Pokemon: The Two Courts

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

"Quién se suma para explorar la cueva de muerte y peligro?"-Comentó uno de mis compañeros de viaje.

"YO!"- y señalando la cueva con una pokeball en la mano añadí. "Con este nuevo Caterpie que acabo de capturar no creo que haya un peligro lo suficientemente peligroso para que me asuste."

Luego comencé a caminar hacia la cueva. "vamos chicos, estoy seguro que hay un zubat esperando a ser descubierto."
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

Vi como el chico fallaba en su intento de capturar el cangrejo que ahora yacía inerte en el suelo.

-¿Te molesta si lo intento?, en el azar siempre tengo suerte, la mayoría de las veces, aunque el azar me metió acá pensándolo mejor, detalles....- le dije mientras hacia girar la pokebola en mi dedo y la lanzaba.

//Destreza + punt//
[dice0]

//Pokebola//
[dice1]

-En cualquier caso, podemos jugar un pequeño juego para decidir quien es el merecedor del premio cangrejil- le ofrecí mientras pasaba un carta por carta de un mazo de poker de una mano a la otra.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

El chico que se había introducido como Bridel sugirió ir a explorar la cueva. El resto del grupo parecía de acuerdo. bueno, supongo que si vamos todos juntos no sería tan malo...

Me levanté del pasto de un salto, poniéndome atrás del tipo alto que ya había empezado a caminar en esa dirección, -Bueno, mejor movernos entonces!-
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

Mientras Bribel le preguntaba al resto sobre la idea de explorar la cueva, se me vino a la mente la posibilidad de capturar un pokemon, como otros habían intentado y hecho.

- "Supongo que esta es la parte donde atrapo a algún pokemon... Vamos a intentar con ese Oddish." -

Al notar como los otros entrenadores fallaron en capturar al Corpish, sentí que seria conveniente arrancar una relación con un buen gesto. Así que cambie de objetivo y arrojé una pokebola hacia el Corpish.

Luego de notar como la pokebola se sacudía por unos segundos, esta se calmó, haciéndome saber que el Corpish ya estaba atrapado.

- "Eso fue mas simple de lo que me esperaba." -

No sabia a cual de los dos entrenadores entregarle el Corpish, pero al mismo tiempo creo que merece ser de quien lo intentó capturar primero.

Me acerqué a Bribel para llamar su atención.

- "Noté que te interesaba este Corpish, así lo atrapé para vos, bueno, eso si lo aceptas. " -

Levante la pokebola con el Corpish para que la tomara. Espere unos segundos a que respondiera, pero volví a hablar ya que me había dado cuenta que no me había presentado correctamente él y el grupo.

- "Por cierto, mi nombre es Steam." -
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

Descansaron unos minutos y procedieron a la cueva.

Apenas pisaron la cueva, la misma palabra que escucharon antes de entrar se volvió a repetir.

"Aparturum"

La antes oscura cueva se iluminó con un tenue color azul. Con la iluminación empezaron a escuchar lejanas voces que venían de más adentro de la cueva, aunque tenían la certeza de que no había nadie a varios metros de ellos, salvo algún que otro Zubat, las voces se escuchaban como violentas.

Decidieron investigar y se adentraron en la cueva, hasta llegar a una encrucijada. El camino se dividía en 2. Un camino hacia la izquierda, otro hacia la derecha.

-----

Decidan por donde decidan, tienen que tirar Alerta + Percepción. También pueden buscar Pokes además de la obligatoria.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

- "No puedo basarme en nada, pero elijo ir por el camino de la izquierda, así que los que quieran, siganme." -

No podía descifrar lo que significaba esa palabra que sonaba, ni quienes podrían estar causandola, pero la curiosidad me incitaba a seguir investigando.

//Alerta + Percepción//

[dice0]

[dice1]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

"Gracias" dije mientras tomaba la pokeball que me ofrecía Steam, sinceramente no me esperaba este gesto por parte de alguien que apenas conocia, y por apenas conocía me refiero a cuatro horas. Agarré la pokeball que el drowzee sostenía y por suerte estaba sana, se la entregué a mi compañero. "No es igual que un pokemon, pero es algo."

Guardé a Henry y comenzamos a caminar hacia la cueva. Apenas habíamos avanzado unos pasos cuando otra vez la misma voz se escuchó.

"Aparturum"

La cueva se iluminó por completo repentinamente, me detuve un segundo esperando a que algo pase, continué caminando al ver que nada pasaba. Quizás estoy exagerando pero es mejor prevenir que lamentar.


Mientras avanzaba miré al suelo por sí acaso encontraba algo.

// Percepción + Detección //
[dice0]
[dice1]

//Objeto//
[dice2]

Llegamos a una parte del camino que se dividía en dos, ambos trayectos se veían completamente iguales. Steam avanzó por el sendero izquierdo, decidí seguirlo, aun le debo una y no me gusta estar en deuda con la gente.

"Aparturum" Murmuré, me gustaría saber qué significa.

// Alerta + Percepción //
[dice3]
[dice4]


---------------------------------------------------------------------------------------

Perdón sí abusé de las acciones pero no iba a tener otro mejor momento para darle la pokeball xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

Cuando el grupo comenzó a adentrarse, trate de serenarme y dar una lógica indicación a mis compañeros.
"Tratemos de no separarnos por favor..."- Luego me dirigí hacia la izquierda donde ya habían avanzado algunos.-

// Alerta + Percepción //
[dice0]

*Patético.

Que ruido extraño, que palabra mas extraña por favor.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

Nos adentramos a la oscuridad de la cueva cuando volvimos a escuchar aquella voz resonar en las paredes, parecía anunciar la misma palabra que antes.

Todo se iluminó con un resplandor azulado que parecía venir de todos y ningún lado al mismo tiempo. Seguimos la dirección del túnel un poco más; cada vez me ponía más nerviosa, con la mano preparada en la pokeball de Dakuwa.

//detección + percepción//

[dice0]
[dice1]

//bicho//

[dice2]

Cuando llegamos a una bisección, Steam y Bridel se encaminaron por el sendero izquierdo sin pensarlo mucho. bueno, mejor no separarnos.

//alerta + percepción//
[dice3]
[dice4]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

Perdi la chance de agarrar al cangrejo sin darme cuenta que con mi habilidad de jugador podria haber tenido otra chance.

-Lo que sea... para la próxima sera

Se escuchaba esa palabra de vez en cuando, que carajo significaba, vaya a saber uno, lo único que se es que no tengo idea que quería decir.
Seguimos avanzando hasta encontrar dos caminos.

-¿Lo dejamos a la diosa de la suerte?, cara el de la derecha, cruz el de la izquierda.

Cara

-Eh, no lo encontré tan satisfactorio como pensé- dije mientras miraba la moneda sobre el reverso de mi mano -Derecha sera.

//Alerta Perce//
[dice0]

//Buscar bichio//
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Responder