Consultas y Quejas

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por YuKi »

no mientras yo sea mod.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Alpargatacosmica »

Rol de Shaman king :mycroft eso estaria bueno xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Shikamaru »

No te preocupes Yuki... Naruto es algo que no me cierra para rol, me dan mas ganas de jugar L5A antes que un rol medio pelo de Naruto. Nada mas me gusta Shikamaru, lo aclaro por si las dudas... o.O

Shaman King... justo me leí el manga hace un tiempo y me dejo con ganas de quemar parte del anime... el tema seria poner parámetros, hay espíritus en casi cualquier cosa (Para el que sepa de donde salieron los espíritus de los ángeles sabrá de que hablo) y dependería de que quisieran tener... xD

Lo que si... técnicamente yo seria el Shaman King de la historia.......
:NIAM
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Sabrina »

A riesgo de sonar muy ortiva te voy a dar el consejo que fallé en darle a varios xD

No te gastes en mandar ningún rol, al menos no todavía. El tiempo demostró que la gente simplemente no se mete a roles mastereados por desconocidos, así que primero tratá de postear por acá y por allá y hacerte amiwish. Después de unos meses fijate. xD
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Bass_DX »

Como estabamos hablando el otro dia, con reglas bien puestas y bien pulidas, un rol de Hunter X Hunter bien armado tendria mucha onda.
Aunque tambien le entraria al de Shaman King.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Shikamaru »

Sea cual fuere... me tomara un tiempo pensar en algo... =P

Respecto a conocerme, te entiendo Sabrina. Si roleara algo me prestaría mas a que me conocieran mediante la parte offtopic de los roles, pero veo todo muy activo y sin cupos... por lo que tomara mas tiempo.....
n_nU
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Heroína »

De ultima ponete a jugar una partida Shikamaru, nadie te apura.
Hace sociales, hace que tu nombre medianamente se conozca y después si, rol para todos si te animas. (No es nada facil ser master)
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Silver »

nah loko, rol de naruto sale como piña, yo quiero ser el malo de naruto, dale !
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por YuKi »

en un acto de 'esta teorica es un embole y tengo una pc enfrente', actualice el indice
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por ASHLEY »

No sé si esto esta en uso, pero hacer la prueba no me cuesta nada. Estuve leyendo el sistema del rol de reborn y me gustó mucho.

Aca en bahia es dificil encontrar alguien que sepa algo de rol para poder empezar y con unos amigos teniamos ganas de probar lo que era, pero no teniamos quien nos dirigiera las partidas y que nos enseñara lo basico. Hasta que encontramos un tipo en la comiqueria local, aca de se llama macross como la de robotech XD, que nos mastereo 1 o 2 partidas. Despues de eso el tipo entro a dejarnos colgados 1, 2... 3 ,ya íbamos perdiendo la cuenta. Entonces decidimos que alguien de nosotros tenia que masterear, yo me puse. Imprimimos uno o dos libros de D&D 3.5 y armamos una partida re bizarra, no entendiamos un sorongo, hasta que nos limamos leyendo las reglas y todo eso, ahi entro a tomar forma.

Después de un tiempo me canse un poco de masterear, ya que se volvio todo numerico y nadie actuaba según su PJ. Todos querian armas magicas, items y cualquier cosa para matar/destruir mas fácil lo que viniera. Entonces la historia y la interpretacion se fueron por el inodoro. De ahi no jugamos más.

Y bueno quería empezar de cero con rol nuevo, con reborn. Les pregunté a los boludos estos que tengo por amigos, si querian jugar de nuevo algun rol y me dijeron "si dale, yo me prendo" despúes que les dije que no era D&D "Esta bien..." cuando se enteraron que queria hacer un rol sobre pokémon "no sé... porque tal cosa...". Yo creo que si armo algo copado se van a prender al toque. Les gusta pokemon, pero la idea de un rol de pokemon no tanto.

Entonces quería pedir la aprobacion de Yuki para jugarlo en mesa.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por YuKi »

ah...no tengo problema con que se use el sistema, mientras se de credito a los que lo hicieron claro (?) que no soy yo solo, shin ñako lyca silver sabrina ryo, todos metieron mano en el sistema mejorandolo de alguna forma, asi que en cierta forma es 'un poquito de todos' xD asi que con darle credito al foro en general y propagandearlo como la cuna del rol de poke (?), esta todo en orden xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Lycaon »

YuKi escribió:ah...no tengo problema con que se use el sistema, mientras se de credito a los que lo hicieron claro (?) que no soy yo solo, shin ñako lyca silver sabrina ryo, todos metieron mano en el sistema mejorandolo de alguna forma, asi que en cierta forma es 'un poquito de todos' xD asi que con darle credito al foro en general y propagandearlo como la cuna del rol de poke (?), esta todo en orden xD


- SKINNER: "Por fin tendrá nuestro pueblo auténtico derecho a la fama".
- McCALLISTER: "Sí, y acabaremos con todas las mentiras".

Imagen
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por ASHLEY »

Entonces con tu bendicion Padre yuki, sale con fritas y quedate tranquilo que todo el credito es de PA y sus usuarios.
Me faltaría para poder empezar si tienen alguna lista de los ataques de los pokemon con el daño que hacen y todo. Por que en la reglas no aparecen solo algun que otro ejemplo, sino te molesta ¿me la podes pasar por pm o algo así yuki? Gracias y disculpa que te joda tanto.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Elaz »

Hola señores Mods, vengo a ofrecer mis humildes servicios ?)
No, ya enserio, yo invente un sistema de rol y quería ponerlo en practica, ademas de combinarlo con Pokémon, aunque no tengo idea de como se maestrea un rol de Poke, si alguien me da una mano y los amos y señores de este subforo me autorizan; podría intentar combinar mi rol fantasioso con el rol de PKMN
Si, unir Pokemon y época medieval en uno solo, tirando algo así como Lord of the Rings pero...
[SPOILER]Lord of the Pokeballs[/SPOILER]
Nah mentira, pero estaría bueno, que se yo no lo vi mucho por ahí y a mi me copa la idea, ademas Avaricia me apoya! ?)
Que dicen?:ups:
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Heroína »

Mi consejo es este.


Sabrina escribió:A riesgo de sonar muy ortiva te voy a dar el consejo que fallé en darle a varios xD

No te gastes en mandar ningún rol, al menos no todavía. El tiempo demostró que la gente simplemente no se mete a roles mastereados por desconocidos, así que primero tratá de postear por acá y por allá y hacerte amiwish. Después de unos meses fijate. xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Responder