Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

La situación terminó empeorando, al final. A veces me pregunto para que carajo hablo.

//Resis shinx//
[dice0]

-Ah por dios, no más de esta mierda.- Me quejé al ver a la tipa encima del murciélago gigante.- Escuche señora, nunca quisimos meternos en sus asuntos ¿No nos podría dejar ir y ya? Prometemos no decir nada sobre su... extraño fetiche con fantasmas, flautas y gigantes arroja árboles.

Quizá me ignoró, o quizá mi comentario la enfureció aún más, porque de repente comenzó a atacarnos ella tambien. Y por si ser atacados desde tres lugares distintos no fuera lo suficientemente malo, el cura ahora se encontraba gritándonos a mí y al chico que gustaba de golpear cosas.

-Hey hey! Calmense!- Dije, aunque podía sentir que mi voz no tenía ni una pizca de autoridad.-Creo que ya lo desestabilizamos lo suficiente.- Le dije al preso de las piñas.- Dudo que vuelva a atacar, y no quiero lastimarlo más de la cuenta. Jeoffrey es un buen tipo.- A continuación me dirigí hacia el cura.- Y vos, tenés razón que nos pasamos un poco, pero por dios, mirá la situación en la que estamos.- Abrí los brazos, cómo para captar el caos que nos rodeaba.- No podes culparnos por ello. Y no, no estaba tratando de matarlo. Al menos no yo. Traté de ayudar cómo pude, considerando que mi pokemon no puede hacerle nada a esos fantasmas.

Con eso dicho, me dí vuelta y traté de concentrarme en lo que estaba pasando. Dios, era un inútil para hablar. Debería mantener mi boca cerrada y ya.

-Okey Diabel... podés llegar hasta ese murciélago?- Le señalé hacia donde estaba la criatura.- Encarguémosnos de eso ahora.

El pequeño pokemon leon arrugó un poco la nariz, seguramente dudoso. No lo culpaba, después de todo esto era en lo único que podíamos ayudar, pero aún así no sabíamos si podríamos hacerlo. Inútil cómo siempre.

-Tackle!!

//Eso//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

La accion empezaba a mejorar de a poco. El cura le aporto un poco de emotividad a la pelea, tratanto de mantener los derechos humanos del loco del arbol. Mientras tanto, una mujer aparecio de las alturas, montada en un gran Pokemon, dando una declaracion claramente a medias de sus intenciones. Seria interesante saber que queria en Virbank, y para eso, habia que bajarla de ese Pokemon.

-Eh... Apolo, ataca a... Claro.- El Bronzor, sin prestar atencion a lo que decia, se encotraba enfrentando al mismo Shuppet. El Pokemon fantasma ataco, y el Bronzor se movio defensivamente.

//Esquidefender\\
[dice0]
[dice1]

Trate de llamar la atencion del Pokemon circular, aunque sabia que era claramente en vano. Luego de enfrentar el ataque, Apolo paso a la ofensiva.

//Confusion\\
[dice2]

Parecia poder pelear sin mi atencion, asi que me volvi hacia donde estaba el cura, el preso y el guardia. De seguro de ahi iba a salir alguna historia interesante.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

*Shuppet 1 caido*
*Shuppet 2 caido*
*Shuppet 3 caido*

Trubbish tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Ponyta tiene [color="Red"]30[/color] de daño
Bronzor tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Cacnea tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Shinx tiene [color="Red"]15[/color] de daño

Agile tiene[color="Red"] 9[/color] heridas
Anahi tiene[color="Red"] 6[/color] heridas
Fawkes tiene[color="Red"] 6[/color] heridas

Preso #1 tiene[color="Red"] 5[/color] heridas

Air Cutter -> 15 (+10) +25 -> 50 de daño
Aipom tiene [color="Red"]50[/color] de daño

Shadow Sneak -> 15 de daño
Bronzor defiende -> pasan 5 de daño
Bronzor tiene [color="Red"]20[/color] de daño

Shadow Sneak -> 15 de daño
Harvey cubre -> No pasa daño

Shadow Sneak -> 15 de daño
Shinx defiende -> Pasan 5 de daño
Shinx tiene [color="Red"]5[/color] de daño


Helping Hand -> *Funciona*
Poison Gas -> *Miss*
Tackle -> 10 de daño (x2)
Swoobat tiene[color="Red"] 20[/color] de daño

Ember -> 10 (+10) + 10 (x2) -> 40 de daño (x2)
Shuppet 4 tiene [color="Red"]80[/color] de daño

Tackle de Shinx -> 10 + 15 -> 30 de daño (x2)
Defensa -> 1 exito
Swoobat tiene [color="Red"]40[/color] de daño

Patada de Fawkes -> 4 heridas
Resistencia -> No pasan heridas

Piña -> 2 heridas
Resistencia -> No pasan heridas

------------------


Los entrenadores dividieron sus ataques en varios objetivos esta vez, solamente logrando dañar superficialmente a la criatura alada de la chica, y provocandole un daño importante a un Shuppet, sin embargo dos de los jovenes se concentraron en el preso que estaba levantandose del piso, pero luego de escuchar el sonido de la armonica, este se comenzo a retorcer y agitar los brazos con furia empujando a los jovenes hacia atras, haciendo que no reciba ningun tipo de daño. Harvey, el cura, habia intentado detener a los jovenes que habian atacado al preso, a lo que Merrick intento responder dando una explicacion a sus ataques, pero estas palabras quedaron apagadas por el grito del gigantesco hombre que se habia puesto de pie.

Luego del comentario de Amanda acerca de los libros, la chica del pokemon volador se habia puesto de color rojo, apesar de que era de noche, todos pudieron notarlo, ayudada del comentario de Anahi la chica de cabello corto.

"Eh-ehm. Ca-Callense! Solo agarre una novela una vez, necesitaba con que limpiarme la sangre del unif...Y no, no les interesa mis asuntos con...Bah!!" Dijo sacudiendo la cabeza. "Como dije, no puedo perder el tiempo con ustedes, tenemos trabajo, honesto o no, es dinero, a quien le importa!"

El pokemon volador volvio a agitar sus alas hacia los entrenadores, acompañado tambien de los tres Shuppets restantes.

//Air Cutter 15 (+10) +25, Critico +1, osea que el 9 cuenta como 10//
[dice0]
a Eevee

//Shadow Sneak 5 (+10) + 15//
[dice1]
a Cacnea

[dice2]
a Bronzor

[dice3]
a Shinx

La chica comenzo a tocar la armonica nuevamente y el preso comenzo a retorcerse de dolor, hasta incluso se comenzo a golpear la cabeza fuertemente contra el piso, lo cual hizo que la chica se detenga y mire de forma nerviosa hacia atras.

"Ah---ah perdon, hace mucho que no...eh..." La chica parecia nerviosa a pesar de que los jovenes no sabian a quien le hablaba, la flauta comenzo a sonar fuerte de nuevo y esta vez el preso se levanto y tomo por el tobillo a Fawkes que era a quien tenia mas cerca.


//Va tratar de tirarte al piso, heridas por cantidad de exitos, tranca//
[dice4]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

//Resisto yo el Air cutter//
[dice0]

Jeoffrey, quién aún seguía herido de los numerosos ataques, se lanzó contra uno de los presos y trató de tirarlo al piso. La influencia de esa música parecía ser demasiado para él.
Apreté los dientes, furioso.

-Hey vos!!- Le grité a la mujer encima del murciélago, quien pareció girar la cabeza hacia mí.- Sí vos, pendeja de mierda! Quién mierda te crees que sos cómo para controlar a alguien de esa manera!? Que te hagas la mala rebelde no te da derecho a hacerle algo cómo eso a alguien cómo Jeoffrey!

Di un paso hacia adelante, con la pokeball fuertemente agarrada en una mano.

-Si la atacamos a ella el grandote va a dejar de enloquecer.- Dije.- Ya sabés Diabel, al murciélago.

//Tackle coso//
[dice1]

-Te voy a bajar un poco los humos, hija de puta.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Por lo visto, una de las chicas había puesto en jaque a nuestra rival flautista, la cual controlaba al grandote, por lo visto la pelea estaba bastante controlada, desordenada sí, pero controlada.
Había algunos conflictos con el grandote y el no querer herirlo de muerte, como también la idea de dañar a quien lo controlaba.

"Apoyo la idea de no matar al grandote, no es su culpa, pero no bajemos la guardia!"

Luego volví a posar mi vista sobre los pokémon fantasmas, había que liquidar estos rivales menores, ya quedaban muy pocos.
Me acomodé el pañuelo rojo, el cual me tapaba la boca y parte de la nariz, respiré profundo y traté de darle una orden a mi pokémon con una voz fuerte, pero serena, con seguridad.
"Velite!! tranquilo! no fallemos, poison gas al shuppet!!"

// Poison Gas al shuppetero mas dañado (?) //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

La chica habia perdido su compostura, y reacciono a las palabras que mis "compañeros" dijeron para molestarla. El preso volvio al ataque, tratando de golpear a uno de los que se debatia entre matarlo o no. Sin embargo, habia situaciones mas importantes.

Apolo no podia derribar a su rival, y, cuando su ultimo ataque no lo remato, corrio inmediatamente detras de mi, y recibi el ataque que iba dirigido hacia mi Pokemon.

//Resistencia\\
[dice0]

-Hijo de...- Agite mi puño con ira hacia mi Bronzor, que inmediatamente salio a atacar al mismo Shuppet.

//Confusion 10+10\\
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Estoy en NY. Voy a Botpostear.

----------------------------------

/*Ember 10 +(10) +10*/

[dice0]


/*Quema? con 10*/

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

Estoy jugándome la vida en esto y el idiota del cura buscaba preservar la moral de la situación. Supongo que es cierto lo que dicen de la religión en momentos de crisis, pero en algo tenía razón ese tipo no tenía la culpa de lo que estaba haciendo.

Siento algo que me agarra una pierna, era el preso que había recobrado la conciencia.

**Intento sacármelo de encima**

//Resistir agarre//
[dice0]

Ahora una vez más el fantasma trata de atacar a mi pokemon. Y esta vez creo que no va a aguantar el golpe.

**Me levanto del suelo y trato de cubrirlo**
-------------------------------------------------
No estoy seguro si puedo resistir dos cosas al mismo tiempo
----------------------------------------------------------

//Resistir fantasma//
[dice1]

-Tenés razón en parte padre- le dije al cura- Tengo una idea mejor- le comenté lanzando una mirada al pequeño cactus que me miraba con odio.
-Cacnea yo no te agrado ya lo tengo entendido, y después de esto podes hacer lo que quieras con tu vida, pero si sobrevivimos poco vamos a hacer. A sí que cooperemos y rompamosle el culo a esa mina- el cacnea me miró nuevamente, pero esta vez con determinación

-Lanzale a unas espinas a esa flauta, tenemos que sacarle ese instrumento, para que deje de controlar al preso.


//Guia+Instrucción//
[dice2]

//Poison Stings 5+10+5//
[dice3]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

El cura parecía haber hecho que todos entraran en razón en cuanto a no lastimar más al preso grandulón. Bien, no iba a tener que hablarles yo misma.

Haushi mandó su aberración voladora a atacar mi eevee, eso me pasa por hacerme la graciosa.

//defensa//
[dice0]

Antes de que pudiera darle ninguna instrucción, el pokemon se lanzó a vengarse.

//tackle al murciélago//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

La prisionera hablaba sola, tal vez su novio era imaginario (?)

-:mycroft-

Aun asi, por las dudas, no estaba de mas verificar que hubiera alguien ademas de ella. Aunque fuera mas divertido pensar que su novio era una flauta encantada.

//Alertapercepcionar//
[dice0]
[dice1]

-Vos seguí asi.- Le dije al eufórico Ponyta.

//Tacklear megapelusa alada//
[dice2]

----
Me perdonaron el skip aunque no me lo merezco :K Las horribles ansias de viciar los juegos nuevos me tienen con cero ganas e inspiración para todo. Y se va a poner peor, pero bueno, trataré de postear aunque sean posts escritos a cabezazos contra el teclado.
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

*Shuppet 1 caido*
*Shuppet 2 caido*
*Shuppet 3 caido*

Trubbish tiene 15 de daño
Ponyta tiene[color="Red"] 30[/color] de daño
Bronzor tiene [color="Red"]20[/color] de daño
Cacnea tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Shinx tiene [color="Red"]20[/color] de daño
Aipom tiene [color="Red"]50[/color] de daño

Agile tiene [color="Red"]9[/color] heridas
Anahi tiene [color="Red"]6[/color] heridas
Fawkes tiene [color="Red"]6[/color] heridas

Preso #1 tiene [color="Red"]5[/color] herida
Swoobat tiene [color="Red"]40[/color] de daño
Shuppet #4 tiene [color="Red"]80[/color] de daño

Air Cutter -> 15 (+10) +25 -> 55 de daño
Eevee tiene [color="Red"]25[/color] de daño


Tackle de Shinx -> 15 de daño
Swoobat tiene [color="Red"]55[/color] de daño

Poison Gas de Trubbish -> 20 de daño
*Shuppet 4 cae*

Confusion de Bronzor-> 30 de daño
Shuppet 5 tiene 30 de daño

Ember de Numel -> 20 de daño
Shuppet 5 tiene[color="Red"] 50[/color] de daño

Poison Sting de Cacnea -> 5 de daño
Igual no sale la instrucción así que va para cualquier lado

Tackle de Eevee -> *Miss*

Tackle de Ponyta -> 15 de daño
Swoobat tiene [color="Red"]70[/color] de daño

-------------------------------


El campo de batalla habia cambiado en favor de los entrenadores cuando solamente habian dejado a dos Shuppets arriba, asi como tambien habian dañado considerablemente al murcielago de la chica que se encontraba volando con el. Merrick se adelanto al grupo y llamo la atencion de la chica, que luego de lograr controlar nuevamente al hombre gigante le sonrio al guardia.

"Hay una causa y bueno siempre se necesita gente que vaya a golpear primero...uf, me extraña que alguien que trabaja como guardia no sepa que las personas suelen ser...eh...descartables, digamos" Dijo mientras se acercaba nuevamente a su instrumento musical para volver a controlar. La flauta volvio a sonar fuertemente en aquel lugar, esta vez haciendo que la chica deje de tocar su armonica. "S-si! Como ordene..." Dijo la chica. "Bueno me gustaria divertirme mas con ustedes pero dudo que esos Shuppets duren mucho mas..." A la lejania se pudieron escuchar disparos acercandose. "Y creo que controlando a un par de guardias con armas...podemos terminar el trabajo mas rapido que a los golpes" Dijo la chica guiñandoles un ojo mientras liberaba a otro pokemon identico al murcielago que tenia, los disparos comenzaban a acercarse mientras la chica se comenzo a elevar en el aire, cuando los entrenadores quisieron seguirla, el Swoobat que aun estaba rondando la zona y los dos Shuppets aun vivos se lanzaron al ataque entorpeciendo la vision de los entrenadores.

Haushi casi habia desaparecido en la noche, solo se veia su silueta a contraluz a unos metros, mientras que los tres pokemons lanzaron sus ataques para distraerlos y facilitar la huida y la llegada de los guardias. El preso herido aun se encontraba retorciendose de dolor en el piso luego de intentar agarrar a Fawkes y no lograrlo, rapidamente el hombre se reincorporo y con un grito intento nuevamente sostener al joven.


//Air Slash a Aipom//
[dice=2]10/[/dice]

//Shadow Sneak//
[dice=1]10/[/dice]
a Numel
[dice=1]10/[/dice]
a Cacnea

//Golpe a Fawkes//
[dice=4]10/[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

el alcohol esta arruinando mi vida (?

//Air Slash a Aipom//
[dice0]

//Shadow Sneak//
[dice1]
a Numel
[dice2]
a Cacnea

//Golpe a Fawkes//
[dice3]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

- HEY! CONSIGANSE UN CUARTO NO ME ENSUCIEN EL BOSQUE!- Le grité a la muchacha que se alejaba.

- Ah cierto, hay que salir de acá como sea.- Seguí mirando a mi alrededor. Qué o quién estaba generando esa barrera?

//Alerta + Percepción, soy una inútil xD//
[dice0]
[dice1]

El Ponyta volvió a mirarme expectante. -Si, seguí atacando.- Le confirmé.

//Tacklear megapelusa xD//
[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Gonzaa »

[color="DarkOrchid"]Al ver que Sucre, intentando esquivar el ataque, se tropezó y quedó totalmente expuesto, no dudé en interponerme entre él y su agresor. Ya saben, para sentir algo de dolor.

//ChicodelgorroRes//

[dice0]

"Aipom, levantate y usá Sand Attack!"

//SandAttack//

[dice1]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

//Resistir agarre//
[dice0]

-Dios, me pueden decir ¿Por qué la tiene conmigo el tipo este?, esto es peor que coser expedientes…

No había mucho más que hacer, la mina se alejaba y venían guardias a rematarnos. Era escapar o morir. Pero por alguna razón quería esa flauta, había fallado en mi intento por conseguirla y me sentía decepcionado. A quien no le gustaría tener el poder para controlar a quien quiera o al menos tocar música…

-Terminemos con estos fantasmas del orto de una vez.

//Absorb a cualquier shuppet//
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Responder