Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Estaba a punto de dormirme. Estaba recostado en la silla, con los pies encima de la mesa, y mis párpados se abrían y cerraban cada vez con más frecuencia. Al principio había estado interesado en lo del interrogatorio, durante los primeros... cinco minutos de espera, digamos. Pero tenía muy poca paciencia, y ya había pasado casi media hora.

Claro, estaban los otros dos tipos. El cura y el periodista. Podría haberles preguntado si tenían alguna idea de que iba la cosa. Podría haberles preguntado que mierda hacían en una cárcel en el culo del mundo. Cualquier cosa con tal de entretenerme un rato. Pero no se me daba bien empezar conversaciones, y si no tenían ganas de hablar y yo les preguntaba entonces la situación se volvería incómoda. Detesto las situaciones incómodas.

Ya tenía los ojos completamente cerrados, casi sumido en sueños, casi...

*explosión*

No sería cierto decir que me sorprendí, porque no tuve tiempo ni siquiera para eso. La explosión me mando contra la pared, contra la cual me estrellé con una fuerza asombrosa. Estuve sin respiración dutante un segundo, podía oír a lo lejos más explosiones y disparos ¿Que mierda...

Me paré lo más rápido que pude, agarrándome con fuerza el brazo con el había amortiguado la caída. Miré hacia todos lados, mareado y asustado. ¿Que carajo... ¿Cómo mierda...

Los demás parecían estar más asombrados que yo, pero seguían vivos al menos. Me acerqué cómo pude a la puerta y traté de abrirla, pero se me resistió. Estaba completamente trabada.

-¡Maldita...puta...mierda!- Grité, antes de darme por vencido y entregarme al pánico. La única otra salida era...

Observé el hueco que daba al bosque. Se escuchaba algo extraño, cómo la melodía de una flauta, lo cual no tenía ningún puto sentido considerando que los disparos deberían haber opacado completamente un ruido así.
Y sin embargo, ahí estaba, cómo invitándonos a ir hacia ella, hacia el bosque. La idea de buscar otra forma de entrar a la cárcel se me cruzó por la cabeza, pero solo por un segundo. No había nadie de allí que me cayera bien, a excepción del tipo de la limpieza y la bibliotecaria. Ellos iban a estar bien, seguramente... probablemente.... esperemos que sí.

-Conozco el bosque.- Le dije a los otros dos. Era cierto, me había internado en él varias veces, con el objetivo de alejarme un poco de la cárcel en mis tiempos de descanso.- No mucho, pero puedo guiarnos hasta un lugar seguro, y luego escapar...- Dejé la frase en el aire, convirtiéndola en una pregunta.- Si quieren, síganme.

Y salté por el agujero y me dirigí corriendo hacia esa música, seguramente producto de mi propia imaginación. Sí, quizá lo hice sintiéndome mejor de lo que debería considerando que el lugar donde trabajaba se estaba cayendo a pedazos. Sí, quizá corría con una sonrisa estampada en el rostro.
Pero había una pequeña voz en mi cabeza que me lo decía, que me lo afirmaba.

Era libre.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

La calida recepcion que me habian prometido cuando acepte el trabajito de irme hasta la prision comenzo a desvanecerse, cuando nos obligaron a permanecer en un cuarto de espera hasta que pudieran cuestionarnos. Por supuesto que esa no habia sido la razon para aceptarlo, pero las sillas de plastico eran bastante incomodas como para ser consideradas un "buen recibimiento".

Sonrei casi con ternura, cuando me pidieron que retirara todo mi equipo antes de los interrogatorios, para que quede asentado. Tomaron todas mis cosas y las guardaron en un armario cercano, seguramente pensando que habria entregado todo. Ingenuos.

Antes de que el interrogatorio comenzara, las sirenas de la prision comenzaron a sonar, claramente, una muestra de que algo estaba pasando. Sin embargo, la puerta estaba cerrada, y habia un guardia en nuestro grupo, no habia nada que temer.

[Inserte onomatopeya de explosion no utilizada aun]

El subito miedo asociado a que explote un lugar cercano se apodero brevemente de mi cuerpo. Tendido, cubierto de polvo y restos de escombros, me levante a tientas, observando al resto de mis compañeros ocasionales. El guardia parecia estar de pie, y listo para actuar.

Un pensamiento unico, individual y simple se apodero de mi mente:

-...Genial! Excelente!

Esto estaba fuera de todas las expectativas. Habia ido a investigar una fuga, y, de repente, algo asi sucedia. No importaria que sucediera, si pudiera documentarlo, seria el informe del milenio. El seguimiento de una fuga masiva? La captura de un ataque terrorista? La milagrosa fuga de una prision, vista desde adentro? Era puro oro periodistico. El PokePulitzer estaria a mi alcance.

Recogi mi equipo, asegurandome que todo funcionara bien. No podia permitir que una falla tecnica echara a perder esto. Todo parecia estar en orden. Encendi la camara portable y los microfonos ambientales, y saque una pequeña camara de mi bolsillo, por si se presentaba una oportunidad. Una vez listo, me dispuse a seguir al guardia, que decia algo que no llegue a escuchar, pero parecia querer guiarnos fuera. Tenia que seguirlo por ahora, no servia de nada tener una buena historia si moria conmigo.

Me prepare para seguirlo, mirando con repugnancia el bosque de vegetacion al que se dirigia. Era un mal necesario, pero aun asi, lo segui con cautela. Un bosque, sumado a una musica que parecia venir de algun lugar misterioso, no podia traer buenas noticias.

//Alerta + Percepcion\\
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Cuando me llevaron para interrogar se notó que realmente no tenían idea de que creían que podría saber... pero supongo que esperaban que utilizara mi línea mágica con el cielo y les averiguara donde estaba el preso.


Tuve que mantenerme totalmente serio en todo momento, ya que soy un Padre, no tienen que darse cuenta que en realidad el 90% de las veces estoy inventando todo mientras hablo.

Pasó un rato largo mientras esperabamos que nos interrogaran, Nos la pasamos charlando un poco, pero extrañamente sin decirnos nuestros nombres, supongo que ninguno creía que todo lo que había pasado era verdad.

La charla siguió, hasta que escuchamos ese horrible sonido.

Las Alarmas de la prisión empezaron a sonar al únisono, y pocos segundos después que empezaran, una explosión rompió con el hasta ahora único ruido que podíamos escuchar.

Tardamos unos segundos en estabilizarnos y darnos cuenta de que seguíamos vivos y que había habido una explosión.

El periodista empezó a sacar Cámaras de todos lados y micrófonos. El Guardia empezó a correr hacia el bosque, pero antes nos miró a mí y al Periodista.

Nos dijo que conocía un poco el bosque y que lo siguieramos que podía ayudarnos a escapar de esta situación.

Cuando el Guardia habló, ahí la escuché, la música... me estaba llamando. Uno creería que un Cura estaba entrenado para evitar la tentación, pero no, empezé a correr detrás del guardia, pero no para escapar, si no para ir hacia la música.

"Hay cosas de las cuales no podés alejarte, no si querés vivir contigo mismo después" dije en voz alta.

El Guardia y el Periodista me miraron raro, pero creo que entendieron el por qué de la frase.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Gonzaa »

No entiendo bien qué me pasó, pero me acuerdo...

Me acuerdo que empezó cuando llegó el petiso ese, el alcalde del pueblo que estaba cerca de la cárcel. Entró a flashear con eso de la fuga y basicamente les dijo a los que no estaban presos que iban a estarlo por tres días. Eso no es legal ni ahí.
Después de eso nos separaron en grupos para el interrogatorio. Explicame qué puedo saber yo de un preso que se escapó antes de mi llegada. En fin, tuve que ir con la de la biblioteca y el raro.
Me acuerdo que nos hicieron esperar en unas sillas de plástico que las sentías en los huesos, y encima me empecé a sentir mal. La minita me miraba como si fuera lo peor del mundo, bien facha prejuiciosa, y el otro boludo que se quiso hacer el abogado y no le sirvió de nada.

De repente empezaron a sonar las sirenas, me acerqué a la mirilla para intentar mirar hacia el otro lado y...

y...

[color="DarkOrchid"]//La explosión//

Creo que una piedra me dio en la cabeza.

Cuando recuperé el sentido no habían pasado más de un par de minutos, pero me sentía muy, muy raro. Me sentía como si estuviera en el cuerpo de otro, como si fuera un expectador de la realidad. Como si no pudiera controlar mis acciones. Sentía un zumbido molesto en la oreja. Y me sentía, también, alegre.
El zumbido me tormentaba. Y para peor, sentía como si pasara de ser zumbido a ser una melodía. Me obnubilaba.
El único sonido que me distraía, era el de unos disparos que se escuchaban a lo lejos. Entonces escuché otro sonido, uno que intentaba colarse en la escena, porque era totalmente ajeno. Una flauta con hermosa melodía se dejaba escuchar en la distancia.

Entonces abrí los ojos, y terminé de entender la situación.

Había un agujero bastante generoso mediante el cual se podía ver vegetación. Quise adivinar que el sonido de la flauta venía desde ese lugar.

La mujer que estaba ahí, murmuraba cosas y me miraba... parecía querer mirarme atenta, pero honestamente creo que se distrajo. En ese momento el raro la agarró y me miró diciendo algo del bosque (no lo entendí muy bien, estaba muy concentrado terminando de descubrir a qué melodía empezaba a sonar el zumbido).

En fin, creo que nos fuimos corriendo de ahí.

...[/color]

[spoiler]
[color="DarkOrchid"]Ah, y esta era la melodía que sonaba en mi cabeza:[/color]

Go ear.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

ahora si, se vienen los turnos de accion.

---------------


La mayoria de los jovenes se pusieron de pie luego de la potente explosion, por el humo y los escombros aun no pudieron distinguir nada mas allá de las cosas que encontraban en el piso. Tratando de omitir los ruidos de fondo, atravesaron el agujero en la pared y se adentraron en el bosque. Los presos antes de salir revisaron bien el cuarto en busca de cualquier cosa que los pudiera ayudar a escapar. Agile, el muchacho de limpieza se puso en marcha luego de dejar una nota muy clara sobre el motivo por el cual abandonaba su puesto de trabajo, y sorprendemente salio corriendo del lugar sin darse cuenta de que aun tenia el escobillon en sus manos. La chica encargada de la biblioteca su puso en pie tratando de localizar de donde podia venir la explosion y parecia bastante curiosa a pesar de que su vida habia peligrado. Los dos acompañantes que tenia en la habitación habian abandonado el cuarto y se habían adentrado en el la oscuridad, asi que ella luego de dudarlo por un momento se puso en marcha tambien, claro que antes de salir habia recordado que dentro de unos cajones del despacho habian guardado los objetos que le habían sacado antes de la inspeccion, como la cajonera se habia hecho pedazos, no vio problema en agarrarlos antes de abandonar el lugar.

Los jovenes pisaron el pasto humedo del exterior que les llegaba hasta casi las rodillas, pero sin dar importancia comenzaron a correr siguiendo el sonido de la flauta, sentian pasos a su alrededor y de reojo venian a gente corriendo a su lado sin dar importancia de quien se trataba. Las sirenas en la prision seguian sonando fuertemente y aun se podian sentir explosiones en el lugar, aunque el sonido de la flauta los fue guiando atravez de la oscura y mojada vegetacion. Los jovenes recibieron algunos golpes de las ramas, pero a pesar de eso continuaron atravezando el lugar sabiendo que estaban metiendose en territorio poco explorado, la unica ruta que conectaba esa prision con otras ciudades era una autopista muy bien iluminada (y tambien, muy bien vigilada).

Los que iban a la delantera eran, claramente, los que tenian el uniforme de presos del lugar, quienes corrian riesgo incluso de ser disparados si se los encontraba escapando por las profundidades del bosque. Quien iba mas retrasado era el muchacho de cabello peinado hacia atras, quien parecia muy poco como con tener que mojar sus pantalones con el pasto. El chico del gorro iba por delante, seguido por la chica rubia con un pañuelo en su cuello. Repentinamente sintieron un destello de luz seguido de un gemido ahogado, el muchacho de cabello para atras habia caido, posiblemente victima de algun ataque. Decidieron que no habia tiempo de dudar y siguieron avanzando pero pronto vieron que de la misma noche salieron dos rayos de luz violeta que impactaron a pocos metros de ellos. El muchacho que habia sido derribado se reincorporo, no tenia heridas visibles, pero aun asi comenzo a caminar cautelosamente. La luz de la luna ilumino el lugar, se encontraban en una especie de claro del bosque, rodeado de oscuros y altos arboles. El cielo estaba estrellado y la luna llena era la unica fuente de luz ya que habian dejado la prision muy atras.

De entre los arbustos aparecieron el cura y el periodista, trotando lentamente. El segundo se percato de inmediato de que habia ocurrido algo, ya que con la mano hizo una seña para que reduzcan el ruido, lo cual no sirvio de mucho ya que el muchacho de limpieza y su escobillon lo atropellaron y ambos cayeron al piso. Por ultimo la bibliotecaria aparecio de entre los arbustos opuestos (cosa que llamo la atencion de todos, ya que no tenia sentido que salga de ahi) caminando y contemplando la luna con una mirada soñadora. Los ocho hicieron silencio ya que se habian percatado de que algo los estaba rodeando, muy despacio comenzaron a caminar hacia el bosque nuevamente, cuando cuatro rayos de luz violeta se entrecruzaron bloqueandoles el paso. De entre las sombras pudieron ver a cerca de seis criaturas diminutas bailando con el sonido de la flauta que aun sonaba de fondo, parecian pequeñas muñecas de trapo de un gris muy oscuro que se fundia con la noche.


-------------


detalles:

aca cada uno va a agarrar antes de salir una pokebola del cuarto donde estaban .ñam salvo los que ya tenian su bicho de antes (como ser...muffin, bass y lyca), este turno no los ataque porque va a ser el turno en que saquen su starter y se sorprendan (?) su pj lo sabe pero ustedes no asi que esten atentos al edit asi lo ven y si creen necesario postear una reaccion hacen doble post
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

[S]shi, quiero ser el primero en ver el pokémon (?)[/S]
----------------------------------------------------

Estabamos escapando de la prisión, no sé bien por qué pero todos corriamos, en poco tiempo ya no solo eramos dos o tres sino alrededor de diez personas, presos, y no presos, polémico.

Cuando llegamos a una zona abierta en el bosque por un descuido y por no estar acostumbrado a estos trotes, me terminé llevando por delante al periodista.

Traté de reincorporarme lo más rápido posible, tomando mi gorra y mi pañuelo para acomodarlos, el estilo era siempre importante, aunque sea ropa de trabajo.

De inmediato le extendí la mano al periodista para ayudarlo a levantarse, si algún día quería meterme en el mundo del periodismo y dar un salto de calidad, esta no era la mejor manera de arrancar.
"Mil perdones, no fue mi intención! mala mía!"- Dije mientras lo ayudaba a reincorporarse.

*Insertar reacción de su personaje. XD*

Ya reincorporados, me dí cuenta que un grupo de criaturas nos había rodeado, sin ser un maestro en la estrategia puedo saber que es algo malo, y por lo visto, anteriormente habían atacado a uno de los muchachos que estaban en el circulo, por ende, había que defenderse.

Tomé la pokeball que encontré en la habitación, no sabía si los demás tenían algo para defenderse o no, al menos yo contaba con este pokémon y con mi escobillon.

lancé la pokeball al aire, la cual se abrió y emitió un destello blanco, una pequeña luz y una criatura se formo justo delante mío, tomé el escobillon con las dos manos como si de un arma se tratara, como un bastón de monje bastonero, lo que hace el estar desesperado.

"Necesito tu ayuda, estamos juntos en esta! ..."

Masteredit:

Un destello de luz blanca estallo en la noche haciendo que las sombrias criaturas se alejen unos centimetros. La pokebola cayo al piso vacia luego de liberar a la criatura que tenia dentro, que con ojos cansados miro a su nuevo dueño y posteriormente miro con un claro temor el instrumento de limpieza que tenia en sus manos.


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Recorrimos el Bosque siguiendo al guardia, pero era claro que todos estábamos llendo hacia el mismo lugar. Hacia el Origen de la Música.

Llegamos a un Claro y antes de que tuviesemos tiempo de presentarnos, Los pelos en mi cuello se pararon y por lo que pude notar, todos se empezaron a sentir raros, como si un predador estuviese acechando...

Todos nos pusimos en guardia cuando notamos las 6 Figuras que aparecieron a nuestro alrededor.

"Supongo que vamos a presentarnos de esta manera... Harvey Blackstone o Padre Blackstone como me iban a conocer si todo hubiese pasado de una forma natural" dije sacando una Pokebola de mi Cinturón.

"Fidelacchius te necesito" dije, apretando el botón de la Pokebola.

De ella un Pokemon con apariencia vieja salió, claramente no quería estar ahí, prefería estar durmiendo en su cómoda Pokebola y en mi Estudio En la Capilla.

Masteredit:

La segunda pokebola se abrio en la noche, de esta salio una criatura con ojos cansados tambien y con una mirada perdida, caminando lentamente hacia su entrenador y apoyandose cansadamente sobre sus pies, intentando volver a dormirse.


[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Gonzaa »

[spoiler]Go ear.[/spoiler]

[color="DarkOrchid"]
El improvisado escape estaba saliendo maravillosamente bien. Todos corríamos en la misma dirección, presos, guardias y terceros. El objetivo era común: salvarse. Si no conociera el sistema legal, creería que hay algo raro atrás de todo esto.

Mientras que atravesábamos el bosque, como era de esperarse, surgieron algunos inconvenientes. El prolijo muchacho con el que había compartido el viaje a la prisión, cayó al piso. No había tiempo para detenerse a ayudar a nadie en ese momento. Lo más interesante, sin embargo, sucedió cuando el ahora-no-tan-prolijo preso se reincorporó.

Rayos de luces violeta iluminaban la oscuridad que nos rodeaba; hermoso color sin dudas.

Como quien no quiere la cosa, nos vimos acorralados por un grupo de muñecos de trapo poseídos. Noté como uno de los empleados que se dedicaba a la limpieza en Anville, liberaba un pokemon y se preparaba a pelear. Lo mismo hizo el cura, quien al parecer pensó que ese era un buen momento para presentarse. Curioso como algunos eligen sus prioridades.

"Gente, procuremos salvar nuestras vidas y después vemos todo eso de matarnos entre nosotros."

Sin más preámbulos, era hora del entretenimiento. Inflé la esfera que había encontrado en la sala de interrogaciones y, al abrirla, una luz blanca brillante desgarró la oscuridad de la noche. Mi boleto de salida había dicho presente esa noche.
[/color]

Masteredit:

El tercer destello de luz se abrio paso en la noche, pero esta vez no se escucho ningun ruido de pokemon corriendo por el pasto, sino que se escucho una queja del joven del gorro de lana. Una criatura trepaba por su cabeza enroscandose y correteando de sus hombros a lo alto de su cabeza nuevamente.


[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

La sensación de seguridad que había sentido al salir corriendo hacia el bosque me abandonó en el momento en el que me encontré entre esas... cosas.
Me quedé boquiabierto durante varios segundos, sin saber exactamente cómo registrar lo que estaba viendo. Luego de un momento, sacudí la cabeza y me llevé una mano a la cara.

"Dios santo, que carajo esta pasando" Pensé. "Calmate, seguro esto no tiene nada que ver conmigo. Simplemente me voy a dar la vuelta y seguir con mi escap..."

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando varias personas entraron desde distintos puntos al mismo prado donde me encontraba yo. A los primeros que reconocí fueron al concerje y a la bibliotecaria.

-Ustedes!!- Me dirigí hacia ellos con cautela.- Dios, están bien, pensé que...- Dejé la frase al aire, realmente no sabía que decir.- Me alegra que pudieran escapar...

De repente noté que había mas personas a nuestro alrededor. Eran los tres presos nuevos, junto a una chica que reconocía cómo una de las presas de antes. Verlos a ellos no me alegró tanto. Conocía a la muchacha rubia, y por lo que sabía no era muy violenta, pero los otros tres... y lo peor era que todavía llevaba mi uniforme de guardia, y no había que ser muy brillante para darse cuenta de que muchos presos detestan a los guardias. Podría estar en problemas.

-Ehm... hola, soy Merrick.- Dije, algo avergonzado. Nunca se me dió bien hablar frente a mucha gente. Casí podía sentir la tensión en el ambiente. Dios, que carajo estaba haciendo?.- Escuchen... no quiero problemas, y no voy a reportarlos.- Les dije a los cuatro presos.- Solamente quiero escapar de este bosque y buscar un tren para irme a la mierda. Agradecería que no me... maten y eso.- Hice una pausa, seguramente sonaba como un idiota. Me estaba retorciendo las manos con nerviosismo, sin darme cuenta.- Deshagámosnos de estos bichos y les voy a mostrar cómo salir de este bosque ¿Les parece?

//Carisma+expresión creo que era xD//
[dice0]

Estaba terriblemente nervioso y asustado ¿Y si esos tipos me veían como a un guardia débil del cual ellos podrían aprovecharse? Quiza acababa de cavar mi propia tumba al hablar semejantes estupideces. Me maldecí mentalmente por eso. Esos tipos podían ser peligrosos, había cometido un error.
Saqué la pokebola que había rescatado de la habitación en la que estábamos. Tragué saliva, aún nervioso. Cualquier cosa que pasara, era mejor tener a un pokemon a mi lado, al menos. La arrojé con todas mis fuerzas, y de ella salió una figura brillante que comenzó a tomar forma lentamente...

-Por favor, que no sea un puto Patrat.- Rogué.

Masteredit:

Merrick arrojo su pokebola al aire, el destello de luz que habia aparecido antes volvio a repetirse, pero esta vez no se apago sino que se transformo en pequeños relampagos azules rodeando a una criatura que miraba confundida de un lado a otro.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

La secuencia de escape parecia estar saliendo bien. Todo el equipo estaba en orden, y el guardia parecia saber lo que estaba haciendo. Sin embargo, no podia dejar de pensar que habia algo que no encajaba. Por que el guardia... no, realmente no importaba, un poco de drama podria venir bien.

Emergimos en un claro del bosque, donde vimos a algunos de los presos que tambien parecian seguir el mismo camino que nosotros. Tenia que asegurarme de conseguir sus nombres, asi completaba el documental. Nuevamente, volvio a asaltarme esa sensacion de inseguridad, aunque ya no estaba rodeado de arboles. Pedi un poco de silencio, que solo fue respondido por un golpe que me derribo. Un... personal de maestranza, salio al claro, evidentemente demasiado ocupado escapando. Rapidamente me ofrecio disculpas, y me tendio una mano. Pense en insultarlo un poco, para variar, pero antes, debia revisar que mi equipo siguiera en orden. Respondi con una aceptacion generica, y comenze a revisar todo, cuando...

//Insertar escena de rayos de luz\\

Oh, genial, algo de accion. Antes de que pudiera hacer algo para notarlo, todos a mi alrededor tomaron sus Pokebolas, y liberaron a un variopinto grupo de Pokemon. Parecia que una pelea iba a tener lugar.

Una vez que me asegure que todo estaba en su lugar, mis manos alcanzaron otro bolsillo. De una posicion ligeramente menos estrategica, extraje el unico Pokemon que me habia llevado. Mientras pudiese grabar todo, no habia ningun problema en que participe en la batalla. Lanzando la Pokebola al aire con un gesto simple, un rayo de luz aterrizo a mi lado.

Masteredit:

El rayo de luz se materializo al lado del joven reportero y comenzo a iluminar a una criatura que flotaba al raz del suelo a su lado, emitiendo un ruido hueco que provenia de su interior.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

Corremos en el frio de la noche sin tener un destino cierto, aunque supongo que es mejor que esperar una muerte incierta en aquella habitación. No se puede ver mucho, la oscuridad tapa toda la poca visión que tengo y no tengo idea de lo que les había pasado a la chica nerviosa y al consumidor de estupefacientes, solo esperaba que no estuvieran tirados en una zanja con una balazo en la cabeza.

De golpe siento un dolor que recorre toda mi espalda, era como si mil agujas se me clavaran en la espina una por una hasta llegar a mi nuca. Inconscientemente mis pies dejan de responder y caigo al suelo mordiendo el polvo.

-¡Habeas corpus y la puta madre!- grité tirado en el piso –Dios, qué carajo fue eso

Mientras escupía tierra y lanzaba otra puteada logré pararme. Entonces vi que delante de mí corrían varias siluetas, no podía distinguir bien quienes eran hasta que logre entrar a un claro en el bosque. Lleve una mano hacia mi espalda tratando de aliviar el dolor de aquellas agujas invisibles en vano.
Ahora estaba rodeado de gente, gente que ya había visto antes, pero que no había tenido la desgracia de conocer.

Meti la mano en mi bolsillo donde di vuelta entre mis dedos la pequeña esfera que había encontrado. No era un pokemon muy fuerte, pero seguro me ayudaría a escapar si alguno intenta algo .

En un abrir y cerrar de ojos estábamos rodeados de extraños gremlins
intentando devorarnos. Gremlins que buena película, la parte de la vieja en la silla de la escalera… Dios que estoy pensando, no es momento de estas cosas.

Algunos se presentaron en medio de lo que parecía ser nuestra futura muerte, no se que les pasa por la cabeza sinceramente, y lo dice un tipo que no puede dejar de pensar en bichos que se reproducen con el agua.

La distancia entre nosotros y las pequeñas bestias se achicaba. Muchos lanzaron sus pokebolas liberando a sus pokemon.

-Bueno si no queda otra opción- dije tranquilamente mientras lanzaba la única esfera que podía al aire al grito de:

–In god we trust

Masteredit:

Un rayo de luz salio de la pokebola e impacto violentamente en el piso moviendo el pasto. El joven trato de localizar a su criatura pero por su color esta se habia confundido con la vegetacion, hasta que pronto pudo unos ojos que lo miraban enojado como si la criatura hubiese estado durmiendo tranquilamente, sin mas sse acerco a su dueño y apoyando su brazo en su pierna clavo sus espinas en señal de protesta.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

Los prisioneros se habían ido, suspiré aliviada. Bastaba con quedarme en mi lugar hasta que cesara el tiroteo.

Permanecí en el suelo, no se por cuanto tiempo. La habitación había quedado casi irreconocible, cada vez que contemplaba el hueco al bosque me sentía incomoda. Nuevamente se despertaba aquella curiosidad...

Los disparos no terminaban y se comenzaba a respirar cierta incertidumbre. Manteniendome al nivel del suelo busqué mis cosas, afortunadamente la explosión me las había dejado en un lugar accesible. Volví a mirar el hueco. Y ahí volvía esa sensación sobrenatural, acaso el bosque estaba llamándome?

Me acerque al hueco.

En que estoy pensando? Mi trabajo es acá, no debo irme.

Lo atravesé y caminé hacia la vegetación.

Los prisioneros podrían estar en cualquier parte (EL VIOLADOR :uwa)

Comencé a aligerar el paso y cuando me di cuenta estaba corriendo.

Y los libros, no puedo dejar los libros.

...

Eso es una flauta?


Corrí bastante, me tropecé incontables veces, giré en varias direcciones y finalmente llegué a un claro. Por primera vez desde que salí pude ver el estrellado cielo, era demasiado mágico para ser cierto.

La realidad volvió a golpearme al darme cuenta de que no estaba sola. Uno de los guardias de la prisión estaba ahi, contento de vernos al conserje y a mi. Por otro lado también estaban varios de los prisioneros nuevos (EL VIOLADOR :UWA) Y para horror de horrores, la luz me había hecho notar lo desaliñeada que me habían dejado las caidas, ew.

Temerosa de los uniformados en naranja me mantuve cerca de mis compañeros de trabajo. Aun asi esto no me generaba mucha seguridad, sobre todo cuando el guardia dijo que quería mandar todo al diablo. Lo miré enfadada.

- Irte con ellos? Que clase de guardia- - Deje de hablar, dándome cuenta de la confusa situación. -Ah, olvídalo. No se que hago yo acá.- Comencé a caminar hacia atrás queriéndome adentrar nuevamente al bosque a pesar de que no tenía idea de como volvería a la prisión. Qué silencio incómodo.

*Rayos pew pew pew (?)*

Volví a tropezar del susto. Nos habían encerrado y de la oscuridad comenzaron a aparecer unas pequeñas siluetas semejantes a muñecas de trapo. Me recordaban alguno que otro cuento de terror.

-Una trampa.- Solté. Automaticamente todos los presentes arrojaron una pokebola y en poco tiempo estuvmos acompañados de pokémon muy variados. Dudé unos instantes.

//miniflasback, que rápido//
- Por favor Amanda, llevalo con vos. Como recuerdo de nosotros.-
- No, no lo quiero. Y ya sabés por qué.-
- Vamos, todos saben que cuando viajas tenés que tener un Pokémon encima.-
- ... -
- Puede llegar a serte muy útil en emergencias. Nos dejaría más tranquilos.-
- ...Bien. Si con eso me van a dejar irme en paz.-
//fin <3//

-La vieja tenía razón al final. Es una suerte que me haya olvidado de deshacerme de vos. - dije con un suspiro mientras tomaba una pokébola entre mis cosas.

La arrojé lo más lejos que pude.


Masteredit:

La pokebola de Amanda se abrio a lo lejos liberando a una criatura que comenzo a corretear por el claro mientras la luz que la rodeaba se desvanecia, tardo unos segundos en localizar a su dueña pero cuando lo hizo troto rapidamente hacia ella y comenzo a correrle alegremente alrededor y a frotar su cabeza contra la chica en señal de afecto, tenia los ojos brillosos y parecia estar agitada por solo el hecho de estar cerca de su dueña.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

[todavía a las afueras de la prisión]

Seguía sin poder encontrar a Judith, tal vez sería mejor ir al bosque, parece algo que ella haría- -

De pronto escuché un derrumbe atrás mío, volteé y me quedé congelada.

Ahí… No. Dónde está la pelirroja. Dón..de. No puede haber estado ahí. No puede ser. No.


Me obligué a separar la vista de aquella montaña de escombros.

No es tu culpa. No es tu culpa.

Los disparos y las voces se sentían cada vez más cerca. Un brillo rojo atrajo mi atención entre los pastos, una pokebola. La tomé y corrí en dirección al bosque.

Éramos varios atravesando la vegetación, incluso pude distinguir al cura y el reportero. Y todos parecían ir hacia donde venía aquella melodía, había pensado que era mi imaginación, pero ahí seguía.

Oí un quejido, creo que le dieron a alguien. Me concentré en mantener la velocidad.

Finalmente llegamos a un claro. Había un guardia, dijo algo de ayudarnos a escapar e inmediatamente pareció arrepentirse. No lo recordaba, y él no me reconoció particularmente, mejor así. Yo también quiero irme a la mierda en paz.

Entonces nos vimos rodeados de unos rayos violetas, y unas pequeñas figuras como títeres deshilachados. Tomé la pokebola de mi bolsillo.

“Peor es nada.” – murmuré mientras la arrojaba al aire.


Masteredit:

El ultimo rayo de luz salio de la pokebola lanzada por la chica de pelo rubio. De ella salio una pequeña criatura cuadrupeda con un pelaje muy brilloso, la criatura parecia tener un porte por demas elegante y se limito a ver a su entrenadora de reojo y luego solamente cerrar sus ojos y posar en la luz de la luna.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Los ocho entrenadores liberaron a sus distintos pokemons, a pesar de que parecian estar en ventaja de numero las criaturas oscuras parecian estar disfrutando de la situacion y seguian danzando en circulos alrededor del grupo. Lentamente los jovenes se pusieron en circulo mirando hacia las criaturas que los comenzaron a encerrar mientras sus ojos comenzaron a emitir un destello rojo que resaltaba en la oscura noche.
El sonido de la flauta comenzo a hacerse mas fuerte cuando las criaturas se detuvieron delante de los jovenes. Los arboles comenzaron a moverse como si algo muy grande estuviera caminando hasta el claro. Pronto comenzaron a distinguir que se trataba de pasos, uno mas rapido que el otro.

Antes de que pudieran llegar a dsistinguir de que se trataba, los pokemon marioneta que se encontraban rodeandolos emitieron un aullido aterrador y desaparecieron de donde se encontraban fundiendose con las sombras en el piso. Confundidos los jovenes miraron en todas las direcciones hasta notar que las criaturas habian reaparecido detras de sus pokemon.

//Shadow Sneak 5 (+10) + 15//

[dice0]
a Ponyta

[dice1]
a Trubbish

[dice2]
a Cacnea

[dice3]
a Bronzor

[dice4]
a Aipom
*sin efecto*

[dice5]
a Numel

Mientras los jovenes trataban de dar ordenes a sus pokemons para que evadan los ataques, tres arboles cayeron al piso de raiz mientras los gigantescos pasos se detuvieron. Detras del los arboles derrumbados vieron a una persona de proporciones monstruosas, llevaba uniforme naranja como algunos de los presentes pero con los brazos arrancados dejando ver los tatuajes hechos a mano. Era una persona de casi 2 metros de alto, con su cabeza rapada y la mirada perdida. Estaba agitado y en sus brazos llevaba el tronco de un arbol que seguramente habia arrancado hace unos segundos. Sin emitir palabra, el sonido de la flauta volvio a escucharse y con esa melodia la persona comenzo a moverse y quejarse como si sintiera un fuerte dolor, entonces arrojo el gigantesco tronco hacia los jovenes a quienes miraba con una ira asesina. El guardia del lugar reconocia a la persona, era un preso que llevaba en esa prision varios años y jamas habia ocacionado un problema, de hecho era el favorito a salir de ahi por buen comportamiento.

//Les va a tirar un tronco, si, un capo: +5 heridas//

[dice6]


------------

sepan disculpar la demora, poco tiempo en casa estos días
ah si, el tronco va a: silver, araña y ashley
have fun (?
los que no sepan, tienen que tirar resistencia
y rolear su intenso dolor (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Ñako! »

El turno de Muffin es presentado por [S]la Universidad[/S] el Usuario de Ñako. Ñako, otra forma de postear (?)

--------------

El pony no tardó en detectarme, y ya estaba a mi alrededor refregandose y tratando de saltarme.

-Shh! Quieto! Quieto!- le decía inutilmente mientras me apartaba. Era como si no me hubiera visto en meses. Ah cierto, no me ve hace meses.

-Vamos, calmate.- Las llamas que salían de su cuerpo siempre me dieron impresión, pero con algo de esfuerzo logré apoyar mi mano en su hocico. Grave error. El pequeño Ponyta comenzó a darme lengüetazos. -Eeek! ...Bueno, al menos logré hacer que te sentaras.-

Las muñecas de trapo estaban mucho mas cerca que hacía unos instantes, claramente no tenían buenas intenciones.

-En fin, Ponyta, escuchame.- El caballo me miro con sus enormes ojos de cachorro, expectante. - Vos no me agradas y yo no te- Ah no, no va asi. Bueno, si querés empezar a ganarte mi aprecio vas a tener que hacerme de valiente corcel. No se si lo notaste pero soy una damisela en peligro.-

Como siempre hizo cada vez que intenté dirijirle la palabra, el pequeño equino dió unos saltitos de alegría. Las llamas de su cuerpo se avivaron pero, gracias a la humedad del ambiente, nada se prendió fuego. Suspiré aliviada.
Ni bien se volteó contra el enemigo mas cercano este desapareció de la vista.

-Bueno, eso fue rápido.-

Sin embargo el Ponyta seguía en guardia. Acaso era tan estúpido? Equivocada estaba, al ver que rápidamente se dió vuelta e intentó esquivar a la muñeca de trapo que re emergió de la nada.

//Ponyesquivar xD no importa si no lo hace, solo quería rolear que lo intentó//
[dice0]

//Ponydefender//
[dice1]

- Bien, podés hacerle daño al menos? Digo, estas cubierto de llamas.- El equino me miró ladeando la cabeza. -Vamos, lo que sea!- le rogué.

El pokémon me miró con determinación, giró su cabeza hacia el espectro y...

Gruñó.

//Growl//
[dice2]

-Q-qué clase de corcel valiente eres? :wut-
0
Imagen
Responder