la pequeña grabadora que me había dado el periodista.

-Gracias por prestármela, te la devuelvo- le dije extendiéndole la mano con el aparato-Me gustaría que la siguieses usando para guardar conversaciones se gente que nos crucemos y datos en general. Nos vendría bien evidencia física por si las cosas se ponen en nuestra contra en algún momento.

Dicho esto, escuche que uno de los empleados de la prisión había hablado algo de buscar ropa nueva o algo por el estilo. Quizás con un poco de suerte podría encontrar un traje usado o algo por el estilo. Decidí acompañarlo, mientras buscaba por los alrededores algún pokemon callejero que atrapar.

-Hey, cualquier promesa de nuevas ropas en bienvenida te sigo- le dije al que creía que era un guardia.

**Busco chobi, si no hay acompaño a alpargata**

//Buscar chobi//
[dice0]
------------------------------------------------------------------
Ni idea si hay pokemon salvajes en ciudades, pero yo le entro.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

Recien habiamos llegado a la ciudad, y el grupo ya estaba dividiendose de nuevo. No era que me molestara, pero habia una notable falta de concentracion en el "equipo".

-Yo estoy de acuerdo en ir a ver al alcalde. Necesitamos una vision más amplia de la situacion. Al menos vamos a tener un lugar donde empezar a buscar.- Me sorprendi estando de acuerdo con el cura y el sujeto dormilon. -Por mas que se ponga nervioso, nos va a poder informar que esta pasando, y tal vez podamos evitar irrumpir en algun lugar donde no nos quiera ver y nos quieran matar y eso.

El abogado, que habia decidido tomar otro camino, me devolvio el grabador que el habia prestado. Esto me sorprendio, porque ya lo habia dado por perdido, tal vez no era del todo digno de la desconfianza que pendia sobre el. De todas maneras, revise que no faltara nada, antes de confirmar su agradecimiento.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Los gemelos desaparecieron en un resplandor. bueno, al menos averigüé algo.

Llegamos a Virbank a la tarde, aunque por alguna razón seguía sin demasiado hambre. El grupo comenzó a dividirse nuevamente, como la hermosa familia feliz que eramos.

-A mi tampoco me gusta mucho esta ropa... pero voy a ir con ustedes a las afueras, sí. -No me pensaba acercar a ningún lugar con autoridades si podía evitarlo. Me detuve y pensé algo más- Después no tendríamos que encontrarnos en algún lado, como el puerto?

No creo que nadie me haya escuchado, como de costumbre.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »


Harvey tiene 6 heridas
Fawkes tiene 12 heridas
Leon tiene 3 heridas
Aguile tiene 1 herida

va a ser importante lo que hagan porque quizas deba editar, asi que rompanme las pelotas para que lo haga si necesitan que alguien responda algo

y recuerdo, rompanme las pélotas xD


@Virbank City (Norte)
(Harvey, Leon, Tony)


Luego de ponerse de acuerdo los tres muchachos que habian decidido ir a la oficina del alcalde emprendieron viaje. Habia oscurecido bastante y los faroles y luces de neon bañaban las calles, asi como la gente comenzaba a salir de sus casas y los bares callejeres abrian sus puertas. Cruzando una suerte de plaza principal se encontraba un edificio de muchos pisos y pintado de negro, con varios grafitis de colores fluor en sus paredes. Un grafiti verde fluor llamo la atencion de los entrenadores, no solo por estar en la puerta del lugar, sino por lo que decia:

[SIZE="5"][color="DarkOliveGreen"]
"NIMROD'S CHILDREN"
[/color][/SIZE]


"Ah bien, esto tiene buena pinta..." Dijo Tony golpeando la puerta. La misma se abrio luego de unos ruidos de cerraduras, y un policia con uniforme negro los invito a pasar al lugar. Era una oficina con alfombra violeta y paredes de cemento que lucian algo precarias, pero aparentemente era todo una decisión de diseño ya que todo lucia con ese mismo toque "rustico".

"El alcalde los vera en un momento..." Dijo retirando las identidicaciones y tarjetas que cada persona tenia, con la promesa de ser devueltas. Luego de pocos minutos, el policia los llamo a la oficina. "Pasen, esta todo listo."

Al ingresar a la oficina, el ambiente era exactamente el mismo que afuera, alfombra del mismo color y mismas paredes, ni un solo cuadro en las paredes, tan solo una portada de diario de hace unos 10 años encarmada a espaldas de la silla del alcalde. El hombre estaba sentado revisando viejos archivos, de reojo vieron que eran actas de nacimiento.

"39...tenemos 39 en el rango de edad de Nimrod...Y tenemos solo 10 oficiales de policia...si...lo mejor va a ser ponerlos a vigilar los puertos..." El alcalde ni se habia percatado de la presencia de los entrenadores. "Ah! Llegaron...no eran mas?" Dijo sorprendido y cerrando rapidamente la carpeta. El hombre tenia unos 40 años, pero estaba completamente calvo salvo por los laterales de su cabeza que estaban poblados de cortas canas. Tenia la piel palida y muchas arrugas en su frente, tenia el mismo aspecto desmejorado de su oficina. "Supongo que saben que esta noche va a ser vital para encontrar a este criminal, no? dados los registros de Floccesy...si esta noche planean atacar nuestra ciudad, se llevaran a almenos la mitad de los objetivos..." Continuo, diciendo la ultima palabra con un tono sobrio y señalando las actas de nacimiento. "Claro que nosotros no podemos intervenir el puerto sin meternos en problemas con otras ciudades...y no queremos eso, porque nuestra ciudad se basa en el comercio...asi que lo ideal seria que podamos evitar que lleguen al puerto...si lo hacen y escapan no tenemos forma de atraparlos."

"No me mal entiendan...pero unos niños no van a intervenir en una noche de trabajo en el puerto...saben el dinero que se perderia si evitamos que los barcos salgan esta noche?"


@Virbank City (Sur)
(Anahi, Amanda, Merrick, Fawkes, Aguile)


El grupo mas grande de entrenadores comenzo a caminar por las calles siguiendo algunas señales. Pasaron por varios bares de los cuales se escuchaba musica muy fuerte sonando, hasta que llegaron a un oscuro callejon donde vieron un edificio de piedra con un cartel grafiteado diciendo "Pokemon Center". Ingresaron al lugar, que mas que un centro de salud parecia una cafeteria barata, con sillones con plastico rojo y paredes aun mas escritas que las que se encontraban afuera. La enfermera, una chica de cabello negro corto, ojos celestes, un aro en la nariz y maquillaje violeta en labios y ojos, se encontraba limandose las uñas mirando una pantalla de la pc mientras mascaba chicle sin prestar atencion.

Los atendio de mala gana y se llevo las pokebolas de los entrenadores para curar las heridas de los pokemon, informandoles que solo si dejaban el lugar rapido no les iba a cobrar nada, y que debian estar agradecidos.

//si tienen algo que hacer aca hablar con la enfermera o lo que sea, lo hacen y de ultima me piden que edite sus posts <3//

Una vez salidos de ahi comenzaron a caminar por las calles en busca de locales comerciales, donde mayormente encontraron rockerias llenas de posters, banderas y distintos tipos de objetos referentes a bandas under de la ciudad. La mayoria del centro comercial eran disquerias, algun que otro local de instrumentos y dos locales de ropa donde solo vendian atuendos informales (jeans gastados y rotos, remeras de bandas). Los muchachos caminaron por las calles hasta que lentamente dejaron de haber comercios y comenzaron a verse unicamente paredes de piedra con pequeñas ventanas y chimeneas en sus techos, estaban llegando a la zona industrial. Cuando se percataron se encontraban en un callejon casi sin luces, por lo cual comenzaron a caminar de nuevo en la direccion que volvieron antes de escuchar el llanto de un niño. rapidamente caminaron hacia donde salia el sonido y vieron a un niño a solo una cuadra de los departamentos comerciales, parecia perdido, y a su lado podian ver a una persona mas alta parada dandole la mano.

"Ah...no te preocupes...ahora mismo te vamos a llevar a casa...Con todos tus amigos, tambien..." Murmuro la persona mayor, acercandose vieron que era un hombre muy alto, pelado, con muchos aros en su rostro y ojos sin expresion alguna. Entonces, el sonido hipnotizante de una flauta comenzo a sonar. El mismo sonido de cuando escaparon de la prision. "De prisa...esta noche tenemos un gran show preparado" El niño comenzo a caminar siguiendo el sonido de la flauta, dejando de llorar y perdiendo la cara de tristeza.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

OFF. si, yo voy a postear con la enfermera, porque quiero preguntar lo de la mochila y eso XD
-----

La enfermera parecía mas una piba que vende entradas de un recital en lokuras que una mina que supiece atender animalitos.
Ese pensamiento me dio el pie que quizás ella pudiese guiarme un poco con las cosas que había encontrado en la mochila.
Saqué las cosas de la mochila, y me acerqué al mostrador para hablar con la enfermera, una laburante como yo.-
"que tal, aburrida no?, no te quiero joder mucho pero quizás me puedas ayudar..."- En eso le acerco las cosas que me había encontrado.
"encontré esto en un lago cercano, y asumo que el propietario es parte de esa banda, la ubicas? tenés alguna data o algo que me pueda servir?" Di un momento para que pudiese ver lo que le acercaba. "me gustaría devolverle las cosas, que se yo, hasta las llaves del depto tengo y la verdad no sé si lo perdió o palmó en el lago ... "

// Carisma + Empatía (si, no sé, busco info de la banda, o algo, tu sabes) //
[dice0]
[dice1]

------ Ya luego del centro.

La escena era peligrosa, podría estar equivocado, pero lo mas probable es que esa persona fuese uno de los captores. No lo dudé un instante.
Liberé al pokémon que había capturado anteriormente en el lago.
"Triremis!"-Dije y lo libere para luego tenerlo en mis brazos. "Dispara tu water gun y apunta a la cabeza!!"

// Water Gun ? a la capocha ? (como todavia no es batalla pokémon, no hago lo de indeciso y estratega, sino re chafa) //

// Instrucción ? + Empatía ?. (en caso de no ser empatía restalo dos dados XD)
[dice2]

// Water Gun.
[dice3]



//PD. recien ahora me doy cuenta que lo que le pregunté a la enfermera bien lo podría haber preguntado en una tienda rockera, pero bueh kabe XD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

"Ah...no te preocupes...ahora mismo te vamos a llevar a casa...Con todos tus amigos, tambien..."

Estoy seguro de que todas nuestras caras perdieron parte de su color cuando escuchamos eso. Frente a nosotros un tipo pelado y el doble de alto que yo trataba de convencer a un niño pequeño para que lo acompañara. Y esa música... se me helaron los huesos en el momento en el que volví a escucharla.

"Mierda mierda mierda mierda mierda...."

Uno de mis compañeros me dió un codazo leve, indicándome que me callara ¿Había hablado en voz alta? Acerqué una mano a la pokeball de Diabel, pero apenas pude mantenerla sujetada debido a los temblores que sentía. El peso en mi espalda me recordó que aún tenía esa ballesta llena de flechas; si ese tipo era uno de los de Nimrod... no, de ninguna manera, no iba a usar un arma así a menos que fuera totalmente necesario.

-Y si... lo seguimos? Quizá nos lleve donde está Nimrod- Sugerí en voz baja, pero inmediatamente Aguile sacó su pokemon y atacó al pelado, probablemente en un ataque de furia.

No lo culpaba.

-Ok, a la mierda con el sigilo.- Liberé a Diabel, quien apareció entre nosotros y el secuestrador.- ¡Diabel, tratá de dejarlo inconsciente! ¡Y por lo que más quieras tené cuidado!-

//Silver creo que era Instruccion+comprensión. Que Diabel ataque a los brazos//
[dice0]

//Tackle que hace -1 herida//
[dice1]
0
Imagen
Responder